LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 31 de mayo de 2013

UN CURA LLAMA "COBARDES" A LOS POLÍTICOS, Y RECIBE APLAUSOS

La crisis se cuela con toda su dureza en la homilía de la festividad de San Fernando de Maspalomas, en la isla de GRAN CANARIA.

El cura Ambrosio Abeso llamó «cobardes» a los políticos que se esconden ante la situación actual y los acusó de estar empujando a los jóvenes a situaciones sin salida. Sus palabras recibieron aplausos.

El suicidio de un joven del Sur debido a la crisis  y falta de apoyo de las instituciones convirtió a la homilía de la festividad de San Fernando de Maspalomas en denuncia social. Ante una iglesia abarrotada de público por la celebración de las fiestas patronales,  el actual párroco  de Arguineguín, el sacerdote de origen guineano Ambrosio Sebastián Abeso, no dudó en acusar este jueves de «cobardes» a los «políticos cristianos» que se esconden ante el problema de la crisis actual.

El párroco, con voz firme, serena y segura, reprochó a los políticos que no sean capaces de resolver lo que angustia a tantas familias «desde la convicción de la fe y de las personas». «Todo lo ajustan al cumplimiento de la ley; de si es legal o no es legal,  en lugar de valorarlo desde el punto de vista de si es justo o no es justo, de si es humano o no es humano, de si es evangélico o no es evangélico», afirmó.

Ambrosio Abeso, que concelebró la misa en compañía del párroco de San Fernando,  Benjamín Ramírez y de otros nueve sacerdotes llegados de diferentes puntos de la diócesis. 

Siguiendo el mensaje del Papa Francisco, expresó su convicción de que es necesario de que los religiosos salgan de sus templos y «como buenos pastores, huelan a ovejas». «Que huelan a pueblo», manifestó el cura durante la homilía del patrono.

PD: Veremos cuanto tiempo tardan en suspenderle en sus funciones, que ya sabemos de la pata que cojean algunas jerarquías de la iglesia y los politicos que se sentirán ofendidos.

4 comentarios:

Old Nick dijo...

¡Hombre POr Fín, Amigo DORAMAS!¡Un CURA QUE NO ES UN GILISUICIDA POLICORRECTO!
Ahí Está LA MADRE DEL CORDERO. LA MASCARA DE LO "LEGAL" PARA ESCONDER LA INJUSTICIA MÁS FLAGRANTE...
A Ver Si Cunde El Ejemplo Y La Gente SE Acuerda, De Que La Cruz TAMBIÉN ERA UNA ESPADA.
Cordial Saludo
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas Doramas dijo...

Querido amigo, nunca es tarde si la dicha es buena y al parecer ya empiezan a brotar las cosas tan realistas que todos esperábamos.
Esa cruz es la que nos mantiene en la fé de que podemos.

El último de Filipinas dijo...

Hace mucho tiempo que a los políticos les da igual lo que digan los curas, y más aún si no se refirió a ningún político en concreto.

Unknown dijo...

Es que si especifica en alguno de ellos, lo mismo lo cesan, que tu sabes como va eso. Por lo menos dio la cara delante de sus parroquianos.