jueves, 6 de marzo de 2014

EL HÉROE QUE NO SABIA NADAR

USTEDES RECORDARÁN AQUELLOS JUEGOS OLÍMPICOS DONDE UN NEGRO PARTICIPO EN NATACIÓN Y EL POBRE NO SABIA NADAR. BIEN PUES AQUÍ LES PONGO EL MOTIVO CIENTÍFICO Y ES MUY SENCILLO.
La imagen de todo el público jaleándole mientras sufría para no hundirse forma parte de la historia reciente de los Juegos Olímpicos.

AHORA SALDRÁ EL TONTO DE TURNO LLAMÁNDOME RACISTA, PERO LO QUE HAY QUE HACER ES IR A SUS PAÍSES, ENSEÑARLES A NADAR Y DESPUÉS DE ESO, QUE SE SUBAN A LAS PATERAS O LLEGUEN A NUESTRAS PLAYAS NADANDO QUE LA SUECA QUE MANDA EN ESA COMUNIDAD EUROPEA, LES PONDRÁ UNA MEDALLA A TODOS LOS QUE LLEGUEN.

Factores biológicos:

1. Densidad osea - La raza negra tiene una densidad ósea mayor que la de los caucásicos, asiáticos e hispanos. Estudios óseos sobre la osteosporosis indican que los huesos de los africanos y afroamericanos es 200 gr más pesada por cm2 que la de otras razas y sólo las mujeres tienen una densidad ósea inferior entre 100 y 150 gr mayor que la del resto de otras razas.

2. Constitución muscular - La raza negra tiene un mayor número de fibras rojas de contracción rápida que los hace ser mejores corredores, pero con poca resistencia ya que necesita de mucho más oxígeno. Comparado con las otras razas que poseen mayor número de fibras blancas de resistencia locomotora, los hace más ideales para la natación que es una acción de pura resistencia y en el que la APNEA (aguantar la respiración) es esencial, por lo que los que tienen más fibras rojas se agotan más pronto debido a la falta de oxigenación a lo largo del tiempo lo cual produce calambres y contracturas e inmobilización tónica mucho más temprana que los que tienen más fibras musculares blancas.

3. Centro de gravedad - La raza negra tiene un centro de gravedad más alto comparado con el resto de las razas porque poseen miembros más largos y con pocas circunferencias. Es importante contrastar que unos brazos y piernas largos son mucho más difíciles de coordinar bajo el agua que en tierra, donde dan más ventaja a la hora de desplazarse ya sea caminando o a la carrera. En contraste los de raza asiática son mejores nadadores que la mayor parte de otras razas por tener un centro de gravedad mucho más bajo, pero se ven impedidos por su menuda estatura en comparación (lo que hace que tengan que hacer el doble de esfuerzo que los que tienen un centro de gravedad medio).

Factores culturales (MÁS IMPORTANTES QUE LA BIOLOGIA):

- En África (y en América, los que conforman la parte mayor de origen racial africano), los hombres y las mujeres no tienen acceso a centros de natación especializados.

- Muchos padres que ya vienen de un pasado de pocos o nulos nadadores en la familia no llevan sus hijos a natación por miedo a que se hieran o se ahoguen.

- Sólo un 15% de la población afroamericana lleva sus hijos a clases de natación.

- En Estados Unidos, los centros de Control de Enfermedades y Prevención consideran una EPIDEMIA invisible la falta de no saber nadar.

- En Estados Unidos hay de media 3500 muertos por ahogamiento en accidentes, prácticamente 10 muertos al día. Los de origen racial africano conforman más de las 3/4 partes de esa cifra, haciendo a los niños entre 10 y 14 años los más afectados por la falta de natación.

- El 70% de los niños afro-americanos encuestados a lo largo y ancho de las escuelas de Estados Unidos respondieron que tenían ninguna o un poco de habilidad para nadar, y que el 12% de los que sabían nadar poco se habían "auto-enseñado".

- Un estudio similar hecho a hispano-americanos cifró a un 58% los niños que no sabían nadar, y los blancos en un 42%.

Sólo en Reino Unido se fuerza a los niños a ir a natación en la escuela mientras que en Estados Unidos la responsabilidad recae totalmente en los padres. Los profesores americanos dicen que "No es un requerimiento, no es una prioridad.".

- Cullen Jones, uno de los medallistas de natación más importantes de la raza negra dice que no hubiera llegado nunca a ser lo que es si no fuera porque cuando era pequeño casi se ahogó en el lago de un parque de atracciones y su madre lo forzó a ir a clases de natación, haciendo que a los 8 años se interesase en natación competitiva con lo que al final años más tarde hizo méritos en las olimpiadas.

- La mayor parte de los padres de raza negra u origen africano responde que la razón es porque no tienen dinero o no hay piscinas cerca pero el % de padres que respondió que era por miedo a que sus hijos se ahogasen o se hiriesen conformó el 65% de la razón de por qué no llevaban a sus hijos a aprender a nadar.

- La natación nunca ha formado parte de las actividades recreacionales para los miembros de origen africano debido a factores de segregación creados en Estados Unidos en los años 1040 a 1060 cuando unas revueltas hicieron que se empezasen a construir piscinas en barrios predominantemente negros.

- Otros afroamericanos respondieron que estaban preocupados por el efecto del agua clorada en su pelo. Las mujeres están más preocupadas por tener que volver a gastar 50$ en ir a la peluquería a hacerse sus intrincados tocados raciales que en ir a enseñar a nadar a sus hijas.


En resumen, los negros pueden nadar. Por biología deben esforzarse más (igual que los asiáticos) pero por cultura, es LA CULTURA la que hace que se ahoguen en masa al atravesar el estrecho, sufrir contracturas y calambres a 2 minutos de estar en el agua helada es un peligro mortal tanto para los negros como para cualquier otra raza. ESTO ES INEVITABLE Y ESTÁ LIGADO A LA CULTURA DEL PAÍS DE ORIGEN. Si no se cambia el estilo de vida del país de origen, los negros nunca tendrán la oportunidad de sobrevivir en el agua por más de 2 minutos de esfuerzo natatorio, lo mismo para cualquier otra persona que no sepa nadar y que use los pulmones para respirar.  

2 comentarios:

eletse dijo...

BUENO PUES AQUI ESTA LA SOLUCION EN LA FRONTERA, QUE FABRIQUEN UN FOSO Y ASUNTO ARREGLADO, ESO SI, PONGAN AGUA DULCE QUE LA SAL AYUDA A FLOTAR Y ESA NO ES LA IDEA.

Doramas dijo...

Una decisión acertada, esperemos que tomen nota los responsables.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN