martes, 1 de octubre de 2013

CRISTIANOS

LLEGADOS A UN PUNTO DE NO RETORNO, SOLO NOS QUEDAN DOS OPCIONES, EL LLANTO CON PATALEO O "DOS COJONES"
Dicen muchas de esas leyes "democráticas" creadas por esa manta de masones que gobiernan el mundo, que nadie puede ser perseguido por sus creencias religiosas. Bien pues a la vista está que si se puede, pues no veo que esos politicos masones, se preocupen por los cristianos que son perseguidos y asesinados en éste planeta.
Mujer cristiana, embarazada, asesinada por islamistas
A los cristianos se nos persigue en Europa, por nuestras creencias y esas persecuciones siempre vienen desde la izquierda política y desde el islamismo. Ahora bien, si un cristiano protesta por ese incumplimiento de la Ley, se le tacha directamente de fascista o ultra-derechista. Pero si el ataque viene de los antes citados, es una acción de culturanismo global. ¡¡A LA MIERDA, VÁYANSE A LA MIERDA!!

Y, ¿que podemos decir del que debe defender a los cristianos?. Nada absolutamente nada, pues ni está ni nos representa, a la vista de las imagenes que les expongo en éste post.
Hombre cristiano, martirizado y asesinado por islamistas
Les recuerdo que todo esto no es nada nuevo, fíjense en el listado que les expongo a continuación:
Persecución a cristianos en el Imperio Romano
La persecución de Nerón, 64-68
La persecución de Domiciano, 81-96
La persecución de Trajano, 109-111
La persecución de Marco Aurelio, 161-180
La persecución de Septimio Severo, 202-210
La persecución de Maximino, 235
La persecución de Decio, 250-251
La persecución de Valeriano 256-259
La persecución de Diocleciano, La gran persecución 303-313
La persecución de Juliano
Millones de cristianos asesinados por no perjurar de su fé. ¿Y que hace por los cristianos ese impresentable, cobarde y miserable, que se ha sentado en el Vaticano y dice ser la cabeza visible de todos los cristianos?. Nada, absolutamente nada.


Yo veo de menos unas llamadas de atención , alientos y jornadas de oración por los cristianos perseguidos y asesinados por los islamistas radicales violentos de las ramas de Al Qaeda, sobre todo después de los acontecimientos de Kenia y Paquistán que son mucho más terribles de lo habitual, pero que no son aislados ,sino que obedecen a una estrategia de "limpieza religiosa".

Quien representa como cabeza visible a la iglesia, no puede definirse como de izquierdas, pues ya está dejando de lado a los cristianos de otras ideas políticas. Por lo tanto no me veo representado y mucho menos custodiado por un cobarde vestido de blanco, que se esconde detrás de las paredes del Vaticano. Éste cobarde ha llegado al Vaticano, para destruir la iglesia católica desde su mismo epicentro.

Debo recordarle a ese impresentable que varios escritos del Antiguo Testamento dicen:

EXODO
El que hiriere a alguno, haciéndole así morir, él morirá.
Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,
Quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.
LEVITICO
Si alguien lesiona a su prójimo, lo mismo que él hizo se le hará a él
Fractura por fractura, ojo por ojo, diente por diente; se le hará la misma lesión que él haya causado al otro
DEUTERONOMIO
No tendrás compasión: vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.

Y el cobarde ése que sabrá de Dios. Que se ponga a trabajar de payaso en un circo a decir bobadas, para quienes buscan en "su [falsa] conciencia" un disfraz para sus maldades...

El islam se alimenta de los fabricantes de la paz, por lo que el cristianismo, como Jesús mismo dijo:

Mateo 10:34
“No penséis que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz sino espada”

Por lo tanto, los cristianos de todo el mundo si quieren seguir el hijo de Dios, tendrán que hacer como el hijo de Dios: eliminar el islam de la humanidad, para que nunca vuelva a levantarse y amenazar a los pueblos de la tierra.

Mierda de Papa, te recuerdo lo que escribió San Pablo:

DEUS NON IRRIDETUR
o sea
DE DIOS NO SE RÍE NADIE

14 comentarios:

Unknown dijo...

No, no nos enteramos, no escarmentamos ni decimos "Hasta aquí". Cualquier cosa que hagas o digas es ser un facha y ser facha no está bien visto en éste mundo buenista donde si te dan una hostia hay que sonreir y poner el culo. Donde maricones, moros y rojos están campando a sus anchas y donde quizás sea eso lo mejor, que cuando nosotros, los estabilizadores de la mala hostia y los dos cojones no estemos, ellos se matarán unos a otros y por fín se darán por culo cómo deberíamos haber hecho los demás, los de las creencias y el patriotismo hace años. Pintan bastos, señores y desde luego yo moriré, pero alguno se vendrá, seguro, conmigo.

Un saludazo.

METAL dijo...

¡Hay que ser tarado para poner esas fotos!
Te va el morbo gore....

Puto enfermo.

Doramasw dijo...

Esa es la realidad. Otra cosa es que no te guste ver la verdad. Dicen "ojos que no ven, corazón que no siente", pues ya va siendo hora de que se sienta y vea lo que esta ocurriendo.
Basta de esconder la realidad.
¿Quieres fotos?, te puedo enviar todas las fotos del atentado de Atocha, esas fotos que nadie ha visto, para que no se sienta la verdad.

Doramasw dijo...

La realidad es esa, la que nos esconde de la vista, pero que esta ahí. Si la muestras eres, según algunos, un tarado. Bien pues seré un tarado, pero nadie me puede decir que escondí la verdad.
Estas cosas ocurren a las puertas de nuestras fronteras y mas pronto que tarde ocurrirán dentro. Si, "o estan ocurriendo ya y las estan ocultando", ojito con el entrecomillado.

o blog de xesús lópez dijo...

Haces bien en insertar esas fotos. A ver si alguien más despierta.
Aquí se han olvidado todos de que el Estado que tenemos es el nacido de la victoria del 18 de julio, que han traicionado y han querido convertirla en derrota y dar así por buenos los disparates de la II República, sus asesinatos y quema de templos. .

Herep dijo...

Demoledoras imágenes... pero, como bien se dice, pocos "pacifistas" de salón estarían dispuestos a verlas si algún canal de TV español osara emitirlas. Girarían la cara y mirarían para otro sitio. Costumbre bien arraigada tras esta democracia de pandereta. Luego, cuando las hordas llamen a la puerta de sus casas, de poco les servirá cerrar los ojos.

Old Nick dijo...

"El Que TEnga Manto, Véndalo Y Compre ESPADA, Porque, En Verdad Os Digo, Que Se Acercan Los TIEMPOS DE AFLICCIÓN..."
"No Busquéis Al ENEMIGO, FUERA DE VUESTRA CASA, PORQUE LO TENÉIS DENTRO DE ELLA..."
¿Qué Mejor QUE Las SAGRADAS Palabras Del "GRAN GALILEO",-Del Que Sus SERVIDORES RENEGARON HACE MUCHO TIEMPO-, Para Ilustrar Tanta TRAICIÓN, MISERIA MORAL Y COBARDÍA CÓMPLICE, DE Los "GOBIERNOS DE OCCIDENTE"?
¡Pues Estoy Contigo Amido DORAMAS! ¡SIEMPRE DIJE QUE ESTE PAPA MILONGUERO ERa "EL PAPA NEGRO" DE LAS PROFECÍAS, DESTINADO A CARGARSE LA IGLESIA "DESDE DENTRO" Y PRESENTARNOS AL "ANTICRISTO", UN DÍA DE ESTOS...
Así Que Por Mí, QUE EL DIABLO ASMODEO SE LO LLEVE A HACER LECHES, JUNTO CON SUS STÁNICOS COMPINCHES!
Y Respecto Al TROLL Cretino Ese Que A Veces Te Deja Comentarios, ¡QUE LE DÉN DOS DUROS Y LO "SANTIFIQUEN UNOS CUANTOS "ISLAMISTAS", A VER SI DISTINGUE LA REALIDAD!
Un Cordial Saludo.
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

Muchas imagenes, los medios apesebrados al masonerismo no las publican para que la población no se entere de la realidad. Estas noticias quedan perdidas en la red y creo que ya es hora de que muchos las pongamos en la red para conocimiento de la realidad que nos esconden.
me llegan muchas imagenes de contactos por esos mundos de Dios y la verdad es que he decidido irlas poniendo para conocimiento de todos.

Doramas dijo...

Esos programas de debates televisivos deberían ponerlas, pero cobran mucho por negar la realidad. Simplonas como la AR y demás tontosloscojones no se atreven.
Pero la realidad no debemos esconderla.

Doramas dijo...

Al final habrá que tomar la espada, pues como esto siga por el mismo camino, cualquier dia tocaran en nuestra puerta y empezara el Big Bang. No debemos llegar hasta el punto de Sheldon Cooper, pero casi casi.
Un saludo.

eletse dijo...

buena entrada doramas, veremos si alguien abre los ojos.
saludos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Doramas, hoy venía feliz a su blog porque mi blog cumple su 4º aniversario en la red y quería que estuviese conmigo, pero al ver el contenído de su post, me he quedado con el corazón encojido y sin saber qué decirle. Solo puedo orar para que este mundo sea más humano
Le dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia
Sor.Cecilia

Doramas dijo...

¿Ojos?, pero ¿aún quedan ojos abiertos en España?.
Un abrazo.

Doramas dijo...

Mi muy estimada amiga, siento de verdad que se te haya encogido el corazón. Escribí este post, desde dentro de las tripas, al ver que se asesinan a tantos cristianos y nadie dice nada, ni la cabeza visible de la iglesia.
Estos días serán nombrados santos mártires muchos religiosos y religiosas que fueron asesinadas durante la guerra civil. Han tenido que pasar años y años para que se acuerden de esos mártires, imagino que de los mártires actuales, se acordaran dentro de otros 70 años.
Estas noticias aparecen perdidas en la prensa escrita y en la prensa de la red, nadie les hace caso. Pero las imagenes no salen y por olo tanto nadie cree en esas noticias, cuando esas fotos son la realidad actual que se silencia.
Tengo la suerte o la desgracia de tener contactos por la red, que me envian imagenes con las noticias ocurridas, imagenes que se censuran en occidente.
Dijo alguien: OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE, espero que abriéndoles los ojos a mas de uno, estas cosas se puedan evitar.
Rezar, es lo único que nos queda, pero con eso solo, los islamistas se ríen de nosotros.
Recibe un fuerte abrazo y por supuesto que felicidades, ya mismo estoy por ahí.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN