LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

sábado, 31 de agosto de 2013

EEUU en la Misma Trinchera que Al Qaida

Los terroristas islámicos han secuestrado a 200 mujeres cristianas, para ser violadas hasta la muerte
LOS TRES ASESINOS
Un sacerdote sirio nos cuenta la realidad de lo que viven. Asombrosamente, la desinformación de lo que está pasando en Siria llega hasta el punto de que muchos y muy reconocidos medios de radio y prensa supuestamente cristianos en España, parecen estar bastante a favor de que Obama ataque y destruya al ejército sirio, como  respuesta al supuesto uso de gases letales, sin siquiera esperar a ver qué dicen los investigadores de la ONU desplazados a la zona. Si Occidente ataca al ejército sirio, los cristianos serán exterminados y su sangre caerá en la medida de sus culpas sobre cada locutor y cada articulista conscientemente defensor del bombardeo de Siria.

Los rebeldes que apoya occidente (EUA, Inglaterra y Francia) violan y asesinan a los cristianos… Es la trágica denuncia del Padre Nader Jbeil, sacerdote sirio:

Queridos amigos, 
Os escribo con gran pesar y con el corazón herido profundamente por la ola de violencia de los terroristas musulmanes que sacude todos los días a Siria y  que también golpea al Líbano. 
Prueba de ello es el reciente ataque terrorista de Beirut, donde un coche bomba colocado por los rebeldes islámicos ha matado a más de cuarenta civiles y otros cinco resultaron heridos. 
El miedo y el horror es visible a los ojos de todos nosotros. Todo cabe en la espiral dramática de la sangre , donde cientos de personas inocentes pierden la vida todos los días. 
Esto, queridos amigos, es sólo una gota en el océano de la violencia que todos los días se ven obligados a soportar nuestros hermanos cristianos . 
En Siria, una noche de este agosto en Homs , en la aldea cristiana de Marmarita donde hay un santuario dedicado a la Virgen,  los terroristas de Jabhat islámico Nusra Front, escondidos ocupan el antiguo castillo por ser una posición estratégica y desde allí, han consumado una nueva masacre . 
Indecibles atrocidades contra civiles inocentes que se convierten en víctimas de los sacrificios en la vorágine de la violencia cometida por estos sanguinarios ' bestias ' : treinta y cinco cristianos muertos , no se sabe el número de heridos y más de doscientas mujeres (especialmente las niñas) secuestradas , literalmente arrastradas y forzadas a la esclavitud en el pueblo de Der Zor, bastión terrorista de Jabhat al Nusra Front . 
El destino de cada uno de ellas está marcado por la violencia y la crueldad con la que serán torturadas y violadas hasta la muerte, que acogerán como liberación ante tanta maldad . 
La continuación de la violencia en la ciudad de Damasco, donde incluso hoy en día los terroristas islámicos bombardearon el barrio cristiano y quemaron otra iglesia, siempre dirigiendo sus ataques al 'corazón ' de los cristianos que no dejaron su patria para poder defender lo más sagrado que tiene todo ser humano, el derecho a la dignidad humana y de profesar libremente su fe. 
El objetivo es destruir a cualquier precio, los lugares que durante dos mil años han sido la 'cuna ' del cristianismo , y que todos se sometan a la ley del Islam , como ya ha ocurrido en Afganistán. 
Ya no es un lugar seguro para nuestros hermanos cristianos, día tras día sólo hay dolor y las lágrimas de las madres desesperadas a las que les matan sus niños y secuestran sus hijas, de los ancianos que viven en silencio este horror son impotentes frente a tanta crueldad y la devastación, y de los padres que sufren impotentes porque no pueden defender a sus familias y darles un refugio seguro. 
Amigos , asisto todos los días a imágenes de atrocidades como las que os he contado, que quedan impresas en mi mente, y mi corazón está lleno de angustia , les pido a ustedes que se unan a nosotros en la oración ferviente y constante al Inmaculado Corazón de María, nuestro mediador con Dios porque la semilla de la paz mora en cada corazón. 
Así que vuelvo a preguntar por su apoyo , ya ha hecho mucho , pero me pide que lo haga aún más , necesitamos que cada poco de ayuda que cada uno de ustedes nos pueden dar, ayuda económica y asistencia material , por favor, no dejes que mi desatendido llorar , que es la voz de miles de gritos desgarradores de los que ahora vive sólo entre el dolor y las lágrimas y todo perdido .
 Que el Señor te bendiga y sus familias. Su hermano en Cristo.
Padre Nader Jbeil
Director de Radio Sawt el Sama
PD: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCCIDENTALES, SON CULPABLES POR ACCIÓN Y POR OMISIÓN. 

No hay comentarios: