martes, 17 de septiembre de 2013

FIEBRE SOBERANISTA. ¡¡BASTA YA!!, LA LEY ES LA LEY PARA TODOS

SOLO HAY QUE LEER LA CONSTITUCIÓN, QUE ESOS MISMOS POLÍTICOS CREARON, PARA VER CLARAMENTE LO QUE HAY QUE HACER.

Por lo visto hay algunos que no se enteran que la Ley es para todos y que no pueden ir a su aire, aprovechando la cobardía de un gobierno que ni es ni lo parece, mas bien parecen unos acomplejados cobardes que aguantan lo que les hagan y encima van de buenistas.

Dijo alguien: ROMA NO PAGA A TRAIDORES, y si los españoles de verdad sienten algo en su corazón, no deberían pensar otra cosa de esos que nos gobiernan y de esa oposición que no sabe hacer otra cosa que decir: Y TU MÁS.

Dice la Constitución de 1978 que reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las distintas nacionalidades y regiones en su artículo 2, relacionando el principio con la unidad de la Nación española y la solidaridad entre las comunidades autónomas que la compongan.

Por otra parte, el principio de autonomía preside la configuración territorial del Estado, que acorde al artículo 137, se organiza en municipios, provincias y Comunidades Autónomas. Hay que distinguir, no obstante, la autonomía local (municipios y provincias) con un carácter marcadamente administrativo, y la autonomía de las nacionalidades y regiones (Comunidades Autónomas) de mayor trascendencia político-administrativa.

Cabe destacar que en los debates de los constituyentes se planteó incluir en el artículo 2 una mención expresa del ámbito territorial sobre el que regiría la futura Constitución. Su omisión, como bien señaló Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón supondría la admisión de la posibilidad de que parte del territorio se escindiera. Siguiendo el razonamiento de Herrero de Miñón, la aplicación de la Constitución se cimenta sobre la indivisible nación española. Así pues, si se declarase la existencia de un grupo que no coincidiera con la nación española, la Constitución no regiría sobre él, algo que en la práctica se traduciría como la escisión del territorio sobre el que ese grupo se asiente.


Pese a ello, se trata de un caso límite sobre el que el Tribunal Constitucional de España no ha tenido que pronunciarse. La posible admisión o rechazo constitucional a la escisión de parte de su territorio no es un tema pacífico para la doctrina constitucionalista.

El Artículo 2 de la Constitución dice:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
INCUMPLIDO
Artículo 4, 2º:
Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.
INCUMPLIDO
Artículo 6:
Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.
INCUMPLIDO
Artículo 7:
Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.
INCUMPLIDO
Artículo 8, 1º:
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
INCUMPLIDO
Artículo 9, 1º:
Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.
INCUMPLIDO
La comida está servida

Podría seguir señalando artículos de la Constitución, pero es una tontería seguir en ello, pues si los poderes públicos incumplen lo fundamental de la Constitución, ¿que podemos esperar del resto de la población?.

Poco más de 48 horas después de la cadena separatista y tras haber recibido la carta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, los gobernantes catalanes siguen en sus trece: habrá consulta independentista sí o sí.

Así lo manifestaba este domingo el conseller de presidencia y portavoz del gobierno catalán, Francesc Homs, que señalaba que el Govern "se tomará en serio" la propuesta de diálogo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero no aceptará "dilaciones innecesarias" del proceso soberanista. O dicho de otra manera, la respuesta de Rajoy "no está a la altura de lo que el pueblo de Cataluña expresó en la Diada" y habrá consulta en 2014. 

Y mientras el gobierno catalán respondía al presidente de todos los españoles, la izquierda abertzale aprovechaba la corriente soberanista para hacerse con su minuto de gloria. Así, la coalición de EH Bildu hacía un llamamiento "con toda la humildad del mundo al resto de fuerzas políticas y agentes sociales de Euskal Herria" para emprender la "Vía Vasca" y compartir la "auto-organización de una Euskal Herria soberana por vías democráticas".

La petición, apoyada por Pello Urizar (EA), Rebeka Ubera (Aralar), Oskar Matute (Alternatiba), junto a dirigentes de Sortu, como su portavoz, Pernando Barrena, y su presidente, Hasier Arraiz, se hacía durante un acto en Bilbao para presentar "Euskal Bidea", documento EH Bildu "en el camino hacia la soberanía".

Y de soberanía hablaban también los independentistas del Bloque Nacionalista Gallego, BNG, que este domingo convocaba una manifestación por la soberanía de Galicia. "Esperamos que el día de hoy sea un punto de inflexión para cambiar el rumbo de Galicia y cambiar radicalmente las políticas que aplica en este país el Partido Popular", decía el portavoz nacional de la formación nacionalista, Xavier Vence.

Vence, que ha contado con el apoyo de unos cientos de personas según las primeras informaciones, rechazaba un paralelismo entre su manifestación y la cadena catalana, pero subrayaba que la fiesta de la Diada demostró que "cuando un pueblo decide resolver sus problemas sin esperar que lo hagan desde fuera, el futuro es posible". Y eso es lo que él propone para Galicia: que la solución a sus problemas salga de dentro.

El Gobierno catalán insiste en la consulta, EH-Bildu se sube al barco y pide emprender la Vía Vasca y el BNG convoca a sus seguidores por la soberanía de Galicia. ¿Quién da más?.

Resultando a todo esto, que si el gobierno actual que ha obtenido el poder gubernativo de España, no hace cumplir la Constitución y las Leyes, solo cabe esperar una actuación contundente del Ejercito español. Lo dice la Constitución y no cabe presentarlo como un GOLPE DE ESTADO, simplemente es cumplir con su cometido Constitucional y hacer cumplir las Leyes.

Otra cosa es que existan dentro del ejercito, personas con capacidad y lealtad, que digan públicamente lo que se va a ejecutar. Pero eso es otra historia, pues al parecer el ejercito español esta compuesto actualmente por unos personajes mamando de la teta política e incumpliendo su JURAMENTO a la BANDERA.

Por todo ello, no es de extrañar que la anarquía política y ciudadana campe por toda España, debido a que nadie se posiciona dentro de la Ley y obliga a cumplirla.

España actualmente es una ¿NACION?, sin Ley, sin politicos y sin ejercito, que provocan la risa en el exterior. Solo eso, un territorio a conquistar por cualquier personaje masón que se tercie y los moros de mierda campando a su gusto.

Ejemplos de avisos a los politicos, los tenemos muy recientes con la acción del ejercito egipcio y la más reciente de cinco generales del Ejército estadounidense que se reunieron con Barack Obama y le advirtieron que si ordenaba un ataque contra Siria sería arrestado y acusado de traición por intentar brindar ayuda y asistencia a la organización terrorista Al Qaeda, asociada en Siria al frente  Al-Nusra y declarada oficialmente enemiga de Estados Unidos.
Pero las circunstacias españolas, como siempre, son diferentes, debido a que el COMANDANTE EN JEFE:
¡¡NI ESTÁ, NI SE LE ESPERA!!

Y para rematar con la palabra DEMOCRACIA, ahora nos sale un tal Llamazares, comunista aunque se esconda tras las siglas de IU para engañar al pueblo, con el grupo parlamentario de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) ha registrado una iniciativa en el Congreso para instar al Gobierno a incluir el nuevo Código Penal la tipificación como delito la “apología del franquismo”. Se considerará “apología franquista” destacar por ejemplo los logros del régimen anterior en cualquier campo. Sostener por ejemplo que, con la creación de la Seguridad Social por parte de Franco, España experimentó un notable progreso social, o defender que las universidades populares respondieron al interés del régimen franquista de propiciar la integración universitaria de los hijos de los trabajadores, podrían convertirse en sendos pronunciamientos delictivos. Respecto a cuál sería la tipificación por identificar el desarrollo de la industria turística española con los ministros de Turismo nombrados por Franco, se espera que Llamazares nos lo aclare pronto.

Simple complejo, que parece ser congénito, y envidia porque Franco consiguió lo que ni consiguen, ni conseguirán nunca. Simple lucha entre Honor, coraje, decencia, igualdad real y realidad… que ellos es imposible que logren, solo hay que remitirse a la Historia real, no la que inventan según les conviene.

Me hacen gracia los rojillos, luego hay que escucharles cuando se les llena la boca al hablar de libertad de expresión. A los rojos ni agua, sobre todo si el pantano lo hizo el tío Paco. Mire usted "tontoloscojones", se lo digo públicamente:
VÁYASE

11 comentarios:

Old Nick dijo...

Tienes Razón Amigo DORAMAS.
¡A LA MIERDA!
¡A LA MIERDA TODOS! Del Primero Al Último- ¡Esta Gentuza, Lleva DESINTEGRANDO NUESTRA ESPAÑA DESDE "EL CAMBIO Y LA TRA(NS)ICIÓN, CONSTITUCION COPIADA DE LA DEL 31 INCLUIDA", Sin Que La Gente Quiera Darse Cuenta De NADA.
Si Se Empieza Por INCUMPLIR Y RETORCER LAS LEYES, Y ADEMÁS SE PERSIGUE CUALQUIER ATISBO DE NORMALIDAD Y DE LIBERTAD ¡YA ES HORA DE DECIR LAS COSAS CLATRAS Y LLAMAR A CADA TRAIDOR, POR SU NOMBRE Y EMPEZAR A PENSAR EN "EL VERDADERO CAMBIO QUE NUNCA SE HIZO"...
Un Cordial Abrazo

¡VIDA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE
y
¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Doramas y quién defiende a España?

Las monjitas del PP o los socios de la multitud de partidos separatistas que padecemos, me estoy refiriendo al PSOEZ?

La Transición fue la culpable al crear 17 autonosuyas y entregarles la Educación a tanto talibán separatista.

