domingo, 28 de abril de 2013

ESPAÑA, EL PAÍS DEMOCRÁTICO DE LOS FALSOS JURAMENTOS Y PERJURIOS


DIJO HACE A UNOS MESES, EL REY, QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS.
Yo JURÉ y todos juramos ésta bandera, no otra

Bien, pues empecemos por los que Juraron, cumplen y cumplieron con su Juramento, los militares con HONOR. Entre ellos nos encontramos con los que ya estamos en la reserva o retirados, los cuales podemos hablar de política cuando y como queramos, sin infringir ningún articulo de ninguna "Ley". Luego están los militares en activo, los cuales tienen asociaciones legales desde las que pueden exponer sus necesidades y lo hacen, siempre sin entrar en opiniones políticas, pues la Ley se los prohíbe y los políticos se aprovechan de ello.

Bien, el resultado es que cuando un militar en activo, roza con su opinión  algun tema politico, la Ley le cae encima sin ninguna contemplación, que para eso está construida la Ley. En éstos casos los jueces están muy rápidos, no sé si también ávidos para sentenciar. Aquí no tardan tanto en definirse con los miembros de los terroristas de ETA.

El 70% de los militares a que me refiero en los párrafos anteriores, JURARON en su momento con el texto del párrafo siguiente y a él se deben. Besaron una bandera a la que respetamos TODOS, pero, que no es la que ondea en sus cuarteles por culpa de los políticos, donde se han tragado su orgullo por el bien de España, siempre por el bien de España, aunque ésta última, los desprecie cada día más.

Ley 79/1980, de 24 de diciembre, sobre la fórmula para jurar la Bandera de España. 
«¡Soldados! ¿Juráis por Dios o por vuestro honor y prometéis a España, besando con unción su Bandera, obedecer y respetar al Rey y a vuestros Jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, de su unidad e integridad territorial y del ordenamiento constitucional, hasta la última gota de vuestra sangre?»
«Si así lo hacéis, la Patria os lo agradecerá, y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella», «¡Soldados!, ¡Viva España!  ¡Viva el Rey!

Y los payasos que dicen gobernar España desde que se inventaron esa mentira de la democracia, la cual taparon con una Constitución a la cual, ellos mismos, no le hacen puñetero caso, no les agradaba el juramento y lo derogaron, inventándose otro, que les "blinde" sus espaldas, por si acaso.

Fecha de derogación: 20/05/1999

Ley 17/1999, de 18 de mayo, de Régimen del Personal de las Fuerzas Armadas.
«¡Soldados! ¿Juráis por Dios o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?»
«Si cumplís vuestro juramento o promesa, la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella»,  «Soldados, ¡Viva España!» «¡Viva el Rey!»
Por lo tanto estaremos de acuerdo, estimados lectores, que los militares en activo no deben hablar públicamente de política, en acatamiento a las Leyes. Pero resulta que en ésta España de la mentira bien montada, el choriceo y el desprecio a las Instituciones, nos encontramos que las Leyes no son iguales para todos.

Y me refiero a la Justicia española, la cual está politizada a la vista de que unas personas, los Jueces y Magistrados, dictan una gran mayoría de sentencias las cuales a la vista del más lerdo, estan politizadas.

En el párrafo siguiente les expongo el JURAMENTO que efectúan las personas que acceden a ocupar los puesto de Jueces y Magistrados:
Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
LIBRO IV DE LOS JUECES Y MAGISTRADOS
ARTICULO TRESCIENTOS DIECIOCHO
1. LOS MIEMBROS DE LA CARRERA JUDICIAL PRESTARAN, ANTES DE POSESIONARSE DEL PRIMER DESTINO, EL SIGUIENTE JURAMENTO O PROMESA: 
"JURO (O PROMETO) GUARDAR Y HACER GUARDAR FIELMENTE Y EN TODO TIEMPO LA CONSTITUCIÓN Y EL RESTO DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO  LEALTAD A LA CORONA, ADMINISTRAR RECTA E IMPARCIAL JUSTICIA Y CUMPLIR MIS DEBERES JUDICIALES FRENTE A TODOS."
la lectura del párrafo anterior, solo podemos decir que aquí alguien no cumple con su JURAMENTO. Los politicos no van por los juzgados en claro enfrentamiento con la Ley y si por un casual fueran acusados, sus juicios pueden durar años y años, para al final quedar en nada de nada. Lo vemos diariamente en cualquier medio de comunicación.

A la vista de ese JURAMENTO, los jueces y magistrados no deben hablar públicamente de cualquier tema politico y lo hacen, pero la Ley no les dice nada, quedan como grandes señores. En clara lógica del sistema judicial español, donde los que deben impartir JUSTICIA, son nombrados por los politicos. Nos encontramos otra vez con el mismo dilema, de que por una medallita, un destino o un ascenso hacen maravillas en cualquier sentencia judicial.

Y dice claramente el articulo 117 apartado 1º:

La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y
Magistrados integrantes del Poder Judicial, independientes, inamovibles,
responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.

Hoy en día nos podemos encontrar con politicos que incumplen cualquier sentencia de un Juez o Magistrado y no pasa nada, pero si tú, español, de a pié, no cumples una sentencia, rápidamente entras en "Busca y Captura", es la ley del embudo, la parte ancha para ellos y la estrecha para los demás.

Y que quede claro, que Jueces cumplidores de la legalidad Constitucional, existen y muchos. La pena es que sus mismos compañeros les atacan e intentan desacreditarles en beneficio de "algo", que ellos sabrán  pero que muchos españoles si que saben.
No es violencia "gratuita", la pagamos con nuestros impuestos.

Con lo que queda medianamente claro, que si todos los militares y todos los jueces, cumplieran con su JURAMENTO, ésto hace años que estaba arreglado, pues el cáncer de ésta sociedad española son los politicos que solo intentan medrar en beneficio propio. Nos saquean diariamente y no veo que la Justicia se ocupe de ellos, por lo que solo quedan los pocos militares que aún tengan el "HONOR"  en su justo lugar, la misma Constitución lo deja bien claro en el artículo 8, apartado 1º:

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Espero y creo que ha quedado medianamente claro, que JURAMENTOS hay muchos y PERJUROS  demasiados.

Yo pienso y puedo imaginar,
que todo lo que empieza, tiene un final.


31 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Mi querido amigo y camarada DORAMAS
Voy a romper mi silencio.
Yo también JURÉ y casi todos juramos ésta bandera y no otra.

Ni en activo, ni en la Reserva ni como militar retirado jamás perjuré de ella ni de sus principios. Sin embargo otros funcionarios del Poder Judicial no pueden decir lo mismo. Y ya sabes por dónde van los tiros.

El HONOR, mi HONOR, es el único bien patrimonial que poseo y el mismo ni está en venta ni abjuraré de él a cambio de mi Libertad física como persona.

Creo que antes de que mi libertad física me sea arrebatada, ya va siendo hora de airear toda la inmundicia que alberga cierto sector del Poder Judicial.

Recibe mi solidario abrazo.

Unknown dijo...

Bueno ya te contesté en mi análisis anterior sobre el tema, el pueblo es, lo que sus dirigentes quieren que sea. Yo confío en el gobierno de Rajoy, no quiero pensar como los radicales de izquierdas, que quieren conseguir, un "País" sin nombre para ellos solos y si es sin cultura, mejor, así ya no habría que dar explicaciones a nadie.

La verdad me recuerdan a Hugo-Chavez, Fidel-Castro, Evo Morales, Cristina Fdez. de Kirchner, el moro-dictador Mohamed etc., para mi la Constitución Española, está perfecta, nada hay que cambiar, ya querrían los amarillistas-antisociales-separatistas-antiespañoles, hacer de España sus verdaderas "TAIFAS" como en sudamérica y que cada uno mande en su pedacito de tarta. Si el Rey dijo que la justicia es para todos, que se la apliquen a los terroristas-asesinos de ETA, también la izquierda-radical-antisocial y antiespañola, que la Ley no sea tibia con ellos, así con todo los antisistemas-separatistas y traidores a España. Claro que para eso tendrían que ser apolíticos y hacer conciencia con su justicia, no aprovechar lo contrario. Hay demasiadas plataformas que se han sacado de la manga y que se mantienen con dinero-público, lo cual me parece descabellado tanta-innomínia por parte de la justicia-injustificada.

La más llamativa es la plataforma-Garzón, jueces y fiscales llorando por un juez prevaricador, escuchas castigadas por ley y falsear documentos públicos etc., muy bueno cuando estaba contra Felipe Gonzalez y disimulaba con el tema terrorismo, pero con "z-ETA-p" , destapó la caja de los truenos y empezó con la "desmemoria-histórica-inventada", para no tocar los "DERECHOS-HUMANOS-CONTRA-MARRUECOS" por los asesinatos de SAHARAUIS. Donde los terroristas de "ETA" salían a la calle y se escapaban como víctimas; convirtiendo a las víctimas por terrorismo, en los verdugos de sus asesinos.

Éstos ejemplos y más que hay, si no se le pone fin a tal disparate político, eso no es libertad, es una pena que la -(LUZ)- que pudiera tener un buen juez en sus funciones, sea amonestada, por quienes dicen ser de izquierdas y acometen sin piedad contra todo lo que sea comentado, o contado, fuera de tribunales y sí en prensa para favorecer, los -(JUICIOS DE VALORES)-. Increíble pero es así. Cuando ya se ve que no respetan ni el juramento a su cargo.

SIGUE......

Unknown dijo...

España necesita que se diga ¡¡BASTA!! y no hacer el juego a los talibanes-callejeros-antisociales y antidemocráticos. Han pasado (38) años que no son poco, no toca separar, toca RESPETAR y callar, ya está bien de que si la izquierda-traidora-separatista y terrorista no están en el poder, en España, ya no se vive, solo se lamenta y queja ahora, mientras estaba "z-ETA-p" con las mismas circunstancias que provocó en (8-años y 3 meses antes de entregar el poder, nadie salió a quejarse y ahora hay que quemar las calles y la justicia brilla por su ausencia porque a ése vandalismo antisocial, le llaman ¿libertad de expresión?.

Termino porque la verdad que hay cosas que se escapan a la lógica de hacer las cosas bien con el tema que es bastante peliagudo ya que los militares siempre serán los sufridores de los codiciosos-polítcos pero no así se le perdona el abandono judicial-social para sentirse bien ante quienes te amenazan de destruir tu vida, me quedo con éste apartado de la Constitución que creo olvidan "algunos" jueces, bien por ideas-políticas o porque ser leales a su juramento se les hace cuesta-arriba.

SIC-:La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del Poder Judicial, independientes, inamovibles,responsables y¡¡sometidos únicamente al imperio de la ley!! y yo añadiría, -"SOMETIDOS ÚNICAMENTE AL IMPERIO DE LA LEY Y NO DE LA POLÍTICA"-.

Doramas dice-"Yo pienso y puedo imaginar,que todo lo que empieza, tiene un final"-. Yo digo que también porque la dictadura de izquierdas-antisocial, dura ya demasiado. Pero haciendo honor a lo que ha expuesto el Sr. Valero que me recuerda a mi padre que opina igual que él -(El HONOR, mi HONOR, es el único bien patrimonial que poseo y el mismo ni está en venta ni abjuraré de él a cambio de mi Libertad física como persona)-. Es cierto, el honor y la dignidad como humano jamás debe ser pisoteado, ni dañado por conspiradores abyectos a las Instituciones y menos aprovecharse y escudarse de las Leyes que deberían ser INDEPENDIENTES-INAMOVIBLES-Y-RESPONSABLES. Saludos.

Zapato Velozzzz



CAPITAN TRUENO dijo...

Han bastado 38 años, desde que muriera el Caudillo, para que, no solo de dilapidara la herencia de un país en paz y desarrollado, sin deudas y sin paro; con las instituciones básicas creadas y consolidadas, sino para llevarnos a la mayor ruina económica y moral que hayan visto los tiempos.
Solo medran los incapaces y lameculos.
Solo se piensa, en cuanto se llega al poder, en cómo llenarse los bolsillos con el dinero que los demás ganamos con nuestro esfuerzo.
Quizá sea porque se llega al poder con eso como único propósito.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por desgracia, los jueces tengo entendido que son nombrados por los políticos, así que los poderes ejecutivo, judicial y legislativo no están separados, como tendrían que estarlo en un país civilizado y con sentido común.
Un abrazo, amigo canario.

