domingo, 9 de marzo de 2014

VIOLACIONES BRUTALES

LOS COMUNISTAS PIDEN LA DESTRUCCIÓN GENÉTICA DE LA RAZA BLANCA

Frente a la realidad silenciada por los medios de comunicación apesebrados al poder, de las violaciones perpetradas en todas partes del mundo contra la población blanca, siempre desde éste blog nos hemos posicionado contra el tabú de un odio racial, el odio anti-blanco, que muchas victimas no se atreven a denunciar ¡¡POR MIEDO A VERSE ACUSADAS DE RACISTAS!!.

Ésta demencial situación que lleva a las victimas a silenciar el carácter verdadero de las agresiones cometidas, es el resultado de muchos años de manipulación, de propaganda y lavado de cerebro, llevados conjuntamente por los medios del sistema, la clase política en su gran mayoría y por todo un ejercito de organizaciones denominadas anti-racistas que han hecho del ODIO ANTI-BLANCO la razón de su propia existencia.

Pues el odio a la raza blanca y a los pueblos europeos es el verdadero motivo de la acción de esas organizaciones, disfrazadas bajo el falso ropaje del anti-racismo, palabra clave para evitar decir ODIO ANTI-BLANCO.

La ideología "ANTI-RACISTA" esconde en realidad un racismo feroz hacia la raza blanca y su hipócrita discurso solo es una pantalla para engañar a los mismos que son victimas de es odio.

Hacer sentirse culpables a las victimas es tal vez la más vil de las manipulaciones, el más perfido de los engaños, la más artera de las artimañas, ya que vuelve vulnerables y desamparados a aquellos que pudieran todavía intentar algún movimiento de protección ante sus verdugos, porque les priva de cualquier justificación moral para su defensa.

Los ideólogos del anti-racismo se presentan como la conciencia de nuestra época, más o menos como los redentores de la humanidad, cuando en realidad sus fines son tan criminales como su falsa doctrina.

La foto que ilustra la noticia fue publicada por la organización juvenil comunista alemana "DIE JOSEFJUGEN". En su texto podemos leer el mensaje en alemán a favor de:

"LAS VIOLACIONES BRUTALES A MIEMBROS DE LA ETNIA ALEMANA"

Y otro mensaje, ésta vez escrito en inglés:

 "POR LA DESTRUCCIÓN DEL PUTO GENOTIPO GERMANO".

La imagen fue publicada originalmente en la pagina de Facebook perteneciente a "Die Antifa e.V", que pueden visitar en éste LINK. Posteriormente fue eliminada y rescatada por un grupo de internautas. Y ningún partido politico representado en el Bundestag ha condenado esta clara incitación al genocidio, tampoco las las organizaciones anti-racistas ni feministas de aquel país. 

Al que se apunte a esa asociación le dan una tarjeta (la de la foto) que te permite participar en la próxima manifestación.

Y se definen como:


El Antifa eV es el único club inscrito para todos los anti-fascistas y antifascistas en Alemania. Por una cuota mensual, usted recibirá una gran tarjeta del club y un vale de descuento de visualización para la próxima manifestación de extrema izquierda.


6 comentarios:

Old Nick dijo...

Cada Día, EL PLAN DE DESINTEGRACIÓN Y ESCLAVIZACIÓN DEL MUNDO, Tal Como Lo Conocemos, Se Lleva A Cabo Desde Las Garras De "ORGANISMOS INTERNACIONALES" Y "NACIONALES"?¿ VENDIDOS...
Si Alguien Se Molestara En REPASAR La "HISTORIA REAL DEL COMUNISMO IMPULSADA POR EL ASESINO LENIN" SE Daría Cuenta De Que "EL TERROR ROJO" Perseguía PRECISAMENTE LA DESTRUCCIÓN TE "TODO EL MUNDO ANTERIOR",-GENOTIPOS Y FENOTIPOS INCLUIDOS-, Para "FORJAR EL HOMBRE NUEVO", Que No Era Otra Cosa Que Un RETORNO AL NEANDERTHAL...
FEO, TOSCO Y DESCEREBRADO, APTO PARA CUMPLIR ORDENES A CAMBIO DE COMIDA Y TECHO.
La BELLEZA Y LA UNIDAD RACIAL, Fueron PERSEGUIDAS A MUERTE, En TODA RUSIA Y ESPECIALMENTE EN UCRANIA...
Siempre Me Pregunté POr Qué A Los COMUNISTAS NO SE LES APLICÓ SU "PROPIA MEDICINA", CUANDO CAYÓ SU IMPERIO DE TERROR Y GENOCIDIO.
Pues POrque SIGUEN FORMANDO PARTE DEL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE NO ES MÁS QUE UNA VUELTA AL MUNDO QUE CHARLES DICKENS RETRATABA TAN MAGISTRALMENTE EN SUS NOVELAS....
¡Peste De GEntuza SUBVENCIONADA Y MANTENIDA POR LOS DESTRUCTORES DEL MUNDO!
Un Cordial Saludo.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Aquí me entero de cosas que ignoraba y me da piel de gallina. !Pero qué atroz es el ser humano!
Un abrazo
Sor.Cecilia

Doramasw dijo...

El comunismo sigue ahí, tapado por siglas como IU, IUV, etc...., han llegado a un punto en el que si no se alían con grupúsculos sin sentido, no estarían ni en los parlamento. Pero a ellos les sigue gustando el vivir a costa del capitalismo.
Y justamente ellos llaman fascistas a todos los que no comulgan con sus ideas. Si ponemos en una balanza a todos los asesinados por el comunismo, superarían a la suma de todos los fallecidos en combate. El holocausto, habría que buscarlo en las manos del comunismo, pero como siempre, los vencedores son los que escriben la historia.
Un saludo.

Doramasw dijo...

Me alegra que usted pase por aquí y se entere de cosas que ignoraba, pero son verdades como puños, que los medios silencian. Aquí no silencio nada y todo lo que no salga en los medios de comunicación, loo podrá leer usted y todo el que lo desee.
Se que no es usted la única a la que se le pone la piel de gallina ante tanta barbaridad, pero es lo que es e intento que poniendo la piel de gallina, estas cosas sean conocidas por todos.
Buenas tarde nos de Dios.

eletse dijo...

Amigo doramas yo no me preocupo por estas cosas, dejalos que se confien y asi los vamos marcando como a cerdos, de esa forma garantizamos que no nos quedaremos sin municion y quedara alguno vivo para seguir jodiendo en el futuro.
Cada guerra a su tiempo, y con esta no es bueno apresurarse sino prepararse.

Doramas dijo...

Que sigan confiándose, pero por supuesto que ya están en la lista. Creo que esta vez no deben de quedar ni las crías, nuestros errores anteriores nos han traído esto.
¿Preparados?, por supuesto y, la que se nos viene encima, por fin traerá la limpieza definitiva.
Un abrazo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN