LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 2 de noviembre de 2013

AHORA NOS CENSURAN

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) 

Ha determinado que los medios digitales se tienen que responsabilizar de los comentarios publicados por sus lectores.

Restricción a la libertad de expresión que justifica en base al objetivo legítimo de protección del derecho al honor de otra persona.

Estos payasos con toga que se auto-proclaman magistrados o jueces, ahora han decidido ponerle puertas a la red, a la vista de las opiniones que van de boca en boca sobre estos impresentables.

Habrá que recordarles por enésima vez , que nuestra Constitución nos concede el derecho de libre opinión y sin censura de ningun tipo.

Artículo 20 de la Constitución Española: 1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. c) A la libertad de cátedra. d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. 2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

Ésta es la democracia de esos masones, lo que demuestra claramente que en eso que se llama Europa, lo único que existe es la Dictadura.

¿Hasta cuando tenemos que seguir soportando a tanto "tontoloscojones"?. Podemos dejarles claramente nuestra opinión en las próximas elecciones europeas.

Éste es el "chiringuito" que les hemos pagado, donde analizan el sexo de los ángeles.

6 comentarios:

Old Nick dijo...

Muy Bien, Amigo DORAMAS. Yo Toqué El Tema De LA CENSURA JUDICIOSA DEL TEDH, El Pasado Día 29, Por La SENTENCIA DE LA SUELTA DE LA ASESINA ETARRA ESA QUE ASMODEO SE LLEVE, JUNTO CON QUIENES "ACATAN CUALQUIER MIERDA CONVENIENTE AL PLAN DE SUS SEÑORITOS DELO N.O.M..
Pero A Mucha Gente, "Se Le PASÓ LA OTRA SENTENCIA, De Esos MAGISTRADOS?¿?¿ Relativa A Un Caso Ocurrido En ESTONIA, Cuyos TRIBUNALES, IMPUSIERON UNA MULTA A UN "PORTAL DE NOTICIAS DE INTERNET", DELFI Creo Que Se Llama, POrque Sus LECTORES SE "EXPRESARON DEMASIADO DURAMENTE CONTRA "NO SÉ QUIÉN PERO LO IMAGINO", RESPALDANDO EL "DERECHO AL HONOR DE LAS PERSONAS" Y AL TRIBUNAL DE ESTONIA,-"POR SER "NORMAL DESARROLLO DE LA JUSTICIA INTERNA DEL PAÍS EN CUESTIÓN",- QUE MULTÓ AL PROPIETARIO DEL PORTAL,"POR LOS COMENTARIOS DE SUS CLIENTES" A LA NOTICIA QUE PUBLICABA Y "FUE RETIRADA"...
¡LA CENSURA ESTÁ YA INSTAURADA CON TODAS LAS DE LA "LEY" QUE NO JUSTICIA!

Ahí Te Dejo Por Si No Lo Leíste, Mi SONETAZZO DEDICADO AL TEMA.

¡Y VEAN PAISANOS, Que Ese TEDH TAN BUENO,
Ahora PERSIGUE A "MEDIOS Y OPINIÓN",
Porque "ES DELITO" COMENTAR INFORMACIÓN,
Y Al "EDITOR", Fulmine, "RAYO O TRUENO"...

De Momento SÓLO "MULTA", Muy SERENO,
Al Que PERMITE, -A SUS LECTORES-, "EXPRESIÓN",
-OTRO GOL, A LA JUSTICIA METE EL N.O.M.-
EN "DELFI/AS","POR COMENTARIOS CON VENENO"...

¿Que El Tribunal De ESTONIA, Los Multó,
Responsabilizándolos Del HECHO?
¡HIZO MUY BIEN, PORQUE MENUDO LÍO,

EL De IDENTIFICAR A Tanto TÍO!
¡AL PORTAL "PERMISIVO", FUE DERECHO
Y El TEDH, "JUSTICIA INTERNA" RESPALDÓ!

También, GOOGLE, De Lo MISMO, Fue ACUSADO,
Y YA VEN, QUE NADA, AÚN, "LE HA PASADO"...
¡Conque BLOGUEROS Y "CANARIOS", ANDEN CON CUIDADO!

Que LA CENSURA, EL TEDH, YA HA "CONSAGRADO"...
¿CONSPIRANÓIA O "ESTACAZO COMPROBADO"?
¿NO ERA LA "LIBERTAD DE PRENSA Y OPINIÓN", ALGO SAGRADO?

¡FUERA CENSORES Y TIRANOS DISFRAZADOS DE "DEMÓCRATAS"!

Y

¡¡RIAU RIAU!!



eletse dijo...

Pues me parece que con esto ya está todo claro, ¡MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS! Por lo menos eso es lo que piden a gritos con estas estupideces.

Cuando alguien sepa donde se tiene que apuntar uno a esta guerra que me avise.

Por cierto doramas lo del sexo de los angelitos no sé yo si será el caso, pero si de angelitos se trata a estos imbéciles solo les gustan los de Antonio machín ¡si esos! los angelitos negros que cortan cabezas, violan, atracan, venden drogas, eso entre otras monadas (lo de monadas es literal) y que después van a reclamar derechos humanos, es que………

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas tardes Doramas, ya me disculparás, yo de política no sé nada. Solo que ahora estamos mal y creo que ya viene de muchos años atrás.Estoy harta de mentiras y promesas, eso sí que te lo digo claramente, porque lo estoy viviendo con los más pobres que ni tienen qué comer.
Gracias
Un abrazo
Sor.Cecilia

Doramas Doramas dijo...

Últimamente estoy en unos momentos sabáticos, solo entro los días que me encuentro algo inspirado y la verdad es que no había leído tu post, que como siempre le pones los puntos sobre las ies. Tomare nota pues esos sonetos no se pueden perder en la red. Ya les buscaré un lugar cualquier dia de estos, por supuesto que con enlace directo.
Un abrazo.

Doramas Doramas dijo...

Por supuesto que se te avisará y mas a ti. Muy buena la referencia a Antonio Machín. Nos alegra a la tropa de que se te note muy bien. Recibe un cordial abrazo de estos amigos de siempre.

Doramas Doramas dijo...

Buenas tarde, nos de Dios. No hay nada que disculpar y mucho menos a ti. La política es esa cosa que se inventaron algunos para fastidiar al prójimo legalmente. Ellos prometen siempre lo mismo y vemos como nunca cumplen lo prometido. A veces escribo lo que me sale de las tripas y es que no me puedo guardar en las entrañas, la verdad. A algunos les hiero en sus sentimientos o les sienta mal que me exprese en esos términos, pero es que no puedo hacer matices de colores, las cosas son blancas o negras. Nos han llevado a la ruina pero ellos siguen en sus tonterias sin tener en cuenta lo que estan provocanbdo.
Yo tengo una realidad en la mente y es que los jubilados estan manteniendo a hijos y nietos con esas miseras pagas y ese es el motivo de que esto no haya explosionado ya. Ahora bien, todo tiene un limite y en un par de años (si llegamos) veremos que ni con esas miseras pagas se podrán mantener. ese es el momento en que esto explosionará, pagando como siempre justos por pecadores.
Hay una cosa muy clara y es que los militares no provocan las guerras. Las guerras las provocan los politicos, tiempo al tiempo y veremos como no me equivoco.
Seguiré con el rosario en recuerdo de aquellos tiempos del Padre Patrick Peyton y su Cruzada de la Oración, con aquel lema de LA FAMILIA QUE REZA UNIDA, PERMANECE UNIDA