LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

UNIVERSITARIOS O IGNORANTES

SOLO CON VER DOS FOTOS DE LAS ÚLTIMAS MANIFESTACIONES EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS, PODEMOS COMPROBAR A DONDE NOS LLEVARÁ LA DEJADEZ Y EL BUENÍSMO DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

Que cojones pinta el negro o la negra ésta con media cara tapada como cualquier bandolero. Digo negro o negra, pues no sé de que sexo es, pero si es negro, está muy bien alimentado y si es negra, lo mismo, al parecer, a los inmigrantes se les alimenta mejor que a los españoles para que se puedan manifestar con más libertad, cosa que en sus países ni se pronuncian. Donde la mariconera que lleva en la cintura es muy parecida a una foto de otra mariconera llena de bolas de acero, que apareció en otra manifestación

Unos dicen que vino a la manifestación a entrenarse parta el próximo marathón.
Cualquier parecido con la realidad, al parecer es pura ficción

Si un universitario escribe de ésta manera, que podemos esperar del futuro cultural de España. Bueno, a la vista de los catedráticos que les culturizan, no podemos esperar otra cosa.
Justamente eso, "DIRNO y REVELATE".... las últimas fotos, tu futuro está en la imagen. Y como dijo un chino: "UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS"

Y ahora les dejo ésta imagen, advirtiéndoles que la palabra CABALLO, la cambien por GOBIERNO, lo que les dejará claro como ésta esto que hace años, se llamaba ESPAÑA


8 comentarios:

ramrock dijo...

Ignorantes, catetos, zoquetes, analfabestias, retrasados mentales profundos en grado superlativo... ¡¡¡tié que haber de to, joer!!!

ramrock dijo...

Y el negro es el que pasa el costo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Herep dijo...

La famélica legión ha vivido demasiado bien durante mucho tiempo. Tanta vaca gorda ha hecho olvidar cuánto cuestan las cosas, y lo fácilmente que se pueden perder cuando uno tira demasiado de la cuerda. Los jóvenes de hoy en día viven como nunca hicieron los jóvenes en España... pero míralos ahí, reclamando más libertinaje, que no libertad.
Juventud enferma, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Buenas noches:

Creo que lo siguiente no está en el blog y es interesante: http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia.php?idn=89980 (Militantes de Democracia Nacional apoyan en Las Canteras a la GC de Melilla)

La noticia también apareció en periódicos de Ceuta y Melilla.

Doramasw dijo...

A tu casa llegaran y de ella te echaran. Es lo que hay.

Doramasw dijo...

No sería nada nuevo.

Doramasw dijo...

A toda esta tropa la mandaba a hacer el servicio militar y volvían mas derechos que una vela. pero como había que destruir el ejercito, ahora tenemos a panchitos que dicen defender la bandera de España a cambio de la nacionalidad y un sueldo.

Doramasw dijo...

Pues la noticia no salio en los medios, pero lo tendré en cuanta, habrá que prestar atención a los patriotas que hay en ésta isla, que parecía se habían disuelto como un azucarillo.