LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

domingo, 9 de marzo de 2014

VIOLACIONES BRUTALES

LOS COMUNISTAS PIDEN LA DESTRUCCIÓN GENÉTICA DE LA RAZA BLANCA

Frente a la realidad silenciada por los medios de comunicación apesebrados al poder, de las violaciones perpetradas en todas partes del mundo contra la población blanca, siempre desde éste blog nos hemos posicionado contra el tabú de un odio racial, el odio anti-blanco, que muchas victimas no se atreven a denunciar ¡¡POR MIEDO A VERSE ACUSADAS DE RACISTAS!!.

Ésta demencial situación que lleva a las victimas a silenciar el carácter verdadero de las agresiones cometidas, es el resultado de muchos años de manipulación, de propaganda y lavado de cerebro, llevados conjuntamente por los medios del sistema, la clase política en su gran mayoría y por todo un ejercito de organizaciones denominadas anti-racistas que han hecho del ODIO ANTI-BLANCO la razón de su propia existencia.

Pues el odio a la raza blanca y a los pueblos europeos es el verdadero motivo de la acción de esas organizaciones, disfrazadas bajo el falso ropaje del anti-racismo, palabra clave para evitar decir ODIO ANTI-BLANCO.

La ideología "ANTI-RACISTA" esconde en realidad un racismo feroz hacia la raza blanca y su hipócrita discurso solo es una pantalla para engañar a los mismos que son victimas de es odio.

Hacer sentirse culpables a las victimas es tal vez la más vil de las manipulaciones, el más perfido de los engaños, la más artera de las artimañas, ya que vuelve vulnerables y desamparados a aquellos que pudieran todavía intentar algún movimiento de protección ante sus verdugos, porque les priva de cualquier justificación moral para su defensa.

Los ideólogos del anti-racismo se presentan como la conciencia de nuestra época, más o menos como los redentores de la humanidad, cuando en realidad sus fines son tan criminales como su falsa doctrina.

La foto que ilustra la noticia fue publicada por la organización juvenil comunista alemana "DIE JOSEFJUGEN". En su texto podemos leer el mensaje en alemán a favor de:

"LAS VIOLACIONES BRUTALES A MIEMBROS DE LA ETNIA ALEMANA"

Y otro mensaje, ésta vez escrito en inglés:

 "POR LA DESTRUCCIÓN DEL PUTO GENOTIPO GERMANO".

La imagen fue publicada originalmente en la pagina de Facebook perteneciente a "Die Antifa e.V", que pueden visitar en éste LINK. Posteriormente fue eliminada y rescatada por un grupo de internautas. Y ningún partido politico representado en el Bundestag ha condenado esta clara incitación al genocidio, tampoco las las organizaciones anti-racistas ni feministas de aquel país. 

Al que se apunte a esa asociación le dan una tarjeta (la de la foto) que te permite participar en la próxima manifestación.

Y se definen como:


El Antifa eV es el único club inscrito para todos los anti-fascistas y antifascistas en Alemania. Por una cuota mensual, usted recibirá una gran tarjeta del club y un vale de descuento de visualización para la próxima manifestación de extrema izquierda.


6 comentarios:

Old Nick dijo...

Cada Día, EL PLAN DE DESINTEGRACIÓN Y ESCLAVIZACIÓN DEL MUNDO, Tal Como Lo Conocemos, Se Lleva A Cabo Desde Las Garras De "ORGANISMOS INTERNACIONALES" Y "NACIONALES"?¿ VENDIDOS...
Si Alguien Se Molestara En REPASAR La "HISTORIA REAL DEL COMUNISMO IMPULSADA POR EL ASESINO LENIN" SE Daría Cuenta De Que "EL TERROR ROJO" Perseguía PRECISAMENTE LA DESTRUCCIÓN TE "TODO EL MUNDO ANTERIOR",-GENOTIPOS Y FENOTIPOS INCLUIDOS-, Para "FORJAR EL HOMBRE NUEVO", Que No Era Otra Cosa Que Un RETORNO AL NEANDERTHAL...
FEO, TOSCO Y DESCEREBRADO, APTO PARA CUMPLIR ORDENES A CAMBIO DE COMIDA Y TECHO.
La BELLEZA Y LA UNIDAD RACIAL, Fueron PERSEGUIDAS A MUERTE, En TODA RUSIA Y ESPECIALMENTE EN UCRANIA...
Siempre Me Pregunté POr Qué A Los COMUNISTAS NO SE LES APLICÓ SU "PROPIA MEDICINA", CUANDO CAYÓ SU IMPERIO DE TERROR Y GENOCIDIO.
Pues POrque SIGUEN FORMANDO PARTE DEL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE NO ES MÁS QUE UNA VUELTA AL MUNDO QUE CHARLES DICKENS RETRATABA TAN MAGISTRALMENTE EN SUS NOVELAS....
¡Peste De GEntuza SUBVENCIONADA Y MANTENIDA POR LOS DESTRUCTORES DEL MUNDO!
Un Cordial Saludo.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Aquí me entero de cosas que ignoraba y me da piel de gallina. !Pero qué atroz es el ser humano!
Un abrazo
Sor.Cecilia

Doramasw dijo...

El comunismo sigue ahí, tapado por siglas como IU, IUV, etc...., han llegado a un punto en el que si no se alían con grupúsculos sin sentido, no estarían ni en los parlamento. Pero a ellos les sigue gustando el vivir a costa del capitalismo.
Y justamente ellos llaman fascistas a todos los que no comulgan con sus ideas. Si ponemos en una balanza a todos los asesinados por el comunismo, superarían a la suma de todos los fallecidos en combate. El holocausto, habría que buscarlo en las manos del comunismo, pero como siempre, los vencedores son los que escriben la historia.
Un saludo.

Doramasw dijo...

Me alegra que usted pase por aquí y se entere de cosas que ignoraba, pero son verdades como puños, que los medios silencian. Aquí no silencio nada y todo lo que no salga en los medios de comunicación, loo podrá leer usted y todo el que lo desee.
Se que no es usted la única a la que se le pone la piel de gallina ante tanta barbaridad, pero es lo que es e intento que poniendo la piel de gallina, estas cosas sean conocidas por todos.
Buenas tarde nos de Dios.

eletse dijo...

Amigo doramas yo no me preocupo por estas cosas, dejalos que se confien y asi los vamos marcando como a cerdos, de esa forma garantizamos que no nos quedaremos sin municion y quedara alguno vivo para seguir jodiendo en el futuro.
Cada guerra a su tiempo, y con esta no es bueno apresurarse sino prepararse.

Doramas Doramas dijo...

Que sigan confiándose, pero por supuesto que ya están en la lista. Creo que esta vez no deben de quedar ni las crías, nuestros errores anteriores nos han traído esto.
¿Preparados?, por supuesto y, la que se nos viene encima, por fin traerá la limpieza definitiva.
Un abrazo.