LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

domingo, 22 de septiembre de 2013

ESPAÑA EL PAÍS DE LOS PAJILLEROS Y LAS PAJILLERAS

ESTO TIENE QUE ACABAR, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Y CREO QUE SERÁ POR LA SEGUNDA OPCIÓN.
Esto es lo que haría un "verdadero" Jefe de Estado, ante este disparate.
Lo que les voy a comunicar son cosas que a algunos se les pasa mezclado con tanta información tergiversada por esos medios apesebrados al poder politico, ya sea gobierno u oposición, que como dice el eslogan de los Reyes Católicos: TANTO MONTA, MONTA TANTO.

Dejando claro que a más de uno, les voy a dar el mayor disgusto de su vida, que quede claro que lo advertí.

Bien, pues resulta que los colegios españoles, dividido en varias etapas de edad (de 0 a 4 años, de 4 a 6 años, de 6 a 9 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y a partir de 15), se les va a enseñar a nuestros hijos y nietos: COMO HACERSE UNA PAJA, si, lo que estan leyendo es cierto. Ya se oían campanas desde hace tiempo, pero ahora es totalmente legal. Esta avalado por un ente de esos que se crean para joder al prójimo y llenarle los bolsillos las editoras que crearan los libros, dicho ente se llama OMS, si el mismo ente que le lleno los bolsillos a los laboratorios farmacéuticos, cuando sembraron el pánico con aquella GRIPE, que todos recordamos.

Si ustedes, estimados amigos y enemigos de este vuestro blog, quieren leerse el tocho, lo encontraran en este LINK, tambien puede pedirlo gratuitamente por e-mail,  order@bzga.de número de pedido: 60059500. Que para estas cosas si suelen dar muchas facilidades y recuerden, gratis total.

La OMS ha elaborado un texto con marcado carácter ideológico destinado a “guiar” a los profesores en materia de educación sexual y en cuya confección han colaborado además asociaciones proabortistas.
Charlas sobre el aborto a los 9 años, sobre masturbación antes de los cuatro, referentes a la pornografía, a partir de los seis. Estas son algunas de las propuesta que incorpora el documento “Estándares de educación sexual para Europa” elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y dirigido a “las personas encargadas de formular políticas educativas, responsables y especialistas de salud”. Una serie de pautas que pretenden promover un único modelo a seguir en el campo de la educación sexual.

El curso escolar que acaba de comenzar en España, será el primero en el que se diseñen en España talleres, cursos y clases con este informe de 83 páginas destinado a elaborar programas de educación sexual y en el que los padres quedan relegados a un segundo plano, cediendo este aspecto de su educación a las escuelas y otras instituciones.

 En pocas palabras, que tu hijo o nieto, llegará a casa y te dirá: MIRA, PAPA, ASÍ SE HACE UNA PAJA. Y tu callarás, como llevas años callando, te han quitado el trabajo, te han quitado la vivienda, te hacen pasar hambre y ahora te quitan a tus hijos o nietos, convirtiéndolos en pajilleros y pajilleras. Y no moverás un dedo, solo moverás una mano para coger un papel y limpiarte el culo, que lo próximo es que te la metan doblada. 

El documento, que destaca la importancia de que “la educación sexual (y relacional) se convierta cada vez más en una materia curricular obligatoria”, divide en varias etapas de edad (de 0 a 4 años, de 4 a 6 años, de 6 a 9 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y a partir de 15) el tipo de aptitudes, habilidades e información sobre diversos aspectos sexuales que los menores deberían adquirir.

Así, en la etapa de 0 a 4 años, la OMS propone promover la actitud “mi cuerpo me pertenece a mí”o que los niños aprendan "el goce y el placer cuando tocamos nuestro propio cuerpo”.

Entre los 4 y los 6 años, el documento propone desarrollar, en relación con la sexualidad “actitudes abiertas, sin prejuicios” y es una edad estupenda para "hablar de asuntos sexuales” y "consolidar la identidad de género”.

Entre los 6 y los 9 años, los niños debería recibir, en opinión de estos expertos, información sobre las relaciones sexuales con penetración, el sexo en los medios de comunicación “incluyendo internet”, la “satisfacción cuando tocamos nuestro propio cuerpo”, “enfermedades relacionadas con la sexualidad”, “planificación familiar y anticoncepción” o la “primera experiencia sexual”.

Entre los 9 y los 12 años, los menores también deberían recibir información sobre “derechos sexuales”, y específicamente “tal y como se definen por la IPPF y por la WAS”. Cabe destacar, que IPPF (International Planned Parenthood Federation) es una conocida asociación abortista. Entre los “derechos” que se incorporan en el documento “Derechos sexuales: Una declaración de IPPF”aparece un artículo denominado “Derecho a elegir si casarse o no y a formar y planificar una familia, así como a decidir si tener o no hijos y cómo y cuándo tenerlos” en el que se incluye el “derecho a los servicios para la protección de la salud reproductiva, maternidad segura y aborto seguro; que sean accesibles, asequibles, aceptables y convenientes para todas las usuarias”.

Y si la edad de 9 años se considera un momento óptimo para comenzar a tratar los asuntos relacionados con el aborto, es entre los 12 y los 15 años cuando toca adentrarse de lleno. A partir de esta edad se considera oportuno informas a los jóvenes sobre “el impacto de la maternidad y la paternidad en adolescentes”, es decir “planificación familiar, proyecto de vida/estudios, la toma de decisiones y el cuidado en el caso de embarazos no deseados”. Es el momento también de informar sobre “la anticoncepción de emergencia”.

El adoctrinamiento continúa a partir de los 15 años, donde, según la OMS, se debería informar a los adolescentes sobre las madres de alquiler y entre las “actitudes a desarrollar” se incluyen “asumir las diferencias de género en lo relativo a la fertilidad, la reproducción y el aborto” o “admitir la homosexualidad, la bisexualidad y otras opciones”

La carga ideológica queda también de manifiesto cuando se enumeran los distintos tipos de programas de educación sexual, siendo el primero el centrado en “abstenerse de tener relaciones sexuales antes del matrimonio” del cual consideran que “no tienen efectos positivos en el comportamiento sexual o en el riesgo de embarazo en la adolescencia, mientras que los programas integrales sí tienen efecto”

La organización Hazteoir.org han puesto en marcha una campaña para exigir a la autora del documento, Zsuzsanna Jakab, directora europea de la agencia de la ONU para la salud, que lo retire “inmediatamente”.

Esta plataforma considera que se trata de una guía "plagada de lenguaje ideologizado" y "diseñado por el lobby abortista y destinado a difundir la ideología de género"


Y todo esto no es de extrañar, cuando es el Ayuntamiento de Madrid quien ha traducido este documento y que se esté difundiendo en los colegios”. Los de Mariano haciendo buenos a los masones.

Que España, actualmente, está podrida desde sus mismo cimientos, no nos debe extrañar. Estos dias nos hemos enterado que ese gallinero politico que se hace llamar Congreso de los Diputados, ha estado a punto de derrumbarse sobre esos que dicen ser los representantes de España. 

Que el congreso esta podrido por dentro ya lo sabíamos y no sólo estructuralmente. Veis la mejor noticia del día, El Congreso….edificio cargado de historia??....podrido??....como no....y será mejor el nicho de aves de rapiña y ratas de cloaca en el que se ha convertido, esa será su verdadera historia, el lugar donde se coció la más terrible y humillante forma de mentir, manipular, dividir y robar a todo un pueblo, la más lamentable forma de llevar a la ruina a todo un país y hacerse rico a base de meterse en el bolsillo dinero fácil a costa las comisiones que cobran en los presupuestos de obra pública e “inflados” de forma deliberada, donde se designan privilegios, pensiones vitalicias y retribuciones a costa el erario público, la cueva donde dan cobijo a amigotes y familiares, donde se dan de la mano, pactan aforamientos y “sobornan” a la justicia para hacerse intocable, pero el pueblo se resigna y calla….que lastima tamaño descubrimiento, se les debería haberse caído encima en pleno debate, ya se sabe: MALA HIERBA NUNCA MUERE.

Aunque esto se puede solucionar, a los politicos podridos, si que no se puede. También está muy claro que más podrido que el continente, está el contenido. Que pena que no se hubiese derrumbado todo sobre tanto sinvergüenza, allí reunido. Habría sido una regeneración política de lo más apropiada y rápida.

A todo esto, solo me queda contentarme en animarles a todos ustedes con una canción, que puede cambiar de un solo golpe, todos esos abusos:

9 comentarios:

eletse dijo...

¡ASCO!

Herep dijo...

La ONU y demás organismos supranacionales están ahí para eso.. para ir limando la Ley Natural poco a poco, sin apenas ruido, para ir modificando la esencia del ser humano y amoldarlo a esa especie de entelequia amorfa arrodillada ante el hedonismo barato y la sumisión enmascarada... sea sexo, sean drogas, sea lo que sea.
Ese progreso que postulan es más falso que un billete de 3 euros.

Un saludo.

Doramas Doramas dijo...

Te imaginas a un profesor o profesora tomando la mano de un crió y vendiéndosela o de una cría y ayudándola en lo desconocido. A eso se le llama pederastia, pero como los masones son los que mandan, a joderse , nunca mejor dicho.
Veo y observo que estas cerca de "MADURO", ¿me equivoco?.
Un abrazo.

Doramas Doramas dijo...

La ONU es lo que es, un garito de delincuentes que se pasean por el mundo, llegando siempre tarde y mal.
Eso debería desaparecer, pero mientras sigan comiendo los mismo de siempre, pues eso.
Que vayan y le digan a Putin que debe cumplir con ese reglamento, que los pone a todos en un gulad de Siberia a picar hielo.

eletse dijo...

Saludos doramas, en este mundo de imbéciles absolutos yo me imagino cualquier salvajada, solo queda pararles los pies y rápido si queremos seguir siendo animales racionales.
No te equivocas, en lo que a distancia se refiere si ando cerca del masburro ¡pero solo en distancia física! No creo que me imagines a mí de ninguna otra forma, entre otras cosas como visitar a mi familia estoy haciendo un reciclaje de mala leche, mala ostia y puntería, tengo un pálpito de que en España todo eso lo voy a necesitar en poco tiempo.
Ya te escribo por otro conducto, mientras tanto un abrazo desde las colonias.

Old Nick dijo...

¿QUE SE CAE EL PUTICLUB DE LOS DOS LEONES?¿Y Donde Se VAN A REUNIR LOS MAFIOSOS, CANALLAS Y VENDEPATRIAS, PARA DESINTEGRARNOS MEJOR?
Y Respecto A La ONU Y Sus FILIALES, "SE CREARON PARA CARGARSE LA JUSTICIA Y EL DERECHO INTERNACIONALES" Y TAMBIÉN A LA "CRUZ ROJA"...
Sólo Hay Que REPASAR LA "LISTA DE ORGANISMOS ONUSEROS", PARA VER Y COMPRENDER, COMO ESA BANDA DE JUDEO-MASONES LO "CONTROLAN TODO" "ENSEÑANZA"(EGB, LODE, LOGSE Y "DESMADRE UNIVERSITARIO"), "ALIMENTOS" Y LA EXPANSIÓN DE LAS HAMBRUNAS Y MATANZAS", "CORRIENTES MÉDICAS Y DE ENVENENAMIENTO VACUNERO Y CAMPAÑAS PRO ABORTIVAS", "INFANCIA" Y ABUSOS Y DESMADRES DE TODO TIPO......
"La Mierda A Todos Los Hermana, Tanto Ayer, Como Hoy Y Mañana".
¿Hasta Cuando?
PUES HASTA QUE TODO SE VAYA DIRECTAMENTE AL CARAJO Y LOS CANALLAS GENOCIDAS DE SIEMPRE "NOS IMPONGAN, POR CONSENSO O POR GUERRA"(SIC) SU ASQUEROSA ESCLAVITUD, QUE LLAMAN CON DESCARO "NUEVO ORDEN MUNDIAL".
Un Cordial Saludo.
¡FUERA GENTUZOS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

C S Peinado dijo...

Qué nivel, señores, al final ni para hacernos una paja servimos, que tenemos que tener asistencia reglada. ¿Servirán cómo créditos cumplidos los pajotes que adolescentes y adolescentas se casquen entre clase y clase durante su periplo de veinte años chupando de la beca para conseguir una licenciatura con derecho al paro?

Seguímos degradándonos y en vez de empezar a quemar organismos oficiales aplacamos nuestra propia quemazón con asistencia de nuestra propia alemanita...

Un saludazo.

Doramas Doramas dijo...

Seguimos aguantando como os dirigen al abismo y el pueblo como corderitos y callados.

Doramas Doramas dijo...

esto es la pederastia legalizada.