LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 3 de junio de 2013

ISLAM, NO, GRACIAS

LA GOTA YA HA DESBORDADO EL VASO, O NOS MOVEMOS O NUESTROS NIETOS SUFRIRÁN LA IGNOMINIA DE ESTAR SUPEDITADOS AL ISLAM POR CULPA DE NUESTRA COBARDÍA.

Parece que estemos en una novela de Orwell. Dos musulmanes masacran a un soldado inglés en la calle citando versículos del Corán y gritando “¡Allah Akbar!”.

Un soldado francés ha sido acuchillado en el cuello, por un musulmán.

El 11M, según los politicos y la prensa apesebrada, fue provocado por musulmanes.

El 11S, según los politicos y la prensa apesebrada, fue provocado por musulmanes.

Y muchas cosas más que están ocurriendo y son silenciadas por la prensa apesebrada al poder politico.

Inmediatamente después, el primer ministro Cameron declara que “esto no tiene nada qué ver con el islam”, y que se trata de “una traición al islam”. 

El alcalde de Londres, Boris Johnson, se apresura a seguirle los pasos diciendo exactamente lo mismo. Y los periódicos no pierden un minuto en intentar justificar esta acción delirante. 

El PP y el PSOE, más o menos cierran filas y acuerdan que fueron musulmanes, pero siempre cerrado otras puertas a la verdad o a la investigación.

De Obama, mejor ni hablar, cuando la realidad de EEUU es que el islam esta dentro de su país y jodiendo la marrana a sus anchas.

Suecia esta ardiendo por los cuatro costados desde hace un mes, a raíz de una entifada declarada por musulmanes y la prensa silencia estos actos.

Y descubrimos que los comentarios a esas noticias están cerrados, porque no se quiere que los lectores puedan escribir: “Esos artículos son un montón de idioteces”. La prensa tergiversa las noticias.

Todos los medios de comunicación masivos llevan a esos politicos y a su política de “acercamiento de las comunidades” y la “necesidad de no estigmatizar al islam” a los altares. 

Sin embargo, el islam debe ser señalado, ya que está claramente presente al 100% en estos crimen.

Cuando los gobernantes declaran: “Esto no tiene nada qué ver con el islam”, pareciera que estamos en la Unión Soviética o en “1984″. 
Aquí pondría las fotos censuradas por los politicos y la prensa. Si alguien las quiere ver, que me las pida.
Es simplemente extravagante. Hay una fractura completa, un abismo, entre los dirigentes y la población europea tradicional. Europa está en manos de vendidos, ya sea Cameron, el alcalde de Londres, ZP, Rajoy y Hollande o los redactores de los periódicos apesebrados. Es espantoso”.


“La gente ya no tiene derecho a hablar y son llevados ante la Justicia por “incitación al odio racial” si se atreven a decir algo. 

¿Nadie se da cuenta de que todo esto es pura demencia? 

¿Nadie ve lo que va a ocurrir dentro de 20 o 30 años, con una población musulmana que duplica su número a cada generación?

 Europa es la historia repetida de la caída del Imperio Romano, la diferencia es que tanto las causas de esa caída como los finales posibles son otros más actuales, pero en el fondo la Europa que conocemos está condenada por su propia decadencia.

Los hay que se piensan que esta teoría es una falacia y que el impacto demográfico que estamos viviendo a causa de la inmigración no traerá sus consecuencias. Ya las tiene en la actualidad, como para pensar que no traerá otras en el futuro. Lo de que en Holanda muchos pueblos y ciudades tengan mayoría inmigrante, o que en Londres menos del 50% sean británicos de raza blanca, o que los edificios emblemáticos de Birmingham sean ahora mezquitas, son también una falacia. Menuda propaganda la de la multiculturalidad.

La realidad es que en los últimos 20-30 años hemos sufrido un cambio brutal, ¡en tan solo dos o tres décadas! Hay que ser muy ingenuo para pensar que en otros 20-30 años el panorama no será aún más desolador. Aunque claro, desolador dependiendo de para quién; para la población nativa europea y los que defienden su identidad y supervivencia como pueblo sí, para los colaboracionistas que están en contra de su propio pueblo y defienden la inmigración masiva y la imposición del islam, no.

Estos que están vendiendo el futuro de los europeos como si fuese un objeto de mercadillo se esconderán en sus madrigueras cuando ya nada tenga remedio, los demás a tragar y a callar porque no podrán hacer otra cosa.

El odio al Islam -justificado, justificable o no- no es ni puede ser una forma de racismo por definición, porque el Islam no es una raza sino una religión profesada por individuos de todas las razas del planeta. 

También por personas de todo tipo de extracción y condición aún cuando abunden en demasía los salvajes del tercer mundo, los esbirros irreflexivos de sociedades acríticas y autoritarias y últimamente, los sociópatas de la turba del lumpen-proletariado inmigrante. En realidad, el Islam, en lo moral, es mucho más simple que el Cristianismo puesto que se reduce al cumplimiento ritualista de ciertas instrucciones divinas y no en el uso juicioso y discriminativo de una buena intención moral. 

Por eso también es una forma de religión adecuada para seres muy elementales y sin una formación moral profunda y versátil. Véase la Nación del islam de los negros en los EE.UU. que obtuvo un éxito notable reestructurando y guiando muchos de ellos en las cárceles.

El problema, no obstante, no es lo que el Islam sea, no sea o pueda ser o dejar de ser. El problema es que los jueces y los ideólogos de la política de nuestras sociedades cínicamente faltan al precepto más elemental de objetividad de la ley y alteran o extienden de un modo incongruente el significado de los términos en los que se redactan las leyes. 

Incapaces de legislar a su capricho, malinterpretan y desfiguran descaradamente y falsean algo que está por encima de la ley y que constituye el fundamento del sentido de ésta: la honesta acepción de las palabras.

Esa “heurística” trápala es la desgracia del mundo del derecho y la prostitución generalizada de eso que puede que nunca haya existido y que quiso pomposamente presentarse como la “ciencia del derecho”. 

Abogados, jueces, magistrados, diputados,… no son sino verduleras políticas y vendedores de aspiradoras de segunda mano.

¡Y está prohibido hablar de ello! Lo que ha ocurrido, acaba de ocurrir o está ocurriendo es tan demencial que para muchas personas, entre ellas yo mismo, el vaso se acaba de desbordar”.

6 comentarios:

Old Nick dijo...

EL "ISLAM" SÓLO ES LA FUTURA CARNE DE CAÑÓN PARA DOMINARNOS, AMIGO DORAMAS.
HABRÍA QUE DESENMASCARAR Y COMBATIR DE VERDAD A LOS "QUE SE BENEFICIAN CON LA INVASIÓN Y LA FOMENTAN" ¡SI HASTA EL GAVIOTO PERJURO, CUANDO ERA MINISTRO, LES DIÓ LA NACIONALIDAD POR MILES!
¿ISLAM Y GENTUZA TRAIDORA QUE LO AMPARA E INSTALA?
¡TODOS FUERA DE UNA VEZ!
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA Y EUROPA!
SALUDOS
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas Doramas dijo...

Y esta tarde en Barcelona:Agrede, gritando 'por Alá', al escolta del hermano del ministro del Interior.

Herep dijo...

Acabo de leer la noticia del hermano del Ministro y el ataque a su escolta. En Cataluña el problema está a pie de calle, con ciudades totalmente dominadas por los salafistas... pero los dirigentes no quieren hacerse cargo del problema, sea por desidia, por mala fe o, simple y llanamente, porque sacan tajada de la "falsa solidaridad".
La comparación con la caída del Imperio Romano es muy acertada, pero teniendo en cuenta que los musulmanes son peor que el más básico de los bárbaros.

Un saludo.

Antonio BSoler dijo...

Yo sigo insistiendo una vez más en lo mismo, aun jugándomela.

Se trata de poner cada uno nuestro granito de arena porque, efectivamente, de los políticos y demás autoridades NO podemos esperar nada.

Se trata de hacerles la vida imposible en el día a día, en los más pequeños detalles, cada uno como pueda.

No hay que asustarse con todas esas estadísticas que hablan de que "son ya "x" en tal sitio e "y" en tal otro" puesto que si usamos simple aritmética (no hacen falta algoritmos ni cosas de esas raras) podemos ver ejemplos como este, en Inglaterra hay unos tres millones de bichos de estos y la población total es de unos sesenta y cinco millones. Restamos esos tres millones a los sesenta y cinco y quedan sesenta y dos, fácil ¿no?, bien, pues con que veinticinco millones (menos de la mitad de los sesenta y dos) se tiren a degüello, no duran un telediario.

¿Las autoridades?, uno de nuestros clásicos nos da la solución, "¡¡FUENTEOVEJUNA, SEÑOR!!"

Y siempre queda el rollito mafioso de las pelis, "no, yo no vi nada, pero...¡si estaba justo enfrente!, si pero verá, había bebido mucho y....."

En cuanto a que en sus barrios se hacen fuertes....bueno, pura estrategia militar, efectivamente se cierran en guettos, vale, muy bien, "movimiento de tenaza envolvente", unas latas de combustible fácilmente inflamable y....

Y mejor que no siga porque creo que estoy atravesando la fina línea entre lo legal y lo ilegal, n' est ce pas?.

Salud.

Doramas Doramas dijo...

Ahora habrá que ver lo que dice el ministro. Y en el caso de los bárbaros, tienes mucha razón.

Doramas Doramas dijo...

Personalmente yo, llevo años sin comprar donde alguno de los trabajadores sea musulmán, los miro con desprecio, pues así me miran ellos a mi.
Y como los poderes politicos europeos estan por la labor de hacer todo lo que digan los islamistas, habrá que hacerle caso al imas ese que ha sacado una fatua en la que anima a atacar a las mujeres musulmanes que trabajen de cajeras en las tiendas. Si cumplimos esa fatua, ¿se nos llamará racistas?.