sábado, 9 de marzo de 2013

El Tribunal Supremo, de España por supuesto, declara nula la ordenanza del Ayuntamiento de Lérida que prohibía el uso del burka en dependencias municipales.  En el fallo, dado a conocer este jueves, se  afirma:“El Ayuntamiento de Lérida carece de competencia para regular una limitación del ejercicio de un derecho fundamental, para lo que es necesaria la previa existencia de una ley“
A ésta toga, ¿le faltan las puñetas?.

¿No quieren que se las vea?, perfecto, que las entierren y así ya no se las vuelve a ver. ¿Quién en su sano juicio va a querer verlas?, deben tener menos atractivo que los cojones de un gorila. Más jabón en la entrepierna. y menos "voy así porque lo dice mi religión".

En un país islámico hay que respetar sus costumbres, ¿no?, pues en mi país se respetan las mías, y al que no le guste que se vaya. Eso, o dentro de unos años nuestras esposas, hijas y hermanas serán insultadas en ciertos barrios de mayoría islamista por no ir "decentemente vestidas".

Ahora toca que el Gobierno haga una ley para prohibir éstas prendas como ha ocurrido en otros países. ¿Se atreverán?.

Si legalmente la sentencia del TS tendrá su razón, pero es vergonzoso pues nos pone a los pies de los caballos de lo musulmanes radicales, intolerantes.

Sobre todo para los que tiene conflictos en sus barrios, ya que están crecidos y se sienten imparables. Como anécdota de esta situación en algún barrio de Terrassa, concretamente en el barrio de Can Anglada, he encontrado a una vecina que lleva viviendo 45 años en el mismo , y con lágrimas en los ojos me decía que hoy era el dia más feliz de su vida por que a pesar de la situación actual se marcha de este ghetto en el que el ayuntamiento de Terrassa ha convertido el barrio, tristemente esta es la situación a la que nos están llevando personajes lamentables como los del TS.

Me parece muy bien que vayan tapadas, porque con la cara de camello que tienen todas asustan a los niños. Que se larguen al desierto a mamarla a los camellos.

Que raro, la ¿mujer? de la foto no lleva guantes. ¡¡Que descocada!!, ¡¡Que libertina!!. ¡¡Se la está jugando!!

Lo siguiente es un párrafo de un presidente de una comisión Islámica aquí en España en un periódico, aprovechando la coyuntura y ya se envalentona y habla de racismo tratando de actualizar la nueva moda proselitista Islámica.

En todo caso, enfatizó en el peligro que corre “esta sagrada justicia” con la reforma del “impresentable ministro privatizador”, Alberto Ruiz Gallardón, que “está impulsando una justicia no universal y no igualitaria para todos y que protege más los derechos y libertades de los que más tienen y no los de todos los españoles”.




10 comentarios:

Unknown dijo...

Solo nos queda rezar mirando a la Meca, a eso nos llevan estos impresentables que gobiernan la en otro tiempo orgullosa Europa y que ahora se arrodillan ante la invasión silenciosa del islamismo, esos cuya función en un futuro es doblegarnos o matarnos, así lo dice el corán, matar al infiel.

Asco de políticos

CHARO dijo...

Que bien nos iría si todos siguiéramos el refrán: "Allá donde fueres haz lo que vieres"........cada pais tiene su cultura y sus costumbres que hay que respetar pero en el momento que sales de tu patria y te vas a vivir a un lugar donde sus costumbres son diferentes a las tuyas hay que saber adaptarse a la nueva forma de vida para que todo vaya bien tanto para uno mismo cómo para los demás.Saludos

Unknown dijo...

Verlo en persona impresiona mas todavía,como me paso a mi en un centro comercial de Torrejon de Ardoz (jamas pensé que vería una escena así tan cerca),la interfecta llevaba hasta guantes y gafas,no se la veia ni 1 cm de piel,cargada de bolsas como una burra y el maromo detrás arrascandose los webs.

El último de Filipinas dijo...

Pues si esto es aquí...¡cómo andarán por Ceuta y Melilla!

Anónimo dijo...

¿Otra vez vamos a volver a sentir vergüenza de ser españoles?. Al paso que vamos.... por cierto que me extraña que el maromo ese de Torrejon fuera detrás, normalmente son ellas las que tienen que ir detrás. Sería una concesión.
Saluditos.

Doramas dijo...

La UE tiene en su bandera unas estrellas, pero no todos saben que esas estrellas representan la corona de la Virgen María. Por eso nadie se explica esa manera de arrodillarse ante el islam. Llegará el momento en que todos estaremos totalmente expuestos a esos asesinos y siempre con la complacencia de los politicos.
Gracias por tu visita.

Doramas dijo...

Lo jodido es que si vamos a esos países, nos obligan a cumplir con sus costumbres. Ahí radica la igualdad que tanto nos piden nuestros dirigentes. Mejor a palos con todos ellos y a otra cosa, pero como eso no ocurrirá, mejor sigamos en la trinchera con aquella frase de "NO PASARÁN", por supuesto que ni los islamistas ni sus conseguidores.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Por algunos países, se les permite sacar la foto de sus documentos oficiales, tapadas, con lo que nadie sabe lo que hay debajo de esos trapos. Te recuerdo que en Rusia hubo un atentado suicida de una persona tapada totalmente. Pues que sigan así, pero que lo hagan en las viviendas particulares de los politicos, que entonces veremos que pronto se arregla el tema.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Pues por allí no se les ve tan tapadas como por la península. Parece extraño pero es así. Aunque nunca podremos saber la cantidad exacta de camellas con burka que pululan por ahí.
Con un mechero veríamos como salen corriendo.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

No, otra vez no, seguimos por mucho tiempo sintiendo vergüenza de ser españoles. La justicia, en minúscula, española sigue estando politizada para que los otros se puedan llenar los bolsillos de petrodolares y lo sigan llevando a los paraísos fiscales. Ahora resulta que el Tribunal de cuentas esta pidiendo investigar las cuentas de las esposas y familiares de los politicos. Esos de Tribunal de Cuentas no saben que los mismos politicos no lo permitirán y saldrá el tribunal constitucional con una sentencia que lo impedirá, tiempo al tiempo, que no me equivoco.
Gracias por tu visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN