LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

domingo, 7 de abril de 2013

¿PERIODISTAS?, MAS BIEN FARSANTES APESEBRADOS

TENEMOS TODOS LOS DÍAS  NOTICIAS DE PRIMERA PLANA SUPEDITADAS A LOS INTERESES POLÍTICOS DE IZQUIERDA, DONDE SE ENCUENTRAN MUCHOS APESEBRADOS POR UN PLATO DE LENTEJAS.

Encontramos en España muchos periódicos que solo viven de levantar calumnias falsas de todo lo que no lleve su interes monetario. Ejemplos los tenemos en ese panfleto arruinado, que debe dinero a los bancos y sigue aguantando el temporal, mientras el pueblo repone ese dinero para que sigan calumniando a quien se enfrente a sus ideales politicos.

Podemos pensar en eso que llaman "El País", que solo vive de contar mentiras, las cuales son aceptadas por toda esa calaña de indocumentados ignorantes que solo ven lo que les ponen delante, y si es en contra de sus enemigos politicos, mejor que mejor.

Estos días vemos como atacan a la casa real española con el tema del dinero que puedan tener. Miran y remiran las cuentas en busca de desprestigiar a la Corona. Se han ido a buscar leña de Alfonso XIII. Pero no dicen de que coño vivió el ultimo presidente de la República española, un tal Negrin, socialista, por supuesto.

En el siguiente enlace, podrán comprobar lo que escribí en el 2012 y es la pura realidad, el pueblo español está financiando directamente toda esa mierda de prensa de izquierda:

LINK

El pollito Negrin, fue aquel que saco el oro del Banco de España y lo envió a Rusia, Francia, Suiza e Inglaterra. Vivió de ese dinero en Mexico y en Francia, en un buen chalet, abandono a su esposa y sus dos hijos, uniéndose a otra mujer. Y con nuestro dinero vivió hasta el fin de sus días.

Ahora nos salio una nieta que no vive en España  exigiendo un museo en memoria de su abuelito, para lo cual aprovecho que los socialistas gobernaban en el Cabildo de Gran Canaria y se han gastado varios millones de euros en prepararle "su museo". Como los socialistas son unos perfectos dilapidadores del dinero publico, pues han gastado lo que debían gastar en beneficiar al pueblo.

Muchos periodistas que han "trabajado" en periódicos de izquierdas, han terminado en la calle, pues esos periódicos han ido cerrando una tras otro y se han quedado en la ruina o en el paro, como muchos españoles, pero ha falta de pan, se han dedicado a crear periódicos digitales, que también han ido cayendo uno tras otro. Los españoles han empezado a darse cuenta que esos periodista son unos canallas buscadores de fortuna, la fortuna de los demás, por supuesto.

Esa prensa de izquierdas tiene mineros en todos lados, en los juzgados y demás lugares de donde se puedan obtener noticias del enemigo politico. Lo jodido es que esos juzgados permiten que se filtren noticias, siempre a periódicos de izquierda y nadie le cierra la boca a esos funcionarios que incumplen la ley. Está claro que nadie hace nada gratuitamente, lo hacen cobrando de esa prensa de izquierda y aun estamos esperando que se cierren esas gargantas profundas, todo sigue igual.

¿Soluciones?, pues claro que existen y son inmediatas, pero lo que hace falta es que el gobierno tome al toro por los cuernos, cosa harto difícil a la vista de la actualidad.

Podemos ver como diariamente la oposición no aporta ideas que puedan solventar los problemas de España, ellos solo se dedican a buscar temas que realmente a los españoles no nos preocupan. A los españoles nos preocupa el dia a dia y nuestro futuro, después de arreglar eso, ya veremos por donde le metemos mano a tanto sinvergüenza politico, que los hay y en cantidad.

La izquierda española en su búsqueda del pecado de la derecha, esconde y olvida lo que ha ido destruyendo dia a dia mientras ha gobernado. Desde la época de Mister X, hasta la huida de z-ETA-p, podemos comprobar como han saqueado las cuentas del estado, para gastar dinero a espuertas en gilipolleces que dirigían sus mismos seguidores. Ejemplos tenemos muchos, como todas esas ONG´s que se han llenado los bolsillos y nadie sabe en que se han gastado nuestro dinero. Algun dia el Tribunal de Cuentas debería tomar cartas en el asunto, pero eso es otra historia.

A España han ido llegando "periodistas" extranjeros en búsqueda del dinero fácil y tenemos algunos que son la muestra diaria de como son capaces de atacar dentro de España y no son capaces de hacer lo mismo en su país  Un ejemplo palpable es ese tal Ekaizer, dice ser periodista argentino, que habla siempre mal de España, él siempre tiene la solución para los problemas españoles, pero no los tiene para su país  Argentina, le faltan esos huevos para hablar de solucionar sus problemas.
Ekaizer, otro Judas.

Ese emborronador de papeles, trabajo en El Pais, que raro, de donde se marcho para alimentarse en el periódico "Público", cosas extrañas de la vida, por donde pasa se arruinan. Lo que deja claro que la izquierda se come a si misma mientras buscan donde apesebrar y llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo. Está claro que ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en sus propios ojos. Y ahora se dedica a recoger migajas donde le utilizan de relleno como tertuliano, migajas que le dan las tertulias de izquierda.

Nosotros los verdaderos blogger, exponemos las cosas muy claras, pueden gustar nuestras maneras de exponerlas, pero siempre decimos la verdad y sin pedir dinero a cambio, todo lo contrario, nuestro tiempo libre lo dedicamos a exponer la realidad sin tapujos, por eso estamos consiguiendo que muchos de esos periódicos digitales de izquierda, vayan desapareciendo. Le sacamos las vergüenzas a esos salvapatrias de izquierda, mentirosos, manipuladores y demás desgracias mentales.

Por eso los blogger estamos en candelero, el pueblo nos cree a nosotros y estamos siendo la llave para destruir a tanto impresentable que se esconde bajo el titulo de periodista, cosa harto extraña, pues muchos de esos mentirosos, ni son ni serán periodista.

Seguiremos luchando por la verdad, caiga quien caiga, pero exponemos LA VERDAD.

5 comentarios:

CHARO dijo...

Es verdad que hay mucha manipulación a la hora de publicar noticias por parte de periodistas y presentadores de TV, cuentan las cosas de tal manera que están logrando la división de los españoles y eso no se puede consentir.Saludos

Doramas Doramas dijo...

La mayor alegría que tengo, es que todos esos periódicos ya sean digitales o en papel, cada dia venden menos y eso les llevará a la ruina, por lo tanto todos esos emborronadores se van a las mismas colas del paro que ellos han creado.

zapato veloz dijo...

Como veras el Estado de Derecho no funciona en España ni funcionará mientras existan los traidores secesionistas de izquierdas-separatistas y más si encima están alimentados por extranjeros ayudando a la causa que necesitan para sus fines, el “JUDAS-EKAIZER) que dijo en TV-ESPAÑOLA en un (24-HORAS) que la izquierda comunista-socialista-nacionalista necesitaba otro (atentado en Madrid, como el 11-M) para llegar al poder y así no ganaría la derecha, creo que semejantes argumentos en un País que no es el suyo, es precisamente lo que siempre han buscado la izquierda radical para someter a España y por ende, a los españoles, de ahí que necesiten la prensa amarilla para destruir el sistema y encima con nuestro dinero.

Como el editorializa El País cuando difama lo que no le gusta y miente cambiando y falseando la verdad, su estupidez mediática es tan ruin como las entrañas de “z-ETA-p” y sus acólitos, que todavía siguen conspirando desde el (Consejo de Estado). Nada funcionará, mientras sigan publicitando mentiras bien pagadas para seguir hundiendo a España, porque no funciona, porque tenemos una Justicia que en ciertos niveles aparece altamente politizada, que adopta decisiones arbitrarias, que aplica la llamada Justicia del Príncipe y que da pruebas de ignorancia jurídica, altivez intolerable y desidia lacerante. Ni con imputaciones ni sin ella funciona nuestro Estado de Derecho. Así lo refleja la opinión general de los españoles en su valoración de la Justicia, la de los llamados justiciables y la de los que ejercen su profesión desde la sociedad civil relacionándose con el aparato judicial, mermando más la justicia.

Por consiguiente, lo que afecta negativamente a la imagen de España, que es lo que siempre han buscado en su (País) sin nombre. Es la percepción de una clase política endogámica, preñada de privilegios, que desprecia a la sociedad civil española, que gusta de súbditos y no de ciudadanos españoles. La constancia de una Fiscalía al servicio de la política y alejada de su obediencia al principio de legalidad. La inexistencia de verdadero Parlamento fagocitado por las listas cerradas y la disciplina de voto. La aparición de separatismos irredentos edificados sobre una manipulación de la Historia y de las emociones colectivas. La destrucción de seiscientas mil empresas y la aparición de seis millones de parados, y de muchos españoles en el umbral de la pobreza, que los españoles contemplen su futuro con desesperanza. Éso precisamente es lo lastra la imagen de España, el (País) deshonrado, vendido y vilipendiado por gente apátridas y xenófobos racistas separatistas.

Zapato Velozzz

zapato veloz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas Doramas dijo...

Lo que habría que hacer es no leer nada que escriban esos animales uni-neuronales y mucho menos aguantar a esos EKAIZER que estan minando los medios españoles igual que hacían los comisarios politicos enviados por Stalin en las vísperas de nuestra guerra civil. A todos esos tontoloscojones debíamos devolverlos a su país y en este caso a Argentina, que no esta para tirar cohetes, lo que ocurre es que en su país ya saben quien es y no le dan alas y mucho menos comida.
Que se vaya a comerle el chichi a la payasa.