LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 9 de mayo de 2013

ASALTO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

EN ESPAÑA SE PERMITE DE TODO, LA ANARQUÍA POLÍTICA NOS LLEVA A UN ESTADO DE MIERDA.
A la vista de las imágenes del vídeo  nos podemos preguntar, ¿donde estaban los servicios de seguridad del Parlamento español?. Al parecer ni estaban ni se les esperaba.

Si no hubieran sido los payasos de greenpeace y hubieran sido terroristas etarras, islámicos o de cualquier otra calaña, ¿que habría ocurrido?. Luego todo serían escusas y lagrimas, pero mientras sean lagrimas de politicos, pues no me preocuparía, tienen lo que se merecen y se han buscado.

El presidente del Parlamento, ya salió quitandole importancia al asalto, debido a que no existía violencia por parte de los de greenpeace. No esperaba otra salida del Señor Posadas, a la vista de las tomaduras de pelo que le efectúan dia si y dia también, algunos parlamentarios catalanes y vascos.

La policía ha salido dando explicaciones de que la seguridad del Parlamento funciono perfectamente. Habría que preguntarles esa perfección, cuando los de greenpeace llegaron hasta el techo del Parlamento.
Lo cometido hoy, es un delito tipificado en el código penal, con cinco años de prisión  pero como la justicia española es la que es, veremos como esos payasos saldrán por la puerta grande y aquí no pasa nada.

La operativa preparada por los de greenpeace, no es una cosa de la noche a la mañana, por lo que habría que preguntarse donde estaban los servicio secretos españoles, CNI, ante un ataque directo a una de las más altas instituciones estatales.

Aquí han fallado los servicios de inteligencia españoles, CNI, los servicios de seguridad del Parlamento (Policía Nacional) y toda una retahíla de servicios policiales.

Los de greenpeace, han subido unas escaleras de de 110 peldaños, a la vista de cualquiera, menos a la vista de unos policias que debían estar allí, justamente por seguridad. Los obreros que están trabajando en las obras de reparación del techo todos los días, presupongo que serán controlados diariamente, lo contrario ya sería una dejades total, por lo que si estaban alli los policias, los de greenpeace no habrian podido acceder hasta el tejado del Parlamento.

Explicaciones hay que darlas e inmediatamente, aunque no espero ninguna, lo darán por un acto aislado y aquí paz y en el cielo gloria. Ahora los que el otro día querían asaltar el Parlamento, lo tienen más facil, lo harán en silencio y cuando menos lo esperemos entrarán por la cara.

Otra cosa muy distinta habría sido que en ese lugar estuviera la Guardia Civil, que por supuesto habría cumplido con su obligación, pero como en el Parlamento, los parlamentarios le tienen pánico a un tricornio, pasa lo que pasa. Con una pareja de LOS CAIMANES CABREADOS, bastaría para dar toda la seguridad al Parlamento.

Lo que queda claro es que se puede entrar en La Moncloa, La Zarzuela, el Senado y el Parlamento, por la cara y sin miedo a que un juez te meta en prisión.

Deberían dejarlos en libertad inmediatamente, y premiarlos con la retirada de la ley de costas, porque han demostrado que existen graves deficiencias de seguridad. ¿Qué hubiera pasado si hubiesen sido terroristas?
Unas instituciones del estado sumergidas en la ciénaga de la corrupción, no tienen ninguna autoridad sobre la ciudadanía.

Deberían de sancionar o expulsar de la policía a los responsables de mantener la seguridad esas "Altas Instituciones del Estado" por no estar a la altura de su trabajo. Es una regla de tres tan simple como estúpida.

Lo que está claro, es que el Greenpeace, ha demostrado lo fácil que es acceder al palacio de los mentirosos. Tanta policía en las manifestaciones, para que luego, 4 personas te pongan una pancarta gigantesca delante de tus narices, y sin que te des cuenta, jajajaja.  España, es un cachondeo, porque  los que nos gobiernan, son de chiste, y así va el país.

Así nos va y así nos irá, tiempo al tiempo, que en ésta España, la anarquía es un plato que se sirve todos los días y gratis.

4 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Visto lo visto, sería más cómodo, barato y eficaz colocar esos dispositivos que hay para que las palomas no se posen en las cornisas y lo dejen todo perdido.

Doramas Doramas dijo...

Pues no había pensado en ello, pero es una solución barata y eficaz.

Old Nick dijo...

Y Menos Mal, Que SÓLO ERAN "LOS DE GREEN PEACE", Amigo DORAMAS, Como Bien Dices...
Lo TRISTE Y ASQUEROSO, "ES QUE HAN CONSEGUIDO EL EFECTO PROPAGANDÍSTICO BUSCADO", Demostrando Que En ESPAÑA, SE PUEDE HACER CASI CUALQUIER COSA, ANTE LA "EXTRAÑA PASIVIDAD DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO"?¿?¿
Ya Ves Que La NOTICIA, APENAS SI HA SALIDO "DE RELLENO" En Los Medios DESINFORMADORES DEL MOVIMIENTO...
¡Me Hubiera Gustado Ver, QUE LES HABRÍAN HECHO A LOS "MANIFESTANTES", En INGLATERRA, FRANCIA O EE.UU., EN CASO DE "ASALTAR EL CONGRESO"...
¡Y Que Razón Tienes! Un Par De "CAIMANES" En La Puerta Y Otros DOS De PATRULLA INTERIOR, Y Los "VERDECILLOS" Se HUbiesen Tragado SU PANCARTA,-AL MÁRGEN DE QUE ESTÉ DE ACUERDO CON SU PROTESTA-,Y Estarían ESPOSADOS Y A DISPOSICIÓN "JUDICIOSA" En Cuestión De MINUTOS!
Pero Ya SE Ve, Que Desde Cierto 23F, No Han PARADO Los MASONAZOS DE "REBAJAR, SAQUEAR Y NINGUNEAR AL BENEMÉRITO INSTITUTO" Y ASÍ NOS VÁ DESDE ENTONCES, AMIGO!
Un Cordial Saludo.
Un Brindis Por LA ESCOBA DE FUEGO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Esto ya se ha convertido en una total anarquía. Ahora a esperar las próximas. ¿te enteraste que una SEÑORA le hizo un scrache de esos al zp en un restaurante. Una pena de que nadie haya hecho un vídeo de la situación, sería la bomba y animaría a muchos a hacérselos todos los días, yo el primero.
Seguimos barriendo.
Un saludo