LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 17 de noviembre de 2013

GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS QUE NOS LLEGAN ES LA DE UN GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA. 
¡¡¡A la UNA.....!!!
Éste golpe de estado no lo han efectuado los militares, como todos los españoles de bien esperábamos. Lo ha dado esa casta de politicos que dice gobernarnos, aunque más bien gobiernan para ellos a la vista de los resultados.

¿Qué cosas son las que les preocupa a los politicos inservibles, a ésos capados que se pasean por España hablando de una democracia, que es una falsedad?. Sencillamente lo siguiente:

1º.- Les preocupa el tema de los ERE en Andalucía. Caso que si se llega al final, puede hacer saltar toda la política nacional, sobre todo la de la izquierda, pues, ¿quién dice que eso no está ocurriendo en otras regiones?. CC.OO, UGT y PSOE, están colgando de una cuerda.
2º.- Les preocupa el caso GURTEL. Cosa que puede hacer saltar a todo el PP.

Y ellos que son los que cortan el bacalao en España, como siempre se ponen de acuerdo para escapar de las manos de LA JUSTICIA. Para ello consiguieron que los JUECES fueran nombrados por ellos mismos. En pocas palabras que no existe JUSTICIA en España.

Y los dos partidos que han llevado a España hasta el abismo, se ponen de acuerdo en elegir el Consejo General del Poder Judicial.

La polémica elección de los 20 vocales que formaran el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) está servida. Sobre todo, sabiendo que estos vocales serán los encargados de nombrar a más de una treintena de nuevos miembros de la Sala II del Supremo así como a presidentes de los tribunales superiores de justicia.

Y éste es precisamente el quid de la cuestión. Los dos grandes partidos no las tienen todas consigo, porque determinados casos de corrupción que les salpican directamente, irán llegando en los próximos meses a decisivas instancias judiciales.

¿Cómo evitar que les afecten negativamente? Logrando que jueces de sus respectivas líneas políticas, o al menos no demasiado contrarios, sean quienes decidan sobre la suerte procesal de asuntos como la contabilidad B del PP o la Gürtel, en el caso del partido en el Gobierno; o los ERE de Andalucía, en el caso de los socialistas y los sindicatos mafiosos.

Decisiva es, en este sentido, la Sala Segunda del Supremo, encargada de causas penales, donde habrá baile de nombramientos, que serán designados por los nuevos vocales del Consejo General del Poder Judicial.

El Partido de Rubalcaba quiere tener todo atado antes de la elección de los vocales del órgano máximo de los jueces, toda vez que están imputados en el caso de los ERE de Andalucía Jose Antonio Griñán, ex-presidente de la Junta de Andalucía y Manuel Chaves. 

Según la composición de la Sala a la que le corresponda decidir, la suerte de los aforados puede ser adversa para el primer partido de la oposición. Como han declarado en varias ocasiones, les parece inconstitucional que la mayor parte del CGPJ estuviera liderada por “conocidos” del PP, lo que supondría una clara desventaja para ellos.

Pero tampoco en Génova las tienen todas consigo. El otro gran affaire de corrupción que ha azotado la vida política el último año, el caso Bárcenas, planea como una espada de Damocles. Singularmente la contabilidad B del partido y la instrucción del caso Gurtel. Ahora mismo el asunto está en manos de un magistrado riguroso y apartidista, pero moderado, el juez Pablo Ruz, al frente del juzgado número 5 de la Audiencia Nacional.

Pero sucede que no tiene la plaza en propiedad, sino que está en comisión de servicio. De hecho, se irá del Juzgado cuando regrese su titular, el juez Miguel Carmona, actualmente vocal del CGPJ y con la plaza en propiedad desde hace año y medio. Y Carmona es un radical y afín al PSOE, con manifiesta animadversión hacia el PP. Ruz es duro, porque es riguroso, pero la opción de Carmona es aún más peligrosa para los intereses del PP.

Por esa razón, PP y PSOE tratan de mover fichas en el Consejo General del Poder Judicial, porque es el órgano que tendrá la sartén por el mango a la hora de dibujar el mapa de los jueces de los próximos años.

El PP propondrá 10 vocales; el PSOE ocho; y CIU y PNV uno cada uno. A pesar de que el calendario diseñado por el Gobierno, se conocía desde el 24 de septiembre, el diputado Antonio Camacho, llamó por teléfono a Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia, para excusar la ausencia de Rubalcaba, apoyado por la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, quien le restó importancia a la baja del dirigente del PSOE asegurando que “lo importante es que los parlamentarios trabajemos para llegar a una decisión conjunta”.

La prórroga de siete días para la celebración de la reunión no es factible ya que coincidiría con la operación del Rey, el próximo 21, y los vocales deben jurar o prometer delante de él. En el caso de que no se llegara a un acuerdo antes de la semana que viene, la reunión para la elección del CGPJ se retrasaría hasta Febrero-Marzo debido a que en Enero se paraliza el Congreso.

La conclusión final que cabe sacar es que la reforma impulsada por el ministro Gallardón no ha servido para cambiar sustancialmente las cosas, y que el Poder Judicial sigue siendo una instancia controlada por los partidos, que trapichean entre ellos en función de sus intereses partidistas.

Y digo yo, ¿para qué tanto lío? si da lo mismo quien sea condenado, pues el PP en el Gobierno, indulta a los del PSOE y cuando gobierna el PSOE, éste indulta a los del PP. Solo con mirar los Boletines Oficiales del Estado, dos días después de cada Consejo de Ministros y pueden comprobar la cantidad de indultos a politicos que se conceden por el partido que esté en el Gobierno.
¡¡¡A las DOS....!!!
Realmente vivimos en un GOLPE DE ESTADO PERMANENTE y aquí nadie dice nada.

Hemos visto durante éste año, como el Parlamento Español, según la casta es el lugar sagrado de la democracia, ha sido invadido por unas tías en pelotas; un afín a ETA dice estar castigado, se pone con los brazos en cruz y un libro en cada brazo; aquel payaso catalán se ríe del Presidente del Congreso sacando unas banderas independentista, o como vemos a esos parlamentarios con camisas reivindicativas y aplaudiendo a todos los que se ríen de nuestro parlamento.

Pero, cuando un CABALLERO ESPAÑOL, entra en el Parlamento a poner los puntos sobre las íes, lo meten en prisión, acusándolo de intento de GOLPE DE ESTADO.
¡¡¡....Y a las.....!!!
Ahora están nerviosos por que el personal se está planteando en votar ultra-derecha y esa opción política, para ellos no es democratica, aunque sea elegida democráticamente por los votantes. Ya se huelen que en las próximas elecciones, las Europeas, muchos de ellos saldrá por la puerta de atrás ante la invasión de la ultra-derecha.

Lo dicho, vivimos en un:

 GOLPE DE ESTADO PERMANENTE