LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

DIA DE CANALLAS, COBARDES Y TRAIDORES

HOY, LOS PANIAGUADOS Y LOS TONTOLOSCOJONES, BAILAN Y SONRÍEN A CAMBIO DEL BOCADILLO CORRESPONDIENTE, A ÉSOS POLITICOS TRAIDORES.

La estupidez política, se gastará hoy unos cuantos miles de euros, por supuesto, con dinero público, para celebrar ellos y sus tontoloscojones que les apoyan una fiesta sin ningún sentido. Se vestirán con trajes típicos de las diferentes islas para presentarse como canarios. Ellos se ponen el disfraz un dia al año y ya se consideran canarios, vivir para ver.

En estas islas existen muchisimas personas que sin disfrazarse de canarios, llevan ése topónimo por el mundo y con mucho orgullo. Estas mismas personas son las que con sangre, sudor y lágrimas, continúan manteniendo lo poco que han dejado ésos politicos traidores.

Pero mientras sigamos gobernados por un politico mentiroso, pues de su boca solo salen mentiras, además de echarle la culpa de todo lo que ocurre en las islas, a otro, que él nunca es culpable de nada. Su mayor mentira la lleva dia si y dia también en sus labios, desde hace muchos años. Como dice ése dicho chino: "UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS".
Más claro, agüita de Teror.
Y ¿quién gobierna mintiendo dia si y dia también en éstas islas?, sencillamente un tal Paulino Rivero, dueño y señor de la mar océana, osea, de las Islas Canarias. Lo mejor de su gobierno tantos años, es que nunca ha ganado unas elecciones, él y su partido ésos de Coalición Canalla y Nueva Canalla son asiduos utilizadores de eso que en política se denomina "pinza". Por ello lo hemos vestido de Almirante, que ya que estamos en Mayo, parece un chiquillo haciendo la primera comunión.
El Virrey de las islas, esperamos que caiga como una fruta podrida.
Unas islas donde se tira el dinero público en gilipolleces innecesarias como eso que se denomina coloquialmente "LA GUANCHANCHA" y oficialmente Cuerpo General de la Policía Canaria. Si desean saber algo más de éste despilfarro de dinero, pueden visitar este LINK, les aseguro que reírse se reirán un buen rato.

Éste auto-denominado Presidente de ésta Comunidad Autónoma (repito, no ha ganado ninguna elección), aparte de recortar gastos en sanidad, no ha tenido la valentía de ponerse al frente de una petición de ayuda para salvar a un menor de edad de estas islas, que necesitaba 115.000 € para una operación en EE.UU. que podría haberle salvado la vida, siendo el resultado final, el fallecimiento del menor. Pueden ustedes leer lo ocurrido en éste LINK.

Realmente las imágenes valen más que mil palabras.
Las listas de espera en sanidad, que han sido provocadas por éste politico y todos sus seguidores, a veces superan a la ficción. Les comento que el año pasado, una menor de edad que necesitaba una operación en un hospital de estas islas y estaba en lista de espera, fue convocada para dicha operación. Su madre se presentó el dia señalado, pero con las cenizas de la niña, pues había fallecido un año antes. Estas son las cosas que ocurren en éstas islas y tengo la seguridad que en toda España. Y la seguridad de que existen muchos más casos como éste, es la razón por la que lo expongo. Con éstas cosa se pueden hacer twitters todos los días, aunque la verdad, esto es un:
Desde GRAN CANARIA lo tenemos muy claro, aquí hay que celebrar un dia, pero recordando la fecha en que nos separamos de la isla del oeste (tenerife) que es la que mangonea todo. Pero celebrarlo sin gastos superfluos, manejando la realidad cotidiana y haciendo un ejercicio en el que analicemos lo que hay que hacer y poniendo claras las prioridades. Por eso yo y muchos GRANCANARIOS, hemos tomado como día de GRAN CANARIA, el 27 de Septiembre, celebración de la separación provincial.



Ahora mismo solo nos falta oír de la boca a ése auto-proclamado presidente de esta des-comunidad autónoma-taifa, palabras como:

"RECOBRANDO LOS VALORES CRISTIANOS DEL SACRIFICIO, LES RECOMIENDO A LOS JÓVENES PARADOS, JODERSE COMO HICIERON NUESTROS ABUELOS".

"EL GOBIERNO DE CANARIAS, OPTA POR UN LEMA MÁS REALISTA PARA EL DÍA DE CANARIAS. "CON UN MAR DE SINRAZONES". ASÍ SE HUYE DE LOS MENSAJES PESIMISTAS Y OFRECEMOS UNA "IMAGEN FIEL" DE LA SITUACIÓN ACTUAL".

Yo personalmente estoy por la labor de crear una "DENOMINACIÓN DE ORIGEN" con su Consejo Regulador, que se encargaría de velar por el origen y la calidad de los chanchullos en las instituciones públicas de éstas islas.

Por lo tanto, desde GRAN CANARIA y con la verdad en la mano, por supuesto, solo podemos decirle a ésos dictadores de COALICIÓN CANALLA y a todos sus apesebrados, que se vayan:

6 comentarios:

Herep dijo...

Ese capitán del que habla seguro que es de esos que, a la menor brecha en la quilla, sale corriendo por piernas.

Co es motivo de consuelo, pero puedo asegurarle que como él los hay a patadas.

Un saludo.

Doramas Doramas dijo...

Pues ahora se quiere presentar a la reelección, que para eso solo necesita seguir metiendo la mano en el caldero, total, él es que manda.
Gracias por tu visita y comentario.

Old Nick dijo...

¡Pues Sí, Amigo DORAMAS!¡A LA PUÑETERA MIERDA TODOS!¡QUE PARA LO QUE HACEN DEMASIADO SE LES PERMITE SEGUIR!
Un Cordial Saludo.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Agustin dijo...

Vaya joyita teneis en esa hermosa isla.Para mi este Paulino Rivero es mas malo que la carne del pescuezo que ya es decir,un abrazo,

Doramas Doramas dijo...

La puta mierda es mucho placer para ellos. Necesitábamos un buen árbol y muchas sogas.

Doramas Doramas dijo...

Esto es un diamante en bruto, debemos pulirlo hasta que quede en polvo, posteriormente soplar y a vivir todos con tranquilidad.