viernes, 5 de abril de 2013

UN PADRE, UN ABUELO

LLEVO UNOS DÍAS DÁNDOLE VUELTAS A MUCHOS TEMAS QUE ME CONMUEVEN EL CORAZÓN Y ME REVUELVEN LAS TRIPAS
Ésta es la bandera que juré y ese escudo está en la Constitución Española

¿Qué es un yerno o una nuera en mi familia?, sencillamente un piojo pegado. Y, ¿qué es un hijo, hija, nieto y nieta?, muy fácil de aclarar, ¡¡MI SANGRE!!

Un verdadero padre, si ve envuelto a su hijo/a en cualquier lío  ya sea culpable o no lo sea, lo defenderá a muerte, sencillamente es así, ¡¡A MUERTE!!

Si un verdadero padre ha abandonado su deber, es sencillamente un cobarde que no merece el respeto de nadie y mucho menos cuando él y sólo él, ha permitido dicha situación.

Podrán ustedes llevarme la contraria, pero yo lo veo de esa manera y no hay en la tierra quien cambie mis convicciones. Es así, lo siento, pero es así.

Como militar que soy desde el momento que juré obedecer las órdenes de mis jefes y defender hasta la última gota de mi sangre, la verdadera bandera de ESPAÑA, me debo a ella y sigo manteniendo mi juramento. Pueden pensar lo que quieran, pero en casa tengo la bandera que envolverá mi féretro el día en que pase a mejor vida.

Hace años recibí una orden de mi inmediato superior y por escrito, en la que se se me designaba un nuevo superior inmediato, al que por tal imperativo debía obedecer igual que lo había efectuado con él. Acepté la orden, no soy quien para discutirla aunque no me agradara, pues ya veía venir la debacle, pero yo, con mi juramento a la VERDADERA bandera de ESPAÑA, acato y cumplo, ya sea para bien o para mal, pues las órdenes de los mandos superiores, no se discuten, ¡¡SE CUMPLEN!!. Les dejo el texto de la última orden que me dieron:


Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo. Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido. No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.


Y justamente, ése nuevo mando ha incumplido su juramento, lo sé, lo he comprobado, pero lo acato debido a MI JURAMENTO A LA VERDADERA BANDERA DE ESPAÑA.  Me duele, pus claro que si, igual que a muchos militares que han derramado su sangre por esa BANDERA y para defender España de traidores a la misma.

Estamos viendo como se ataca desde hace años a la monarquía española y la monarquía española admite ésos ataques sin decir nada y no seré yo quien deje de defenderla, pues sigo manteniendo MI JURAMENTO A LA BANDERA.
Tanto es así, que si esa persona que ha incumplido su juramento, se retractara de sus acciones posteriores, yo sería el primero en cumplir sus órdenes, cosa que muchos militares aceptarían de muy buen grado. Ahora es el momento justo de retractarse y reconocer sus errores, todos somos humanos y quienes estan atacando diariamente solo se merecen eso, que se les devuelva de una puñetera vez todos los agravios que lanzan diariamente.

Mi abuelo era republicano, pero de los de verdad y me hizo éste comentario:

"NO ME GUSTA FRANCO, PERO LO QUE SÍ LE RECONOZCO ES QUE AL ESPAÑOL HAY QUE LLEVARLO CORTO DE RIENDAS, COMO A UNA JACA ANDALUZA, PUES EN CUANTO LE SUELTES LAS RIENDAS, NO HAY DIOS QUE LE PARE".

Tenía razón, muchísima razón, estamos justamente soportando esa dejadez en las riendas. Ha llegado el momento de ajustarlas y no se puede dejar pasar ni un minuto más, ya se ha comprobado hasta dónde se puede llegar con tantas y tantas estupideces.

Fue usted capaz de rebajarse y pedir perdón al pueblo español por aquello de los elefantes, justamente le pidió perdón a quienes se lo exigían para rebajarlo públicamente  y en la actualidad le atacan a usted y a su familia. Los militares y los verdaderos españoles, no le exigieron ése perdón público, callamos estoicamente y pasamos página.

¡¡SEÑOR!!, como padre y como abuelo, me dirijo a usted, le ruego que defienda lo que no ha defendido hasta el momento y como militar le solicito, no exijo, que vuelva al status quo anterior, los verdaderos españoles se lo agradecerán de por vida.

En la actualidad han vuelto a crearse "casi" dos ESPAÑAS, lo que nos lleva directamente a recordarle ése latinajo que en estos momentos es de mucha razón:

¡¡CASUS BELLI!!

Y que sea lo que Dios quiera.

13 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Mas claro no pued ser hoy tu honrado post,yo lo firmaria de la A a la Z,un abrazo,

Unknown dijo...

La casta política de izquierdas nunca hay caso para ellos como dijo en su día “Ru-GAL-caba” por eso no daban explicaciones de nada y menos si son secesionistas porque ni la tocan ni son perseguidos, pero ellos piden explicaciones todos los días desde que gobierna el (PP), que para eso dominan todas las televisiones afines a sus malas formas de hacer daño. Mientras lo que ellos han robado y siguen robando, la justicia brilla por su ausencia, por eso…. Van a por la Monarquía y destruirla, para que la izquierda-avariciosa-capitalista sean nuestros futuros señores feudales, con derecho de pernada… No lo olvidéis el día que nos veamos así, no estamos tan lejos de esto y la islamización como religión imperativa, entonces, solo entonces, veremos que esclavos más dóciles tiene el “País” de taifas irracional de “z-ETA-p”.

El Rey está en su obligación de mirar mejor, no solo su casa velando por ella, si no la las aberraciones políticas de izquierdas-traidoras-radicales-secesionistas-terroristas que hay que estar aguantando, cuando una democracia que se precie, jamás debería ser apátridas y menos que linchen a los españoles y les quiten todo, para que los verdaderos chorizos estén en la calle, donde las Autonomo-suyas convertidas en TAIFAS-sindicalistas, menosprecien la unión de España ante su dictaduras-caciquiles en su propio provecho, por lo tanto, la obviedad no se puede tapar.

Les pongo una carta escrita por de un oficial de la Armada a los políticos: Título -“Dejad de reíros de nosotros, cabrones”-

(SIC)-J.C/Remitido.- A las órdenes de todos mis superiores y un saludo muy cordial a todos. Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.
Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado; estoy furioso y ya no aguanto más.

Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo. Llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano e Irak , separado de mi familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.

SIGUE.....

Unknown dijo...

¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar deforma honrada una renta y una hipoteca. Y ahora me quita el de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago lo Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.

La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.
¿Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte?, ¿acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar?, ¿acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos?, ¿acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos?

Dejad de reíros de nosotros, cabrones.
Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.
Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender.

Un saludo

P.D.-No solo quieren minar la moral de los militares los políticos de la izquierda-apátrida-secesionista, si no que estaban haciendo todo lo posible porque desapareciera también la Guardia-Civil, para así con (policías-pretorianas-autonomicas) mantener su nuevo orden dictatorial para someter mejor a la población española sin rechistar y la ley siempre de su lado, ésa ley de jueces que están incluso por encima de las leyes que deberían ser justas, no intolerablemente como apisonadoras cuando solo les interesa a (ELLOS)destruir por su color-político, creo que ya les ha llegado el fin, España no puede seguir soportando a los sátrapas traidores al bien común y social que se merece ESPAÑA y los españoles.

Zapato Velozzz

Maribeluca dijo...

Qué buen vasallo si hubiera buen señor...

El rey ha metido la pata en muchas cosas y otras seguramente las ha hecho "mal" a sabiendas, hay cosas mucho más gordas por las que pedir perdón que la elefantada de marras, sin duda es un gesto que le honra, pero a mí no me gustó y ya advertí en mi blog que acarrearía consecuencias y desde entonces ha ido a peor...aquí es que la verdad tantos tendrían que pedir perdón por tantísimas cosas- más aún quiénes tanto lo exigen, por norma general- que las excusas unilaterales sobran y se ven como un acto de debilidad.

Habría mucho que decir y tampoco es el caso, pero aunque se lo han buscado mucho, ahora se olvidan otros servicios que haya podido prestar y pasamos de un cortesanismo rancio y paleto al extremo contrario de arrasar con todo...así somos los españoles.

Tenemos nuestras virtudes, pero no es una de ellas el reflexionar sosegado y el aprender de nuestra Historia a lo que va pareciendo.

Mucho ánimo para lo que nos queda, soldado.

Un abrazo y Viva España.

Anónimo dijo...

Precioso este alegato dedicado a tu padre y tu abuelo, como dicen ahí arriba, yo también lo firmaría de la A a la Z. Vosotros, los militares españoles, para los españoles sois dignos de respetar y como española orgullosa de su patria os pido sólo una cosa: que no nos abandonéis y que permanezcáis al lado del pueblo español, que os necesita. Sois descendientes de los legendarios Tercios de Flandes, aquellos hombres que eran temidos y respetados, no lo olvidéis. Te lo dice una nieta de teniente coronel republicano.
Saludos y un abrazo.

Doramas dijo...

Hay cosas que dia a dia se acumulan en el corazón, y debemos sacarlas a la luz. Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

El verdadero español es capaz de perdonar sin pedir explicaciones y estamos en esa situación, claro que siempre por el otro lado, se tomen las decisiones que se debieron tomar hace mucho tiempo, de lo contrario, la destrucción de España está ahí mismo, el precipicio lo tenemos a un paso, pero el crear un puente para salvarlo, está en nuestras manos.
La carta la leí hace tiempo y es una realidad como la copa de un pino, ahora hace falta que el personal se ponga en marcha, pues esa situación la vivimos todos los militares que no nos hemos entregado a las manos de los politicos.
A la Guardia Civil ya la han intentado destruir muchas veces, pero cada vez que lo intentan, renacemos con mas fuerza. El HONOR ES EL HONOR.

Doramas dijo...

Los medios apesebrados a la política, han sido muy bien pagados para que la realidad se oculte tras el clásico morbo del populacho y siendo realistas, es que los españoles somos como la Vieja del Visillo.
El perdón que lo de Dios, nosotros nos debemos a un juramento y esa es la realidad, no exigir, CUMPLIR, aunque a muchos les duela.
El militar siempre se ha sobrepuesto a las calamidades y una vez más, no tiene importancia, sabemos que el verdadero pueblo español, nos apoya al cien por cien.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Nosotros seguiremos de guardia y por supuesto que cumpliremos con nuestro deber, caiga quien caiga.
LA MILICIA EN ESPAÑA, tiene una historia que debemos perpetuar, la sangre derramada por nuestros compañeros, no puede ser pisoteada por nadie.
Gracias por tu visita y comentario.

candela dijo...

Emocionante tu post, pero el Rey no se ha hecho digno de ningún respeto aparte de la obediencia debida pero..¿A alguien que mira a su pueblo como podría mirar a un insecto o a la Institución?

Cuantas buenas personas y buenos soldados tratados como si fueran secundarios, innecesarios. En fin, me pillas baja de moral, pero se agradece tu post.

Doramas dijo...

Me alegra que te emocione, espero que no sea a ti solamente. El perdón es cosa del corazón.
Sube esa moral que todavia estamos a tiempo de recuperar lo perdido.

Unknown dijo...

Cuanto me gustaría que el Rey diera unas cuantas explicaciones en vez de guardar ese silencio que no me gusta nada.Saludos

Doramas dijo...

Por mi parte se vuelve al status quo anterior a este desastre, no quiero explicaciones, solo deseo volver a la normalidad.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN