LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

domingo, 30 de junio de 2013

LOS CRIOS PASAN HAMBRE

Paulino Rivero (Coalición Canalla)
QUE SÍ, QUE HAY MUCHOS MENORES DE EDAD EN ESPAÑA QUE NO TIENEN PARA COMER Y A LOS POLÍTICOS SE LES LLENA LA BOCA CON SOLUCIONES INCREÍBLES.

Resulta que en estas islas atlánticas, donde el presidente de ésta comunidad autónoma es un simple politico que nunca ha ganado unas elecciones (increible, pero cierto), de nombre Paulino Rivero, nos ha salido con una nueva gilipollez lingüística, para tapar públicamente su mala gestión.

El cambio lingüístico consiste en denominar al HAMBRE, "INMERSIÓN LINGÜÍSTICA". Que sí, que han leído bien, que el susodicho ínclito presidente autonómico, ha estrujado sus meninges y para que nadie diga que los menores pasan hambre, ahora se pasa ha denominar "INMERSIÓN LINGÜÍSTICA" y de paso se evita que la población se entere de una vez que es lo que ocurre en esta comunidad autónoma.

Todos sabemos que durante el curso escolar, hay muchos menores que la única alimentación que recibían al día, es la comida del comedor escolar. Eso es un echo muy constatado.

Bien, pues la solución para que esos menores no dejen de comer una vez al día, ése politico de feria ha ideado que durante las vacaciones de verano, esos menores acudan al colegio a comer y de paso que estudien un idioma. Lo que no ha dicho es que desde que dieron las vacaciones hasta el dia en que comiencen esos curso de idiomas, ¡¡QUE COMERÁN LOS MENORES!!.

Y ya en el colmo de la gilipollez, aún no saben a que profesores contratarán para dar esos cursos de idiomas, ni cuando comenzarán. Lo que deja claro que esa "MARAVILLOSA GILIPOLLEZ", es otra de tantas chaladuras del antes citado pésimo politico.

La noticia literalmente es ésta:
Más de 6.000 niños canarios podrán comer en los colegios este veranoEl lunes se pondrá en marcha otro de los cinco ejes de la estrategia contra la pobreza y la exclusión social, el de la inmersión lingüística, y el Gobierno dio ayer los primeros resultados de la acogida. 
El consejero con competencias en Educación, José Miguel Pérez, PSOE y vicepresidente del gobierno canario, indicó que son 6.160 niños los que se han matriculado para acceder al comedor escolar y al aprendizaje de un idioma extranjero y alrededor de otros 7.000, los que solamente irán para la inmersión lingüística. 
Asimismo, se han contratado a 321 monitores para llevar a cabo el programa y finalmente, «todos los municipios de Canarias» abrirán los colegios este verano. 
Sin embargo, de los 132 centros educativos que la consjería calculó nada más presentar la iniciativa, se amplió a 182 a primeros de junio y a día de hoy la cifra definitiva son 162 colegios. 
En paralelo, de las 8.000 plazas que el Gobierno habilitó para comedores escolares se ha pasado a poco más de 6.000. José Miguel Pérez no puso excesivo interés en la reducción de las previsiones debido a los «múltiples factores» que explicarían tal disminución, desde la salida de vacaciones hasta desestimar la posibilidad ofrecida. 
El consejero subrayó la «colaboración» de los ayuntamientos y cabildos. De los primeros resaltó la «oferta variada» que tienen para los alumnos en verano, aunque el programa del Gobierno se limita a la apertura de los comedores y la enseñanza del idioma.


Pero, ¿como hemos llegado a esto, nos preguntamos?, pero todos sabemos bien como ha sido la arrogante prepotencia  chulesca,  sumado al abuso,  la corrupción e insaciable codicia de aquellos en quienes confiamos el gobierno de nuestras instituciones, y este es el resultado HAMBRE ..... Que más se puede decir.

Pues sí, hay más. Que nuestro presidente no electo, se exprimió un poco más su única neurona/política y ha decidido que los 140.000 parados de estas islas que ya no reciben ninguna prestación económica, son merecedores de su atención y les ha preparado una prestación económica de 1.45 € al día, lo que supone unos 40 € mensuales, para que mantengan a sus familias, paguen alquileres de vivienda, recibos de luz y agua, y por supuesto con lo que les quede, alimenten a sus hijos.

Y no se preocupen ustedes, que en las próximas elecciones, esos mismos vendrán a tu perta, para pedirte el voto. Lo jodido es que le creerás sus nuevas mentiras, que siempre son las mismas y les votaras.

Por favor, despiértenme de esta pesadilla.


10 comentarios:

MAMUMA dijo...

Qué morro tiene el gachó.

Capitan Trueno dijo...

¿Y en qué consiste esa maravilla?, ¿en que se van a comer algún diccionario?. ¿Y no hay quien lo mate?.

Pasión dijo...

Hola Doramas, cuánto tiempo ha pasado, veo que sigues en forma y dando a todos lo que merecen.

No sabía que este presidente, por llamarlo algo, nunca lo hubieran votado, pero estos "ejemplares" no nos faltan en nuestra joven democracia, pactos que por otra parte son legales y que no dejan de soprerder.

Seguiré tus entradas, !cómo está el patio!, qué pena. A ver si me animo y escribo en mi blog, mis antiguas entradas se han quedado cortas. Un abrazo

Old Nick dijo...

¿Y A TODO ESTO QUE DICE SAN MARTÍN? PORQUE HABRÍA QUE HACER "MUCHOS EMBUTIDOS CON TANTO CERDO APESEBRADO QUE EXPRIME A SUS PAISANOS Y ENCIMA SE RÍE!
Un Cordial Saludo
Un Brindis POr LA ESCOBA DE ASMODEO, QUE BARRA A TODA ESA GENTUZA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas Doramas dijo...

Y hoy ha puesto en su blog personal:
Paulino Rivero: "Canarias está a las puertas de su recuperación "y no es por casualidad"

Doramas Doramas dijo...

Como esta en el poder con el apoyo socialista, ya sabe como cambiar las palabras para ocultar la realidad.

Doramas Doramas dijo...

Éste presidente, siempre sale como pinza y exige la presidencia autonomica, es su profesion natural.
Venga, anímate y a dar caña desde tu blog.

Doramas Doramas dijo...

San Martín esta esperando las próximas elecciones y espero que de algo sirva el dicho.
Al Asmodeo le vamos a comprar una aspiradora industrial, pues cada dia se hace mucha mierda de estos simplones.

Herep dijo...

Seguro que ninguno de lo hijos del Sr. Paulino pasará hambre, Doramas... al igual que ninguno de los vástagos de sus hermanos, primos, cuñados, sobrinos, tíos, compadres, chulos y demás ralea parasitaria que le sigue como las moscas al ganado.
Esos no. Esos parque de atracciones todo el verano.

Miseria y miserables.

Un saludo, canario.

Doramas Doramas dijo...

Pues resulta que antiguamente decían que "ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDO", pero por aquí hay mucho hijo de la gran puta.