LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

jueves, 20 de marzo de 2014

EEUU, LO QUE FUE Y LO QUE ES HOY.

LA REPRESENTANTE DE USA EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, ATACÓ COMO UNA LOCA HISTÉRICA AL EMBAJADOR RUSO, POR VETAR EL TEMA DE CRIMEA.


No esperen leer nada de esto en algún medio occidental. Ese pudridero que llaman la “prensa libre” ha querido ocultar el espectáculo bochornoso que dio la representante de EEUU en el Consejo de Seguridad de la ONU tras el veto ruso a la propuesta de resolución sobre la cuestión de Crimea. 

El pobre embajador ruso en la ONU, Vitaly Churkin tuvo que aguantar el esperpento “diplomático” de una yanqui rabiosa, maleducada, macarra de oficio, chula barata y cualquier otro calificativo de esos que en España tenemos para describir comportamientos tan deplorables como el de “señora” embajadora.


En el ataque de la furia y con gritos histéricos se lanzó sobre el diplomático ruso, agarrando su brazo y Churkin retirándose y advirtiendo a la anglosajona 

"¡compañera Pauer, no escupa, por favor!"

Los asistentes apenas podían contener la risa. La señora parecía querer morder a su colega ruso mientras gritaba que Rusia 

«no tiene el derecho a olvidar que ella no es la vencedora, sino la vencida» y «la conducta de Moscú es indignante, porque Moscú, chantajea a los EEUU con el arma nuclear, humilla a América»

a lo que Vitaly Ivánovich le seguía pidiendo que 

"no escupiera".

Después de que los representantes permanentes del Consejo de Seguridad, que acudieron a mirar el escándalo, la representante norteamericana Mrs. Pauer  empezó a relinchar como un caballo.

Éstos yanquis nuca se acuerdan de las cosas que hacen ellos, como amenazar a otros países con atacarles con sus bombas atómicas. No recuerdan que justamente paso lo mismo con Kosovo y los USA admitieron todo, igual que Rusia esta haciendo en Crimea.

Así, que sarna con gusto no pica y están recibiendo el pago con la misma moneda. USA ya no es lo fue y, mientras esté supeditada a los caprichos del negro, seguirá perdiéndose en el fondo del mar. Otra cosa es que los yanquis se revelen contra el negro y recompongan su país.