lunes, 4 de marzo de 2013

¿QUÉ ES SER MILITAR?

Introducción: Estuve leyendo en la prensa local como siempre y me llamó poderosamente la atención de las (CARTAS AL DIRECTOR) que dirigía cierta persona, donde las verdades que una señora mandaba al mismo me hizo reflexionar cómo están las fuerzas de seguridad del Estado-Español, dónde todos los militares en España junto con la Guardia-Civil y Policía-Nacional, sufren las consecuencias de la idiosincrasia-política-española, creando una "historia nueva y desoladora" para nuestro tiempo y el desdén político justo, para dar la vuelta a quienes más deberían de ser admirados. ¡NUESTROS MILITARES!, de ahí que ésta carta deba ser leída por todo el mundo y, sobre todo, por todos aquellos que quieren silenciar el trabajo mejor valorado y nada admirado por los políticos que no quieren a España ni ser españoles...

Por ellos y para ellos, nuestros (MILITARES) se merecen un ¡¡VIVA ESPAÑA!! y un ¡¡VIVA NUESTROS MILITARES!!, porque están ahí, porque siempre estarán aunque los políticos-antiespañoles, quieran silenciar y ensombrecer su trabajo nada remunerado pero sí ¡¡NOBLE Y ENTREGADO TOTALMENTE CONTRA LAS INJUSTICIAS SOCIALES QUE PROVOCAN LOS POLÍTICOS-ANTI-ESPAÑOLES¡¡. Va por usted señora y gracias por recordarnos cuánto se está perdiendo España y con qué ingratitud le pagan los políticos a los (MILITARES).

SIC: -Es de noche. El niño se despierta mirando para todos lados, como buscando algo, lo primero que ve es a su mamá y con un gesto de duda le pregunta: ¿Dónde está papá? su madre, abrazándolo y besándolo le contesta: Papá...,se fue a trabajar. 

Y al niño le invade un silencio y una enorme tristeza, vuelve a preguntar: ¿Y por qué papá tiene que irse todos los días y además, a veces, está tanto tiempo sin venir a casa? La madre con un gesto de amor y orgullo, le contesta: Porque es militar. 

Mientras su madre le viste, el niño vuelve a mostrar su curiosidad y pregunta: Mamá...,¿Qué es un militar? La madre le contesta: "Es un hombre que da su vida por otros, es aquel que viste UNIFORME con ORGULLO y DIGNIDAD, es un hombre VALIENTE, HONESTO y HONRRADO, que cuando hay problemas en algún lugar, le mandan allí sin importar la fecha que sea, que no celebra cumpleaños, ni días de fiesta, ni Navidad, porque puede estar de servicio cualquier día de ésos. No importa el frío o el calor que haga, él está siempre en su puesto para vigilar la seguridad de todos los españoles.

Para él todos los días son iguales, es como la BANDERA, se lava con la lluvia y se seca con el sol. 

Es quien no te ve cumplir tus añitos. Que tiene como amiga a las estrellas, con quien comparte sus problemas y sus pensamientos en las noches más oscuras y frías. Es quien muestra tu foto a sus compañeros y dice orgulloso: ¡¡ÉSTE ES MI HIJO!! Luego, con lágrimas en los ojos, le abraza y le dice: Por eso hoy estamos los dos solos...,porque PAPÁ ES MILITAR

Los médicos curan enfermedades, los arquitectos construyen casas, los maestros enseñan..., los soldados ofrecen su vida para que "todos ellos" puedan hacerlo y vivan en paz. Españoles, uno a uno somos mortales, pero juntos somos ESPAÑA y ESPAÑA es y será ETERNA, SIEMPRE.

Lorenza Pérez Martinez.

P.D.: Gracias señora por ser tan generosa con su hijo y su esposo, creo que jamás se debió desacreditar a los militares españoles para convertirlos en lo que hoy han podido dejar de ellos, (marionetas, pitos y silencios) ésa es la decadencia de la antiespañolidad sembrada por los políticos saciados de poder y avaricia que no aman a su patria ni a España.

Zapato Velozzzzz. Analista político.

22 comentarios:

Enrique dijo...

La Patria es eterna, los gobiernos y los reyes vienen y van.

Los militares españoles han jurado fidelidad a la Patria hasta la muerte, y la Patria está por encima de cualquier ley que redacte el político oportunista de turno.

Un saludo.

Unknown dijo...

Pero eso es algo de lo que muchos no se quieren enterar. Cómo ven a España cómo un enemigo a abatir, cómo un enemigo plausible, por extensión los militares son seres deplorables que deben de ser ninguneados, minimizados y llegado el caso eliminados... No sea que les de por defender lo que tienen que defender, que es el Orden Constitucional que a esos otros les permite cagarse en la patria de la manera más pintoresca posible.

Un saludazo.

Doramas dijo...

Realmente ésta carta da mucho que pensar, no estamos solos, siempre dejamos atrás a los verdaderos perjudicados del sistema, que son nuestros descendientes.
Un saludo.

Doramas dijo...

z-ETA-p, siempre fue a la destrucción de la milicia con vistas a volver a las milicias de izquierda, que es lo que se utilizo cuando la guerra civil y a la vista está en las manifestaciones de la Chacon, cuando dijo aquellos, de: AHORA TENEMOS EL EJERCITO QUE QUERÍA AZAÑA Y NEGRIN.
Con eso esta dicho todo, aunque aun es recuperable.

Doramas dijo...

Zapato, como siempre dando en el clavo, ahora hace falta que el personal se de por enterado, de que ser militar conlleva muchas obligaciones y cada una de ellas tiene su lar en el tiempo. Realmente la carta que me envías tiene un significado especial con la actualidad española.

Maribeluca dijo...

Los españoles lo saben y por eso es ahora la institución mejor considerada.

Muy bonito y emocionante.

Saludos.

Doramas dijo...

Esperemos que cunda el ejemplo y sigamos por el camino recto por muchos años.
Un saludo.

Doramas dijo...

Esperemos que cunda el ejemplo y sigamos por el camino recto por muchos años.
Un saludo.

CHARO dijo...

Soy hija de militar y siempre me sentí orgullosa de la profesión de mi padre ya fallecido. Saludos

Leona catalana dijo...

Desgraciadamente, lo que se desprende de muchos foros, sean del color que sean, es un desprecio a las FFAA y FFSS.
Me bato por ellos -tengo amigos policías y ex militares, aparte de que en mi familia hubo muchos amigos uniformados -con galones y estrellas-, crecí tratándoles-, y sólo consigo que me llamen facha, sin importarles lo que argumento.

Hoy día, con lo progre por bandera, los uniformados son considerados locos y terroristas por la chusma que, en caso de apuro, bien que los llamarían desesperadamente. Me hierve la sangre cuando dicen que las filas están compuestas por analfabetos y bestias que quieren pegar y matar nada más.
A tales burros les es imposible entender el sacrificio que los militares hacen, por una vocación de servicio dando su vida si es necesario. Y si se lo haces ver, contestan con chorradas del tipo que ellos se lo han buscado, como el bombero -otra profesión que ningunean-, e incluso lo equiparan a los toreros en el colmo de la imbecilidad.

La Dentuda hizo mucho mal a las FFAA y ahora tenemos las consecuencias, arrastradas por los asnos sin discernimiento. Defiéndelas y tienes la etiqueta despreciativa de facha colgada.
¿Sirve de algo tener constancia de su burrez? Creo que no, que sólo es el derecho al pataleo porque ellos siguen rebuznando a más y mejor, ya que el cambio de Gobierno es como si fuera el mismo...

El Fugitivo dijo...

Merecido homenaje a los que dan su vida por la nuestra.

FugisaluDos

Doramas dijo...

Los militares y los hijos de militares siempre vivimos en un mundo diferente, no es que seamos raros, es solamente que nos educaron con sentido y orgullo.
Un saludo.

Doramas dijo...

Esto solo ha sido una manera de expresarse viviendo la realidad.
Un saludo.

Doramas dijo...

Hoy en dia los piji progres tienen la palabra facha en la lengua, aunque no saben que significa. Por mi que sigan con la palabra y si me consideran facha por creer en una España decente, pues soy facha.
Por supuesto que si hubiera un problema, esos mismos llamarían a los militares para que, como siempre, les saquen las castañas del fuego. En ese momento es cuando esos sacan a relucir las obligaciones de los militares, siempre igual.
Por supuesto que la cosa no ha cambiado, aunque no pierdo las esperanzas.
Un saludo.

Lin Fernández dijo...

Un noble detalle el tuyo al hablar de nuestro glorioso ejercito,ojala un dia cercano alguien se ponga en el deber de detener la hecatombe, en la que estamos por culpa de los politicos,un saludo,

Old Nick dijo...

Amigo Doramas, Si Fuésemos "PUEBLO EN ARMAS", -Como En La Antigua Grecia-, Los DEMAGOGOS Y LA GENTUZA, No Hubiesen Llegado A Estos EXTREMOS-.
Y Que DIOS Y LA PATRIA "DEMANDEN" A los INDIGNOS MANDOS, POR SU FELONÍA Y TRAICIÓN.
¿HASTA CUANDO?
UN CORDIAL SALUDO
Y
¡¡RIAU RIAU!!

candela dijo...

No espero nada de este Gobierno de acomplejados que recortan en rancho entre otras canalladas. Zetapé comenzó la faena pero los peperos no tienen lo que hay que tener para enmendarla, soy hija de militar y estoy acostumbrada a los disparates y exabruptos de los descerebrados, hasta ahí bien. Pero un país que no cuida ni mira por sus fuerzas armadas es un país decadente y de miserables.

Doramas dijo...

Nuestros militares son los perfectos desconocidos en España, pero poco a poco se están situando a la cabeza de las pocas cosas que aun confían los españoles.

Doramas dijo...

A "muchos personajes", les llegará el momento de dar explicaciones y es cuando empezaran los lloros y las lagrimas, pero es lo que se han buscado dia a dia con sus traiciones a la patria.
Un saludo.

Doramas dijo...

Bueno lo del rancho caducado y en mal estado ya ocurrió con la paletas de Chacon, la cual busco la manera de destruir el ejercito, que aunque le pese a ella, se está recuperando poco a poco.
Esta muy clara aquella frase de: SI QUIERES LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA.

Unknown dijo...

Cuando yo era militar la cosa ya pintaba mal. Después de casi ocho años de gobierno anti españól nos podemos suponer cómo está el patio... Canallas.

Un saludazo.

Doramas dijo...

Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde o eso espero yo.
Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN