LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

martes, 27 de agosto de 2013

EL ANTI-CRISTO 2ª Parte

SI ÉSTE TONTOLOSCOJONES, ES LA CABEZA VISIBLE DE LOS CRISTIANOS EN LE MUNDO, LOS CRISTIANOS DEBÍAMOS MANDARLE A PASEO, PERO YA.

Como les decía en el anterior post dedicado a ese impresentable, que dice ser el Papa, ahora nos encontramos que cada dia que pasa, la cosa se pone mas clara a la vista de la cristiandad.

Lo que les presento a continuación, es otra paridad inexplicable del tal Francisco. Como buen argentino, pasa de todo el mundo y hace lo que le viene en gana. 

Bien, pues resulta que ese impresentable de Francisco, a nombrado un asesor personal, que ya vive en el Vaticano. Pero la cosa no queda ahí. El asesor personal resulta que es una asesora y mira por donde, la susodicha va por el mundo haciendo lo que hace cualquier persona libre y se nos muestra en Twitter (cuenta que ya han cerrado para que nadie se entere de nada), como en la foto que les muestro.

Joven (27 años), progresista, laica… e hija de un islámico. Una decisión que ha llenado de inquietud a sectores del Vaticano. Por si fuera poco, hay imágenes de la nueva consejera papal posando desnuda junto a su compañero sentimental.

Se trata de Francesca Chaouqui, de padre marroquí, cuyo desenfreno en las redes sociales en el pasado le está pasando factura y le ha dado ya más de un disgusto.

Muy comentadas en ese sentido fueron las críticas en su cuenta de Twitter @FrancyChaouqui, ya cerrada, al secretario de Estado Vaticano Tarcisio Bertone.

“Creo en la iglesia: una, santa, católica y apostólica. Quizás alguien debería recordárselo a Bertone”, escribía. En otro tuit, no se andaba con paños calientes y le tildaba de “corrupto”, antes de acusarle directamente de la marcha de Benedicto XVI.

Pero si sus opiniones sobre Bertone han levantado ampollas, su valoración sobre la salud del antiguo pontífice no se queda atrás. Y es que en medio de las dudas sobre su estado, la consejera se descolgó con un tuit lleno de polémica: “El Papa tiene leucemia”, un extremo desmentido categóricamente por el Vaticano.

La asesora también celebró la publicación de los documentos robados a Benedicto XVI por el mayordomo Paolo Gabriele: “Menos mal que existes”, escribió, refiriéndose al periodista Gianluigi Nuzzi, autor del libro ‘Su santidad’.

“Bravo, a esto es a lo que se llama hacer buena información. Orgullosa de ti”, continuó. Políticos como Giulio Tremonti, antiguo ministro de Economía con Berlusconi también ha sido objetivo de Chaouqui, al decir que “es gay”.

Pero su cuenta de Twitter no ha sido su único quebradero de cabeza en los últimos días. La publicación de una imagen en la que se ve a la asesora en un discreto desnudo junto a su novio tampoco ha sentado nada bien en la Santa Sede.

Llegados a este punto, comienza el debate. ¿Es justo valorar a una persona no por su trabajo sino por sus opiniones en el ejercicio de la libertad de expresión?

Reacciones hay para todos los gustos. Por ejemplo Nuzzi cree que “los cercanos a Bertone están utilizando a Francesca como herramienta para defender sus propios intereses”, en The Sunday Times.

De lo que no cabe duda es que Chaouqui no ha dejado indiferente a nadie en el Vaticano en el mes que lleva en el cargo. De momento la consejera calla y deja que pase la tormenta mediática. Una tormenta que espera resistir.

Ayer me decían que Jesus perdono a Magdalena, pero eso no tiene ni punto de comparación con las gilipolleces del tal Francisco.

Pues lo único que le puedo decir a ese tal Francisco, "BAILESE UN TANGO EN LA PLAZA DE SAN PEDRO", lo mismo es lo baila con una islamista y el personal le ríe la gracia. Hablaban del Papa Negro, pero éste no da ni tonalidades de grises.

Y mientras insulta a los cristianos, nos envían al martirio como la foto que les adjunto. Les recuerdo que en los últimos diez años, los cristianos muertos bajo el martirio de los islamistas, sobrepasan en más de el doble a los cristianos martirizados por el Imperio Romano. Y los politicos occidentales silencian a los medios de comunicación, para evitar que el pueblo tenga conocimiento de la puta realidad.


La foto no es un montaje, y en ella se demuestra el especial cariño que los islamistas nos tienen a los cristianos. Ésta mujer "CRISTIANA" ha sido violada, martirizada y asesinada por eso moros de mierda que el tal Francisco llama "nuestros hermanos", pero él silencia estos actos de barbarie.

Ahora, son ustedes los que tienen que tomar una decisión.

2 comentarios:

Old Nick dijo...

¡Por Mí Que Se Lo Lleve El Asmodeo Junto Con Sus "Hermanos" Y "Amos" Del N.O.M.!
¡Que Vaya A los PAÍSES "CIVILIZADOS Y ALIADOS" A VER SI LO "HACEN MÁRTIR" Y Deja De CONTAR MILONGAS PARA IMBÉCILES!
¡DESPERTA FERRO!
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Doramas,
El rebaño necesita de un nuevo Diluvio.
Cada día más.

Un saludo.