LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 28 de abril de 2013

ESPAÑA, EL PAÍS DEMOCRÁTICO DE LOS FALSOS JURAMENTOS Y PERJURIOS


DIJO HACE A UNOS MESES, EL REY, QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS.
Yo JURÉ y todos juramos ésta bandera, no otra

Bien, pues empecemos por los que Juraron, cumplen y cumplieron con su Juramento, los militares con HONOR. Entre ellos nos encontramos con los que ya estamos en la reserva o retirados, los cuales podemos hablar de política cuando y como queramos, sin infringir ningún articulo de ninguna "Ley". Luego están los militares en activo, los cuales tienen asociaciones legales desde las que pueden exponer sus necesidades y lo hacen, siempre sin entrar en opiniones políticas, pues la Ley se los prohíbe y los políticos se aprovechan de ello.

Bien, el resultado es que cuando un militar en activo, roza con su opinión  algun tema politico, la Ley le cae encima sin ninguna contemplación, que para eso está construida la Ley. En éstos casos los jueces están muy rápidos, no sé si también ávidos para sentenciar. Aquí no tardan tanto en definirse con los miembros de los terroristas de ETA.

El 70% de los militares a que me refiero en los párrafos anteriores, JURARON en su momento con el texto del párrafo siguiente y a él se deben. Besaron una bandera a la que respetamos TODOS, pero, que no es la que ondea en sus cuarteles por culpa de los políticos, donde se han tragado su orgullo por el bien de España, siempre por el bien de España, aunque ésta última, los desprecie cada día más.

Ley 79/1980, de 24 de diciembre, sobre la fórmula para jurar la Bandera de España. 
«¡Soldados! ¿Juráis por Dios o por vuestro honor y prometéis a España, besando con unción su Bandera, obedecer y respetar al Rey y a vuestros Jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, de su unidad e integridad territorial y del ordenamiento constitucional, hasta la última gota de vuestra sangre?»
«Si así lo hacéis, la Patria os lo agradecerá, y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella», «¡Soldados!, ¡Viva España!  ¡Viva el Rey!

Y los payasos que dicen gobernar España desde que se inventaron esa mentira de la democracia, la cual taparon con una Constitución a la cual, ellos mismos, no le hacen puñetero caso, no les agradaba el juramento y lo derogaron, inventándose otro, que les "blinde" sus espaldas, por si acaso.

Fecha de derogación: 20/05/1999

Ley 17/1999, de 18 de mayo, de Régimen del Personal de las Fuerzas Armadas.
«¡Soldados! ¿Juráis por Dios o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?»
«Si cumplís vuestro juramento o promesa, la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella»,  «Soldados, ¡Viva España!» «¡Viva el Rey!»
Por lo tanto estaremos de acuerdo, estimados lectores, que los militares en activo no deben hablar públicamente de política, en acatamiento a las Leyes. Pero resulta que en ésta España de la mentira bien montada, el choriceo y el desprecio a las Instituciones, nos encontramos que las Leyes no son iguales para todos.

Y me refiero a la Justicia española, la cual está politizada a la vista de que unas personas, los Jueces y Magistrados, dictan una gran mayoría de sentencias las cuales a la vista del más lerdo, estan politizadas.

En el párrafo siguiente les expongo el JURAMENTO que efectúan las personas que acceden a ocupar los puesto de Jueces y Magistrados:
Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
LIBRO IV DE LOS JUECES Y MAGISTRADOS
ARTICULO TRESCIENTOS DIECIOCHO
1. LOS MIEMBROS DE LA CARRERA JUDICIAL PRESTARAN, ANTES DE POSESIONARSE DEL PRIMER DESTINO, EL SIGUIENTE JURAMENTO O PROMESA: 
"JURO (O PROMETO) GUARDAR Y HACER GUARDAR FIELMENTE Y EN TODO TIEMPO LA CONSTITUCIÓN Y EL RESTO DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO  LEALTAD A LA CORONA, ADMINISTRAR RECTA E IMPARCIAL JUSTICIA Y CUMPLIR MIS DEBERES JUDICIALES FRENTE A TODOS."
la lectura del párrafo anterior, solo podemos decir que aquí alguien no cumple con su JURAMENTO. Los politicos no van por los juzgados en claro enfrentamiento con la Ley y si por un casual fueran acusados, sus juicios pueden durar años y años, para al final quedar en nada de nada. Lo vemos diariamente en cualquier medio de comunicación.

A la vista de ese JURAMENTO, los jueces y magistrados no deben hablar públicamente de cualquier tema politico y lo hacen, pero la Ley no les dice nada, quedan como grandes señores. En clara lógica del sistema judicial español, donde los que deben impartir JUSTICIA, son nombrados por los politicos. Nos encontramos otra vez con el mismo dilema, de que por una medallita, un destino o un ascenso hacen maravillas en cualquier sentencia judicial.

Y dice claramente el articulo 117 apartado 1º:

La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y
Magistrados integrantes del Poder Judicial, independientes, inamovibles,
responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.

Hoy en día nos podemos encontrar con politicos que incumplen cualquier sentencia de un Juez o Magistrado y no pasa nada, pero si tú, español, de a pié, no cumples una sentencia, rápidamente entras en "Busca y Captura", es la ley del embudo, la parte ancha para ellos y la estrecha para los demás.

Y que quede claro, que Jueces cumplidores de la legalidad Constitucional, existen y muchos. La pena es que sus mismos compañeros les atacan e intentan desacreditarles en beneficio de "algo", que ellos sabrán  pero que muchos españoles si que saben.
No es violencia "gratuita", la pagamos con nuestros impuestos.

Con lo que queda medianamente claro, que si todos los militares y todos los jueces, cumplieran con su JURAMENTO, ésto hace años que estaba arreglado, pues el cáncer de ésta sociedad española son los politicos que solo intentan medrar en beneficio propio. Nos saquean diariamente y no veo que la Justicia se ocupe de ellos, por lo que solo quedan los pocos militares que aún tengan el "HONOR"  en su justo lugar, la misma Constitución lo deja bien claro en el artículo 8, apartado 1º:

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Espero y creo que ha quedado medianamente claro, que JURAMENTOS hay muchos y PERJUROS  demasiados.

Yo pienso y puedo imaginar,
que todo lo que empieza, tiene un final.


viernes, 26 de abril de 2013

ESPAÑA, LA DINÁMICA POLÍTICA PELIGROSA DE LA IZQUIERDA-RADICAL-TALIBÁN


El canibalismo político de la izquierda-radical: arrasa lo que no ganó en las urnas… 
Parte de la munición democratica-taliban
Es preocupante su falta de respeto a la opinión de la mayoría-española, su desprecio total por las Instituciones-Democráticas y por el sistema representativo, pisoteando y blandiendo la fuerza bruta contra todos los derechos sociales para terminar de romper España, ésa España que tanto odian y sí protegen las (AUTONOMO-TAIFAS-MARXISTAS) para dominar a los españoles, por medio de la extorsión y el vandalismo implantado por una izquierda nada libre y sí, totalitaria y sátrapa.

Y ahora pregunto ¿Qué tienen que ver entre sí una calle a Margaret Thatcher, un striptease en la sesión del control, un puñetazo en el escaño de Feijóo y la convocatoria  que “Asedian el Congreso”  en el día de ayer?.  Muchas serían las   respuestas, principalmente una falta de respeto a la opinión de la mayoría, un desprecio total por las Instituciones y por el sistema representativo que emana de las urnas y una deriva peligrosa hacia el -“todo vale para conseguir un fin”- con el objetivo de cargarse el sistema democrático que todos nos hemos dado en libertad. Parece ser que –“El Frente Popular  Socialista-Nacionalista-Comunista de antaño, (1936)”- vuelven a la carga, con la misma maquinaria de entonces, reeditado por los nuevos rufianes socialistas, desde los traidores a las Instituciones con Felipe González, Ru-GAL-caba-FAISÁN y los comunistas-sindicalistas la maquinaría está en marcha. ¿Quién paga a todos estos grupos anti-sistemas, anarquistas y de extrema izquierda? ¿La policía no conoce a los componentes de las distintas plataformas? ¿Por qué no los detienen? ¿Qué hace la justicia ante tanta pasividad-terrorista anti-democrática que se permite en el Estado de Derecho español, tal atentado político que está penalizado por Ley?

Vamos a empezar con ejemplos anti-políticos poco ortodoxos de menos a más intensidad y gravedad. Decía en un –(tuit)-  el jefe de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, el socialista Jaime Lissavetzky: -"El PP se queda solo defendiendo dedicar una calle para Margaret Thatcher"-, donde la venganza bien establecida por parte de la izquierda-radical absurda y sindicalistas ponen el grito en el cielo. Será por aquello de que Margaret-Thatcher, eliminó de Inglaterra a los sindicalistas perniciosos-radicales-sátrapas y vividores de las subvenciones y el paro que creaban en el imperio-inglés, donde le devuelven la pelota con venganza-máxima, como mujer poco grata a las vanidades de izquierdas, de ahí que lo acontecido en el pleno del Ayuntamiento, pasó lo que pasó, porque –“si  no hay sindicatos en Inglaterra”-, no hay calle en -“nuestro País, sin nombre”- porque todos los españoles   sabemos, que es –(SU)- país y no de los españoles,  así que no hay calle ni plaza para la Sra. Thatcher, según los talibanes-antisociales.

 Donde el Consistorio madrileño aprobó este miércoles dedicar una calle a la ex primera ministra británica a pesar de los votos en contra del PSOE-radical, de IU-comunista y de la abstención de UPyD, los de Rosa Diez, como siempre, nadando y cuidando la ropa,  que, por cierto, da una de cal y otra de arena, según conveniencia, partido político tan falso e hipócrita como sus mentores-socialistas. Esto lo interpreta el Lissavetzky-radical, nada más y nada menos, donde se jacta de como el PP -"se queda solo"-, con un evidente desprecio al hecho objetivo de que los populares gobiernan el Ayuntamiento de la capital con mayoría absoluta y que, cuando ponen una calle a nombre de alguien, son los madrileños los que están poniendo mayoritariamente el nombre a esa calle. Así funciona nuestro sistema representativo. Nos podrá gustar más o menos, pero es así y hay que respetarlo. Pero hay que fijarse bien en lo no dicen, los nombres de las calles que ponen por decreto los de la izquierda-radical a sus mentores, como Pablo-Iglesias, Sabino Arana, Carrillo, Stalin, Juan Negrin, la del (no a la guerra y sí a las perras) la tal Barden, terroristas vascos-españoles, como Javier y José Echevarria, Domingo Iturbe  y un largo etc., vergonzoso, señores, vergonzoso.
 
Ni estudian, ni trabajan y encima reclaman los bien pagados
Parece que a la izquierda-radical-traidora, le cuesta entender eso. Le cuesta a menudo al PSOE- obtuso entender las políticas de otros y directamente no lo entienden, por comodidad y dar siempre la nota, ellos, que son los que más daño han hecho y siguen en ello en toda España, en nuestra España, la que odian tanto y quieren quemar por los cuatro puntos cardinales, como decía desde televisión y sin que se cortara un pelo el traidor -“Ru-GAL-caba-FAISÁN”- -(en casa hace frío y en la calle se está calentito quemando lo que se ponga delante)-. Donde al parecer,  no lo quieren entender, los grupos más extremistas de (Ru-GAL-caba-FAISÁN) como el que saben representar muy bien, por ejemplo, el diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví.

Pues bien, éste diputado, ya lo sabrán, se fue quitando la ropa mientras interpelaba a Mariano Rajoy durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso; primero la chaqueta, luego la corbata y finalmente, haciendo caso omiso a las advertencias del presidente de la Cámara, se desabrochó la camisa para dejar ver una camiseta roja de la plataforma-sindicalista-comunista Stop Desahucios, ese grupo que sigue estrategias neo-nazis dirigido por Ada Colau.  Como siempre, buscan una plataforma y el descontento social que los de izquierdas necesitan y que han provocado ésos mismos aprovechados, porque ya es sabido, que no saben gobernar y es la munición mejor conseguida para sus fines más abyectos y anti-social….¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!!....

El show-vergonzoso circense de Baldoví, una falta de respeto a su escaño y a la Institución, supuestamente trataba de denunciar la negativa del PP a asumir las tesis de la ILP presentada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. De nuevo aparece de fondo el mismo problema que con la calle a la Sra.Thatcher. En la mente de ése diputado y  de otros muchos como él y de una parte de la población, no se acepta que el Gobierno elegido por mayoría absoluta gobierne, con el respaldo de los ciudadanos mientras no se demuestre lo contrario en la próxima cita electoral. Un millón y medio de firmas, o dos, o tres, no dan legitimidad a nadie para torcer la voluntad de un Gobierno que, equivocado o no, recibió hace año y medio casi once millones de votos. Repito, nos guste o no, esto es así, porque tal como lo dejó “z-ETA-p” con más de (6-millones y medio de parados), no es para que ahora exijan, lo que a “z-ETA-p” nunca le exigieron, nadie salía a la calle y sobre todo porque él mismo ya permitía los desahucios  a punta-pala con la Chacón detrás empujando a los suicidios de españoles que silenciaban celosamente, donde ahora recriminan tanto al PP  que intenta arreglarlo mejor de lo que –“ELLOS”- los ineptos-socialistas y sus acólitos-radicales empezaron y callaron junto con la prima de riesgo, las preferentes, los ERES, los miles de millones de euros en fiestas privadas con drogas y prostitutas de alto standing,  dinero en comisiones, ONG-s surrealistas, cierre de miles de empresas en España sin importar el paro, muchos-euros para los inmigrantes, mientras a los españoles les quitaban cualquier ayuda necesaria,  ayuda a los etarras-criminales-asesinos, etc. , etc….Por qué será que siempre hablan y critican quienes más tienen que callar, que se lo pregunten a los sindicatos que son sus tapaderas y tragaderas a costa del pueblo español que ya está desengañado de tanta tropelías-políticas de izquierdas-terroristas.
 
Los talibanes de Ru-GAL-caba en acción
Pero la cosa va subiendo de tono. Además del striptease y la calle a la Sra.Thatcher nos encontramos a otro extremista que esta vez no se ha conformado con llamar –“asesino al presidente de la Xunta”-, sino que ha ido un poco más allá. Durante una intervención de Alberto Núñez Feijóo en el Parlamento gallego el miércoles, el líder de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, pasó ya de las palabras a los hechos, -“se levantó de su escaño, se encaró al presidente y golpeó su escaño con un ¡¡sonoro puñetazo!! mientras le gritaba si se creía el juez supremo de este país”-. ¿Qué será lo próximo? ¿Una agresión física tal vez, un escupitajo en la cara, quizás? Y todo, de nuevo, porque estos locos extremistas y sus secuaces-talibanes,  no admiten, ni admitirán jamás que el PP ha ganado las elecciones también en Galicia, ¡qué le vamos a hacer!, y pretenden imponer su criterio y su mala praxis-política por encima del que representa a la mayoría de los gallegos.

Y en este clima, no casual, propiciado por la izquierda extrema para caldear los ánimos llega este jueves una nueva entrega de la máxima expresión del desprecio a las urnas y a la voluntad popular-aborregada, Asedian el Congreso. Un escrache-talibán a lo bestia, un acoso masivo a los diputados de derechas con el objetivo indisimulado de hacer caer al Gobierno de Rajoy  y, lo que es peor, al sistema democrático, para imponer otro que no se sabe muy bien cuál es pero que todos nos podemos imaginar, porque no lo pueden soportar, que si ellos no están en el gobierno, -(caiga quién caiga y a por todas, que ya se está tardando en quitarlos de lo que es nuestro, el “GOBIERNO-TOTAL y NUESTRAS-TAIFAS”, de donde nosotros vivimos plácidamente gracias al dinero público)-. Donde unos cuantos miles de personas, muchos de ellos predispuestos a la violencia, se quieren arrogar la representatividad de todo un país, de España y, según reza la convocatoria, pretenden -"¡¡ASEDIAR!!"- el Congreso de forma indefinida -"hasta forzar la dimisión del Gobierno, la disolución de las Cortes y la Jefatura del Estado y el inicio de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, liderado por el pueblo"-, nada más y nada menos, así son los intolerables-sátrapas de izquierdas, dictadores  anti-democráticos y privadores de libertad, que para eso son los terroristas mejor pagados para tales fines.

Se ignora cuántos habrán ido a ése acto antidemocrático y anticonstitucional, pero sí se sabe con qué voluntad llegarán a ésa cita no autorizada y lo que se esperan, que no es más que armar ruido, extorsionar a los españoles y bronca, muchas broncas, para luego decir que la –(Policía fascista)- se ha sobrepasado, para desestabilizar al fin y al cabo el sistema democrático que tan poco gusta a la izquierda-comunista-sindicalista-nacionalista-socialista-extrema. Es fácil prever que diputados traidores antisociales como el del striptease o como los acólitos -(COMUNISTAS)- de Llamazares y Cayo Lara respalden de una forma u otra a los extremistas que rodeen el Congreso. La incógnita será ver , qué hará el PSOE de –(Ru-GAL-caba-Faisán)-, que desde el -(Consejo de Estado)- están los traidores como “z-ETA-p” y “la vieja de la Vogue” , que últimamente se mueve entre la condena a media voz y el respaldo velado a la coacción y al acoso que suponen sus escraches-talibanes.
 
Qué mejor ejemplo, de lo que tenemos a la vista y aún van de victimas, ¿dónde estaban cuando gobernaba z-ETA-p?
Veremos si el PSOE con su extorsión callejera, opta por el populismo-sátrapa, o apuesta por la defensa del sistema-social bien-avenido y por España, no por su (País) reinventado. Deberían elegir bien, porque éstos de la extrema izquierda odian al PP, a España con todos sus españoles,  pero a ellos, los comunistas-sindicalistas agradecidos por los millones de euros que se han llevado y gastado gracias a prebendas socialistas, según comentan también, -“creo que es para disimular el carisma que tienen por (z-ETA-p)”-, a los socialistas, los quieren borrar también del mapa político. Está claro, que siempre estarán juntos y disimular ahora en los tiempos que corren con lo que han dejado en España, no se lo creen ni ellos mismos, aunque estén "jartos de vino-caro y comilonas a tutiplén". España ya ha despertado desde la gran ESTAFA de FELIPE-GONZÁLEZ  donde la faena política antisocial la remató  el contador de nubes - “z-ETA-p”- y sus desmanes antisociales al compás de sus fieles servidores los sindicalistas-comunistas-nacionalistas.

Zapato Velozzzzz, analista político

lunes, 22 de abril de 2013

SEXO DURO EN LA POLÍTICA EUROPEA


«Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza» (Ap 12:1).
¿Está claro?


La deriva destructiva de la sociedad europea, la vamos viendo y sintiendo con cada dia que pasa. Nuestros politicos se bajan los pantalones ante el Islam-radical, a cambio de "ALGO" que suponemos pero no sabemos con exactitud.

El Islam-radical puede hacer cualquier cosa en contra de nuestra sociedad occidental europea, que se acepta inmediatamente por nuestros politicos. Pero si unos europeos se oponen a ésas acciones y las denuncian, rápidamente se les denominan racista y xenófobos. Es lo que hay y lo que tenemos que aguantar por nuestra actitud complaciente.

Ya en el colmo de los colmos, nos aparecen personajes siniestros como el Comisario de derechos Humanos de la Unión Europea, un tal NIELS MUIZNIEKS (link), un elemento a lo Esteban Ibarra (link), (link) pero con más poder.
Niels Muiznieks, la traición personificada.
Resulta que el tal NIELS, es un "masón" como la copa de un pino y como tal no acepta la democracia si contradice sus ideales "masónicos". Hace unas semanas no dudó en manifestar públicamente y en sede parlamentaria:

“La Convención Internacional para la Abolición de las Discriminaciones Raciales y la Carta Europea de Derechos Humanos, ambas ratificadas por Grecia y con valor superior a su derecho nacional, permiten tomar medidas penales o administrativas estimando que las mismas disposiciones legales pueden ser utilizadas contra organizaciones políticas, incluso “contra el partido neo-nazi Amanecer Dorado”, llegando hasta su ilegalización si se estima necesario. 


En pocas palabras, si el pueblo vota DEMOCRATICAMENTE un partido politico que no está en la cuerda de ésos mentirosos demócratas e hipócritas de la Unión Europea, se le ilegaliza y asunto terminado. Ésa es la democracia-falsa, a favor de la dictadura. Habría que ver quiénes son los neo-nazis. Esa es la solución de ellos, contra todos los que estén en contra de su sistema-dictatorial.

Pero aunque pensemos que estamos solos ante ésos politicos vendidos al Islam-radical, resulta que el Presidente de Hungría  el Señor VIKTOR ORBAN, (link), tiene las ideas muy claras, con manifestaciones como estas:
VIKTOR ORBAN, nuestro futuro.
"LA GRAN MAYORÍA DE LOS POLITICOS EUROPEOS, ACTÚA DE ESPALDAS A LAS RAÍCES EUROPEAS"

En la política europea, Orban criticó de manera clara que “reina un pensamiento generalizado de liberalismo individualista, Europa necesita ser repensada”, y calificó de “error” que el cristianismo no desempeñe un “papel primordial” en la construcción europea, a la vez que denunció que “gran mayoría” de los políticos de Bruselas actúan “de espaldas a las raíces europeas”. Esto último pudiendo ser constatado casi a diario, teniendo en cuenta los lobbies que se mueven como pez en el agua en Bruselas y Estrasburgo.

“Les diré que la crisis europea no es sólo crisis económica. La crisis es una oportunidad para repensar. No son sólo soluciones financieras. Hay una crisis de identidad europea. para abrazar el islám-radical. La política europea está basada en dos equívocos: el primero considera que el pasado europeo no tiene raíces cristianas. El segundo que las instituciones occidentales pueden ser hechas sin unas bases cristianas. Una mayoría de los políticos están olvidándose de la herencia cristiana. Europa no puede funcionar sin hablar de los valores cristianos. La relatividad de esos valores es una dificultad para crecer como una sociedad libre. La familia y el trabajo tienen que ser respaldados. Europa necesita de una renovación cristiana. Hungría está siendo bastante criticada desde el 2010 al alcanzar la mayoría de dos tercios. En cuatro años hemos aprobado una legislación con bases cristianas”.

Y resulta que los que dirigen la Unión Europea le atacan diariamente por los cambios politicos que se están realizando en Hungría y que no estan en consonancia con la gran traición de ésos politicos cobardes y xenófobos contra el cristianismo.

El gran error de la sociedad Occidental es dejar entrar a los musulmanes de cualquier pelaje sin cultura, con el "buenismo" propio de que aceptarán nuestras reglas de convivencia y respeto a la libertad. 

El Islam tiene en su "ADN" incrustada la maldad, la intolerancia, y lo peor que cualquier ideología-religiosa pueda aportar a su manera de entender la vida.

Finalmente lo que tratan los musulmanes, es lo que hizo el nazismo en Alemania, minar la Democracia desde dentro, aprovechándose de todos los resortes del Sistema occidental para terminar por imponer el absolutismo siniestro de ésa religión perversa y suicida, que tiene por bandera la maldad, la intolerancia, el racismo, el machismo y todo lo peor que naturaleza humana pueda inventar. 

¿O es que nadie se acuerda del 11 M  y otros ataques terroristas para amedrentar los ánimos sociales?

Leeros "La ira y el orgullo" de Oriana Falacci y veréis lo estúpidos que somos los occidentales y de éstos los que más, los pro-marxistas, es decir los progres de izquierdas absolutistas.

Bumedian (1965-1978) LINK, dijo a Cold (83 años) LINK,:

 "Nosotros conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres".


PD: Ya hubo 8 Cruzadas, por las mismas razones, que ahora se presenta en la  Europa anticristiana, nadie puede impedir que haya una Novena, tal como la están dejando los masones pro-islamistas.

martes, 16 de abril de 2013

BOSTON

OBAMA EN EL LIMBO Y DÁNDOLE ALAS A LOS TERRORISTAS, COMO MUCHOS OTROS PRESIDENTES O JEFES DE ESTADO. ESTAS COSAS LAS HACEN LOS ISLAMISTAS.
Sangre, mucha sangre de inocentes.

LAS FOTOS PUEDEN PARECER DE CUALQUIER CALLE O PLAZA DE IRAQ, PAKISTAN O AFGANISTÁN,  PERO SON DE LA CIUDAD DE BOSTON (USA)

PD: Y los gobiernos de occidente, aceptando todo de los islamistas, pero al que protesta le llaman racista. Pues sigan así y verán lo que nos queda por ver.

sábado, 13 de abril de 2013

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

CUANDO UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA ES GOBERNADA POR UN PARTIDO POLITICO QUE NUNCA HA GANADO LAS ELECCIONES (COALICIÓN CANALLA), NOS ENCONTRAMOS CON LA CRUDA REALIDAD DEL ENGAÑO DURANTE AÑOS Y AÑOS, POR LO QUE PODEMOS LLAMAR "MENTIROSO" A ESE QUE DICE SER EL PRESIDENTE DE ÉSTA COMUNIDAD, UN TAL PAULINO RIVERO.



PD: Fotos obtenidas del blog www.canariasbruta.com


jueves, 11 de abril de 2013

SIGFRID SORIA

LA DERECHA ESPAÑOLA O ESO QUE DICE DENOMINARSE DERECHA ESPAÑOLA, ES UNA PANDILLA DE BUENISTAS Y ACOJONADOS
Muy bien dicho, deberían tomar ejemplo esos buenistas.

Hemos podido comprobar, no de ahora, mas bien desde hace tiempo, que la derecha española va de buenista y se baja los pantalones ante cualquier acusación sin sentido que venga desde la izquierda.

Una ¿derecha española?, en el gobierno y con una mayoría en el Parlamento, no debe permitir que la izquierda esté todo el día atacando con ese rumbo que lleva a despropósitos como el que trato en éste post.

Resulta que si la izquierda española amenaza a la derecha, aquí nadie dice nada, mucho menos dimiten los causantes de esas amenazas y mucho menos que su partido le sancione. No es ni noticia en los medios apesebrados a la izquierda.
Reafirmo y comparto todas estas palabras.

Desde éste blog apoyamos totalmente a SIGFRID SORIA, por decir lo que siente en estos momentos y dejarse de pamplinas, como hacen los que dirigen esa cosa denominada derecha española. Yo digo lo mismo y por supuesto que haría exactamente igual si algun pamplinas de la izquierda se acercara a mi familia intimidandola, se iba a llevar hostias hasta en el D.N.I., primero por gilipollas y segundo por tontoloscojones.

Hace unas semanas puse un post, que pueden ver en éste LINK,  donde un payaso de la izquierda amenazaba al PP. Un tal Sorribes, coordinador y portavoz de la coalición de extrema izquierda COMPROMÍS en la localidad valenciana de Alfafar, amenazaba con tirar al PP con escopeta y esa izquierda que hoy se rasga las vestiduras calla, por lo tanto acepta esas palabras.


¿Que le pasa al PP, que tiene tanto miedo a que se digan las verdades?. Les tienen acojonados estos delincuentes y ahora tratan de vengarse en una persona de su partido por decir que el caso de agresión se defendería. Tan cobardes son que pondrían la otra mejilla si a sus hijas las zarandeara un desalmado h.d.p. de esos que amparándose en la masa son muy valientes pero cara a cara son unos mierdas asquerosos que se cagarían encima si se encontraran solos frente a frente con aquel al que tratan de intimidar. Desde luego este partido es muy miserable, tratando siempre de quedar bien con quien les agrede para que no le critiquen y siempre poniéndose de parte de todos aquellos que le estan dando por el culo a diario.

Como dice Losantos, el partido popular es un partido de mari-complejines, noticias como esta lo demuestran. No se ha dicho nada del otro mundo, seguro que los que se han escandalizado son los que apoyan a estos acosadores. Pues que sepan que en caso de ser acosados, la mayoría de los españoles haríamos lo mismo que el SIGFRID SORIA.

Si un cerdo perroflauta, una mal-follada o cualquiera de esos subvencionados demagogos, a los que los pobres desahuciados por los gobiernos de la izquierda asesina y corrupta les importaban tres mierdas  porque ya se les pagaba por callarse, que la "culona" debería explicar de donde saca para tanto como destaca, agrediera a alguno de mis hijos le arranco los huevos, se los hago comer y luego le arranco la cabeza.

Y no voy a pedir disculpas a ninguna comemierda terrorista que practique esos métodos del acoso terrorista. Hablan de fascista, cuando estan haciendo lo mismo que los nazis hicieron con los judíos. Los nazis ponían estrellas de David en las casas de los judíos y estos mierdas ponen pegatinas, que habrá que investigar de donde sale el dinero para hacerlas.

Estos del PP son imbéciles y cobardes. Hay que enfrentarse a esta gentuza, cobardes oportunistas que no salían cuando habían mas desahucios de pobres Y hay que recordar que quien creo la Ley del DESAHUCIO EXPRESS,  fueron los socialistas, aquí, LINK, les dejo el enlace para que comprueben que es cierto lo que digo y además la ministra que llevaba el tema era esa charnega de la Chacón.

Asi que a esos miserables cobardes y acojonados, les dejo un dicho muy GRANCANARIO:
¡¡A CAGAR A LA MAREA!!






martes, 9 de abril de 2013

Margaret Hilda Thatcher, Baronesa Thatcher de Kesteven

DESDE EL DOLOR POR SU PERDIDA, ÉSTE BLOG ENVIA NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A SU FAMILIA.
D.E.P.


domingo, 7 de abril de 2013

¿PERIODISTAS?, MAS BIEN FARSANTES APESEBRADOS

TENEMOS TODOS LOS DÍAS  NOTICIAS DE PRIMERA PLANA SUPEDITADAS A LOS INTERESES POLÍTICOS DE IZQUIERDA, DONDE SE ENCUENTRAN MUCHOS APESEBRADOS POR UN PLATO DE LENTEJAS.

Encontramos en España muchos periódicos que solo viven de levantar calumnias falsas de todo lo que no lleve su interes monetario. Ejemplos los tenemos en ese panfleto arruinado, que debe dinero a los bancos y sigue aguantando el temporal, mientras el pueblo repone ese dinero para que sigan calumniando a quien se enfrente a sus ideales politicos.

Podemos pensar en eso que llaman "El País", que solo vive de contar mentiras, las cuales son aceptadas por toda esa calaña de indocumentados ignorantes que solo ven lo que les ponen delante, y si es en contra de sus enemigos politicos, mejor que mejor.

Estos días vemos como atacan a la casa real española con el tema del dinero que puedan tener. Miran y remiran las cuentas en busca de desprestigiar a la Corona. Se han ido a buscar leña de Alfonso XIII. Pero no dicen de que coño vivió el ultimo presidente de la República española, un tal Negrin, socialista, por supuesto.

En el siguiente enlace, podrán comprobar lo que escribí en el 2012 y es la pura realidad, el pueblo español está financiando directamente toda esa mierda de prensa de izquierda:

LINK

El pollito Negrin, fue aquel que saco el oro del Banco de España y lo envió a Rusia, Francia, Suiza e Inglaterra. Vivió de ese dinero en Mexico y en Francia, en un buen chalet, abandono a su esposa y sus dos hijos, uniéndose a otra mujer. Y con nuestro dinero vivió hasta el fin de sus días.

Ahora nos salio una nieta que no vive en España  exigiendo un museo en memoria de su abuelito, para lo cual aprovecho que los socialistas gobernaban en el Cabildo de Gran Canaria y se han gastado varios millones de euros en prepararle "su museo". Como los socialistas son unos perfectos dilapidadores del dinero publico, pues han gastado lo que debían gastar en beneficiar al pueblo.

Muchos periodistas que han "trabajado" en periódicos de izquierdas, han terminado en la calle, pues esos periódicos han ido cerrando una tras otro y se han quedado en la ruina o en el paro, como muchos españoles, pero ha falta de pan, se han dedicado a crear periódicos digitales, que también han ido cayendo uno tras otro. Los españoles han empezado a darse cuenta que esos periodista son unos canallas buscadores de fortuna, la fortuna de los demás, por supuesto.

Esa prensa de izquierdas tiene mineros en todos lados, en los juzgados y demás lugares de donde se puedan obtener noticias del enemigo politico. Lo jodido es que esos juzgados permiten que se filtren noticias, siempre a periódicos de izquierda y nadie le cierra la boca a esos funcionarios que incumplen la ley. Está claro que nadie hace nada gratuitamente, lo hacen cobrando de esa prensa de izquierda y aun estamos esperando que se cierren esas gargantas profundas, todo sigue igual.

¿Soluciones?, pues claro que existen y son inmediatas, pero lo que hace falta es que el gobierno tome al toro por los cuernos, cosa harto difícil a la vista de la actualidad.

Podemos ver como diariamente la oposición no aporta ideas que puedan solventar los problemas de España, ellos solo se dedican a buscar temas que realmente a los españoles no nos preocupan. A los españoles nos preocupa el dia a dia y nuestro futuro, después de arreglar eso, ya veremos por donde le metemos mano a tanto sinvergüenza politico, que los hay y en cantidad.

La izquierda española en su búsqueda del pecado de la derecha, esconde y olvida lo que ha ido destruyendo dia a dia mientras ha gobernado. Desde la época de Mister X, hasta la huida de z-ETA-p, podemos comprobar como han saqueado las cuentas del estado, para gastar dinero a espuertas en gilipolleces que dirigían sus mismos seguidores. Ejemplos tenemos muchos, como todas esas ONG´s que se han llenado los bolsillos y nadie sabe en que se han gastado nuestro dinero. Algun dia el Tribunal de Cuentas debería tomar cartas en el asunto, pero eso es otra historia.

A España han ido llegando "periodistas" extranjeros en búsqueda del dinero fácil y tenemos algunos que son la muestra diaria de como son capaces de atacar dentro de España y no son capaces de hacer lo mismo en su país  Un ejemplo palpable es ese tal Ekaizer, dice ser periodista argentino, que habla siempre mal de España, él siempre tiene la solución para los problemas españoles, pero no los tiene para su país  Argentina, le faltan esos huevos para hablar de solucionar sus problemas.
Ekaizer, otro Judas.

Ese emborronador de papeles, trabajo en El Pais, que raro, de donde se marcho para alimentarse en el periódico "Público", cosas extrañas de la vida, por donde pasa se arruinan. Lo que deja claro que la izquierda se come a si misma mientras buscan donde apesebrar y llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo. Está claro que ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en sus propios ojos. Y ahora se dedica a recoger migajas donde le utilizan de relleno como tertuliano, migajas que le dan las tertulias de izquierda.

Nosotros los verdaderos blogger, exponemos las cosas muy claras, pueden gustar nuestras maneras de exponerlas, pero siempre decimos la verdad y sin pedir dinero a cambio, todo lo contrario, nuestro tiempo libre lo dedicamos a exponer la realidad sin tapujos, por eso estamos consiguiendo que muchos de esos periódicos digitales de izquierda, vayan desapareciendo. Le sacamos las vergüenzas a esos salvapatrias de izquierda, mentirosos, manipuladores y demás desgracias mentales.

Por eso los blogger estamos en candelero, el pueblo nos cree a nosotros y estamos siendo la llave para destruir a tanto impresentable que se esconde bajo el titulo de periodista, cosa harto extraña, pues muchos de esos mentirosos, ni son ni serán periodista.

Seguiremos luchando por la verdad, caiga quien caiga, pero exponemos LA VERDAD.

viernes, 5 de abril de 2013

UN PADRE, UN ABUELO

LLEVO UNOS DÍAS DÁNDOLE VUELTAS A MUCHOS TEMAS QUE ME CONMUEVEN EL CORAZÓN Y ME REVUELVEN LAS TRIPAS
Ésta es la bandera que juré y ese escudo está en la Constitución Española

¿Qué es un yerno o una nuera en mi familia?, sencillamente un piojo pegado. Y, ¿qué es un hijo, hija, nieto y nieta?, muy fácil de aclarar, ¡¡MI SANGRE!!

Un verdadero padre, si ve envuelto a su hijo/a en cualquier lío  ya sea culpable o no lo sea, lo defenderá a muerte, sencillamente es así, ¡¡A MUERTE!!

Si un verdadero padre ha abandonado su deber, es sencillamente un cobarde que no merece el respeto de nadie y mucho menos cuando él y sólo él, ha permitido dicha situación.

Podrán ustedes llevarme la contraria, pero yo lo veo de esa manera y no hay en la tierra quien cambie mis convicciones. Es así, lo siento, pero es así.

Como militar que soy desde el momento que juré obedecer las órdenes de mis jefes y defender hasta la última gota de mi sangre, la verdadera bandera de ESPAÑA, me debo a ella y sigo manteniendo mi juramento. Pueden pensar lo que quieran, pero en casa tengo la bandera que envolverá mi féretro el día en que pase a mejor vida.

Hace años recibí una orden de mi inmediato superior y por escrito, en la que se se me designaba un nuevo superior inmediato, al que por tal imperativo debía obedecer igual que lo había efectuado con él. Acepté la orden, no soy quien para discutirla aunque no me agradara, pues ya veía venir la debacle, pero yo, con mi juramento a la VERDADERA bandera de ESPAÑA, acato y cumplo, ya sea para bien o para mal, pues las órdenes de los mandos superiores, no se discuten, ¡¡SE CUMPLEN!!. Les dejo el texto de la última orden que me dieron:


Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo. Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido. No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.


Y justamente, ése nuevo mando ha incumplido su juramento, lo sé, lo he comprobado, pero lo acato debido a MI JURAMENTO A LA VERDADERA BANDERA DE ESPAÑA.  Me duele, pus claro que si, igual que a muchos militares que han derramado su sangre por esa BANDERA y para defender España de traidores a la misma.

Estamos viendo como se ataca desde hace años a la monarquía española y la monarquía española admite ésos ataques sin decir nada y no seré yo quien deje de defenderla, pues sigo manteniendo MI JURAMENTO A LA BANDERA.
Tanto es así, que si esa persona que ha incumplido su juramento, se retractara de sus acciones posteriores, yo sería el primero en cumplir sus órdenes, cosa que muchos militares aceptarían de muy buen grado. Ahora es el momento justo de retractarse y reconocer sus errores, todos somos humanos y quienes estan atacando diariamente solo se merecen eso, que se les devuelva de una puñetera vez todos los agravios que lanzan diariamente.

Mi abuelo era republicano, pero de los de verdad y me hizo éste comentario:

"NO ME GUSTA FRANCO, PERO LO QUE SÍ LE RECONOZCO ES QUE AL ESPAÑOL HAY QUE LLEVARLO CORTO DE RIENDAS, COMO A UNA JACA ANDALUZA, PUES EN CUANTO LE SUELTES LAS RIENDAS, NO HAY DIOS QUE LE PARE".

Tenía razón, muchísima razón, estamos justamente soportando esa dejadez en las riendas. Ha llegado el momento de ajustarlas y no se puede dejar pasar ni un minuto más, ya se ha comprobado hasta dónde se puede llegar con tantas y tantas estupideces.

Fue usted capaz de rebajarse y pedir perdón al pueblo español por aquello de los elefantes, justamente le pidió perdón a quienes se lo exigían para rebajarlo públicamente  y en la actualidad le atacan a usted y a su familia. Los militares y los verdaderos españoles, no le exigieron ése perdón público, callamos estoicamente y pasamos página.

¡¡SEÑOR!!, como padre y como abuelo, me dirijo a usted, le ruego que defienda lo que no ha defendido hasta el momento y como militar le solicito, no exijo, que vuelva al status quo anterior, los verdaderos españoles se lo agradecerán de por vida.

En la actualidad han vuelto a crearse "casi" dos ESPAÑAS, lo que nos lleva directamente a recordarle ése latinajo que en estos momentos es de mucha razón:

¡¡CASUS BELLI!!

Y que sea lo que Dios quiera.

martes, 2 de abril de 2013

¿ESPAÑA.....Y ESO QUE ES?

CADA DÍA QUE PASA ES UN PASO MÁS HACIA EL ABISMO. NO ES NADA NUEVO DE LO QUE NO HAYAMOS HABLADO DESDE HACE AÑOS.....
SI HAY QUE COGERLA DE NUEVO, PUES SE COGE

La transición española a eso que "algunos" llamaron democracia, fue la rendición incondicional de un poder politico por el bien de España. Pero la realidad es otra cosa muy distinta, se les entregó España a unos animales rabiosos que solo buscaban venganza.

Se montaron una Carta Magna, con la que engañar a los españoles y de paso engañar al mundo. Las consecuencias las vivimos actualmente, cuando estamos al borde del precipicio y no esperen ustedes que esos  politicos salgan en defensa del pueblo. Crearon unas leyes para ellos, se blindaron de por vida y al pueblo que les den.

Ahora nos salen con que las cosas hay que cambiarlas. ¿Cambiarlas?, ¿para qué?, pues para más de lo mismo y seguir jugando con la vida de los españoles.

La venganza de la izquierda ha llegado a la liquidación de nuestro estado del bienestar, la sociedad está sin futuro cercano y mucho menos lejano. Las leyes se las pasan por los huevos, la justicia hace lo que le mandan de arriba y nadie hace o dice nada. A callar, que te puede caer todo el peso de la Ley si dices algo.

Los politicos están a lo suyo, solo tenemos que ver cuántas cosas han solucionado desde que se inventaron esta partitocracia. Solo se han dedicado a destruir lo que funcionaba y tampoco han trabajado para mejorar lo que destruyeron.

Estos días están demostrando lo que se preocupan por los españoles, que ahora solo buscan fotos antiguas para señalar al enemigo politico, lo que demuestra que les importamos una mierda. Están alentando la calle, donde unos impresentables que nunca han dado un palo al agua, salen en manifestaciones pidiendo derechos, derechos que nunca se han ganado, pero mientras estén en la calle, lo que buscan es derrocar a un gobierno legalmente constituido. A eso le llamo en román paladino, GOLPE DE ESTADO, pero claro si lo hace la izquierda, no es lo mismo que si lo hace la derecha.

Hubo una frase de uno de ésos que solo buscaban venganza y sembrar el odio antiespañol, que dijo "¡ESPAÑA NECESITA UN PASEO DE 30 AÑOS DE SOCIALISMO Y DESPUÉS NO LA CONOCERÁ NI LA MADRE QUE LA PARIO!" palabras de Alfonso Guerra.

Bien, pues hagamos lo contrario, solo necesitamos dos años y por supuesto que ésas malas bestias seguro que huirán lo mismo que hicieron en el 36, el dinero ya lo tienen fuera, por lo que huirán y no volverán.

¿A que esperamos?, coño, ¿A QUE ESPERAMOS?.