Doramas dijo...

¡¡SUS ORDENES!!
Sabía que te iba a pellizcar, bueno, romper el voto de silencio, lo hacen también los curas y no pasa nada, faltaría más.
Ésta piel de toro cada día está más podrida de tanto falso perjuro. Varias veces me han invitado a renovar el juramento y cuando he visto esa otra bandera, les he dicho que esa no la he jurado y por lo tanto no le puedo renovar, nada de nada. Así que según radio macuto o vuelve la gallina o esto no tiene solución.
Claro que el poder judicial, como ambos sabemos, eso del juramento es para los pobres diablos, que ellos (algunos de ellos), se pasan el juramento por debajo de la quilla del U-Boat.
Algo, que aunque lo intenten, nunca lo conseguirán, es quitarle el HONOR a los que aún poseemos ese adjetivo. Les duele y mucho.
Al final terminaremos como los cristianos en las catacumbas de Roma, pero siempre se joderán al oír los rumores que les ponen a todos esos perjuros, en la picota.
Bueno, eso de la libertad física, ya se verá si es atacada, que para eso hay una red muy grande.
¡¡Ah!!, se me olvidaba, ayer leí una noticia de un diputado Sueco (coño con el sueco), que presentará una propuesta de Ley, donde se obligará a los hombres a mear sentados, te lo digo para que alegres la cara, que con esta gentuza, al final la cosa quedará para MEAR Y NO ECHAR GOTA.
BAJO LA MANO Y EN MI POSICIÓN, DESCANSO.
UN ABRAZO

Doramas dijo...

Contestaste y muy bien detallado, para que no quepa duda a nadie.
Esas Taifas a las que haces referencia, no las anularan, piensa que hablamos de mas de 200.000 personas que de la noche a la maraña se irían al paro, (aunque para lo que hacen a mi me daría igual, un ahorro maravilloso para las arcas del estado) aunque muchos de ellos podrían volver a sus anteriores empleos, por ahí es por donde va el tema de no querer liquidarlas de un plumazo.
En cuanto al tema Garzón, mejor dejarlo por esos mundos de Dios, que mientras esta por ahí, solo sabemos de él, por alguna gilipollez que se le ocurra. Fíjate que dicen por ahí que está liado con la vieja argentina, que ya hay que tener valor para aguantar a ese callo.
Yo creo que cualquier persona que esté en un estamento del estado y se pase a la política, al dejarla, debería estar cuatro años o más, sin poder acceder a su antiguo cargo en la administración. Tenemos un caso muy actual, en el que el Fiscal General del estado con el gobierno del contador de nubes, deja el cargo y vuelve a un estamento judicial, donde por supuesto sus ideales politicos son su abecedario y me refiero a ese Candido Conde Pumpido, que de cándido solo tiene el nombre.
En cuanto al tema de los saharauis, ahora parece que nadie es culpable de nada, que no ha pasado nada y todos mirando al cielo. Yo creo que el Polisario debería volver a las armas, pues ya son muchos años aguantando ésta tomadura de pelo, clásica posición de los moros, dejar pasar el tiempo y esperar que la gente se olvide.
Jueces hay muchos que cumplen con sus obligaciones, pero como digo en el post, "algunos", mejor que sean destituidos de sus cargos, por incumplimiento de su juramento e incumplimiento de la Ley.
Decir ¡¡BASTA!, en ésta piel de toro, es una tontería, nadie presta atención, Lo suyo es sacar el palo de la Sota de Bastos y empezar a mandobles, es la única solución. Te recuerdo que la letra con sangre, entra.
Hemos llegado a esta situación, por el buenismo de la derecha española o mas bien la cobardía, que a logrado que la izquierda en general se envalentone al ver que hacen lo que quieren y nadie les para los pies.
A un pájaro si le quitas las plumas, no vuela y esa es la realidad. Lo que hay que ver, en donde está el que debe desplumarlos.
Pero el HONOR, eso no nos lo pueden quitar y ahí es donde les duele.

Doramas dijo...

38 años durante los cuales nos han mentido todos los días y siempre diciendo que mañana estará todo solucionado o el mes que viene o el año que viene. Al final pasan los cuatro años de legislatura y vuelta a empezar.
tenemos lo que nos merecemos. Otra cosa es que nadie vote y veremos por sonde sale el Sol, que no se que ocurriria en ese caso.
Cuando menos nos lo pensemos, se abrirá una cátedra para estudiar como ser politico y no morir en el intento. Y no es una tontería, que ya crearon una para estudiar el mapa del clítoris, por lo tanto podemos esperar cualquier cosa en cualquier momento.
Un saludo.

Doramas dijo...

Tienes razón, pero como dicen por ahí, DONDE MANDA CAPITÁN, NO MANDA MARINERO.
Ya lo dice la Constitución, pero como ellos se la pasan por la quilla del U-Boat, pues ha aguantarse, que en las próximas elecciones veremos como todos irán con su sobrecito tan contentos como a una excursión de críos.
La realidad es que tenemos lo que nos merecemos.

candela dijo...

Si fuese por juramentos rotos, no solo los jueces sino los mismos Gobiernos han roto su promesa de servir a los ciudadanos por la de servirse de ellos, y tampoco les aplican -al igual que a los jueces- ningún régimen disciplinario.

Ya vendrán a pedir el voto, será por partidos.

Cuando pienso en el gobierno de Rajoy, más que en la economía pienso en Bolinaga. Espero que todos los que acompañaron incondicionalmente a las víctimas del terrorismo no se dejen acobardar por un posible PSOE-IU frente popular, y cumplan con su deber en las urnas.

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

No podía faltar el troll cobarde

Sheol 13 dijo...

Ya sabemos que justicia es igual... para todos los pobres. Un abrazo.

Doramasw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramas dijo...

Las urnas son el contenedor de basura de esta España. La cobardía y el CLIENTELISMO esta a la orden del día.pero por supuesto que siempre estaré alerta vigilando y denunciando todo lo que contradiga a la Ley, esa que dicen que es igual para todos menos para los curritos.

Doramas dijo...

A cagar a la marea.

Doramas dijo...

Despachado, aunque él crea que no lo tengo controlado.

Doramas dijo...

Justamente y la ultima muestra es la de los politicos catalanes condenados a prisión y que no van hasta que el gobierno responda a la solicitud de indulto.
Y no te extrañe nada, que sean indultados como lo han sido muchísimos politicos, sean del partido que sean. Quedaremos a la espera y te aseguro que no me equivocaré.
Un saludo.

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramasw dijo...

Jejeje, sigue que tu solo picaras el anzuelo

Doramas dijo...

Noooooooooo, es la que está en la primera pagina de la Constitución española, por lo tanto la oficial.

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramasw dijo...

Venga, vete a Salvame de Luz....

Old Nick dijo...

No Más ALTO, ero No Más CLARO, AMIGO DORAMAS. El ROBLEMA Es Que AQUÍ "EL PERJURIO" ES "PIRAMIDAL" Y DE LA CÚSPIDE "EMANA"...
NADA NUEVO BAJO EL SOL.
Lo MIsmo Que "LA IGUALDAD ANTE LA LEY".
¡Anda Que No Va A Tener TRabajo El NEGOCIADO DE PERJUROS, TRAIDORES, SAQUEADORES Y VENDEPATRIAS, QUE DIRIGE EL DIABLO ASMODEO EN EL INFIERNO, CUANDO LES TOQUE IR A TODOS!
Un Cordial Saludo.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

METAL dijo...

Qué es eso?

Doramas dijo...

Algun día se creará un juzgado especial para meter en la cárcel a tanto perjuro. Y vive Dios, que eso llegará.

Doramas dijo...

Una mariconada de las que al parecer te gustan, payaso pesao.

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
METAL dijo...

Muy típico de un tarado fascista practicar la censura cual lelo a las tres en punto.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN