LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

domingo, 24 de noviembre de 2013

REVOLUCIÓN, YA

CUANDO LOS POLÍTICOS DESPRECIAN AL PUEBLO, A ÉSTE SOLO LE QUEDA LA REVOLUCIÓN PARA RECUPERAR EL ESTADO DE DERECHO

En Francia, el desprecio de la nobleza (en España son los politicos), llevó al pueblo a la proclamación de la REVOLUCIÓN. Movimiento que acabó con todos ésos chorizos que solo vivian para ellos. Que crean Leyes para blindarse entre ellos. Que en treinta y pocos años, no han sido capacez de hacer un Código Penal que restablezca el Estado de Derecho y ya llevan seis reformas del mismo, pero el Estado de Derecho no ha sido incluido en las mismas.

Los revolucionarios franceses, subieron al cadalso a todos ésos ladrones y les cortó la cabeza. No digo que se tenga que hacer lo mismo, pero meterlos en la cárcel y llevarlos ante la Justicia, no ante la Justicia politizada.

Lo que ocurre en España, no ocurre en ningún país del mundo. Esto es demencial, es para coger una metralleta y liarse a tiros con todos los que propician y no evitan éstas cosas. España cada día, por obra y gracia de los políticos y jueces de mierda (no todos), está en manos de los asesinos.

En España ser ciudadano normal sin antecedentes y pagador, no tiene futuro. Hay que volverse delincuente, asesino, violador, político o Juez prevaricador, para vivir bien. No entiendo a los españoles que seguimos agilipollados mirando lo que pasa en nuestro país (España) y no hacemos nada de una vez por todas, estamos como digo, más adoctrinados y aborregados que nunca.

Asesinos, terroristas y violadores saliendo de las cárceles sin cumplir sus condenas, según las Leyes "políticas" españolas para que un Tribunal extranjero nos obligue a poner en libertad a tales elementos. Lo que nos lleva claramente a que hemos perdido la soberanía.

Que unos partidos politicos creados por terroristas, sean financiados por el pueblo español, y tengan voz y voto en el Parlamento español, gracias a sentencias de tribunales politizados.

Que un alcalde, el de VIC, reclame 140.000 euros a los familiares de las victimas de un atentado terrorista.

Que un asesino etarra, hoy en día sea uno de los psicólogos de un colegio y le de clases a los nietos  de sus victimas, es aterrador.

Que el hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado, y Samuel Benítez han solicitado a los padres de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada por los mismos, el pago de 2.467 euros en concepto de costas judiciales para pagar abogado y procurador.

Que una madre haya sustraído unas bolsas de pañales y siete años después, un Juzgado pida su ingreso en prisión, es increible y desolador.

Éstas historias y muchísimas más, ponen los pelos de punta. En realidad, más que eso, lo que genera en cualquier persona de bien es sensación de vómito, un asco inmenso ante tanta idiosincrasia apabullante.

A donde nos llevará toda ésta deriva de actos, acciones, decretos, indultos, etc..., sencillamente, la mierdocracia traidora sólo saben hacer estas cosas antisociales.

Los jueces nombrados por  politicos y los politicos no son más que el reflejo distorsionado y exagerado, vía votos, de una sociedad alimentada a base de fútbol, gambas y tele-basura. Una sociedad donde la palabra traición no significa nada y donde la palabra decencia provoca risa, decir español ya sobran las palabras. 

Una gente indolente e irresponsable que vota a demagogos irresponsables y malnacidos, que se ven a si mismos reflejados, más, en los delincuentes, que en las víctimas. Porque lo que está pasando no puede entenderse de otra manera.


Si esto es justicia que venga Dios y lo vea.

Y SEGUIMOS MIRANDO A OTRO LADO

6 comentarios:

Old Nick dijo...

Estamos En PLENA "OCLOCRACIA"-, ("GOBIERNO DE LA MIERDA PUTREFACTA", QUE PRECEDE A LA "ANARQUÍA" SEGÚN EL HISTORIADOR Y POLÏTICO POLIBIO)-, Y ESTO ACABARÁ COMO ESTABA PREVISTO, AMIGO DORAMAS...
"UNA REVOLUCIÓN PROGRAMADA POR ESTA GENTUZA VENDIDA A LOS INTERESES DE LOS AMOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL", "PARA QUE NADA SUSTANCIAL CAMBIE", Como Decía El Buen LAMPEDUSA EN SU NOVELA "EL GATOPARDO" ¡Y Si Me Equivoco,-¡Que Ya Me Gistaría!-, PAGO LAS CERVEZAS!
Efectivamente, Hasta Que Los "NORMALES" No SE REUNAN Y EMPIECEN A "DESPERTAR Y EXIGIR RESPONSABILIDADES, CESES Y PROCESS FULMINANTES; DE GENTUZA TIRÁNICA Y CRIMINAL, Asociada A ASESINOS TERRORISTAS Y SECESIONISTAS "PERMITIDOS Y PAGADOS CON NUESTRO PROPIO DINERO, ESTO SEGUIRÁ SIENDO EL "ESTADO AL REVÉS" QUE CONSTITUYE LA TRAMPA DE PROSTITUIR LEYES, COSTRUMBRES Y HASTA LENGUAJE NORMALES, EN CLARO ATAQUE A LOS PRINCIPIOS VERDADEROS DE LO QUE ES UNA NACIÓN...
ASÍ QUE PREPARÉMONOS PARA LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA, QUE "ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR A ACELERARSE, HASTA LA "VOLADURA FINAL DE ESPAÑA, CON NOSOTROS DENTRO....
Un Abrazo
UN BRINDIS POR LA ESCOBA DE FUEGO DEL DIABLO ASMODEO QUE SE LLEVE A TODA ESTA GENTUZA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Antonio Besol dijo...

O dicho de otra forma, DESOBEDIENCIA CIVIL ACTIVA a "MACHETAZO CUBANO".

Si, es cierto, NO QUEDA OTRA.

El problema es ¿en las venas de la actual ciudadanía-mayoría silenciosa, hay sangre u horchata?.

That is the question my friend.

Agustin dijo...

Que buena la foto de la Guillotina,lo malo que de momento no tiene trabajo,jejeje,un saludo,

Doramasw dijo...

Y encima son capaces de celebrar ante nuestras caras, el cumpleaños de sus mentiras.

Doramasw dijo...

Ya esa sangre no es española, es de los inmigrantes ya a ellos les va bien como se gobierna. Como no recuperemos ese ADN de Atapuerca, esto no lo salva ni Dios.

Doramasw dijo...

Esto está como la pelicula de Berlanga, El Verdugo, que no quería o no tenia huevos de apretar el garrote.
Un saludo para la otra parte del mundo.