LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

sábado, 31 de agosto de 2013

EEUU en la Misma Trinchera que Al Qaida

Los terroristas islámicos han secuestrado a 200 mujeres cristianas, para ser violadas hasta la muerte
LOS TRES ASESINOS
Un sacerdote sirio nos cuenta la realidad de lo que viven. Asombrosamente, la desinformación de lo que está pasando en Siria llega hasta el punto de que muchos y muy reconocidos medios de radio y prensa supuestamente cristianos en España, parecen estar bastante a favor de que Obama ataque y destruya al ejército sirio, como  respuesta al supuesto uso de gases letales, sin siquiera esperar a ver qué dicen los investigadores de la ONU desplazados a la zona. Si Occidente ataca al ejército sirio, los cristianos serán exterminados y su sangre caerá en la medida de sus culpas sobre cada locutor y cada articulista conscientemente defensor del bombardeo de Siria.

Los rebeldes que apoya occidente (EUA, Inglaterra y Francia) violan y asesinan a los cristianos… Es la trágica denuncia del Padre Nader Jbeil, sacerdote sirio:

Queridos amigos, 
Os escribo con gran pesar y con el corazón herido profundamente por la ola de violencia de los terroristas musulmanes que sacude todos los días a Siria y  que también golpea al Líbano. 
Prueba de ello es el reciente ataque terrorista de Beirut, donde un coche bomba colocado por los rebeldes islámicos ha matado a más de cuarenta civiles y otros cinco resultaron heridos. 
El miedo y el horror es visible a los ojos de todos nosotros. Todo cabe en la espiral dramática de la sangre , donde cientos de personas inocentes pierden la vida todos los días. 
Esto, queridos amigos, es sólo una gota en el océano de la violencia que todos los días se ven obligados a soportar nuestros hermanos cristianos . 
En Siria, una noche de este agosto en Homs , en la aldea cristiana de Marmarita donde hay un santuario dedicado a la Virgen,  los terroristas de Jabhat islámico Nusra Front, escondidos ocupan el antiguo castillo por ser una posición estratégica y desde allí, han consumado una nueva masacre . 
Indecibles atrocidades contra civiles inocentes que se convierten en víctimas de los sacrificios en la vorágine de la violencia cometida por estos sanguinarios ' bestias ' : treinta y cinco cristianos muertos , no se sabe el número de heridos y más de doscientas mujeres (especialmente las niñas) secuestradas , literalmente arrastradas y forzadas a la esclavitud en el pueblo de Der Zor, bastión terrorista de Jabhat al Nusra Front . 
El destino de cada uno de ellas está marcado por la violencia y la crueldad con la que serán torturadas y violadas hasta la muerte, que acogerán como liberación ante tanta maldad . 
La continuación de la violencia en la ciudad de Damasco, donde incluso hoy en día los terroristas islámicos bombardearon el barrio cristiano y quemaron otra iglesia, siempre dirigiendo sus ataques al 'corazón ' de los cristianos que no dejaron su patria para poder defender lo más sagrado que tiene todo ser humano, el derecho a la dignidad humana y de profesar libremente su fe. 
El objetivo es destruir a cualquier precio, los lugares que durante dos mil años han sido la 'cuna ' del cristianismo , y que todos se sometan a la ley del Islam , como ya ha ocurrido en Afganistán. 
Ya no es un lugar seguro para nuestros hermanos cristianos, día tras día sólo hay dolor y las lágrimas de las madres desesperadas a las que les matan sus niños y secuestran sus hijas, de los ancianos que viven en silencio este horror son impotentes frente a tanta crueldad y la devastación, y de los padres que sufren impotentes porque no pueden defender a sus familias y darles un refugio seguro. 
Amigos , asisto todos los días a imágenes de atrocidades como las que os he contado, que quedan impresas en mi mente, y mi corazón está lleno de angustia , les pido a ustedes que se unan a nosotros en la oración ferviente y constante al Inmaculado Corazón de María, nuestro mediador con Dios porque la semilla de la paz mora en cada corazón. 
Así que vuelvo a preguntar por su apoyo , ya ha hecho mucho , pero me pide que lo haga aún más , necesitamos que cada poco de ayuda que cada uno de ustedes nos pueden dar, ayuda económica y asistencia material , por favor, no dejes que mi desatendido llorar , que es la voz de miles de gritos desgarradores de los que ahora vive sólo entre el dolor y las lágrimas y todo perdido .
 Que el Señor te bendiga y sus familias. Su hermano en Cristo.
Padre Nader Jbeil
Director de Radio Sawt el Sama
PD: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCCIDENTALES, SON CULPABLES POR ACCIÓN Y POR OMISIÓN. 

martes, 27 de agosto de 2013

EL ANTI-CRISTO 2ª Parte

SI ÉSTE TONTOLOSCOJONES, ES LA CABEZA VISIBLE DE LOS CRISTIANOS EN LE MUNDO, LOS CRISTIANOS DEBÍAMOS MANDARLE A PASEO, PERO YA.

Como les decía en el anterior post dedicado a ese impresentable, que dice ser el Papa, ahora nos encontramos que cada dia que pasa, la cosa se pone mas clara a la vista de la cristiandad.

Lo que les presento a continuación, es otra paridad inexplicable del tal Francisco. Como buen argentino, pasa de todo el mundo y hace lo que le viene en gana. 

Bien, pues resulta que ese impresentable de Francisco, a nombrado un asesor personal, que ya vive en el Vaticano. Pero la cosa no queda ahí. El asesor personal resulta que es una asesora y mira por donde, la susodicha va por el mundo haciendo lo que hace cualquier persona libre y se nos muestra en Twitter (cuenta que ya han cerrado para que nadie se entere de nada), como en la foto que les muestro.

Joven (27 años), progresista, laica… e hija de un islámico. Una decisión que ha llenado de inquietud a sectores del Vaticano. Por si fuera poco, hay imágenes de la nueva consejera papal posando desnuda junto a su compañero sentimental.

Se trata de Francesca Chaouqui, de padre marroquí, cuyo desenfreno en las redes sociales en el pasado le está pasando factura y le ha dado ya más de un disgusto.

Muy comentadas en ese sentido fueron las críticas en su cuenta de Twitter @FrancyChaouqui, ya cerrada, al secretario de Estado Vaticano Tarcisio Bertone.

“Creo en la iglesia: una, santa, católica y apostólica. Quizás alguien debería recordárselo a Bertone”, escribía. En otro tuit, no se andaba con paños calientes y le tildaba de “corrupto”, antes de acusarle directamente de la marcha de Benedicto XVI.

Pero si sus opiniones sobre Bertone han levantado ampollas, su valoración sobre la salud del antiguo pontífice no se queda atrás. Y es que en medio de las dudas sobre su estado, la consejera se descolgó con un tuit lleno de polémica: “El Papa tiene leucemia”, un extremo desmentido categóricamente por el Vaticano.

La asesora también celebró la publicación de los documentos robados a Benedicto XVI por el mayordomo Paolo Gabriele: “Menos mal que existes”, escribió, refiriéndose al periodista Gianluigi Nuzzi, autor del libro ‘Su santidad’.

“Bravo, a esto es a lo que se llama hacer buena información. Orgullosa de ti”, continuó. Políticos como Giulio Tremonti, antiguo ministro de Economía con Berlusconi también ha sido objetivo de Chaouqui, al decir que “es gay”.

Pero su cuenta de Twitter no ha sido su único quebradero de cabeza en los últimos días. La publicación de una imagen en la que se ve a la asesora en un discreto desnudo junto a su novio tampoco ha sentado nada bien en la Santa Sede.

Llegados a este punto, comienza el debate. ¿Es justo valorar a una persona no por su trabajo sino por sus opiniones en el ejercicio de la libertad de expresión?

Reacciones hay para todos los gustos. Por ejemplo Nuzzi cree que “los cercanos a Bertone están utilizando a Francesca como herramienta para defender sus propios intereses”, en The Sunday Times.

De lo que no cabe duda es que Chaouqui no ha dejado indiferente a nadie en el Vaticano en el mes que lleva en el cargo. De momento la consejera calla y deja que pase la tormenta mediática. Una tormenta que espera resistir.

Ayer me decían que Jesus perdono a Magdalena, pero eso no tiene ni punto de comparación con las gilipolleces del tal Francisco.

Pues lo único que le puedo decir a ese tal Francisco, "BAILESE UN TANGO EN LA PLAZA DE SAN PEDRO", lo mismo es lo baila con una islamista y el personal le ríe la gracia. Hablaban del Papa Negro, pero éste no da ni tonalidades de grises.

Y mientras insulta a los cristianos, nos envían al martirio como la foto que les adjunto. Les recuerdo que en los últimos diez años, los cristianos muertos bajo el martirio de los islamistas, sobrepasan en más de el doble a los cristianos martirizados por el Imperio Romano. Y los politicos occidentales silencian a los medios de comunicación, para evitar que el pueblo tenga conocimiento de la puta realidad.


La foto no es un montaje, y en ella se demuestra el especial cariño que los islamistas nos tienen a los cristianos. Ésta mujer "CRISTIANA" ha sido violada, martirizada y asesinada por eso moros de mierda que el tal Francisco llama "nuestros hermanos", pero él silencia estos actos de barbarie.

Ahora, son ustedes los que tienen que tomar una decisión.

jueves, 22 de agosto de 2013

VIOLENCIA DE GENERO

ESTO ES UNA MUESTRA DE LOS QUE LES OCURRIRÁ A TODAS ESAS MUJERES QUE DEFIENDEN A LOS MUSULMANES Y OCURRIRÁ MÁS PRONTO QUE TARDE, SI ANTES NO LES EXPULSAMOS DE ESPAÑA.





viernes, 16 de agosto de 2013

EL ANTI-CRISTO

YA LO ÚLTIMO QUE NOS FALTABA ES QUE QUIEN REPRESENTA A LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO, SE BAJE LOS PANTALONES. 
El portavoz del Vaticano dijo que dos de las 12 personas a las que Francisco lavó y beso los pies eran presos musulmanes.

La ultima parida de un  tonto, suele ser una tontería y éste nuevo Papa, ese tal Francisco, nos toma a los católicos por tontos. Creo que ya esta bien de pollabobadas y hay que ponerse en movimiento, pero con el palo en la mano.

Hoy, el susodicho "Paco", nos suelta:

LOS CRISTIANOS QUIETOS, TERMINAN COMO EL AGUA ESTANCADA

Y yo me pregunto, ¿este subnormal no se entera de la cantidad de "CRISTIANOS" que estan siendo asesinados en el mundo musulmán, todos los días?, precisamente por no estar quietos.


Hoy he recibido un e.mail de mi buen amigo Ramrock´s, el cual pone en su blog (LINK) una referencia a un analisis sobre la cantidad de iglesias que han sido destruidas por los islamistas. Después de leer el listado, uno se pregunta y al final confirma que éste Papa es tontoloscojones.

Iglesias

 Alejandría
 Padre Maximus Iglesia

Arish
 Iglesia de San Jorge  | Quemado

Assiut
 Buenos pastores Monasterio  | monjas atacadas
Ángel Miguel Iglesia  | Rodeada
Iglesia Copta Ortodoxa de San Jorge
Al-Eslah Iglesia | Quemado
Iglesia Adventista  | Pastor y su esposa secuestrada
Iglesia Santa Teresita
Iglesia Apóstoles  | Burning
Iglesia Avivamiento Santo  | Burning

Beni Suef
 La Escuela de las Monjas
St George Church  | al-Wasta

El Cairo
 Basílica de San Fatima  | Heliopolis | Intento de Ataque

Fayoum  (Cinco iglesias)
 Iglesia de Santa María  | El Nazlah
St Damiana Iglesia  | robaron y quemaron
Amir Tawadros (San Teodoro) Iglesia
Iglesia Evangélica  | al-Zorby Village | Saqueo y destrucción
Iglesia de Joseph  | Quemado
Escuela Franciscana  | Burned

Gharbiya
 Diócesis de San Pablo  | Quemado

Giza
 Antonios Padre
Atfeeh Obispado

Minya
 Iglesia de la Virgen María y el Padre Abram  | Delga, Deir Mawas
Iglesia de San Mina  | Abu Hilal Kebly, Beni Hilal
Iglesia Bautista  | Beni Mazar
Deir Mawas Obispado
Delga Iglesia  | Atacado
Los padres de la iglesia jesuita  | distrito Abu Hilal
Marcos Church St  | distrito Abu Hilal
St Joseph Monjas
Amir Tadros Iglesia
Iglesia Evangélica
Anba Moussa al-Aswad Iglesia
Apóstoles Iglesia

Qena
 Iglesia de Santa María  | Burning Intento

Sohag
 Iglesia de San Jorge
St Damiana  | atacado y quemado
Virgen María  | atacado y quemado
San Marcos Church & Community Center
Anba Abraham Iglesia  | destruida y quemada

Suez
St Salvadores Iglesia Anglicana
Iglesia de los Franciscanos y la Escuela  | Calle 23 | Quemado
Monasterio de Santo Pastor y el Hospital
Iglesia del Buen Pastor  (cóctel molotov arrojado) – Relación con el Santo Monasterio pastor desconocido.
Iglesia ortodoxa griega

Instituciones cristianas

Casa del Padre Angelos (Pastor de la Iglesia de la Virgen María y el Padre Abram) | Delga, Minya | Quemado
Propiedades y Mercados de coptos | al-Gomhorreya Street, Assiut
Diecisiete casas coptas | Delga, Minya | Quemadas
YMCA | Minya | Quemado
Copto Casas | Qulta Street, Assiut | Atacado
Oficinas de la Fundación Evangélica y Oum al-Nour | Minya
Tiendas de propiedad copta, farmacias y hoteles | Karnak y las calles de Cleopatra, Luxor | atacada y saqueada
Dahabeya Nilo Barco | propiedad de la Iglesia | Minya
Sociedad Bíblica librería | Cairo | Burned
Sociedad Bíblica | Fayoum

Bible Society | al-Gomohoreya Street, Assiut

Pero la cosa no queda ahí, el presunto representante de la cristiandad nos suelta otra perla:
“El cristiano camina, se hace discípulo y anuncia. No está quieto, sale de sí mismo: sale de sí mismo para anunciar la Buena Nueva de Jesús a los hermanos”
Y yo me vuelvo a preguntar, ¿es que no ve los vídeos de los asesinatos de cristianos, efectuados por los islamistas?. Pues aquí le pongo el vídeo que he recibido del ultimo acto del cual hago responsable directo a ese Papa, que en realidad él es quien dirige "EL AGUA ESTANCADA" y añado yo: "PUTREFACTA".

¿Como se puede llamar "HERMANOS" a los componentes de una religión que asesina a los cristianos?, pues el susodicho tontoloscojones, lo dice y se queda tan tranquilo:
“Quisiera mandar un saludo a los musulmanes del mundo entero, nuestros hermanos, que hace poco han celebrado la conclusión del mes de ramadán”
El Papa argentino ignoró a los miles de cristianos que han sido y son asesinados a diario en países de obediencia dictatorial islámica. La mayor demostración de que esos islamista radicales, solo permiten vivir a sus adeptos, la tenemos en éste link, donde asesinan a dos menores de edad, musulmanes, pero no creyentes en las barbaridades de los islamistas radicales.

Son los “hermanos” musulmanes quienes cometen atentados, incluso contra otros musulmanes, culpables de no ser lo suficientemente fanáticos.

Son los “hermanos” musulmanes más fanáticos los que decapitan, los que cometen crímenes de honor, los que lapidan, los que asesinan… 

Son los “hermanos” musulmanes más radicales los que toman el control de las mezquitas, los que cuelgan a los homosexuales de las grúas, los tiran por las ventanas o los queman vivos. 

Son nuestros fanáticos “hermanos” los que predican el odio, la intolerancia, los que imponen castigos para las víctimas de violación… 

Son esos musulmanes a los que el Papa eleva a la fraternal condición mientras ignora a quienes, por su condición de cristianos coherentes con su fe, sufrieron en sus carnes el terror de los “hermanos” matarifes.

Pues ya va siendo hora de que despertemos y hagamos algo, pues de éste tontoloscojones de Paco y la manada de politicos vendidos al islam, no podemos esperar absolutamente nada.

Y tomando como acción a imitar, la Batalla del Puente Milvio, batalla que constituye un importante punto de inflexión en la historia del cristianismo, ya que los historiadores cristianos de esta época y posteriores, influidos por la narración de Eusebio de Cesarea, atribuyeron la victoria de Constantino a una intervención divina. Pues volvamos a las Cruzadas, pero por nuestra cuenta. Bajo la bandera de la cristiandad y el lema de:

"BAJO ÉSTE SIGNO, VENCERÁS"