No hay partido que se atreva a arreglar lo que empezó tan mal ni hay cárceles suficientes para meter a tanto ESTAFADOR NACINALISTA que en una democracia seria no existirían.

eletse dijo...

me sumo a ese VAYASE ¡A LA MIERDA!, el problema es como salimos de la mierda ¿a guantazos?

Javier dijo...

De lo que se come se cría. No hace falta que nos vayamos a la mierda (nosotros incluidos por consentir esto), ya estamos en ella desde que convertimos España en una pocilga.

Un abrazo.

E..P.. dijo...

Dicen que una ardilla puede atravesar España de una punta a otra del país, saltando de gilipollas en gilipollas....analizando la situación, no lo dudo.

También se dice que el siembra mierdas que no espere recoger jamones,....sin duda a la vista está.

Sobre el independentismo, autodeterminación o federaciones y toda esta historia que tanto nos a dado situaciones de guerra, de terrorismo, de que todo el mundo va a su bola y yo a la mía, jamás nos llegaremos a entender.....

Toda clase política nacionalistas como el nacionalismo español, vasco, catalán..etc me da realmente grima, mucho clasicismo social, racismo, injusticias, descalificadores, y tanta mierda que arrolla con todo.

La constitución hoy la gran mayoría coincidimos que solo está para favorecer a los de siempre que son los mismo que días tras día solo saben tocar los cojines al personal mientras unos se preocupan en recortar a las clases más desfavorecidas mientras mantienen sus sueldos de por vida millonarios a costa de todos, otros se dedican a joder por la independencia.

No estamos preparado para una REVOLUCIÓN de CONCIENCIAS somos a parte de tontos un poco hijos..... así nos va....no somos buenos, hemos hecho de este país un país de bares, funcionarios y paro donde los mafiosos entran en politica y se van de rositas sea de las siglas que sean, lo peor que encima hay que seguir manteniendo con sueldos millonarios a costa nuestra.

Todo el mundo se quiere separar de España pero todos quieren el dinero de todos.

Yo "mandaría a la mierda a toda la casta política, incluyendo religiones y monarquía"...."los parásitos hay que eliminarlos" si no acaban contigo.

De por ley constitucional todos sabemos que España no se puede romper si no queremos ver un nuevo 36 pero en el siglo XXI.

Con la situación que tenemos y en la que estamos y estos solo piensan en despistar a las masas para quitarse de marrones de la malas gestiones que han hecho con el tema independencia, hay que joderse que mierdas de políticos tenemos desde la derecha fascista a la izquierda, valla basura que tendríamos que limpiar....no votar a ninguno de ellos cambiaría España y también Europa con una lección única y universal pero esto es más una utopia.

Güeno Doramas perdón por la biblia.

Un cordial abrazo Doramas.

Doramas dijo...

Pensar, pensamos muchos, pero lo de entrar en acción, es otra cosa. Unos por que no podemos y otros por complacencia, de ese modo, siempre ganan los de siempre, esa caterva de hijos de la gran puta.
Pero en cualquier momento, a alguien se le pueden cruzar los cables y esto se arregla en un pliz-plaz.

Doramas dijo...

Mientras esta democracia sea la de ellos, esto no tiene soluciona. La ultima paridad que demuestra que no hay solución, es la de Ru-GAL-faisan,: USTEDES PODRÁN CAMBIAR LA EDUCACIÓN, QUE SOLO DURARA LO QUE ESTÉN EN EL PODER, PUES CUANDO LOS SOCIALISTAS VOLVAMOS A GOBERNAR, VOLVEREMOS A CAMBIARLA.
Esta claro que seguirán tirando por la borda, otras cuatro generaciones de jóvenes más.

Doramas dijo...

Por supuesto, no hay otra solución,A GUANTAZO LIMPIO, caiga quien caiga.

Doramas dijo...

Lo bonito de la mierda es que cuanto mas se revuelve, más huele y veremos si les llega el olor a tanto traidor y se entera de que va la movida.

Doramas dijo...

Bienvenido en este su retorno, me alegra mucho que aun estés en la cresta de la ola. Muy clara tu definición, las frases antiguas siempre tienen una explicación y lo de las ardillas esta muy claro.
Veo que tu retorno a la red, esta mas que claro, tus ideas las tienes muy claras. Lo que te puedo asegurar es que vamos derechitos a otro 36, mas pronto que tarde.
Esa casta solo se dedican a ellos diariamente, solo se dirigen al pueblo en vísperas de elecciones y siempre con el mismo cuento.
Una solución es la anarquía general y que caiga quien caiga.

Old Nick dijo...

Bien Lo Has Dicho, Amigo, Algunos "NO PODEMOS" ¡Que Si No, Se Iban A Enterar De Lo Que Vale Un PEINE PARA PIOJOS!
Un Cordiao Saludo
Y
A Ver Si Viene ASMODEO Con Su ESCOBA Y SE Lleva A TODA LA PATULEA.
¡Fuera "DELINQÜENTES" Y MARI-ANOS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN