LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 13 de noviembre de 2013

VIENEN A PAGAR NUESTRAS PENSIONES

Las tres patas de la mesa
ELENA VALENCIANO (LA NIÑA DEL CASCO), NO PUEDE NEGAR LA REALIDAD Y ES QUE ELLA SOLO MIENTE DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN.

Esto de la RED, es el Diablo para cualquier politico, pues lo que dicen siempre estará a la vista de todos. La ultima noticia en la que se demuestra sus mentiras, la encontramos en la ultima actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (que sería de nosotros sin su lucha constante).

Bien, pues han sido detenidos los que pusieron la bomba en la Basílica del Pilar y en la Catedral de la Almudena. LINK. Y resultan que son inmigrantes, lo que demuestra tácitamente que "LA NIÑA DEL CASCO", siempre miente. A las pruebas me remito. También pueden visitar, LINK, donde queda muy claro lo que muchos, no algunos, repito muchos inmigrantes se dedican a "trabajar" en España, mientras los medios de comunicación silencian estas noticias. Además si dichas noticias las difundes en la RED, te llaman racista y xenófobo, pues no es "políticamente correcto" que el pueblo conozca el camino por donde andamos hacia nuestra destrucción.

Y volviendo a "LA NIÑA DEL CASCO" (Elena Valenciano), les copio literalmente su manifestación publica de el día 11 de Mayo de 2011. La pueden encontrar en éste LINK de la pagina oficial del PSOE, pero por si "de repente" desaparece, prefiero quede registrado en éste vuestro BLOG.
Madrid, 11 de mayo de 2011.-La Secretaria de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, subrayó este miércoles que los inmigrantes “han sido un factor fundamental de nuestro crecimiento, son una pieza fundamental para recuperar el crecimiento demográfico y el rejuvenecimiento de la sociedad española y son fundamentales para sostener nuestro sistema de pensiones”. 
“Eso es lo cierto” y “lo falso es que los inmigrantes copen los centros de salud y los hospitales, que reciban mas becas, -solo el 10% de ellas son para población inmigrante-, o que se queden con las ayudas sociales, ya que solo un 7%, de ellas están dedicadas a este sector de la población”, apuntó. 
En este sentido, Valenciano aseguró que el informe presentado por al Fundación Ideas “La contribución de la inmigración a la economía española”, sirve para “deshacer” esas mentiras y “romper” esos estereotipos, que “son la base fundamentalmente del discurso trasnochado, xenófobo, populista y racista que, desgraciadamente, estamos escuchando en Europa y no sólo en Europa”. 
Valenciano ha apuntado que, para el PSOE, la clave en materia de inmigración es “apostar por desarrollar la cultura de la convivencia” y por eso “es muy importante” lo que pase en las elecciones municipales y autonómicas, porque “los Ayuntamientos y las CCCAA son clave para el desarrollo de la convivencia y lo que suceda el 22 de mayo va a determinar cómo se va producir esa convivencia por la que nosotros apostamos”.  
Caldera: “Los inmigrantes serán cruciales para la recuperación” 
Por su parte Jesús Caldera, miembro de la Ejecutiva del PSOE y vicepresidente de Ideas -la fundación que ha elaborado el informe-, expuso las conclusiones del estudio y aseguró que la inmigración “ha sostenido la actividad económica en España, incluso durante la crisis”, y “va a ser crucial para su recuperación”. “Sin inmigración, -ha dicho Caldera- nuestra riqueza nacional se habría contraído aún más”, un 0’1% más, en términos de PIB. 
A este impacto positivo de la inmigración sobre nuestra economía, Caldera sumó el que ha ejercido también sobre el empleo nacional. Explicó así que el informe demuestra que “no se disputa” por parte de los ciudadanos inmigrantes empleo nacional, sino que “hay una complementariedad” entre la oferta nacional e inmigrante, que “ha generado un mayor empleo nacional” y permitido “un desplazamiento de los trabajadores españoles hacia tareas más cualificadas y sectores de actividad de mayor valor añadido e innovadoras”. 
El dirigente socialista subrayó que los inmigrantes tienen una aportación positiva a las cuentas públicas porque “aportan más de lo que reciben” y destacó que este fenómeno “está contribuyendo a la sostenibilidad del sistema de pensiones español” ya que “ha retrasado, al menos en 5 años, su entrada en déficit. 
Caldera destacó que la política migratoria socialista de los Gobiernos de Zapatero “ha funcionado”, ya que se ha vinculado la presencia de los trabajadores extranjeros a las demandas efectivas del mercado laboral, y que “los inmigrantes nos han ayudado a construir un país mejor en tiempos de bonanza económica, soportan la crisis como nosotros y nos van a ayudar a salir de la crisis con su aportación positiva”. 
Propuesta “sensible e inteligente” de Obama 
Al comienzo de su intervención, Caldera se refirió a la propuesta que ayer hizo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien propuso “de manera sensible e inteligente” al Parlamento norteamericano aprobar un proceso de normalización o regularización de los millones de trabajadores ilegales, que viven y trabajan en EE.UU. sin permiso de residencia. 
El exministro socialista afirmó que el partido Demócrata y el equipo de Obama “siempre han reconocido que esa propuesta del presidente tiene cierta inspiración en el modelo de normalización que se hicimos en España en el año 2005”. Una propuesta -la de Obama- que “él hace por valores, pero también, como ha reconocido, por razones económicas” y a la que deseó “éxito”, para que desaparezca así “esa irregularidad en los Estados Unidos”. 
Lissavetzky: ciudades como “catalizadores de la diversidad” 
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky apostó porque las ciudades se conviertan en “catalizadores de la diversidad”, que no solo implica “acoger” la inmigración, sino “cuidarla y cultivarla”. Por ello, denunció que “en esta última legislatura el presupuesto para inmigración del Ayuntamiento ha caído un 22,7%” y “Gallardón se ha dedicado a eliminar la mayoría de los programas que tenía este Ayuntamiento para favorecer la integración y la convivencia intercultural”, que se habían puesto en marcha-recordó- “gracias al Fondo Estatal de Apoyo a la Acogida e Integración de Inmigrantes y de Refuerzo Educativo, que de 2005 a 2009 ha aportado el 70% del presupuesto municipal destinado a la inmigración”. Por ello, aseguró que, a pesar que los dirigentes populares dicen que el Gobierno no invierte en Madrid, es el Gobierno de Zapatero el que “está aportando el 70% del presupuesto municipal destinado a la inmigración” en esta ciudad. 
Lissavetzky también ha denunciado que Gallardón ha eliminado la cooperación al desarrollo en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid, que en 2008 era del 0,33% y que en 2011 es del 0,02%, cercano al “cero absoluto”, dijo. 
Frente a todo ello, el candidato socialista explicó las principales medidas que recoge su programa electoral en materia de inmigración. Entre ellas, fomentar y ampliar el Foro de Madrid del Diálogo y la Convivencia; trabajar en el refuerzo de acogida, dotando de conocimiento, formación y habilidad a los inmigrantes que llegan a nuestra ciudad; ampliar y adaptar la red de servicios sociales para que esté en condiciones de garantizar una atención adecuada a toda la población; fortalecer la participación real de los inmigrantes, apoyar a los procesos de inserción y autoempleo, o que se retorne a la senda de la cooperación internacional. 
Lissavetzky concluyó mostrándose convencido de que todas estas actuaciones harán de Madrid “una sociedad más inclusiva, más justa y más cohesionada”.


Y para rematar la cosa, según ellos, la FUNDACIÓN IDEAS, otro logro del PSOE donde entre ellos mismos se engañaban y se repartían el dinero, nos lo referentan como el no va más, LINK.

Y ahora, que me llamen racista o xenofobo, por decir la verdad y mostrar las caras de los culpables.

8 comentarios:

Saudades8 dijo...

Esa mafia del PS y no pongo español porque les importa España una higa nos han llenado España de musulmanes que nunca se integrarán y de gitanos rumanos que campan por las calles de nuestras ciudades dedicándose a la mendicidad y cosas peores pero todo sea por la Alianza de Civilizaciones de ese insulto a la inteligencia llamado ZP, el de el concepto de nación aplicado a España es discutido y discutible, joder que tropa.

Espero que nunca más vuelva el socialismo al poder, nos arruinarán por tercera vez pero somos tan idiotas que nuestra memoria no va más allá de cuatro días.

Saludos,

José Luis de Valero dijo...

"De aquellos polvos, estos lodos". Perfecta aplicación de la frase si nos atenemos a la actual situación social, económica y política de España. No le resto ni una coma a la descripción que hace Saudades8. El descerebrado de ZP nos hundió en el fango y su mil veces maldita y miserable Alianza de Civilizaciones fue la puntilla que envió al desolladero al pueblo español Y ahora los están descuartizando. Sin embargo, aunque viejos pero resabiados, todavía quedan muchos bravos en pié de guerra.
Viven en nuestros blogs. Doy fé de ello.

Antonio Besol dijo...

Lo que hay que empezar a hacer de una vez es echarle cojones y saltarnos a la torera las leyes anti-discriminación.

Así, como se lee. ¿Nos dicen que no discriminemos?, PUES A DISCRIMINAR A MANSALVA.

Y ante preguntas u/o interrogatorios...¡¡FUENTEOVEJUNA, SEÑOR!!

Old Nick dijo...

¿PAGAPENSIONES, AMIGO DORAMAS? ¡A ESOS MULTI"CULTOS", NOS LOS METIERON LOS SOCIOS "PPPSOEROS" Y LA PUTA ONU, CON EL CUENTO "CIVILIZATORIO"!¿¿O Es Que Nadie Se Acuerda De Que MARI-ANO, Cuando Era Ministrillo Interiorero Del RATONCILLO BIGOTUDO, "LEGALIZÓ Y NACIONALIZÓ A UNOS CUANTOS MiLES DE DESPAPELADOS, SIGUIENDO LOS PASOS DEL CALDERA? ¿Y Que AHORA, LOS "NOTARIOS" SIGUEN NACIONALIZANDO PAGAPENSIONES, QUE VIENEN A QUEDARSE A "PENSIÓN COMPLETA"?
Hace Unos TRECE SIGLOS Y PICO, VINIERON LOS "VECINOS EN UNAS CUANTAS PATERAS" Y SE TARDÓ CASI OCHO SIGLOS MÁS EN ECHARLOS A ESPADAZOS-
Ahora YA LOS TENEMOS INFILTRADOS Y "FAVORECIDOS POR LEYES ANTI-RACIALES-XENÓFOBAS, HECHAS A MEDIDA" PARA QUE "NADIE PUEDA OPONÉRSELES"...
¡PESTE DE GENTUZA TRAIDORA Y VENDEPATRIAS!
ASMODEO, TIENE TODOS LOS DOSSIERS DE LA GENTUZA, QUE UN DÍA PASARÁ POR EL BANQUILLO DE UN "TRIBUNAL DE LO MÁS GARANTISTA Y JUSTICIERO".
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA OTRA VEZ, QUE YA ESTÁS TARDANDO! Y Como Dicen Los Anteriores Comentaristas En Especial Mi AMIGO Y HERMANO José Luis. Y El Último, Todavía Quedamos MUCHOS "TOCACOJONES DE CIVILIZATORIOS E INTEGRADORES" Y SI ÉLLOS Y LOS TRAIDORES SECESIONISTAS Y TERRORISTAS Y TRIBUNALES, NI CUMPLEN NI HACEN CUMPLIR LAS LEYES,¡NO CUMPLAMOS SUS "LIBERTICIDIOS" TAMPOCO! ¡FUERA CON ÉLLOS JUNTO CON LOS "PAGAPENSIONES" QUE HAN TRAIDO!
Un Cordial Abrazo.
Un Brindis Por La JUSTICIA VERDADERA
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Te puedo asegurar que si alguien no lo remedia, esos vuelven al poder y volvemos a retroceder otros tantos años. Esta España no podra progresar en nada, mientras ellos sigan pegados al sillon.

Doramasw dijo...

Lo que si tengo claro, es que no podrán cerrarnos nuestras bocas, pero nosotros poco a poco si conseguiremos pegarselas a ellos.

Doramasw dijo...

El detalle esta muy ajustado a la realidad, lo mismo si le damos cancha, funciona. Así que ha probarlo.

Doramasw dijo...

Y resumiendolo todo, la solución es la desobediencia civil, pues a estos no hay que obedecerles, hay que acabar con ellos, si aun tenemos tiempo, que eso es otra cosa.