LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 13 de abril de 2013

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

CUANDO UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA ES GOBERNADA POR UN PARTIDO POLITICO QUE NUNCA HA GANADO LAS ELECCIONES (COALICIÓN CANALLA), NOS ENCONTRAMOS CON LA CRUDA REALIDAD DEL ENGAÑO DURANTE AÑOS Y AÑOS, POR LO QUE PODEMOS LLAMAR "MENTIROSO" A ESE QUE DICE SER EL PRESIDENTE DE ÉSTA COMUNIDAD, UN TAL PAULINO RIVERO.



PD: Fotos obtenidas del blog www.canariasbruta.com


3 comentarios:

zapato veloz dijo...

Bueno ya se sabe que los de Coalición-Socialista-Canalla y Nueva-Canalla-comunistas-sindicalistas, siempre han brillado por sus mentiras y siempre han comprado los votos de los isleños para gobernar, los votantes se creen todavía después de tantos años de poder-absoluto con sus minorías, que no les engañan a la hora de la verdad, pero cuando siguen con más de lo mismo, se buscan otras siglas y siguen ahí manteniendo la (GRAN-MENTIRA-ANTISOCIAL) como con los comunistas y Nueva-Canalla, el 2º de abordo el tal Quevedo, peca igual que Perez-socialisto y Román-Rodriguez sabe cómo hacerlo para vivir del cuento y que sigan votando los engañabobos que necesitan, así son los aborregados que no ven el engaño, hasta que caen en la cuenta de que seguimos igual, estafados socialmente y que las islas-canarias y los canarios-españoles, solo somos la mano de obra que necesitan para seguir viviendo del cuento-político mejor pagado...

Aquí entre nosotros, mira al “VIRREY” Paulino cuando miente, la risa burlona que le da, seguro que es, pensando lo bien que miente y encima se lo creen tal cual lo dice, así nos va, no levantaremos cabeza ni creceremos individualmente entre islas, mientras existan en el gobierno gentuza apátridas egoístas separatistas haciendo negocios con nuestras vidas.

Como ahora, que se han sacado de la manga lo de la “CANARIEDAD” impulsada por Gregoria González Valerón del partido (Nueva-Canalla) de Román Rodriguez el traidor mejor mantenido por (Calición Canalla y los apátridas de izquierdas-socialistas y comunistas). Me comentó un padre que revisando el material de la tal concejala de cultura Veredas, donde se alarmó cuando en el área de literatura encontró a Secundino Delgado como figura destacada entre otros independentistas anti-españoles.

Señores de Veredas, quien no ama la verdad que ustedes esconden, es porque desprecia la libertad y el verdadero sentir canario, nuestra cultura, nada tiene que ver con separatismos porque el canario sabe lo que es y de dónde procede sin que les alimenten las mentes de los alumnos a lo “antiespañol”, porque a los separatistas de (Coalición-Canalla, Nueva-Canalla y la izquierda-comunista-sindicalista-antisocial con una bandera-chabacana con 7 estrellas porque la “octava” es incomprensiblemente ¡VENEZUELA!), en vez de 10 que es todo el archipiélago-canario-español, porque la Graciosa, Alegranza y Lobos también cuentan en el cómputo del mapa, y eso si es história, no Venezuela y menos separatismo.

Para sentirse canario les digo a ésos de la (plataforma de la canariedad) que no es necesario mirarse tanto el ombligo, porque la patria es más el tiempo que vivimos que el lugar donde hemos nacido. Y por supuesto rechazo de igual forma que el fascismo nacionalista-separatista y sin identidad como (el de "canario lucha como lucharon los guanches").

Nuestra cultura es universal y siento la misma emoción al oír una fuga de Juan Sebastián Bach que una folía bien interpretada. Así que no venga a dar a nadie lecciones de canariedad porque nuestros niños, no lo necesitan y sí saber más UNIVERSALMENTE, no convertir los colegios y Universidades canarios en verdaderas y futuras (Veredas versus= Cubillo= versus=ikastolas-terroristas)......

Zapato Velozzz

zapato veloz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas Doramas dijo...

Lo increible es que un partido que nunca ha ganado elecciones, consiga presidir la comunidad autónoma. Hasta ahí llega el engaño a los canarios. Votamos para que nuestros votos solo sirvan a coalición canalla, ya podemos votar a los laboristas ingleses, que siempre saldrá coalición canalla.
Si el ínclito Paulino, dio clases a sus alumnos antes de meterse en política, ahora comprendo el motivo de la incultura en la isla del oeste.
Ahora nos vienen con la canaridad, que para ellos es vestirse de campurrio y asistir a las fiestas de los pueblos y romerías, a eso es a lo que llaman canaridad.
Ellos no pueden aceptar que las islas orientales tengan mas islas que las occidentales, por eso silencian la existencia del archipiélago Chinijo.
Cuando en los colegios no se enseña la historia de las islas, es imposible que el resultado sea la canaridad, otra cosa es que en los colegios se dediquen a bailes típicos de la tierra, pero es que se dedican a enseñarles el rap y demás pollabobadas.
Es lo que hay y nada podemos esperar, solo que Dios le llame a su seno y nos deje en paz.