viernes, 15 de noviembre de 2013

ESPAÑA ATACADA POR MARRUECOS

Militares marroquíes desembarcan en el Peñón español de Alhucemas y el Gobierno de Rajoy lo oculta a los españoles

Según fuentes militares de Melilla, militares pertenecientes a la Marina Real de Marruecos, invadieron el pasado viernes y obligaron a la paralización de las obras de la pista de helicópteros del Ejército español.

El Ministerio de Defensa a través de la Comandancia General de Melilla, por miembros del Arma de Ingenieros, compuesto por un teniente un sargento primero, un sargento y doce soldados, se encontraban el pasado viernes realizando la base de la pista de helicópteros en el Peñón español de Alhucemas, situado a 700 metros de la costa de Marruecos y a 84 kilómetros de Melilla, siendo visitado por una lancha Zodiac de la Marina a Real de Marruecos, ordenando la paralización de las obras, al mismo tiempo graban con  vídeo, al negarse el oficial español al mando del Pegón y obligados a salir del recinto.

A hora de la marcha de la lancha de la marina marroquí, se personaron dos patrulleras igualmente de la Marina Real, obligando a la paralización al no poseer permiso del Gobierno de Rabat, puesto los hechos en conocimiento de la Comandancia General en Melilla, esta ordena la paralización hasta nueva orden, y la retirada de los miembros del Arma de Ingenieros a su acuartelamiento en esta ciudad.

Silencio absoluto de la Delegación del Gobierno y Comandancia General

Según las mismas fuentes, la Delegación del Gobierno en Melilla como la Comandancia General, reciben órdenes desde Madrid, de no darse informaciones y guardar un completo silencio, al no estar autorizados.


Diferentes medios de comunicaciones de Marruecos daban esta mañana informaciones e imágenes de la entrada de los militares de su país en el Peñón.

¡¡Marruecos!! Tierra de mártires, Templo de Honor Cristiano. ¿Qué fue de la templanza, valor y gallardía de Sidi Abdel-Kader, del Laureado Caid Ahmed Ganmia? ¿Y donde flota el canto atronador de dieciocho mil soldados en Llano Amarillo?: ¡¡¡Nuestro anhelo es tu grandeza, que seas noble y fuerte, Y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte!!! Todo está perdido, irremediablemente olvidado en la nada espantosa. Pobre España!!

Existen fotos de dicho ataque a la soberanía española. Estamos en busca de ellas. La vergüenza es lo unico que nos han dejado esa manta de politicos impresentables.

9 comentarios:

Javier dijo...

No me extrañaría nada que, con el tiempo, nos convirtiéramos en un protectorado marroquí. Lo siento, pero así andan las cosas.

Un abrazo.

CHARO dijo...

No puedo entender cómo nuestros "gobernantes" han consentido y aceptado algo así............Veremos a ver si esto no trae "cola".Saludos

Doramasw dijo...

Ya no hay sangre española que defienda lo ya indefendible. Si les siguen dando alas, sabremos lo que es ser esclavos de los moro-mierdas.

Doramasw dijo...

La traerá, te aseguro que la traerá. Gota a gota, paso a paso, conseguirán volver a conquistar España.

CARLOS CC dijo...

Estimado amigo Doramas:
Es mi intención hacer un comunicado conjunto, firmado por todos los miembros del grupo, manifestando claramente nuestra enérgica protesta por la puesta en libertad de los terroristas de ETA, asesinos en serie, violadores, pederastas, etc. etc., para hacerlo público en todas las redes sociales.
Si lo consideras oportuno, te ruego que me envíes un breve comentario expresando tu opinión al respecto a mi cuenta de correo: REBUZNOMETRO@HOTMAIL.ES (Asunto: Doctrina Parot).
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.

Doramasw dijo...

Enviado a tu e.mail

José Luis de Valero dijo...

Es una noticia que avergüenza a cualquier español bien nacido. Somos unas putas comparsas en manos marroquíes. Me imagino que los militares españoles estarán cagándose en la puta madre que parió al también puto Gobierno Español. Yo también me cago en todos ellos.

En mi último post ya indico que España se ha convertido en un inmenso burdel y que los macarras políticos campan a sus anchas. Con otras palabras: somos putas y encima los macarras dejan que nos den leña y encima nos quitan la pasta.

Old Nick dijo...

¿Y Que Vengo Yo Diciendo Desde Hace Mucho Tiempo? MIERDA, CORRUPCIÓN Y ALTA TRAICIÓN A ESPAÑA DESDE HACE DECENIOS POR ESTA PANDILLA DE CANALLAS "ELECTOS", NO IMPORTA SU PARTIDO.
¡Y VAYA MIERDA DE EJERCITO Y "MINISTROS Y JEFE SUPREMO"!
Ya Dije Tambien Que El Final Sería La VENTA DE CEUTA MELILLA CANARIAS Y "DEMÁS ISLOTES SIN VALOR" JUNTO CON LOS YACIMIENTOS DE PETROLEO Y GAS DESCUBIERTOS HACE POCO...
Y LA DESINTEGRACIÓN FINAL; _SI NO SE EVITA YA DE UNA VEZ-, PARA CONVERTIRNOS EN "UN PAIS CON SOBERANÍA COMPARTIDA CON LOS INVASORES OTANEROS" E INTEGRADO EN "LOS NUEVOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA", DIRIGIDA POR LOS QUE MANDAN EN TODOS LOS COMPARSAS "PRESIDENCIALES"-
¡YA ESTÁ BIEN DE TRAICIÓN DESVERGONZADA, MARI-ANO FUERA!
Y EL RESTO DE TRAIDORES JUNTO CON EL, AL BANQUILLO.
Un Saludo CABREADO
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Javier dijo...

Tanto cambió España y yo con ella que cada vez que me miro al espejo no veo más que la cara de un gilipollas. Espero que a vosotros no os pase lo mismo, sois mi última y única esperanza.

Un abrazo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN