LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 9 de junio de 2013

La casta política europea institucionaliza el racismo contra la población blanca

Por defender mi raza, me llaman valiente.
¿SEGUIMOS AGUANTANDO?
¿Cómo es posible que en Europa, dónde los blancos aún somos mayoría, predomine el racismo contra los blancos sobre otros racismos? Pues a causa tanto del acusado sentimiento racista contra los blancos entre determinados inmigrantes, como de la complicidad de la casta política gobernante, y de la pasividad general de los que sufrimos este racismo creciente y que está en todas partes, los blancos.

El racismo anti-blanco es institucional, pero también simbólico, discursivo, factual, directo, indirecto, cotidiano, macro y microsociológico. En unos estados que se dicen democráticos y que pretenden pasar por tales, este racismo no puede ser explícito cuando es institucional, llegando así la hora triunfal de la neolengua, que invade el discurso público y hasta privado. 

A este respecto, aún no ha sido suficientemente estudiado el concepto de “discriminación positiva”, que es aquí la forma general y discursiva de encubrir el racismo institucional (que toma la forma de racismo económico, laboral, educativo, social, mediático, judicial) contra la población europea o eurodescendiente. 

Antes que la discriminación positiva, el propio desorden inmigratorio propiciado por los políticos que gestionan el gobierno, en beneficio de la hiperclase (propietarios y gerentes de multinacionales, financieros internacionales, traficantes de la Bolsa), de las naciones de Europa, supone una forma de racismo, por cuanto la inmigración masiva altera directamente la composición étnica de estas diferentes naciones europeas, es decir, su identidad, algo que no puede ni reivindicarse sin ser acusado de racista. Parece como si a los europeos, a diferencia del resto de grupos raciales, no nos fuera lícito poseer identidad étnica.

Los blancos, la población autóctona de Europa, aún no se ha organizado en masa, ni política ni social ni culturalmente, para su autodefensa. Sí se han organizado, en cambio, algunos inmigrantes, para seguir presionando a favor de más y más privilegios; muchos de estos cuentan con la complicidad de blancos traidores raciales (caso de los oenegetas inmigracionistas y los que les apoyan, los marxistas o los neoliberales). 

En muchas ocasiones determinados inmigrantes han logrado situarse por encima de la ley.
Cuando el racismo anti-blanco no es institucional y, en vez de por el estado, es ejercido por ciertos inmigrantes racistas, cuando escapa al control directo de las autoridades políticas, obligadas a mantener la ficción del respeto a todas las razas, este racismo antieuropeo muestra más claramente su auténtica cara, la de la crueldad y el desprecio, y se hace evidente incluso para algunos nativos sometidos a la propaganda inmigracionista permanente: agresiones gratuitas que algunos miembros de las poblaciones no europeas instaladas en los estados europeos cometen contra los europeos por el color de su piel (blanca), violaciones racistas contra nativas europeas por parte de determinados inmigrantes no europeos (que sistemática, y significativamente, son ignoradas por asociaciones feministas, las mismas que se autoproclaman, a bombo y platillo, defensoras de los “derechos de la mujer”), constantes insultos racistas (“blanquito”, “rubito”) en todo momento y lugar, abusos de todo tipo en la utilización de servicios públicos y privados (no respetar el turno por parte de ciertos inmigrantes que se cuelan en las filas formadas, zarandeos y empujones contra los blancos en el transporte público, control de institutos por parte de grupos de inmigrantes que imponen el terror sobre la mayoría, o minoría, de alumnos blancos, sobre el personal docente, y que revientan las clases, intimidación a funcionarios blancos para obtener trato preferente en distintas oficinas públicas, etc.), cobro, por parte de algunos inmigrantes, a niños españoles por utilizar canchas deportivas públicas. Sobra decir que en el discurso dominante, controlado por la élite, este racismo anti-blanco es, en primer lugar, ignorado; cuando esto es imposible es negado, relativizado, trivializado, ridiculizado e, incluso, en un acto de la más pura endofobia, a veces justificado (sobre todo si se utiliza, por parte de la élite, algún ideologema marxista).
Por defender mi raza, me llaman ¡¡RACISTA!!, ¿?

Es flagrantemente racista negar las formas de racismo en las que el agente racista no es blanco. En el discurso dominante (tanto político como mediático, académico, social, cultural, etc.) parece como si las creencias, actitudes y actos racistas fueran patrimonio exclusivo de los europeos, cuando sabemos que el racismo puede aparecer, y de hecho aparece, en cualquier pueblo, y que puede ser dirigido contra cualquier pueblo. El racismo no es monopolio europeo.

Si los hechos se desarrollaran al contrario, tendríamos a todos los grupos de presión (autodenominados ONGs) inmigracionistas denunciando el racismo y la xenofobia de los españoles, y a los medios de comunicación oficiales dándoles cancha y espacio propagandístico a mansalva. Por cierto, también es racismo institucional subvencionar, además generosamente, a grupos de presión inmigracionistas y endófobos que, bajo la argucia de presentarse como defensores de los derechos humanos, se dedican a insultar impunemente a los españoles y a calificarlos de racistas.


En cambio, nadie habla del racismo más frecuente, del racismo anti-blanco. De hecho nadie, excepto algún medio de comunicación crítico, habla de nada de lo aquí describo.

6 comentarios:

Old Nick dijo...

SÍ AMIGO DORAMAS. MUY BIEN LO ESCRIBES.

LA ONU Y OTRAS "CORPORACIONES JUDEO-SIONISTAS INTERNACIONALES Y BANCARIAS" SABEN MUCHO DE "ESTE PLAN DE MESTIZAJE Y PERSECUCIÓN A LA RAZA BLANCA, IMPUESTO DESDE HACE DECENIOS, PARA ABORREGAR MEJOR A LA GENTE Y QUITARLE "SU MISMÍSIMA ESENCIA"...
ASÍ ENCAJAN "CADA PIEZA EN SU SITIO" PARA IMPONER CON POLÍTICOS, MILITARES, JUECES Y MEDIOS DE DESINFORMACION Y ONGS Y ASOCIACIONES "SUBVENCIONADAS", TALES DISPARATES Y "LEYES Y ACUERDOS INTERNACIONALES, BASTANTE ELOCUENTES", -COMO "LA FAMOSA ALIANZA DE CIVILIZACIONES"- DE LOS FRATRES ZAPO Y MARI-ANO...

¿SABES LA ÚLTIMA?
DESDE QUE SE "CONSTITUYÓ EL CONSEJO JUDÍO" EN EUROPA; HACE POCOS MESES, ESTOS "MARAVILLOSOS EJEMPLARES DE TOLERANCIA Y BUENISMO", NO HAN PARADO DE "PRESIONAR A LOS GOBIERNOS¿?¿? EUROPEOS" PARA "QUE PERSIGAN CON TODOS LOS MEDIOS,_LEGALES O NO-,A "LOS PARTIDOS PATRIÓTICOS DE CUALQUIER PAÍS DE EUROPA", "POR SEMBRAR "EL ODIO RACIAL" "EL DESPRECIO Y LA INTOLERANCIA CONTRA LAS MINORÍAS RACIALES" Y "LA POSIBILIDAD DE QUE RESUCITEN EL ANTISEMITISMO"?¿? Y SE QUEDAN TAN "FRESCOS"!
¡Menudos GENTUZOS!
¿Por Qué Será Que ME HUELO QUE "TALES PRESIONES" Y "ÓRDENES", ESTÁN MOTIVADAS PORQUE SABEN QUE SI LOS EUROPEOS PATRIOTAS REACCIONAN, SU "CHIRINGUITO DE DEUDAS PÚBLICAS-ESTAFAS Y OTRAS "CRISIS", PODRÍAN TERMINARSE DE RAIZ, SI LA GENTE "SE LIBRA DE LOS TÍTERES ENEMIGOS" QUE IEN APESEBRADOS Y SOBORNADOS, CONTROLAN LOS PAÍSES EN BENEFICIO DE SU FUTURA TIRANÍA MUNDIAL?
Hoy Día 9, TERMINAN LAS "REUNIONES SECRETAS" DEL CLUB BILDERBERG, EN LONDRES...
Ya Veremos Que "SUELTAN Y HACEN LOS TRES PENDEJOS ESPAÑOLES INVITADOS" : "DE GUINDOS, CEBRIÁN Y El REPRESENTANTE DE ZARA, EL TAL ISLA"...
Será Muy Conveniente TENERLOS CON LA LUPA PUESTA, Pues Lo Que Harán Los TÍTERES MUNDIALES, SERÁ LO QUE "HAYAN DECIDIDO ALLÍ" Y ME TEMO QUE SERÁ TERRIBLE....
Un Cordial Saludo
Un BRINDIS POR EUROPA "EL CONTINENTE BLANCO AÚN"
Y A LOs "UNIDOS CIVILIZADORES" QUE LES DÉN ALGUNA MUESTRA MÁS DE "BUENISMO GILIPOLLAS Y SUICIDA", LOS MATA BLANCOS ALEGREMENTE INTRODUCIDOS DESDE RUSIA A TUS PRECIOSAS ISLAS.
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

PD,- YA SE QUE SOY "UN INCORRECTO IRREDENTO" Y LLAMO A LAS COSAS Y PERSONAS POR SU NOMBRE O CUALIDADES, PERO ES QUE, -Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE O LE DÉN DOS DUROS-, NUNCA HE SIDO NI SERÉ UN GILIPOLLAS NI UN SUICIDA.
¡¡RIAU RIAU!!

IRATXO dijo...

Me la sopla!,

los enemigos son de clase, no de raza o género.

Unknown dijo...

Esa gentuza de la ONU, monta los líos y posteriormente pide ayudas para solventarlos y siempre lo mismo, llegan tarde, mal o nunca.
El perseguir a los partidos patrióticos es normal, así se hace la democracia de los masones, matando al enemigo. En Grecia la cosa sube cada dia mas.
Las próximas elecciones europeas, creo que les demostrara que el personal esta hasta los eggs.
Europa blanca, por supuesto y cristiana.

Unknown dijo...

Por supuesto y en éste blog siempre eres bienvenido.

Unknown dijo...

Joder con la "clase", ni que no se hubiera demostrado por activa y por pasiva, que eso de las clases se esta demostrando con los socialistas andaluces. Too pal bolsillo.