LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 28 de febrero de 2013

ESTAFADOS

ESTOS DÍAS SE ESTÁN RASGANDO LAS VESTIDURAS TODOS LOS POLITICOS, POR ESO DE LA ESTABA A LOS CONSUMIDORES CON EL TEMA DE LA CARNE DE CABALLO.
Éste es el palto de comida que nos dan nuestros politicos todos los días.

Hay que ser hijo de la gran puta para ponerse a estas alturas con analisis a toda la carne que se consume en Europa, cuando eso lo han permitido los mismos politicos que hacen leyes y no se preocupan en que se cumplan.

No estoy en contra de la carne de caballo, por cierto de mucha mejor calidad que la de ternera. Las multinacionales después de eso de la globalización, están estafando a todos los consumidores y si hablo de España, me imagino lo que ocurre por otros países.

Desde hace muchísimos años, los agricultores y ganaderos españoles, denuncian la entrada diaria por nuestras fronteras de multitud de productos importados de segundos países donde no se cumplen las medidas fito-sanitarias y que invaden nuestros mercados, conllevando a la ruina de nuestro tejido agrícola y ganadero.

Pues no he visto a ningun politico o autoridad que se haya echo eco de esas denuncias, todo lo contrario, miran para otra parte y presupongo que ponen el cazo para recoger sus mordidas economicas, es que no existe otra lógica más que esta ultima.

Nuestras industrias de alimentación esas que conocemos de toda la vida, las cuales hace muchos años nos vendían productos de calidad, se han transformado en simples naves sitas en polígonos industriales donde entra el producto originario de segundos países y se enlatan, embolsan o lo que quieran hacer, poniéndole al producto la etiqueta de esa marca que conocemos de toda la vida.

Les voy a poner varios ejemplos que ustedes mismos pueden comprobar cuando visiten un supermercado:

¿Recuerdan aquellos espárragos de calidad que se producían en Navarra?, pues ahora los traen secos desde el Perú y la China. (miren la letra pequeña del envase).

¿Recuerdan aquellos turrones que se fabricaban en el levante español con almendra española?, pues ahora la almendra viene de Turquía, Irán, Irak y otros países adyacentes.

¿Recuerdan aquellas naranjas procedentes del levante español?, pues ahora vienen en camiones desde marruecos y aquí se ponen en cajas con logotipos de antiguas empresas españolas.

¿Recuerdan aquellos garbanzo, lentejas y demás alimentos en grano?, pues miren la letra pequeña del envase y sabrán que provienen de países orientales.

Los marroquíes están inundando nuestros mercados con tomates y plátanos que dicen proceder de Canarias, otra gran mentira o más bien otra gran estafa.

Nos llegan bananos de sudamerica y se están vendiendo como plátanos Canarios.

¿Recuerdan ustedes aquellas latas de conservas de pescado de toda la vida?, esas que todos reconocemos por su nombre desde que tenemos uso de razón, pues otra gran estaba, si leen la letra pequeña, podrán comprobar que todo el contenido procede de marruecos.

Y del pescado fresco, otro tanto de lo mismo, nos venden sardinas gallegas y pescadillas del norte, cuando han sido pescados en aguas marroquíes.

Nos venden carne congelada o refrigerada de ternera y resulta que no es una ternera, es un bóvido con joroba que se cría en Brasil, no es la ternera que conocemos o conocimos hace años.

Nos venden pollo refrigerado como pollo del país y resulta que procede del Brasil. Lo que demuestra que desde que se invento la refrigeración, no hay problema de que te comas un filete o un pescado fresco, cuando dicho animal o pez, fue sacrificado hace como minimo cuatro meses.

Nos estafan descaradamente y quienes tienen que defender al productor autóctono  se dedica a destruir nuestro tejido industrial para beneficiar a las multinacionales.

Para terminar este post, les doy una noticia que realmente me ha alegrado demasiado. Al parecer los islamistas están comprando muchas industrias cárnicas para obligarlas a sacrificar por el rito Halal, pueden ustedes encontrar el logotipo Halal en muchos alimentos, para obligarnos a todos en su religión.

Bien, pues tanto se han preocupado de inculcarnos sus ritos alimenticios, que las misma multinacionales les han metido un gol por toda la escuadra. Por lo visto, en esos restaurante denominados kebabs, después de unos analisis, los resultados han dado con que esa carne es de cerdo.

Un laboratorio suizo ha analizado los ingredientes que se emplean en 20 puestos de venta de kebabs de nueve ciudades del país y ha constatado que, en al menos siete casos, el producto presentaba cantidades muy pequeñas de carne de cerdo.

El Consejo Central Islámico Suizo (CCIS) difundió hoy los resultados de esta prueba que había encargado a un laboratorio de Berna y se declaró "conmocionado" por los resultados. El CCIS explicó que sospechaba desde hacía tiempo de que los kebabs incluían este alimento prohibido para los musulmanes y que por esta razón decidió encargar la investigación al laboratorio.

Todos esos que se inmolan por el islam, ya no irán directos a su cielo, están contaminados, así que se jodan con su misma medicina.

martes, 26 de febrero de 2013

198....ODISEA EN VASCONGADAS

REMEMORANDO EL TITULO DE AQUELLA PELICULA, "2001 ODISEA EN EL ESPACIO" Y UNA VEZ PASADO EL TIEMPO REGLAMENTARIO, TREINTA AÑOS, DE ESO QUE SE DENOMINA "SECRETO DE ESTADO", PASO A CONTARLES LA HISTORIA DE UN ESPAÑOLITO DE A PIÉ.

Voy a relatarles una historia que ocurrió entre finales de 1981 y principios de 1983. Una historia real como la vida misma y podríamos pensar que LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN, o ¿es al revés?.
En aquellos años se busco a unas personas por la piel de toro, las cuales debían estar preparadas y ser de muchísima confianza (Nivel 1), para hacer un trabajo "especial", se les denominó "LA SEGUNDA DIVISIÓN AZUL" y se les envió a la región vasca. Ninguno de ellos sabía de la identidad de sus compañeros y a día de hoy siguen sin saber quienes son unos u otros. Estos hombres fueron destinados a diferentes posiciones para efectuar su trabajo y pasar desapercibidos entre sus otros compañeros de profesión.

Por supuesto que durante los meses y meses que nuestro personaje estuvo alejado de su familia, quien cuidaba de ella era su esposa, a la que nunca podrá agradecer su valentía y gallardía durante un proceso que ha durado más de treinta años. A ella hay que agradecer que esta historia sea conocida por todos, de lo contrario nuestro personaje no viviría en estos momentos, pues su apoyo ha sido lo que ha mantenido a nuestro personaje. Y esta pequeña novela no habría sido escrita.

Bien, pues una vez en el destino adjudicado, se dedico éste hombre a aprovechar las circunstancias para obtener toda la información necesaria, que posteriormente le facilitaría el cumplimiento de "unas ordenes". Se consiguió la información de un compañero de trabajo que se había pasado al enemigo a cambio de un mejor sueldo, al cual se le colocó en la lista de personas a "desaparecer".

Posteriormente, nuestro españolito se infiltró dentro de la academia de la policía autónoma  que en aquellos años años estaba en pañales y era muy sencillo entrar y salir de ella con total tranquilidad. Joder, fíjate lo que se controlaba, que ese etarra huido de la justicia española, un tal "De Juana Chaos", en aquellos momentos era alumno de dicha academia. Bueno, pues una de las cosas que se prepararon fue la voladura de dicha academia. Cosa muy sencilla en aquellos momentos, con colocar explosivos en los lavabos del comedor y explosionarlos a la hora de la comida, asunto acabado, "MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA".

Bien, pues una vez detallado todo el asunto, se recibieron ordenes de sus superiores, que a su vez las recibían "DE ARRIBA", de "QUE RUEDE LA BOLA" o lo que es lo mismo que decir "SI". Y como ustedes ya sabrán, la segunda acción no ocurrió, de la primera mejor cierro la boca, que estoy más bonito callado. Lo que les puedo asegurar es que quien se pasó al enemigo, le faltaba un dedo de la mano izquierda, el que quiera leer que lea y el que quiera entender que entienda. Esta historia esta escrita como aquello que escribió Torcuato Luna de Tena en 1979, "LOS RENGLONES TORCIDOS".

Y ahora continuemos con nuestra historia, ¿real o ficción?, ustedes se sitúan en esos años y piensen lo que quieran. Joder, ya me fui por los Cerros de Ubeda, ¿Ubeda?, lo mismo todo empezó por ahí.

Nuestro personaje, al verse apabullado por tantas ordenes que acarrearían muchísimas muertes, termino desconfiando de quienes las daban, además de su futuro familiar y personal, lo que le llevo, con mucha sutileza a investigar en contra-marcha, comprobando que entre politicos y "otros", estaban preparando otro golpe de timón como el del 23F, que al final terminaría comiéndose a nuestro personaje.

Bien, centrémonos algo más en las fechas. ¿Quien gobernaba España en esos años?, sencillamente un partido socialista que se financiaba desde Alemania y que conseguía el poder después de que fueran el mayor partido en el parlamento republicano español, allá por 1931.

Y, ¿de quien podían salir esas ordenes?, si el contacto inmediato y superior decía que venía de las alturas, como si hablase de  Dios, nos encontramos con manifestaciones de algunos socialista de la época, que cuando se referían a su Jefe, lo definían como DIOS. Unas cosas me llevan a otras, pero todo esto va tomando un camino.

¿Quien era el Dios de la política española en esos años?, sencillamente un tal Felipe Gonzalez Marques, al que se le conocía como ISIDORO, ustedes mismo pueden encontrar la palabra Dios, dentro de ese alias. Casualidad, puede, pero la realidad está ahí. Seguimos recordando a Torcuato Luca de Tena y su RENGLONES TORCIDOS. Yo aquí no estoy diciendo que las ordenes las diera él, faltaría más, pero que tenia poder para darlas o para conocer del tema, eso nadie lo puede negar, es lo mismo que el tema del GAL, que ya hablaremos más tarde de eso.

Bueno, pues nuestro personaje, ni corto ni perezoso, con bastante información y material, se nos marcha a Madrid, para dar cuenta a sus superiores de lo que está ocurriendo y la cantidad de personajes que se suben y bajan del carro, por lo que esto empieza a no tener ni pies ni cabeza. Craso error, fue a dar con unos lameculos que avisaron bajo cuerda a los "superiores implicados" y estos atacaron por todas partes a nuestro españolito. Fue tratado en esos momentos de loco y de querer desestabilizar la democracia, ademas de traidor a su juramento. Lo ingresaron en un manicomio, del cual salio a los pocos días, pues los galenos no le encontraron ninguna avería mental, ademas de que por suerte, esos galenos no quisieron verse implicados en este lío, les venía muy grande.

Esos "superiores" lo intentaron todo contra nuestro españolito, le atacaron su familia, lo metieron en un calabozo, le pusieron micrófonos en su casa y como no podían liquidarlo, (nuestro españolito se cubrió sus espaldas en un momento de esta historia), lo degradaron y enviaron castigado a una provincia del Pirineo.

Resulta que dos días antes de que nuestro españolito cogiera el coche y su familia para trasladarse de vascongadas a la otra punta del Pirineo, recibe un aviso de uno de los pocos "amigos" que le quedaban, en estos términos: "NO VAYAS A SALIR TAL DIA, PUES TE ESPERA UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN DURANTE EL TRAYECTO. TOMA OTRA RUTA Y SAL CUANDO TU DECIDAS". Y nuestro personaje hace las maletas, toma a su familia y sale de madrugada, tomando rutas secundarias, con contramarchas incluidas, para llegar a su destino, al cual llegó sano y salvo, él y su familia.
Joder, que malo debía ser nuestro españolito, que en su nuevo destino, resulto que el mando lo tenía él. Errores de esos superiores, que cuando hacen las cosas deprisa y corriendo, se equivocan de todas todas.

Después de varios años en ese destino, donde también siguieron machacando a nuestro personaje, ingresandolo varios meses en unos calabozos, suspendiéndolo de sueldo, pues de empleo no podían. Jugando con la alimentación de una familia que no tenia para comer y separada de su cabeza familiar, debieron darse cuenta que no conseguían hacerle doblegar, ni a él ni a su esposa. Al parecer decidieron dejar pasar el tiempo y varios años.

Nuestro personaje empezó a pasar desapercibido y tan desapercibido, que le destinaron a la seguridad de la Casa Real. Hay que joderse por donde se desarrolla esta historia. Pero de la noche a la mañana, nuestro personaje, apestado para sus propios compañeros, resulta que le envían a las cloacas del estado (que todos sabemos que existen, pero nadie las reconoce) y es aquí donde empieza una nueva batalla interna entre el honor y el corazón. No se puede entender que un personaje marcado como traidor para sus superiores  haya sido elegido de nuevo para convivir con las ratas afectas a esas cloacas. Increible, pero cierto.

Durante los años que estuvo trabajando en las cloacas, se encontró con el peor elemento de esta historia, justamente con quien le encumbro, además de condecorarle y luego fue a muerte contra él, tratándolo de traidor a la causa. Y no se pueden imaginar donde estaba esa escoria uniformada, pues de Jefe de Seguridad en la Moncloa. Y es ahora cuando nuestro personaje empieza a unir cabos. Casualidad que aquellas "ordenes" las diera ese personaje en aquellos años y posteriormente ese mismo personaje esté ocupando un alto cargo de la Moncloa, es que los gallegos siempre han tenido carencia, como los toros, a ese barrio de Madrid.. Lo dicho, a veces la realidad supera a la ficción.

Les voy a contar una historia que viene a unirse como una lapa, la historia de SITEL (Sistema Integrado de Interceptación de Telecomunicaciones), a algunos les resultara familiar sus siglas y para los que las desconozcan  es la manera en que tiene "un estamento del estado", para saber todo lo que hablas utilizando los teléfonos, los móviles y que actualmente ya entra dentro de la red de internet, por lo tanto se sabe todo lo que "ellos quieran".

Dicho sistema según el gobierno, entro en funcionamiento en el 2001, eso es incierto, entro en funcionamiento cuando gobernaba Felipe Gonzalez, lo que ocurre es que ha sido mejorado durante esos años y lo que le queda por mejorar.

Durante los años en que nuestro personaje trabajo en las cloacas, mandaba directamente un químico de profesión y a la vez químico de la política  un tal Rubalcaba, mentiroso y pendenciero politico, que haciendo buena su profesión de químico  se ha dedicado a practicarla dentro de la política  lo cual le ha llevado a amenazar veladamente a otro politico y en sede parlamentaria con esa frase de : "SE TODO LO QUE HABLAS Y SE TODO LO QUE DICES" y hablaba con conocimiento de causa, aunque se le quedo en el aire decir que también sabia todo lo que hacia diariamente, de él, de todos los politicos ya sean de su partido o de otros, además de cualquier español que se le pusiera por delante.

Últimamente podemos observar en sus apariciones publicas, que ese químico  ya esta desnortado, no controla el SITEL, debido a que el gobierno actual tiene un CONTRA-SITEL y eso no le permite seguir elucubrando formulas químicas para destruir al contrario, también es verdad que muchos quinta-columnistas afectos a este personaje, ya no se arriesgan a continuar con su trabajo, debido a que pueden ser localizados en cualquier momento, pero una cosa hay que reconocerle, que el trabajo efectuado durante años, ha sido enviar al gulag politico a todo el que se le ha enfrentado.

Bien pues mañana continuaré con esta novela, que a muchos les gustará y a otros les cabreara. Pero es lo que hay.

Hasta mañana y buenas noches, que ya son las 03,18 horas.


lunes, 25 de febrero de 2013

JOSE LUIS DE VALERO

DESDE EL 26 DE ENERO PASADO, NO SE NADA DE MI BUEN AMIGO JOSE LUIS, POR SI ESTÁ MALITO, LE PONGO DOS VÍDEOS QUE LE ANIMARÁN. ESPERAMOS TU VUELTA COMPAÑERO.

viernes, 22 de febrero de 2013

ESPAÑA YA ES ISLAMISTA 100% LA SHARÍA YA ESTA DENTRO DEL CÓDIGO PENAL


LA ÚLTIMA GILIPOLLEZ DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, LA ENCONTRAMOS DENTRO DEL CODIGO PENAL ESPAÑOL.LA SHARÍA HA ENTRADO POR LA PUERTA GRANDE EN ESPAÑA
El nuevo MUSLIN español

Habiendo como existen una barbaridad de problemas dentro de España, problemas que siguen sin resolverse,  como que los inmigrantes que cometan delitos sean expulsados de España ellos y sus familias inmediatamente, nos encontramos que ese tal RUIZ GALLARDÓN, se ha dado prisa para solventarle un problema a los islamistas y que quede reflejado en NUESTRO CÓDIGO PENAL. La noticia la copio textualmente y ustedes me dirán a que está jugando el gobierno. Al final, el PP hará bueno al PSOE.
¿QUE COJONES LES DEBEMOS A LOS MOROS?

El texto de la noticia es éste:

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha introducido en la legislación española una institución del derecho islámico: la kafala. La novedad legislativa ha sido muy aplaudida por los islamistas-radicales marroquíes.

En Marruecos, las mujeres que mantienen relaciones sexuales fuera del matrimonio son condenadas a 1 años de prisión, según establece el Código Penal; y esta sanción punitiva, junto al reproche social, provoca que las madres solteras abandonen  a sus hijos “ilegítimos”, que terminan hacinados en  orfanatos y con muy escasas perspectivas de futuro.
Aproximadamente, cada año 8.700 menores  desamparados ingresan en los orfanatos del Sultán-dictador.  De ellos, la mayoría (el 80%) acaba en el mundo del hampa; otros se suicidan (10%) y el resto consigue integrarse en la sociedad con alguna normalidad. Sin embargo, las autoridades del sultanado, incapaces de proveer a estos niños de una vida ajena a las mayores privaciones y el maltrato infantil, obstaculizan tenazmente que los no musulmanes puedan adoptarlos por una razón: impedir toda posibilidad de que sean bautizados.  Y para evitar que los adoptantes españoles tengan que convertirse al islam en algunos casos  y  se vean obligados, además, a residir varios años en Marruecos, condiciones que, no obstante,  tampoco garantizan el éxito de la adopción, el ministro de Justicia, por motivos “humanitarios” y presiones de su homólogo islamista marroquí,  ha acordado  introducir en nuestro Derecho una peculiar institución de la Sharía, tan opuesta  al sistema jurídico occidental como la poligamia: la kafala. Según la kafala, un guardián “infiel” cuida de un menor musulmán que conserva su nacionalidad y nombre de su familia biológica; por supuesto, el cuidador debe velar para que dicho menor sea educado en la fe de Mahoma y tiene prohibido el establecimiento de una relación parental completa con el niño, como sería el caso de la adopción.
Ruiz-Gallardón anunció el 17 de febrero un cambio en la legislación que impone a los adoptantes españoles la obligación de educar en el islam a sus “adoptados” de origen marroquí; por otro lado, el Gobierno de Rajoy se obliga a establecer un “mecanismo de control” que permita a las autoridades religiosas magrebíes vigilar a los menores hasta que alcancen la mayoría de edad, para asegurarse de que no han sido convertidos al cristianismo. La novedad legislativa  de Gallardón ha sido muy bien acogida por los islamistas de Rabat, pero también por los de Barcelona, unidos éstos últimos en la Asociación de Amigos de Marruecos, ente que se ha lamentado reiteradamente de que algunos “kafires” españoles hayan bautizado a sus hijos adoptados de origen marroquí.
Don Alberto, estrafalario señor con un grandísimo concepto de sí mismo e indultador de corruptos y otros delincuentes, cree que la Santísima Trinidad está formada por cuatro personas: Padre, Hijo, Espíritu Santo y él mismo. Pero la prueba irrefutable que demuestra sus cortas luces  y la natural burrez de su persona es su intención de introducir en nuestro ordenamiento  una boñiga jurídica como la kafala, que posibilitará la resolución de una adopción legalmente constituida si el tierno infante no es capaz de responder,  con soltura y convicción, a las preguntas de un imán adscrito a la Policía Islámica del Pensamiento. Gallardón, siempre tan propenso a la astracanada jurídica, al autobombo y el cultivo de su desmesurado e  inabarcable ego,  nos obsequia con una nueva ocurrencia: la kafala.

miércoles, 20 de febrero de 2013

ESPAÑA, PAÍS DE CHORIZOS Y MAGOS

LA ÚLTIMA APARICIÓN DE PERSONAJES  ESPECIALIZADOS EN IMITAR A LOS MEJORES MAGOS DEL PLANETA TIERRA, NOS DEJAN NOTICIAS "EXTRAÑAS" QUE APARECEN DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN EN ESPAÑA.

Veamos, ¿como se puede conseguir la desaparición  de 528 mil toneladas de carbón, sin que nadie se de cuenta?, sencillamente siendo un maravilloso mago y español, por supuesto.

Para que ustedes se den cuenta aproximadamente de lo que abultan esas 582 mil toneladas, solo tienen que fijarse en la foto del Porta-aviones "Príncipe de Asturias", el cual a plena carga da un peso de 17.188 toneladas, dándonos un calculo aproximado de que si ponemos 31 porta-aviones juntos ocupamos el mismo espacio del carbón desaparecido.
Ésta imagen la multiplican por 31 y eso es lo que ocupa el carbón desaparecido

Al parecer, esas toneladas de carbón que se han esfumado por arte de magia, pertenecen a la "RESERVA ESTRATÉGICA NACIONAL" o lo que es lo mismo, para hacer frente a una emergencia nacional ante un corte internacional del suministro de carbón y que los españoles no se queden sin luz u otras energías.

Las noticias dicen que estaban depositados bajo la custodia del GRUPO ALONSO, link, y dicho grupo manifiesta que se pueden haber disuelto debido a las lluvias.¿?. ¿Y nadie ha reparado en los 26 millones de euros en ayudas que recibe el tal Alonso?.

Y a todo esto, yo me pregunto, ¿donde estaban los vigilantes que no vieron durante años llegar a los camiones que se han llevado las 582 mil toneladas de carbón?, el trajín ha debido de ser cojonudo, el equivalente a 21.120 camiones de 25 toneladas de carga, la cosa no ha sido muy disimulada.
Resulta que 21.120 camiones como éste, nadie los vio pasar.


Habrán sido los Reyes Magos: hay mucho niño malo. Éste es un país de chiste. Lástima que tengamos que sufrir los españolitos de a pie, tantos chistes malos. A lo mejor también fueron los Reyes Magos y han repartido carbón a TODOS los políticos por lo mal que lo están haciendo.

Es que ya se sabe, la lluvia en el Norte causa daños incalculables. Lo mismo pasó hace muchos años en Galicia con el aceite de REACE, link y no pasó nada.

Algún día desparecerá alguna catedral y dirán que ha sido por el cambio climático, pero no pasa nada, crearan una comisión de investigación en el congreso y lo solucionaran, seguro.

Hace un rato me llego la siguiente noticia sobre éste caso de magia:

¡¡Eso han sido el Richar y Yonatan. El otro día les vi dando vueltas por allí con la fregoneta de los melacotrones!!




Lo dicho, la corrupción en España ya ha llegado a ser una actuación de magia o ilusionismo. Veremos en que va a quedar todo esto, pues aquí existe un delito contra la seguridad del estado y que no me vengan con presunciones de inocencia, que en éste caso solo existe la presunción de CULPABILIDAD.

lunes, 18 de febrero de 2013

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS O GALLINERO NACIONAL

EL PARLAMENTO ESPAÑOL ESTÁ FORMADO POR UNA INGENTE CANTIDAD DE PERSONAJES SINIESTROS QUE PULULAN POR LOS PASILLOS DEL EDIFICIO Y POR LOS CENTROS COMERCIALES DE MADRID.

Realmente si nos sentamos a mirar la conexión televisiva del Parlamento español, nos quedamos sorprendidos por varias razones. La primera es que la conexión realmente es un desastre y mira que nos ha costado unos cuantos miles de euros, pero funciona como a ellos les da la gana. No podemos enterarnos de nada debida a los cuelgues y retrasos que son su pan de cada día. Y que no me cuenten historias, pues tengo una conexión de 100 Megas "reales", pues ni así funciona esa conexión.

La realidad siempre supera a la ficción y mucho más cuando está en manos de politicos españoles. Nos encontramos con dos partidos que son los que cortan el bacalao, a saber PP y PSOE, los demás van a rastras de las noticias que salen en los medios de comunicación  pues ninguno de ellos esta por la labor de trabajar por y para el pueblo, que es que necesita su ayuda.

La obra teatral de los miércoles se parece a una comedia de los celebres HERMANOS QUINTERO, "Ganas de reñir", LINK. La parejita está formada por el PP y el PSOE, siempre en la riña por cosas de novios y al pueblo que le den.

Mientras los novios discuten sus miserias privadas, el parlamento está lleno, pero cuando empiezan a discutir los "miserables" esos de los partidos del tres al cuarto, nos encontramos con que el parlamento se vacía, solo quedan cuatro gatos leyendo la prensa o hablando por el móvil  los demás se han marchado a sus asuntos privados, la compra en el súper o la visita obligada a cualquier centro comercial y muchos ya ni vuelven, que ya han cumplido con su obligación de estar a la vista de su líder cuando éste habla.
El flequillo es natural, él es así.

También tenemos a los payasos esos que se autodenominan parlamentarios que aparecen disfrazados con la camiseta de turno y el eslogan mas actual, con lo que intentan centrar la atención de los medios, cuando en realidad están ejerciendo esa profesión que se ejerce en el centro de la pista de cualquier circo, la de "PAYASO". En la foto podemos ver claramente que el "melenas" se ha despachado a gusto y lo primero que hace es preparar el atrezzo de su actuación.

Bien, pues esos lideres enanos, nos demuestran que están preparados deportivamente, con sus idas y venidas desde su sillón al púlpito, para leer sus sus discurso, sus respuestas y aguantar la reprimenda del sustituto del presidente de la Cámara  que cuando estos están hablando, nunca está.. No entiendo como se pueden preparar respuestas días antes de que ocurran las preguntas. Lo que deja claro que todo eso es una obra de teatro, pero de humor, que el pueblo está para reírse de sus representantes.  Dicho lo dicho, nos podemos ahorrar el dinero que nos cuesta mantener éste edificio y trasladarlo todo a cualquier teatro de los muchos que existen en nuestra piel de toro.

Ellos siguen a su aire sin pensar que el personal esta hasta los huevos de aguantar tanta payasada y en cualquier momento esto romperá, después vendrán las lagrimas y los llantos de muchos que empezaran a rasgarse las vestiduras, cuando la realidad es que la culpa es de ellos y solo de ellos.

No me extrañaría que en cualquier momento surja la desobediencia civil y detrás, sangre, mucha sangre, pero de los inocentes, pues los payasos se marcharán de España a efectuar una turné circense por los parlamentos del mundo, donde dirán que la culpa es del pueblo español. Tiempo al tiempo, que no me equivoco.
Éste montaje no viene a cuento, pero me ha gustado y lo pongo.
PD: Les aconsejo entrar en la web del Congreso de los Diputados, si funciona, el próximo miércoles dia 20 de Febrero, podrán ustedes observar a que se dedican esa manta de chorizos. a todo menos a resolver los problemas de los españoles.





viernes, 15 de febrero de 2013

METEORITO 2012 DA 14, AHORA SÍ

ESTOS POLITICOS NOS TIENEN A TODOS A LOS PIES DE LOS CABALLOS.

El asteroide que pasa hoy cerca de la Tierra, fue descubierto por un aficionado residente en Lanzarote. Increíblemente la NASA no sabía que existía. Y hoy cae un pedazo de piedra en Rusia y nadie se enteró, dicen que no lo vieron pues iba muy rápido. ¿?

Ahora saldrán los conspiranoicos con sus gritos a los cuatro vientos, para nada, pues estamos a merced de cualquier cosa, ya sea terrenal o espacial. Por lo tanto a joderse todos.

Ya puestos, solicitaría hipotéticamente hablando, que el próximo caiga en la Meca y de paso nos da una alegría y el siguiente que caiga un miércoles en el Congreso de los Diputados y así todos salimos ganando.


PERO LO MISMO, ESAS PIEDRAS SON LAS QUE LE ESTÁ TIRANDO LA NEGRA AL NEGRO, POR ÉSTAS FOTOS, QUE TODO ES POSIBLE. SIEMPRE LOS LÍOS MUNDIALES, VIENEN DE USA Y ESTANDO UN NEGRO EN LA CASA BLANCA, COMO QUE NO CUADRA. LO QUE MÁS ME GUSTA ES EL MORRO QUE PONE.

Está cabreada.

martes, 12 de febrero de 2013

ASESINATOS POLITICOS DE LA MANO DEL SOCIALISMO

BUSCANDO EN LA RED ME HE ENCONTRADO CON "ALGO" QUE AL PARECER HA PASADO DESAPERCIBIDO PARA MUCHOS, DONDE SE DEJA MUY CLARO COMO BAJO EL LEMA DE DEFENDER A LAS MUJERES, SE ASESINA POR LOS SOCIALISTAS EN ÁFRICA Y EN ESPAÑA, TODO ELLO A COSTA DEL SUFRIDO CONTRIBUYENTE ESPAÑOL.

Resulta que por Marzo del 2010, el gobierno socialista utiliza el V Encuentro Mujeres por un Mundo Mejor para exportar sexismo y muerte al tercer mundo.

En Valencia, la ministra del aborto, AÍDO, ha explicado el plan del gobierno del PSOE, denominado Plan Estratégico Mujeres por un Mundo Mejor, que no se diferencia demasiado de la Estrategia Nacional de Salud Sexual y Reproductiva impulsada en España desde el Ministerio de Sanidad con el fin de convertir el aborto en un método anticonceptivo.

Fiel a su estrategia de facilitar la ampliación del negocio a la industria del aborto, el gobierno socialista apuesta por resolver los problemas de hambre y pobreza de África a base de exterminar niños. Siguiendo los cánones más reaccionarios, el gobierno Zapatero se propone aplicar un plan cuatrienal para invertir en el continente africano grandes sumas de dinero destinadas, con la excusa de la igualdad y de que hay que frenar las muertes por parto, a implantar sus “derechos sexuales y reproductivos”, tapadera habitual que utiliza el primer mundo cuando quiere referirse al aborto en serie de las mujeres del tercer mundo.

El gobierno socialista ha corrido con los gastos de organización del V Encuentro Mujeres por un Mundo Mejor, en el que han participado, entre otras, la vicesecretaria general de la ONU, la presidenta de Finlandia, la presidenta de Liberia, la vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Sudáfrica, la representante especial de la Organización de las Naciones Unidas para la lucha contra la violencia sexual en situaciones de conflicto, la ex presidenta de Irlanda,  la presidenta del Parlamento Panafricano, y un sinfín de cargos públicos.

Además de pagar los planes abortistas del gobierno socialista en África, los ciudadanos españoles han costeado la participación (viajes de avión, hoteles, comidas y fiestas), en este festejo abortista de tintes xenófobos, a las siguientes personas donde entrando en su LINK, podrán ustedes saber quienes son y a que se dedican en su tiempo libre:

Gobierno de z-ETA-p:

María Teresa Fernández de la Vega Sanz, LINK. LINK.
Angeles González-Sinde Reig, LINK.
Trinidad Jiménez García-Herrera, LINK.
Beatriz Corredor Sierra, LINK.
Bibiana Aído Almagro, LINK.
Soraya Rodríguez Ramos, LINK.
Eva Almunia Badía, LINK.
María Consuelo Rumí Ibáñez, LINK.
Isabel Martínez Lozano, LINK.

Alcaldesas y FEMP (LINK)

Rita Barberá Nolla, LINK. Alcaldesa de Valencia por el PP.
Aína M.Calvo Sastre, LINK.
Mª Carmen Oliver Jaquero, LINK.
Carmen Purificación Peñalver Pérez, LINK.
Isaura Leal Fernández, LINK
Ana Belén Carrio, Asesora de Relaciones Institucionales (FEMP)

Parlamento

Antonia García Valls, LINK.
Ana María Pastor, LINK. Actual Ministra de Fomento con el PP.
Carmen Calvo Poyato, LINK.
Carmen Montón Giménez, LINK.
Susana Camarero Benítez, LINK. PP.
Francisca Medina Teva, LINK.
Rosa Delia Blanco Terán, LINK.
Elena Valenciano, LINK.
Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo, LINK.
Carmen Alborch Bataller, LINK.
María Teresa del Carmen Camacho, LINK.

Ámbito Judicial

Margarita Uría Etxebarría, LINK.
Gabriela Bravo Sanestanislao, Portavoz del Consejo General del Poder Judicial.
Almudena Lastra de Inés. Vocal del Consejo General del Poder Judicial.
Encarnación Roca Trías, LINK.
Mª Lourdes Arastey Sahún, Ponente del Consejo general del Poder Judicial.

Ámbito Institucional

María Jesús Figa Palop, LINK.
Carmen Martínez Ten, LINK.
Elena Madrazo, LINK.
Laura Seara Sobrado, LINK.
Charo Otegui, LINK.
Rosa Conde Gutierrez del Alamo, LINK.
Maria Luisa Cancela Ramirez de Arellano, LINK.
Soledad Cazorla, LINK.
Amparo Rubiales, LINK.
Amelia Valcárcel Bernaldo de Quirós, LINK.
Cristina Narbona, LINK.
Ana Pérez Tórtola, LINK.
Milagros Hernando Echevarria, LINK.
Carmen de la Peña Corcuera, LINK.
Josefina Gómez de Mendoza, LINK.
Carmen Moreno Raymundo, LINK.
Ángela Nieto Toledano, LINK.
Begoña Lasagabaster, LINK.
Mª Jesús Aranda Lasheras, LINK.
Empar Martínez Bonafe, LINK.
Nina Infante Castrillo, LINK.
Dolores Merino Chacon, LINK.
Ofelia Vila Hernández, LINK.

Participantes

Carmen Caffarel Serra, LINK.
Mª Fernanda Santiago Bolaños, LINK.
Almudena Fontecha López, LINK.
Clara Soledad Pardo Ruiz, LINK.
Elena Arnedo Soriano, LINK.
Mireia Pérez Sales, Consejera de Jazztel.
Josune Barrena Larruzea, LINK.
Carlota Mateos, LINK.
Dolores Escalona Sánchez, LINK.

Empresarias

Ágatha Ruiz de la Prada, LINK.
María Teresa Rodríguez Sainz Rozas, LINK.
Rosa Lladró Sala, LINK.
Petra Mateos-Aparicio, LINK.
Rosa María García García, LINK.

Universidad y cultura

Mª Angeles Durán Heras, LINK.
Rosa Regas, LINK.
Chus Gutiérrez, LINK.
Icíar Bollaín, LINK.
Inés París, LINK.
Patricia Ferreira, LINK.
María Elena Cisneros Manrique, LINK.
Natalia Dicenta, LINK.

ONG

Ana Isabel Leiva DíezLeiva Díez, LINK.
Ana Mª Pérez del Campo Noriega, LINK.
Ángeles Álvarez Álvarez, LINK.
Ariana Arpa, LINK.
Carmen Magallón Portolés, LINK.
Casilda Velasco Juez, LINK.
Consuelo Abril González, LINK.
Francisca Sauquillo Pérez del Arco, LINK.
Juana Bengoa Beriain, LINK.
Mª Florentina Alarcón Hita, LINK.
Mª Jesús Arsuaga Lasa, LINK.
Mª Soledad Muruaga López de Guereñu, LINK.
Laura Alonso Cano, LINK.
Manuela Mesa Peinado, LINK.
Alba Varela Lasheras, LINK.
María Isabel Ávila Fernández-Monge, LINK.
Marta O’Kelly, LINK.
Mila Ramos, LINK.
Nuria Viñas, LINK.
Pilar Mateo, LINK.
Soledad Vieitez Cerdeño, LINK.
Teresa López López, LINK.
Yolanda Besteiro de la Fuente, LINK.
Maria Luisa Soleto Ávila, LINK.
Orla de Díez Whitla, ¿?
Mariví Monteserín Rodríguez, LINK.

Embajadoras en África

Pilar Fuertes Ferragut, LINK.
Lourdes Meléndez García, LINK.
Cristina Díaz Fernández-Gil, LINK.
Mª Soledad Fuentes Gómez, LINK.
Mª Teresa Daurella, LINK.

Periodistas

Cristina Pérez Fraga, LINK.
Francine Gálvez, LINK.
Gloria Fernández-Lomana García, LINK.
Mayte Pascual, LINK.
Monserrat Boix Piqué, LINK.
Pepa Fernández Vallés, LINK.
Amparo Tórtola, LINK.

Invitadas Internacionales

Tarja Halonen, LINK.
Michelle Bachelet, LINK.
Mary Robinson, LINK.
Benita Ferrero-Waldner, LINK.
Isabel Allende, LINK.
Fatana Ishaq Gailani, LINK.
Barbara Hendricks, LINK.
Leonor Briones, LINK.
Rokeya Kabir, LINK.
Elba Rivera Urbina, LINK.
Miranda Akhvlediani, LINK.

Invitadas Valencianas

Milagrosa Martínez Navarro, LINK.
Angélica Such Ronda, LINK.
Isabel Escudero Pitarch, LINK.
Mª Consuelo Catalá Pérez, LINK.
Mónica Oltra Jarque, LINK.
Mª Concepción García Ferrer, LINK.
Mª dels Desamparats Navarro Prosper, LINK.
Eva Ángela Sanz Portero, LINK.
Carmen Martínez Ramírez, LINK.
Teresa Gisbert Jordá, LINK.
Marina Calatayud Cuesta, LINK.
Antonia Graells Ferrer, LINK.
Concepción Gisbert Jordá, LINK.
Rosa Peris Cervera, LINK.
Mª Teresa Blat Gimeno, LINK.
Concepción Colomer Revuelta, LINK.
Hortensia Moriones, LINK.
Encarna Cuenca Carrión, LINK.
Carmela Moya García, ¿?
Marylene Albentosa Ruso, LINK.
Elena Martín Crevillén, LINK.
Cándida Barroso Chuliá, LINK.
Petra Araque Catena, LINK.
Celia Ortega Ruiz, LINK.
Pilar Collado Capilla, LINK.
Encarna Llinares Cuesta, LINK.

¿Cuanto ha costado está reunión de 151 mujeres?, alguien tendrá que decirnos el montante de la factura, pues ellas no habrán pernoctado en un hotelito, que ellas son muy merecedoras de hotel 5 estrellas, vehículos de alquiler, autobuses de traslado, regalos a su llegada, etc...

De una cosa que no me extraña, es que estas "mujeres", hacen sus fiestas ellas solas, sin hombres, como hacen las musulmanas, así que no nos debe extrañar la deriva islamista en occidente.

También deberíamos enterarnos si la fiesta de despedida, fue animada por algunos "Boy´s", que sabemos suelen participar en encuentros feministas de todo tipo.

lunes, 11 de febrero de 2013

DE PROFESIÓN "CHAQUETEROS"


SOCIALISMO FRANQUISTÓN:  ¿BELLAQUERÍA GOBERNANTE?

Uno ama lo que mama ... Todos estos politicos  auto_etiquetados “socialistas” no son otra cosa que los franquistones “listillos” que cambiaron de chaqueta para SEGUIR sacando tajada del cambio de régimen en 1975 .

Sacaron tajada del Régimen Franquista, y siguen sacando tajada de la pseudo Democracia Partitocrática que padecemos . Los aprovechados de entonces, los aprovechados de ahora.

El SOCIALISMO es igual a una etiqueta para la ESTAFA IDEOLÓGICA, como decía Sir Winston Churchill hace más de 60 años:
“EL SOCIALISMO es la ideología del FRACASO, el CREDO de la IGNORANCIA y la PRÉDICA de la  ENVIDIA. Su genética más genuina es la MENTIRA y el REPARTO igualitario de la MISERIA.
A menos que liberemos a nuestro país de las perversas doctrinas del SOCIALISMO , no puede haber ninguna esperanza de recuperación”
(Winston Churchill 28/05/1948) at the Scottish Unionist Conference in Perth, Scotland).


SOCIALISTAS FRANQUISTÓNES

El último Napoleón

1- .JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO : es nieto de militar republicano a las órdenes de Franco y es hijo de abogado franquista del Ayuntamiento de León (era Jefe de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento franquista de León). Un niño-bien de familiona tradicionalmente franquista que se benefició de las prebendas del régimen franquista.

2.- SONSOLES ESPINOSA, Sra de ZAPATERO : le llaman “la nieta de la estanquera de Avila” . Tener un estanco franquista era el privilegio exquisito para los adictos al Régimen Franquista (a la abuelita de Sonsoles , como los rojos le mataron al marido, Franco le regaló un estanco ..). Ramón Espinosa Aramendariz, padre de Sonsoles, fue sargento de Intendencia del Ejército Franquista

3.- La hermana de Sonsoles , Sra de Zapatero, exhibía pegatinas de la Falange en la universidad FRANQUISTA a la que acudía .
Como un higo seco

4. -Mª Teresa FERNÁNDEZ DE LA VEGA: Hija de Wenceslao Fernández de la Vega, mano derecha del Ministro franquista Girón de Velasco en el Ministerio de Trabajo, (el más falangista de los ministerios de Franco), y fundador de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS). María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial del Régimen Franquista cuando todavía vivía Franco. Con Felipe Gonzalez fue subida al podio de la judicatura por el dedete gonzalezco.
El químico de la gaseosa

5.- ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y entró por ello a trabajar como mecánico de vuelo en Iberia.

El chaquetero mayor
6.- MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿ pedirá perdón este exministro de Justicia por la afrenta de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)?
El mentiroso mayor del reino
Éstas cosas no las puede negar

7- .JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa, ex-presidente de Castilla La Mancha y ex-presidente del Congreso, es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange, alcalde franquista de su pueblo y jefe local del Movimiento.
Fiel cumplidor de ordenes políticas

8- .CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO: Ex-fiscal General del Estado. El abuelo del  fiscal general del Estado fue designado por Franco en 1936 como vocal del Alto Tribunal de Justicia Militar, entre cuyas actuaciones figura el célebre proceso contra la tripulación del  «Mar Cantábrico», donde fueron ejecutados veinticinco de sus tripulantes, dos de ellos menores de edad.
Ya en la posguerra, Luciano Conde Pumpido pasó a formar parte del Consejo Supremo de Justicia Militar, por el que pasaban para su confirmación o conmutación, miles de condenas a muerte.
El verdadero cocinero de la izquierda radical

9-. ALFONSO GUERRA: Hijo del brigada del Ejército Julio Guerra. Uno de los primeros en sublevarse contra la II República en Sevilla a las ordenes del general franquista Queipo de Llano y que colaboró en la represión de más de 9.000 muertos (muchos sindicalistas de la UGT socialista), según informe del Colegio de Abogados de Madrid. En 1939 Franco le concedió la Medalla de Campaña por su actuación en la Guerra in-Civil  al lado de los militares sublevados contra la II República Stalinista Española. Y en 1955 Alfonso Guerra recibió una beca de protección escolar para hijos de militares franquistas .
El mayor vividor  del Reino

10.-JUAN LUIS CEBRIÁN: (El Pais ) El académico y directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prensa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por 'Pueblo' y por
'Arriba'. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE con Carlos Arias Navarro.
Llenandose los bolsillos en la UE

11.- MANUEL MARÍN: El ex-Presidente Socialista del Congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se le concedió por parte del Régimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (protección oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada.. También fue presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales
Una rojilla impresentable

12.- CRISTINA ALMEIDA: ( franquistona , apuntada al Partido Comunista) y líder de Izquierda Unida. Es hija de Alfonso Almeida , en febrero 1936 era del Tercio de Legionarios Franquistas y fue hecho prisionero del Frente Popular (Stalinista-comunista). Y, en esa fecha, su legionario padre escribió: “ Las banderas del Socialismo son de odio, destrucción y sangre”.. ( recuperado del archivo en COPE 16.05.2006 .La Linterna)
Caerá, seguro que caerá en cualquier momento por los ERE´S

13.- JOSE ANTONIO GRIÑÁN: El padre del Presidente andaluz J.A. Griñán era escolta de Franco cuando (como ha dicho el Sr Griñán) se 'vejaba' a mujeres... Ejerció de Comandante de Infantería del Regimiento de la Guardia franquista  Su tío abuelo, que perteneció a la plantilla de Transmisiones, se unió al bando nacional en la Guerra Civil.
Está enrocado, pero caerá

14.- MANOLO CHAVES: ex-Presidente de la Junta de Andalucía es hijo de Coronel franquista de Artillería y su mamaita fue la jefa de la Sección Femenina de Falange y de las JONS de Ceuta.
Ahora está escondida, pero tendrá que dar muchas explicaciones a los españoles

15.- LEIRE PAJÍN: Los abuelos paternos de Leire Pajín, exsecretaria de Organización del PSOE y Ministra de Sanidad (en 2010), eran los jefes del Movimiento Nacional en Sabero (León). Ella, Aurelia Echevarría, era la jefa de la Sección Femenina de la Falange leonesa y ejercía su labor en la zona minera del municipio en el que residía el matrimonio. Él, Teófilo Pascual Pajín Tejerina, llegó incluso a recibir un premio de los Sindicatos Verticales franquistas en reconocimiento de su importante labor como administrativo de una mina. Durante la Guerra Civil española combatió como falangista voluntario en la Segunda Bandera de Falange,
Dando ejemplo a los españoles de como ser de izquierdas y  millonario a la vez.

16.- FELIPE GONZALEZ: Qué bien le sentaba el uniforme al “camarada socialista”  Felipe. Si es que al final todos los sociatas reniegan de su memoria histórica. Espero que sepáis reconocer al alevín. No desdeñó de joven la camisa azul y la mano en alto. ¿Qué te sugiere esta foto?,¡ que era un fascista como todos
los de izquierdas¡. Por supuesto que no te equivocas se apellida González, de nombre Felipe.
Comió del franquismo y ahora es de izquierdas de toda la vida

17- MARU MENÉNDEZ: actual portavoz del Grupo Parlamentario socialista en Madrid, durante la década del setenta. Hija del C.N. ( Capitán de Navío  D. Camilo Menéndez golpista del 23-F. La camisa azul y la boina roja la identifican como miembro de FUERZA JOVEN
Chaquetera
La hemeroteca deja a cada cual en su sitio


¿CUANDO PEDIRÁN TODOS ELLOS PERDÓN? ..
(Fuentes y ampliación de datos en : “ ÉPOCA”. 02.09.2005 , hemeroteca “EL MUNDO”
y “LA GACETA”)


FELIPE GONZALEZ de la FALANGE
MEMORIA HISTÓRICA VERDADERA

Si no lo veo, no lo creo. En 2 palabras :  IM – PRESIONANTE:
La imagen deja claro de donde vienen todos los socialistas

Esta fotografía proviene de un libro titulado "Falange", que ha sido editado por la Esfera de los Libros. ¿El editor, no habrá sido amenazado y extorsionado, por Ru-Gal-Faisán ?.

Nuestro querido ex-presidente (progre –Socialista) ha obligado a que se retire de su venta (da igual, casi toda la primera edición se ha vendido ya), pues aparece él (muy vociferante y en prietas las filas), mediante la presentación de una demanda; aún cuando la fotografía fue tomada en su día por la Agencia EFE, y es a ella a quien pertenecen sus derechos.

En la segunda edición que está próxima a salir, esa fotografía ha sido retirada. ¿Por qué, es falsa? y la gente no protesta porque quiere saber la verdad o porque no tiene memoria histórica , ni cultura democrática ni derecho a vivir subvencionada por el resto de españoles que si que creen en la verdadera
democracia, no la de las izquierdas Progres)

¡¡Viva la democracia, la libertad de prensa y la de expresión!!

NUNCA UNOS POCOS, HAN SIDO ODIADOS Y DESPRECIADOS POR TANTOS