LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 4 de marzo de 2013

NACHITO ESCOLAR, EL ANUNCIO DE UNA MUERTE ANUNCIADA

HOY ME HA LLEGADO ÉSTE E.MAIL, EN LA QUE NACHITO ESCOLAR ME PIDE QUE ME HAGA SOCIO DE SU INVENTO. POR LO VISTO DESDE QUE NO TIENE SUBVENCIONES DE SUS AMIGOS LOS DE LA CEJA Y LOS PIJI-PROGRES. LA CARTERA ESTÁ VACÍA. HAY QUE TENER CARA DURA EN PEDIR DINERO A LA GENTE ENGAÑÁNDOLES, PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO. YA LO DIJE EN OTRO POST, CUANDO SE SACO DE LA MANGA ESE NUEVO PERIÓDICO.

TEXTO LITERAL DEL E.MAIL:

Mensaje para la comunidad de lectores de eldiario.es

Hablan los socios de eldiario.es


¡Hola!

Recibes este correo porque queremos convencerte de algo. Te necesitamos para mantener el medio de comunicación social, independiente y riguroso en el que creemos.

Ya lo sabes… Queremos que te hagas socio, que colabores con eldiario.es. Y para que veas que es una buena idea, damos la palabra a las personas que ya son socias de eldiario.es. Que te cuenten por qué, qué los lleva a formar parte de este proyecto.

Patricia Martín dice: “para mí, ser socia de eldiario.es no significa donar dinero cada mes, significa invertir en una prensa independiente en la que creo y contribuir a una democracia mejor y un país mejor”.

Estamos compartiendo en Twitter las razones para hacerte socio de eldiario.es. Síguelas en #apoyodiarioes. Aquí tienes más información. Más de 3.000 personas ya se han hecho socias de eldiario.es. Queremos contar contigo para poder seguir haciendo periodismo a pesar de todo.



Síguenos en Twitter | Síguenos en Facebook
Date de baja de esta newsletter
Usted forma parte de la base de datos de usuarios de eldiario.es. Si no quiere seguir recibiendo estas comunicaciones indíquelo pulsando en "Date de baja de esta newsletter" y será eliminado de la lista de correo asumiéndose por parte de eldiario.es (Diario de Prensa Digital S.L.) que en caso contrario usted presta voluntariamente su consentimiento para la recepción de las mismas.