sábado, 11 de enero de 2014

ESPAÑA A CALZÓN QUITADO

ÉSTE NO ES UN POST POLÍTICO, ES UNA FOTOGRAFÍA DE LA REALIDAD

¿Podemos seguir por éste camino o podemos darle la vuelta a la tostada?. Difícil lo veo, aunque los que aún contamos con eso de la lealtad y la disciplina, lo tengamos muy cuesta arriba, creo que SÍ podríamos volver las cosa a su "status quo" anterior.

Decían los romanos que la Civilización se mantenía con cuatro pilares: LA FAMILIA, EL DERECHO, LA RELIGIÓN Y EL EJERCITO. Pero el régimen de obediencia "MANDILERA" que tenemos, lo que hace es ir desgastando y cercenando poco a poco lo que es ESPAÑA para hacerla EX-PAÑA. Y como en una obra anti-natural, pues lo que hacen es "CREAR POLICIA" que obedece al "mandil" y eliminar al ejercito, como se hizo en Roma.

Y, ¿que queda?: UN ESTADO POLICIAL, lleno de incontables Leyes que abocan a la corrupción y a la inevitable ilicitud en las que todos caemos, más de una vez, por desconocer ésta selva de normativas que tenemos.

¿Es esto libertad?, NO. ¿Es esto democracia?, NO. Ésto es el cuento del Flautista de Hamelin y el "PAN Y CIRCO ROMANO". Pues nos llevan con música a sus festivales electorales, nos hacen elegir lo que ellos quieren, y si hablas, cae todo el peso de sus Leyes sobre tus espaldas.

Tras casi ocho lustros, el actual Régimen, más longevo aún que el que surgió en 1939 y encabezó el Generalísimo Franco, ha impuesto a España el modelo de sociedad que, sin duda alguna según los politicos, los españoles deseaban. Y eso en todos los sentidos.

En el ámbito de la Defensa, tras ese dilatado tiempo, estamos ante la liquidación, o mejor, el saldo, de lo que fueron los Ejércitos de España. Pero no solo están reducidos a la mínima expresión y dotados con recursos ridículos, es que a su moral militar le ocurre lo mismo.

Y no es cosa de ahora, desde UCD, el PP ha hecho esta política, en perfecta coordinación con el PSOE. En ningún otro campo ha habido más coordinación entre todas las Legislaturas.

El Régimen ha conseguido los Ejércitos que quería, es decir, los ha anulado. Y mientras, ha convertido a España en un estado Policial. Pero, eso sí, "haciendo caja", al menos algunas personas físicas y jurídicas, con el desbarate de las infraestructuras, las industrias de defensa y los recursos logísticos, incluidos los sementales y las palomas mensajeras (unos recursos, por otra parte, únicos en España).

En esencia, los Ejércitos que nominalmente manda el Rey (varias disposiciones le han quitado los poderes), son más de funcionarios que de guerreros, y son, comparativamente, los menores del mundo según los índices de población y producto interior bruto. Y eso en momentos de grave inestabilidad mundial (crisis estadounidense, prepotencia económica china, incremento del terrorismo islámico e inestabilidad en el Mediterráneo, y un no corto etcétera, a lo que hay que añadir el gravísimo riesgo de fractura interna tras decenios de separatismos consentidos).

Veamos una mínima demostración.

En la esfera de Personal, las Fuerzas Armadas españolas tuvieron en 2013 una “plantilla mínima”, fijada por ley de la Carrera Militar de 2007, de 130.000 personas (47.500 militares de carrera, 1.500 de complemento y 80.000 miembros de tropa y marinería; el máximo eran 140.000)… que no cubrieron, quedándose en menos de 123.000 (44.739 cuadros de mando y 78.240 soldados y marineros, según cifras de Defensa en diciembre último). 

Eso sí, con el ridículo refuerzo de 4.500 abnegados reservistas voluntarios (España no cuenta ni con Ley de Movilización ni con estructuras para ello). A ellos hay que restar los 4.300 miembros de la UME, que son una “Protección Civil” duplicada, cara y segregada a los Ejércitos, de cuya cadena de mando no dependen directamente.

Y no es que el poder político no tenga intención de dotarse de medios para ejercer la violencia o recursos para ello. En el ámbito interno, los miembros de las diversas policías del Estado (centrales, autonómicas y locales) son más de 250.000 agentes (esta cifra no incluye “mandos” tipo oficial y suboficial) del orden a finales de 2013, a los que hay que sumar más 82.000 vigilantes privados. Y al hablar de mandos recordemos que la Guardia Civil cuenta con cuatro Tenientes Generales, en una época en que muchos de sus compañeros de promoción en “la General” se retiran sin llegar a Coronel por falta de vacantes; los mandos de la Guardia Civil son un total de 6.000 y otros tantos los de la Policía Nacional.

120.000 militares más 9.000 reservistas (los de la UME más los voluntarios) es una cifra ridícula frente a los 256.000 “uniformados” más los 82.000 “vigilantes” (a los que, además, se les quiere dar atribuciones de agentes de la Autoridad). 130.000 frente a unos 360.000 es una proporción que lo dice todo: tres veces más. Y los sueldos “reales” de unos y otros funcionarios no son comparables.

Pero el determinante de la cuestión del personal es que se ha “funcionariado” al mismo, de forma que no se fomentan los valores marciales y sí los “civiles”. Ello además de que se le ha sometido a un sistema de selección absolutamente injusto para las personas e ineficaz para la Institución: la selección a dedo pura y dura. Prácticamente la mayoría de las vacantes de Capitán para arriba son de “libre designación” (ni baremo ni nada), los informes anuales de “evaluación” siguen siendo secretos (nulo instrumento para reconducir las conductas detectadas como poco adecuadas, aunque un modo de coacción muy eficaz), y, como remate, los únicos méritos que no se contemplan como tales son los obtenidos en combate (el reglamento de condecoraciones no contempla los ascensos por méritos de guerra o el avance en la escala).

En cuanto a la destrucción de la industria de defensa, un exponente claro es que aquí ya no somos capaces de fabricar íntegro un fusil de asalto o un cañón.

Y de la desamortización de las propiedades inmobiliarias de Defensa ha llegado al límite práctico, salvándose solo, y de momento, aquellas que no se pueden vender por ser donaciones “al ramo de guerra” y las que actualmente tienen apretados ocupantes.

Respecto al suicida e impresentable Presupuesto de Defensa, la obra del General Francisco Pérez Munielo El Gasto de Defensa en España 1946-2009, editada por Defensa, es totalmente esclarecedora, por lo rigurosa y “políticamente aséptica”. Esos presupuestos, además, se ven gravísimamente comprometidos con las “Misiones Exteriores” que, además, han agotado cuantas posibles “reservas de material” existían.
Está claro y se entiende, digo yo.

Las citadas misiones son, por otra parte, la quinta esencia del despropósito: se lucha en el extranjero “contra el terrorismo”, cuando en nuestro suelo ni lo hemos hecho ni lo tenemos previsto. Y eso desde tiempos de Gutiérrez Mellado, quien lo achacaba a no contar con un ejército profesional (caso de los ingleses en Irlanda). 

Estas misiones, además, desgastan a las poquísimas unidades existentes, por las obligadas rotaciones, y dejan el territorio nacional desprovisto de parte de sus reducidas defensas. En casos como en la rama de Sanidad, ya de por sí perseguida y depredada, la reiteración en las citadas misiones ha sido objeto de que muchos profesionales pidieran la baja.


Estos “ejércitos funcionariales” de nuestros días, mal pagados y peor considerados, son los que ven como se amenaza clara e impunemente la unidad de la Patria, en el interior, y se la condena a la práctica indefensión en el exterior, ámbito este último donde incluso nuestros “aliados” de Gibraltar, por ejemplo, aunque no solo ellos, nos humillan continuamente.

15 comentarios:

eletse dijo...

Lo que viene es terrible, pero sin duda necesario.

Doramasw dijo...

De acuerdo, pero: ¿Y QUIÉN LE PONE EL CASCABEL AL "GATO"?. Ni está, ni se le espera y lo mismo ni ha nacido aún. Eso es lo jodido.

eletse dijo...

España tiene muchos bien nacidos con ganas de pillar a tanto MALNACIDO, ya no es cosa de poner cascabele se debe ir a por el gato directamente.
Ahora bien si se sigue esperando, entonces si que dudo que aparezca alguien con cojones en muchas decadas.
yo sigo esperando la llamada a filas.

Javier dijo...

Y mientras tanto, el ejército de parados crece y el de necios, que nos metió en este desaguisado, reparte prebendas y aumenta su capital. Si es que…

Un abrazo.

Old Nick dijo...

¡DELENDA EST DEMOCRACIA! ¡Ya No TEnemos Ni INDUSTRIA DE ARMAMENTOS, NI "ASTILLEROS", NI AVIACIÓN Y AHORA YA NI EJÉRCITO DIGNO DE TAL NOMBRE! ¡AHORA SI QUE NOS VAMOS DIRECTOS AL CARAJO Y A LA "REPETICIÓN DE PASOS PERDIDOS"!
El Esquema Sigue Siendo El Mismo... VOOLVERLO TODO DEL REVÉS, ENMIERDARLO Y DESPUÉS TIRAR UNA CERILLA EN EL POLVORÍN ABIERTO, DESDE "EL CRISPADOR TRAIDOR INDISCUTIDO" DE ZAPO-J-ETA"---
¿REsultado? EL PREVISIBLE. ¡Y, ENCIMA, A LA VISTA DEL IDIOTIZADO Y DROGADO Y ACOJONADO PERSONAL, PARA MÁS INRI!
NO TENEMOS REMEDIO AMIGO DORAMAS Y Lo Peor Es Que PASE LO QUE PASE, LOS HIJOPUTAS QUE MONTAN ESTOS BODRIOS Y PIFOSTIOS, SEGUIRÁN "EN SUS PUESTOS" Y AQUI PAZ?¿?¿ Y DESPUÉS GLORIA...
¿Para Cuando CAERÁN El "PERJURO GAVIOTO TRAIDOR Y SUS MARIACHIS Y SOCIOS"?
Un Saludo Cordial Pero MUY CABREADO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

José Luis de Valero dijo...

Disculpa el retraso en contestarte, pero acabo de regresar a Madrid y he estado varios días desconectado.
Tú último gráfico con la enseña nacional hacia abajo, lo deja más que claro: España y los españoles estamos en peligro. Y yo diriía que en algunos casos, de muerte. Muerte por hambre, muerte por desatención clínica, ect, ect,
Y dado que la temática de tu post también lo requiere, me permitirás que copie y pegue la respuesta que ya te he ofrecido en mi blog:

Lo que está ocurriendo en España no tiene una solución inmediata, so pena que a la vieja usanza, nos liemos la manta en el brazo y saquemos a relucir la albaceteña. Aunque dado el caso que así ocurriera, a la hora de pasar lista seríamos cuatro y el cabo.
O sea, que mejor será no meneallo.
Que ni tú ni yo estamos en condiciones físicas para liar otro 2 de Mayo en plan callejero.
Mejor nos lo continuamos montando como hasta ahora, dando caña en plan cibernético.
Un abrazo, mi querido amigo

eletse dijo...

Señor de valero, con todo el respeto qie ud y sus comentarios merecen, yo le quiero preguntarsi ud ve en las redes a mas de cuatro y el cabo, yo solo veo a los mismos una y otra vez y a mi en lo personal me enferma esta pasividad, por supuesto que ninguno andamos finos para batallas, pero si no empieza alguien que salga de la red, entonces seguro que nadie sera el primero y seguira todo igual.
Saludos

José Luis de Valero dijo...

Estimado eletse:
Agradezco el respeto que ud muestra a mis comentarios y en efecto también coincido que en las redes, concretamente en Blogger, dando caña, siempre verá ud.a los mismos, o sea, a los aquí presentes entre los que me incluyo.
Y créame, desde la Red es totalmente imposible liarla parda.
Todas nuestras palabras son como salvas de artillería. Se las lleva el viento.
Es como predicar en el desierto. Y se lo dice uno que lleva nueve años haciéndolo.
Saludos cordiales.

Doramasw dijo...

¿Llamada a filas?, pero si en esta España, ya no existe ni ley para movilizar militarmente a nadie. Todo eso ya se destruyo.
Lo unico que queda es que cada uno se lo monte en casa y al primero que toque la puerta, VOLARLE LOS SESOS.

Doramasw dijo...

Es lo que hay y nadie se mueve. Aqui la gente saldra a la calle cuando empiecen a comerse las ratas y sus hijos a morirse de hambre. Entonces y solo entonces, saldran a la calle.

eletse dijo...

Pues que alguien me preste las herramientas, en territorio español no tengo a mi disposicion ninguna para la tarea.

Doramas dijo...

Pues te ves la pelicula RED y piensa un poco.

Doramas dijo...

Es lo que hay y si queremos pasar de todo, pasamos. Otra cosa es que los cojones a mas de uno ya se les han hinchado.

Doramas dijo...

Cabreada está media España, la otra media sigue con el fútbol y las fiestas. Todo gratis/total. veremos que ocurre próximamente, aunque no creo que corra la sangre, ya no queda nada.

Doramas dijo...

La bandera ya no se ni como ponerla. La de mi casa sigue en el mástil, aunque a los vecinos les joda. Lo dicho, mira si puedes ver la pelicula RED, que justamente siempre nos quedará la red.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN