LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

RACISMO CONTRA LOS ESPAÑOLES

REALMENTE, A VECES PIENSO QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS UNA PANDA DE GILIPOLLAS INTEGRALES. A LA VISTA DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO, NO PUEDO PENSAR OTRA COSA.

Resulta que esta panda de "presuntos politicos", los cuales dicen preocuparse de los españoles, como siempre dicen una cosa y hacen otra.

Si tu, españolito de a pie, dices algo en contra de los inmigrantes, rápidamente te llaman RACISTA". Ahora bien, si esos politicos desprecian a los españoles y favorecen a los inmigrantes, eso no es racismo.

A los españoles nos estan recortando cualquier beneficio social, pero a los inmigrantes se les ofrece todo. En pocas palabras, nos niegan nuestros derechos sociales y se los dan a los inmigrantes.

El documento no deja lugar a demasiados comentarios.  Los “nuevos españoles”  copan las ayudas en detrimento de los españoles. A la luz está.

Así gasta La Casta nuestro dinero. Éste es el listado de beneficiarios de prestamos para libros escolares.


Y ahora saldrá el gilipollas de turno, defendiendo lo indefendible. 

¿Para cuando saldremos a la calle a exigir lo que la Constitución obliga a entregarnos y  los politicos nos niegan?

10 comentarios:

eletse dijo...

Y esto de que puta comunidad es? Supongo que entre los libros de texto estara tambien el libro satanico ese EL CORAN DE LOS COJONES

Herep dijo...

Libros de texto, ayudas de las pseudo-ONG's, acceso a la Vivienda de Protección Oficial...
Mires donde mires, todas esas "ayudas" que muchos creen que son gratuitas, acaban siempre en los mismos sectores de la "sociedad española".
Sectores que, por supuesto, no forman parte (ni ganas tienen) de la sociedad, y poco tienen de españoles.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola, poco entiendo de política, pero me gusta ver su preciosa tierra.
le dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia
En mi blog encontrara mis poesías clásicas en vídeo-poema, ¿le espero?

Doramas Doramas dijo...

Bienvenido en tu retorno, me alegro que vuelvas a la acción, eso significa que has mejorado.
Resulta que la comunidad a la que pertenece esta foto, es la de Madrid, justamente gobernada por los traidores del PP. No podíamos esperar otra cosa. Ahora bien, supongo que si visitamos muchos colegios de la piel de toro, nos encontraremos más de lo mismo.

Doramas Doramas dijo...

Lo que está claro es que seguimos tirano la casa por la ventana y aquí no se mueve nadie por eso de lo "políticamente correcto", claro que es correcto para ellos y los españoles que hablamos del tema, somos racistas.
Llegará un momento en que esto reventara, pero para ello hacen falta huevos y creo que de eso ya no queda nada.
Tenemos a Rajoy apoyando a Obama en el ataque a Siria, para que los islamistas radicales sigan conquistando terreno.
Esos no se adaptan ni a palos, solo existe la realidad y es la que vemos diariamente, pero pocos lo sacamos a relucir.

Doramas Doramas dijo...

Gracias por su visita y comentario, siempre es una alegría verla por aquí.

zapato veloz dijo...

Lo que está muy claro, es que cuando vas a sus países a trabajar y te llevas a la família, nada te dan gratuitamente, porque como no trabajes y no lleves dinero para salir al paso, lo tienes más oscuro que claro, aunque te mueras de asco en el intento.

Pero como en España la generosidad de la casta política es tan gratuita y lapidadora con los dineros públicos, que dan asco ver como mancillan y arruinan nuestras vidas a base de subir impuestos y "negarnos" los mismos derechos que le dan a ellos, para que vivan mejor los políticos y la inmigración con tanta consideraciones, que ya quisiéramos tuvieran con nosotros en nuestra España y en los Países de donde huyen los mismos que viven regalados en nuestro País a cambio de votos.

Solo recordar, que aquí, los votos, siempre van a la izquierda que los alimentan con nuestro dinero. Los del PP, que sigan así, que al final, todos ésos que viven de lo que nos quitan a la sociedad española, el “VOTO” que tanto miman, siempre será para la izquierda-radical de la “Zeja-comunista”, que fueron sus mejores mentores con el mal rollo de “la inmigración pagará, las pensiones de los españoles”, que no se lo creen ni ellos mismos, ni en sueños esa "gran-mentira-política".

De ahí su llamada abusiva y despilfarradora de quienes no trabajan y viven del cuento como apoyo a los desmanes-antisociales y chantajistas de los sindicatos a la hora de las manifestaciones-callejeras, de eso saben mucho los “grandes-maestros” de "las trampas y las tramas" comunistas-socialistas-nacionalistas-separatistas-antiespañoles y sobre todo, apátridas-explotadores de recursos-humanos-antisociales.

Saludos Doramas y compañía

Zapato Velozzz

Doramas Doramas dijo...

Eso de ir a sus países a trabajar, se esta comprobando actualmente y por supuesto que de beneficios sociales, nada de nada.
Debes de comprender que en eso de "lo políticamente correcto" esta la sumisión de los españoles ante las ordenes de los sucesivos gobiernos, que es aceptar la supremacía inmigrante ante los españoles. Otra cosa es lo que diga la Constitución española, la cual esos políticos se pasan por el forro de los cojones.
Los votos van a la izquierda ahora y cuando cambia la cosa van a la derecha, pero realmente siempre van a los bolsillos de los politicos, los cuales siempre salen ganando.
La izquierda española es masonica y por lo tanto se apoya en los masones europeos y americanos, quedando claro que los masones siempre han ido en beneficio de sus intereses personales, pero cubriéndose con una piel de cordero, para engañar al pueblo.
Y en cuanto a los sindicatos, dejarte bien claro que su avaricia les ha llevado a que revienten sus alcantarillas y el olor que sale esta demostrando que son una manada de chorizos, pero no te preocupes, que aunque sean juzgados y condenados, siempre saldrá el gobierno de turno, ya sea de izquierda o de derechas, para indultarlos. Solo tienes que leer los BOE y encontraras como la derecha indulta a condenados de la izquierda y la izquierda cuando esta en el poder, indulta a condenados de derechas.
Es la pescadilla que se muerde la cola, aunque esa cola llegará un momento que se acabará y esto estallará por los cuatro costados, que ya esta tardando.

eletse dijo...

Buenas noches amigo doramas, antes que nada un gran saludo tanto para ti como para la familia, agradezco tus palabras de bienvenida, la salud en el fondo es lo de menos pues en un español lo importante es el espíritu y ese sigue intacto.
Esta entrada me toco en lo personal y me quede sin palabras, ya en España estamos llegando al punto del absurdo en cuanto a inmigración y ayudas se refiere, no tengas dudas y ya lo verás que por el simple hecho de yo ser español, cristiano, heterosexual, blanco y de derechas, ya verás lo que me soltaran a mi cuando deban poner el sello confirmando mis derechos.
Pronto estaré de regreso, no lo dudes, el estar tanto tiempo frenado puede volver loco a cualquiera, por eso algunas veces es bueno volver al principio y recuperar sentimientos he instintos, no se puede poner a un caballo de carreras en un cuarto y privarle de correr pues sin duda terminara estrellándose contra las paredes.
En esta España de mamarrachos en mi opinión se necesitan primero sentimientos patrióticos y esos ya sabes que me sobran, pero cuando se trata con animales que es lo que más abunda en nuestra España creo que ahora se precisa el instinto animal y salvaje para tratarlos, en mi caso se me estaba perdiendo por lo que ando reafirmándolo en este momento.
Saludos

Doramas Doramas dijo...

Buenos días amigo eletse. Bueno la salud, parece que mejora y el espíritu siempre estará ahí, para expresar lo que llevamos en el interior.
estas estupideces que estamos permitiendo por la cara, deberían acabarse por la buenas o por las malas. Aunque a la vista de los resultados, al final, será a las malas. Tiempo al tiempo y veremos los resultados.
A veces a la Jaca española hay que llevarla al paso, pero cuando esta en su punto, hay que soltarla para que se exprese en lo personal y en lo espiritual.
La patria ya es una cosa maldita para muchos, aunque otros muchos ya estan volviendo a llenarse de patriotismo para acabar con toda esa masonería que nos ha inundado. Y con estos lo mejor es coger sus martillos y rompérselos en la cabeza. Pero esta vez hay que acabar con las crías, que ese fue el error de paco.
Justamente eso, el instinto animal es el que hay que sacar, pues con los masones no hay otra manera de hablar. Es lo único que entienden.