domingo, 9 de junio de 2013

La casta política europea institucionaliza el racismo contra la población blanca

Por defender mi raza, me llaman valiente.
¿SEGUIMOS AGUANTANDO?
¿Cómo es posible que en Europa, dónde los blancos aún somos mayoría, predomine el racismo contra los blancos sobre otros racismos? Pues a causa tanto del acusado sentimiento racista contra los blancos entre determinados inmigrantes, como de la complicidad de la casta política gobernante, y de la pasividad general de los que sufrimos este racismo creciente y que está en todas partes, los blancos.

El racismo anti-blanco es institucional, pero también simbólico, discursivo, factual, directo, indirecto, cotidiano, macro y microsociológico. En unos estados que se dicen democráticos y que pretenden pasar por tales, este racismo no puede ser explícito cuando es institucional, llegando así la hora triunfal de la neolengua, que invade el discurso público y hasta privado. 

A este respecto, aún no ha sido suficientemente estudiado el concepto de “discriminación positiva”, que es aquí la forma general y discursiva de encubrir el racismo institucional (que toma la forma de racismo económico, laboral, educativo, social, mediático, judicial) contra la población europea o eurodescendiente. 

Antes que la discriminación positiva, el propio desorden inmigratorio propiciado por los políticos que gestionan el gobierno, en beneficio de la hiperclase (propietarios y gerentes de multinacionales, financieros internacionales, traficantes de la Bolsa), de las naciones de Europa, supone una forma de racismo, por cuanto la inmigración masiva altera directamente la composición étnica de estas diferentes naciones europeas, es decir, su identidad, algo que no puede ni reivindicarse sin ser acusado de racista. Parece como si a los europeos, a diferencia del resto de grupos raciales, no nos fuera lícito poseer identidad étnica.

Los blancos, la población autóctona de Europa, aún no se ha organizado en masa, ni política ni social ni culturalmente, para su autodefensa. Sí se han organizado, en cambio, algunos inmigrantes, para seguir presionando a favor de más y más privilegios; muchos de estos cuentan con la complicidad de blancos traidores raciales (caso de los oenegetas inmigracionistas y los que les apoyan, los marxistas o los neoliberales). 

En muchas ocasiones determinados inmigrantes han logrado situarse por encima de la ley.
Cuando el racismo anti-blanco no es institucional y, en vez de por el estado, es ejercido por ciertos inmigrantes racistas, cuando escapa al control directo de las autoridades políticas, obligadas a mantener la ficción del respeto a todas las razas, este racismo antieuropeo muestra más claramente su auténtica cara, la de la crueldad y el desprecio, y se hace evidente incluso para algunos nativos sometidos a la propaganda inmigracionista permanente: agresiones gratuitas que algunos miembros de las poblaciones no europeas instaladas en los estados europeos cometen contra los europeos por el color de su piel (blanca), violaciones racistas contra nativas europeas por parte de determinados inmigrantes no europeos (que sistemática, y significativamente, son ignoradas por asociaciones feministas, las mismas que se autoproclaman, a bombo y platillo, defensoras de los “derechos de la mujer”), constantes insultos racistas (“blanquito”, “rubito”) en todo momento y lugar, abusos de todo tipo en la utilización de servicios públicos y privados (no respetar el turno por parte de ciertos inmigrantes que se cuelan en las filas formadas, zarandeos y empujones contra los blancos en el transporte público, control de institutos por parte de grupos de inmigrantes que imponen el terror sobre la mayoría, o minoría, de alumnos blancos, sobre el personal docente, y que revientan las clases, intimidación a funcionarios blancos para obtener trato preferente en distintas oficinas públicas, etc.), cobro, por parte de algunos inmigrantes, a niños españoles por utilizar canchas deportivas públicas. Sobra decir que en el discurso dominante, controlado por la élite, este racismo anti-blanco es, en primer lugar, ignorado; cuando esto es imposible es negado, relativizado, trivializado, ridiculizado e, incluso, en un acto de la más pura endofobia, a veces justificado (sobre todo si se utiliza, por parte de la élite, algún ideologema marxista).
Por defender mi raza, me llaman ¡¡RACISTA!!, ¿?

Es flagrantemente racista negar las formas de racismo en las que el agente racista no es blanco. En el discurso dominante (tanto político como mediático, académico, social, cultural, etc.) parece como si las creencias, actitudes y actos racistas fueran patrimonio exclusivo de los europeos, cuando sabemos que el racismo puede aparecer, y de hecho aparece, en cualquier pueblo, y que puede ser dirigido contra cualquier pueblo. El racismo no es monopolio europeo.

Si los hechos se desarrollaran al contrario, tendríamos a todos los grupos de presión (autodenominados ONGs) inmigracionistas denunciando el racismo y la xenofobia de los españoles, y a los medios de comunicación oficiales dándoles cancha y espacio propagandístico a mansalva. Por cierto, también es racismo institucional subvencionar, además generosamente, a grupos de presión inmigracionistas y endófobos que, bajo la argucia de presentarse como defensores de los derechos humanos, se dedican a insultar impunemente a los españoles y a calificarlos de racistas.


En cambio, nadie habla del racismo más frecuente, del racismo anti-blanco. De hecho nadie, excepto algún medio de comunicación crítico, habla de nada de lo aquí describo.

6 comentarios:

Old Nick dijo...

SÍ AMIGO DORAMAS. MUY BIEN LO ESCRIBES.

LA ONU Y OTRAS "CORPORACIONES JUDEO-SIONISTAS INTERNACIONALES Y BANCARIAS" SABEN MUCHO DE "ESTE PLAN DE MESTIZAJE Y PERSECUCIÓN A LA RAZA BLANCA, IMPUESTO DESDE HACE DECENIOS, PARA ABORREGAR MEJOR A LA GENTE Y QUITARLE "SU MISMÍSIMA ESENCIA"...
ASÍ ENCAJAN "CADA PIEZA EN SU SITIO" PARA IMPONER CON POLÍTICOS, MILITARES, JUECES Y MEDIOS DE DESINFORMACION Y ONGS Y ASOCIACIONES "SUBVENCIONADAS", TALES DISPARATES Y "LEYES Y ACUERDOS INTERNACIONALES, BASTANTE ELOCUENTES", -COMO "LA FAMOSA ALIANZA DE CIVILIZACIONES"- DE LOS FRATRES ZAPO Y MARI-ANO...

¿SABES LA ÚLTIMA?
DESDE QUE SE "CONSTITUYÓ EL CONSEJO JUDÍO" EN EUROPA; HACE POCOS MESES, ESTOS "MARAVILLOSOS EJEMPLARES DE TOLERANCIA Y BUENISMO", NO HAN PARADO DE "PRESIONAR A LOS GOBIERNOS¿?¿? EUROPEOS" PARA "QUE PERSIGAN CON TODOS LOS MEDIOS,_LEGALES O NO-,A "LOS PARTIDOS PATRIÓTICOS DE CUALQUIER PAÍS DE EUROPA", "POR SEMBRAR "EL ODIO RACIAL" "EL DESPRECIO Y LA INTOLERANCIA CONTRA LAS MINORÍAS RACIALES" Y "LA POSIBILIDAD DE QUE RESUCITEN EL ANTISEMITISMO"?¿? Y SE QUEDAN TAN "FRESCOS"!
¡Menudos GENTUZOS!
¿Por Qué Será Que ME HUELO QUE "TALES PRESIONES" Y "ÓRDENES", ESTÁN MOTIVADAS PORQUE SABEN QUE SI LOS EUROPEOS PATRIOTAS REACCIONAN, SU "CHIRINGUITO DE DEUDAS PÚBLICAS-ESTAFAS Y OTRAS "CRISIS", PODRÍAN TERMINARSE DE RAIZ, SI LA GENTE "SE LIBRA DE LOS TÍTERES ENEMIGOS" QUE IEN APESEBRADOS Y SOBORNADOS, CONTROLAN LOS PAÍSES EN BENEFICIO DE SU FUTURA TIRANÍA MUNDIAL?
Hoy Día 9, TERMINAN LAS "REUNIONES SECRETAS" DEL CLUB BILDERBERG, EN LONDRES...
Ya Veremos Que "SUELTAN Y HACEN LOS TRES PENDEJOS ESPAÑOLES INVITADOS" : "DE GUINDOS, CEBRIÁN Y El REPRESENTANTE DE ZARA, EL TAL ISLA"...
Será Muy Conveniente TENERLOS CON LA LUPA PUESTA, Pues Lo Que Harán Los TÍTERES MUNDIALES, SERÁ LO QUE "HAYAN DECIDIDO ALLÍ" Y ME TEMO QUE SERÁ TERRIBLE....
Un Cordial Saludo
Un BRINDIS POR EUROPA "EL CONTINENTE BLANCO AÚN"
Y A LOs "UNIDOS CIVILIZADORES" QUE LES DÉN ALGUNA MUESTRA MÁS DE "BUENISMO GILIPOLLAS Y SUICIDA", LOS MATA BLANCOS ALEGREMENTE INTRODUCIDOS DESDE RUSIA A TUS PRECIOSAS ISLAS.
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

PD,- YA SE QUE SOY "UN INCORRECTO IRREDENTO" Y LLAMO A LAS COSAS Y PERSONAS POR SU NOMBRE O CUALIDADES, PERO ES QUE, -Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE O LE DÉN DOS DUROS-, NUNCA HE SIDO NI SERÉ UN GILIPOLLAS NI UN SUICIDA.
¡¡RIAU RIAU!!

METAL dijo...

Me la sopla!,

los enemigos son de clase, no de raza o género.

Doramasw dijo...

Esa gentuza de la ONU, monta los líos y posteriormente pide ayudas para solventarlos y siempre lo mismo, llegan tarde, mal o nunca.
El perseguir a los partidos patrióticos es normal, así se hace la democracia de los masones, matando al enemigo. En Grecia la cosa sube cada dia mas.
Las próximas elecciones europeas, creo que les demostrara que el personal esta hasta los eggs.
Europa blanca, por supuesto y cristiana.

Doramasw dijo...

Por supuesto y en éste blog siempre eres bienvenido.

Doramasw dijo...

Joder con la "clase", ni que no se hubiera demostrado por activa y por pasiva, que eso de las clases se esta demostrando con los socialistas andaluces. Too pal bolsillo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN