LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

jueves, 5 de diciembre de 2013

UNA MUJER Y UNA "TONTALOSCOJONES", ¿DIFERENCIAS?

EN ÉSTE POST, PUEDEN USTEDES COMPARAR LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA SEÑORA Y OTRA QUE SE DICE "SEÑORA"

Las mujeres no son todas iguales, unas representan con orgullo a su sexo y otras pasean su sexo. Y a la realidad me remito.

Resulta que una mujer, para mi personalmente UNA GRAN SEÑORA, ha sido premiada por saber compaginar su vida laboral y su vida familiar, dando ejemplo a muchas de ellas que dicen no tener tiempo para ambos menesteres.

La "SEÑORA" premiada, es una componente de las FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS, con destino en Melilla:

"La soldado Bumedian constituye un ejemplo de excelencia profesional y de conciliación de la vida profesional y familiar en las Fuerzas Armadas", según la orden ministerial, que también reconoce su especial dedicación, capacidad de trabajo, espíritu de sacrificio y compañerismo sobresaliente".
Sambra Bumedian, que ha acudido al acto acompañada por su marido -también "destinado en los Regulares de Melilla"- y uno de sus hijos de corta edad, nació en 1977, ingresó en las Fuerzas Armadas en 2002 y desde noviembre de ese año está destinada en el Grupo de Regulares de Melilla 52.

A su cargo tiene 8 hijos, de entre 23 años y ocho meses, (tres de ellos de una hermana fallecida en 2003, y a su madre enferma de Alzheimer.
Merecida condecoración.
Bumedian, ya condecorada el pasado año con la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco por su alto rendimiento en el trabajo, es una de las 15.088 mujeres que forman parte de las Fuerzas Armadas.

Y ahora paso a presentarles a la "otra mujer", muy sacrificada. Representa al pueblo como parlamentaria en el Parlamento Canario, en representación de COALICIÓN CANARIA, para mi y muchos más, (COALICIÓN CANALLA), un partido que nunca ha ganado unas elecciones, pero siempre malgobiernan nuestras vidas y así nos va.

Y la "susodicha", que se llama, Nuria Esther Herrera, se dedica a labores familiares durante las horas de trabajo. Trabajo que ella sola a elegido y que le pagamos todos los contribuyente. Aquí tienen la foto donde se demuestra que ella no tiene tiempo para conciliar la vida familiar con la laboral.
Peluquería, manicura, maquillaje y boutique, que para eso no hay problema. Y todo eso lo pagamos los españoles.
A corregir los deberes de su hijo se dedicó la parlamentaria Nuria Esther Herrera, de Coalición Canalla (CC), durante un pleno de la Cámara autonómica. Según la diputada, no tuvo alternativa por no poder conciliar la vida "laboral" con la familiar.

Desde éste blog, condecoramos a ésta caradura con el premio:

BRAGAS DE AZÚCAR CUBANO

Y ella, la más sacrificada, manifiesta:

"Yo estoy pendiente de los asuntos de los plenos y no estoy perdiendo el tiempo, es que no tengo tiempo a lo largo del día. Es difícil conciliar vida laboral y tengo que prestar atención a mis hijos. Quizá no tengo otro momento, y mis hijos me demandan".
Yo, con la amabilidad que me caracteriza, le propongo a ésta impresentable, que deje el escaño y se dedique a su familia, que para lo que hace en el parlamento, no se le necesita absolutamente para nada y así de paso, nos ahorramos los contribuyentes un buen pastón que falta nos hace.

Y ahora llamenme machista, pero ésta mujer no representa a la mujer trabajadora y defensora de sus derechos, más bien es una impresentable de su sexo. Yo la encerraría en la cocina de su casa para que pueda conciliar mejor su vida familiar y así sus hijos no la demandarían.

Éste chiste de Morgan, publicado en el Canarias7, deja muy clara la situación, de la casta política, que nos vemos obligados a soportar.

7 comentarios:

Herep dijo...

Atareadísima debe estar la parlamentaria de CC, Doramas, para no poder conciliar tareas que llevan para adelante la inmensa mayoría de las mujeres españolas... pero, claro, como los políticos españoles son de otra dimensión, los pobres, y se pasan todo el día aprobando y discutiendo leyes en busca del bien común de la ciudadanía...
Unos cardan la lana, como la soldado Bumedian, y otras se llevan la fama... y el dinerillo fresco.

Old Nick dijo...

¡A DIOS ROGANDO Y QUE CON EL MAZO LES VAYAN DANDO!
Un Cordial Saludo.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

CHARO dijo...

Merecidísimas las dos condecoraciones, ambas señoras se las han ganado por mérito propio.............Si cuando yo trabajaba me hubieran pillado en el trabajo haciendo algo que no tuviera relación con la empresa ME HUBIERAN DESPEDIDO RÁPIDAMENTE.Saludos

Doramasw dijo...

Y en el colmo de los colmos, se ha comprobado que la susodicha política, nunca ha presentado nada en el parlamento. Pero ya en un salto mortal con tirabuzón hacia atrás, se va a presentar de nuevo a las próximas elecciones.

Doramasw dijo...

Justamente con el MAZO, pero en la cabeza de tantos caraduras.

Doramasw dijo...

Charo, tu en tu trabajo, TRABAJABAS, pero esta caradura se dedica a reírse de todos nosotros. Bueno, podíamos aceptar pulpo como animal de compañía en la pista principal del circo politico.
Pero las bragas se las merece, que son el ultimo diseño de Victoria Secret.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Doramas, pues qué puedo yo decir más que darte la razón. Antes teníamos más conciencia de responsabilidad, hoy la política es para personas irresponsables que nos toman el pelo, pero...¿Hasta cuando?
Un gran abrazo y si no paso por aquí, te deseo una Feliz navidad.
Con ternura
Sor.Cecilia