LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 2 de abril de 2013

¿ESPAÑA.....Y ESO QUE ES?

CADA DÍA QUE PASA ES UN PASO MÁS HACIA EL ABISMO. NO ES NADA NUEVO DE LO QUE NO HAYAMOS HABLADO DESDE HACE AÑOS.....
SI HAY QUE COGERLA DE NUEVO, PUES SE COGE

La transición española a eso que "algunos" llamaron democracia, fue la rendición incondicional de un poder politico por el bien de España. Pero la realidad es otra cosa muy distinta, se les entregó España a unos animales rabiosos que solo buscaban venganza.

Se montaron una Carta Magna, con la que engañar a los españoles y de paso engañar al mundo. Las consecuencias las vivimos actualmente, cuando estamos al borde del precipicio y no esperen ustedes que esos  politicos salgan en defensa del pueblo. Crearon unas leyes para ellos, se blindaron de por vida y al pueblo que les den.

Ahora nos salen con que las cosas hay que cambiarlas. ¿Cambiarlas?, ¿para qué?, pues para más de lo mismo y seguir jugando con la vida de los españoles.

La venganza de la izquierda ha llegado a la liquidación de nuestro estado del bienestar, la sociedad está sin futuro cercano y mucho menos lejano. Las leyes se las pasan por los huevos, la justicia hace lo que le mandan de arriba y nadie hace o dice nada. A callar, que te puede caer todo el peso de la Ley si dices algo.

Los politicos están a lo suyo, solo tenemos que ver cuántas cosas han solucionado desde que se inventaron esta partitocracia. Solo se han dedicado a destruir lo que funcionaba y tampoco han trabajado para mejorar lo que destruyeron.

Estos días están demostrando lo que se preocupan por los españoles, que ahora solo buscan fotos antiguas para señalar al enemigo politico, lo que demuestra que les importamos una mierda. Están alentando la calle, donde unos impresentables que nunca han dado un palo al agua, salen en manifestaciones pidiendo derechos, derechos que nunca se han ganado, pero mientras estén en la calle, lo que buscan es derrocar a un gobierno legalmente constituido. A eso le llamo en román paladino, GOLPE DE ESTADO, pero claro si lo hace la izquierda, no es lo mismo que si lo hace la derecha.

Hubo una frase de uno de ésos que solo buscaban venganza y sembrar el odio antiespañol, que dijo "¡ESPAÑA NECESITA UN PASEO DE 30 AÑOS DE SOCIALISMO Y DESPUÉS NO LA CONOCERÁ NI LA MADRE QUE LA PARIO!" palabras de Alfonso Guerra.

Bien, pues hagamos lo contrario, solo necesitamos dos años y por supuesto que ésas malas bestias seguro que huirán lo mismo que hicieron en el 36, el dinero ya lo tienen fuera, por lo que huirán y no volverán.

¿A que esperamos?, coño, ¿A QUE ESPERAMOS?.




11 comentarios:

MAMUMA dijo...

Por cierto, eso de España, a mí me suena de algo.

Antonio BSoler dijo...

A mi también, ¿no fué el equipo ese de futbol que ganó 0-1 el otro día en una ciudad de por ahí arriba llamada, llamada....creo recordar que algo así como París?.

zapato veloz dijo...

Pues mejor nos tendría que sonar para que no nos olvidemos de dónde procedemos, que si no, nos cuelan lo del tristemente (PAÍS)sin nombre para perder nuestra identidad.

Doramas, tío, ten FE, no alimentes las mentes radicales de izquierdas, es lo que están esperando que ocurra para justificarse "ELLOS" mismos y gobernar otra vez, porque es lo que quieren de verdad, el kaos total de la España que no quieren y odian tanto, ya lo dicen bien claro, -"vamos a por todas, caiga quién caiga"-. ¿Te suena éste tipo de argumentos cuando llevaron a españoles, contra españoles a la guerra.civil que provocaron y le echaron la culpa a Franco?, pues eso, ahora no solo toca criticar al gobierno español, también toca atacar las sedes de los populares y asaltar sus domicilios, solo les falta, que cuando estén en la calle, les peguen un tiro en la nuca, como ya hacían en aquellos tiempos, porque no estaban en el poder absoluto que necesitaban.

Recuerda las palabras de "Ru-GAL-caba":-"ahora toca estar en la calle, no en casa, contra menos tiempo estén en el poder mejor para todos"-, fíjate con "z-ETA-p" durante -(8 laaaargos años insufribles)-donde todo iba, de mal en peor, nada hacía para dar soluciones, solo subvenciones hasta por "beber" agua a sus inmigrantes o para la sexualidad de la multiplicación de las cucarachas, todo gratis, mientras los españoles pagábamos y pagamos hasta por respirar, gracias a su mala gestión, donde se desahuciaba a todos los españoles con víctimas por suicidio, a dos por día, donde los inmigrantes que ya llevaban más de (15 años) en España, también se vieron afectados con la misma severidad, nada se hizo, nadie movió un dedo por ellos, les empezaron a quitar los ahorros a los jubilados engañados vilmente etc...., nunca salieron a la calle a protestar, ahora si toca todos los días, porque a los inmigrantes de (z-ETA-p) les están quitando los pisos por desahucios y parte de las subvenciones abusivas y es ahora sí, ahora, cuando le dan importancia a los suicidios y desahucios que antes callaban celosamente.

SIGUE....

zapato veloz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zapato veloz dijo...

Como dicen los de la izquierda-radical-antiespañola de la mano-sindicalista-comunistas-nacionalistas y terroristas, "ESTE PAÍS ES NUESTRO, NO DE LOS ESPAÑOLITOS, HAY QUE ACABAR CON LA PUTA ESPAÑA, HAY QUE QUEMAR LAS BANDERAS DE ESPAÑA, TODOS SOMOS PEPE RUBIANES, HAY QUE BORRAR LA PALABRA ESPAÑA DE NUESTRO PAÍS Y A LOS ESPAÑOLES ECHARLOS FUERA etc., etc...", frase de la "me-nes-tra" de defensa Carmen Chacón y compañía separatista-antiespañola, por eso necesitaban tanto inmigrante, para que pudieran sustituir a los muertos por necesidad, por el cierre masivo de empresas para aumentar las listas del paro y para los casi (3 MILLONES) de españoles que han abandonado España a trabajar a otros países etc., manda huevos la cosa, con los talibanes-antipatriotas y antisociales, la verdad tío, cada día se ve y se nota más, el poco afecto que tienen por España y los españoles que somos todos los ciudadanos que sí creíamos en una DEMOCRACIA de verdad. ¿Será porque todos los que mandan son de fuera y destruir España les sale super rentable?

Si ya, a Felipe Gonzalez le salió barato el golpe de Estado para subir al poder y le ha salido todo tan gratuitamente en su vida a pesar de cómo dejó España y la justicia que brilló por su ausencia como con "z-ETA-p" y que nada se hizo, ni se hará para evitarlo y tapar todas sus tropelías-políticas para así "DEMONIZAR" con inquina perversa a la Guardia-Civil y a la población española y subir al poder a otro peor que él por medio de una acción terrorista en la Estación de Atocha el tal "z-ETA-p", dice de cómo se las gastan éstos personajes siniestros de ultratumba, que ya les duele el tiempo que lleva Rajoy intentando solucionar lo que dejaron sellado y firmado los que decían que dejaban la -"Moncloa, pero no el gobierno"-, sobre todo, porque los recortes no gusta a los nuevos-ricos de izquierdas. Ésa izquierda avariciosa que están en todos sitios, en bancos, telecomunicaciones, justicia, consejo de estado, poder judicial, el constitucional etc.

Donde se asaltan las sedes del PP y sus domicilios particulares y nada sale en la prensa, solo les queda que les peguen un tiro por la espalda para hacer efectivas las amenazas de estos talibanes-callejeros de izquierdas, pero fíjate, que con "z-ETA-p", que ya estábamos peor, jamás se les persiguió y menos asaltar sus domicilios ni quemarlos y mucho menos, recibir amenazas, estaban seguros todos "ellos", nacionalistas, socialistas,independentistas-separatistas-terroristas-anti españoles, comunistas etc. No sé para qué se malgastan dineros públicos para guardaespaldas-privados, cuando la Guardia-Civil vale mucho más para ésos fines y salen más barato, porque entra en su trabajo, ¡¡¡AH,COÑO!!! ¿que las empresas son de izquierdas y a la Guardia-Civil hay que ningunearlos y humillarlos para que desaparezcan?, vale.

SIGUE......

zapato veloz dijo...

Así es la libertad que se han montado para todos los antiespañoles-separatistas y la justicia también, mientras a la derecha elegida democráticamente por el pueblo español, se le castiga y demoniza-vilmente junto con la casa Real, porque ya les molesta también en los tiempos que corren, mientras le besan la mano a la Monarquía inglesa como si fuera su soberana, al igual que hacen con el DICTADOR-MORO y otras dictaduras afines a su estratégia-política de izquierdas-radicales.

Dicho queda, que no espere la izquierda-radical-antiespañola que van a conseguir nada, porque gracias a que estamos en el (siglo XXI) y no en tiempos pasados, que ya han demostrado suficientemente lo que son en (37-años) de su -"falsa democracia, plural y con talante"-, que ya nadie les cree, caerán por sí solos con todo su peso, porque ya nadie les lleva a engaño, sabemos lo que vemos y oímos, pero tampoco se olvida el camino recorrido hasta ahora de los nuevos-ricos que se hacen llamar "incomprensiblemente" políticos, porque como ya he dicho, no engañan a nadie aunque se cambien de siglas para arañar votos como la de (UPyD) de Rosa Diez-"socialista"- y la (IP) izquierda-plural-comunista, apadrinada por un anti-español convencido y prevaricador (EX-JUEZ GRAZÓN) entre otros jueces y fiscales afines a la causa izquierdistas, dirigida por Cayo Lara, que para eso los jueces tienen hasta su plataforma reivindicativa pro-Garzón, no hay nada peor, que el color políticos esté por encima de la razón, el sistema y de la ley, porque ya no habrá justicia para nadie, solo para someter a los de a pié, a los esclavos, los que pagamos sus fastuosas vidas, porque hay que cobrar el trabajo que éso les supone.

España ha aprendido la lección y ya no cuela la mala praxis política contra quienes tienen la obligación de defender España y no defenestrarla y vilipendiarla en acciones secesionistas, llena de odios y venganzas irracionales. La mayoría española creemos en España que es nuestro (PAÍS) y no de una minoría-secesionista que no nos representan y menos los (TERRORISTAS DE ETA) los que se han cobrado su minuta para estar en el poder, los de "z-ETA-p" y la izquierda-radical-secesionista y pese a ello, aunque "ÉSA" minoría no quiera, nuestra PATRIA se llama y se seguirá llamando ¡¡ESPAÑA!!, esto es lo que hay que alimentar, que España somos todos, no unos pocos racistas y xenófobos antiespañoles, sometiendo con sus formas y fondo irracionales, a toda una comunidad española.

Zapato Velozzzz

Zorrete Robert dijo...

Mas que un paseo creo que quiso decir "un paseillo" hasta las tapias de algo, cementerio, casa de campo o Paracuellos, población que tengo frente a mi casa. Menudo GHP's.
Saluditos.

Doramas Doramas dijo...

Mamuma, que suerte tienes que aun te suena de algo.

Doramas Doramas dijo...

Antonio, justamente para esas cosas todos se sienten españoles, cosas del pan para el populacho.

Doramas Doramas dijo...

Pues no estaría de mas volver a llenar camiones y que conste que lo que digo no es delito, pues lo dicen las izquierdas radicales y no pasa nada.

Doramas Doramas dijo...

Ciertamente la izquierda dejo de nombrar a España, para hablar de país, dejo de hablar de españoles para llamarles ciudadanos, la cosa está muy clara.
Fe tengo mas de la que imaginas, lo que ocurre es que esa fe ya no existe en la mayoría de los que se llaman españoles en el fútbol.
Opino que en cualquier momento empezarán a pegar tiros contra los politicos de derechas. Ya dijo un destacado socialista, que lo que no ganaran en las urnas, lo ganarían de otra manera en la calle.
Los politicos españoles siempre han ido de Quijotes y así le ha ido a España.
Mientras ha habido suicidios de españoles, aquí no se ha movido nada, pero ahora que empiezan los suicidios de los inmigrantes, ahora si les preocupa.
Tenemos a esos movimientos de indignados y demás pollabobas, que estan en la calle exigiendo cosas, cuando justamente esos no han dado un palo al agua en engrandecer España.
Eso de la puta España, veremos si lo vuelven a decir cuando lleguen los camiones a recogerlos, entonces todo serán llanto, meados y cagadas en los pantalones, pero es lo que se han buscado y no existe error, las hemerotecas son su espada de Damocles.
Felipe Gonzalez convirtió en aquellos momentos una España en su patio privado, su golpe de estado fue redirigido a los militares, pero quien gano todo con el, fueron las izquierdas.
Los asalto y quemas de sedes del PP, solo acaban de empezar, en cuanto haya un muerto, si es del PP, no pasa nada, pero como sea de la izquierda, no veas la que monta.
Esa libertad a la izquierda, nos esta llevando a comulgar con ruedas de molino, que al final es el Islam quien ganara la partida.
Y a todas estas yo me pregunto, ¿cuanto cuestan las pegatinas y propaganda de pancartas que se están utilizando en eso de los acosos a politicos?, que alguien lo investigue, aunque ya les dejo aquí una dirección (sede del psoe en Madrid)
¿Fe?, tengo mas fe que Paco y sus muchachos.