LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 21 de octubre de 2013

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, LA CENSURA LEGALIZADA

EL TÍTULO DEL POST, NO ES UNA TONTERÍA, ES LA REALIDAD A LA VISTA DE TODOS.

Por ésas cosas de la vida y de la información, me vino a la mente sacar una información que escuché en el Parlamento español, ayá por el año 1984. Como sé que el diario de sesiones se escribe por las taquígrafas del lugar, presumí que podía acceder a él. Pero cosas de la vida, existen unos años que no tienen acceso ni por la página oficial del Congreso de los Diputados. LINK. Donde podrán comprobar que se puede acceder solo a las Legislaturas desde el momento en que Aznar llegó al poder (VI Legislatura) y las Legislaturas desde el  siglo XIX, en pocas palabras, que nuestros representantes nos censura la información. Y si un Parlamento censura, es que dicho parlamento, es una Dictadura y nada democrático a la libertad de informaación.
Diario de Sesiones
El Diario reproduce íntegramente, dejando constancia de los incidentes producidos, todas las intervenciones y acuerdos adoptados en sesiones del Pleno, de la Diputación Permanente y de las Comisiones del Congreso de los Diputados y de las Cortes Generales que no tengan carácter secreto.
Al parecer, desde que nos metieron en éso que llaman democracia, ES SECRETO oficial, el que sea conocido de todos los españoles, lo que se hizo en el Congreso de los Diputados, desde el 1 de Marzo de 1982 hasta las elecciones generales de 1996.

La única información que se puede obtener sobre ésos años oscuros y secretos, es la que les pongo a continuación, debiendo dejar claro que la IV Legislatura, por no aparecer, ni aparece en la red. ¿Raro...?
La I Legislatura de España comienza el 1 de marzo de 1979, tras el triunfo por mayoría simple de la UCD en las elecciones generales. Ésta primera legislatura está precedida por la legislatura constituyente, que forjó el proceso de la Transición Española, desarrollado en España, tras la muerte del gobierno de Francisco Franco al propiciar la redacción de la Constitución española de 1978. 
La II Legislatura de España comenzó el 28 de octubre de 1982, tras el triunfo por mayoría absoluta del PSOE en las elecciones generales de 1982. 
La III Legislatura de España comienza con las elecciones generales de 1986. El PSOE consiguió la victoria y Felipe González fue reelegido Presidente del Gobierno de España por segunda vez consecutiva. 
La V Legislatura de España comienza con las elecciones generales de 1993. El PSOE consiguió la victoria y Felipe González fue reelegido Presidente del Gobierno de España por cuarta vez consecutiva.


¿Qué esconde el PSOE con la izquierda traidora de la mano censurando dicha información?. ¿Debemos pensar que desde la transición democratica, siguen siendo los mismos perros, pero con diferentes collares, los que continúan dirigiendo los designios de España y así nos va?.

¿Se debería exigir que ésa información fuera pública?, yo creo que sí, ¿y ustedes que piensan?.

2 comentarios:

Javier dijo...

¡C*ño!: Macabo de enterar de que han puesto una calle a mi nombre y compartida con otros gilipollas como yo. ;)

Un abrazo.

Doramas Doramas dijo...

Justamente eso, ahora ya tenemos un nombre del que sentirnos orgullosos. En las próximas elecciones, a votar como unos TONTOLOSCOJONES.
Un saludo.