viernes, 22 de febrero de 2013

ESPAÑA YA ES ISLAMISTA 100% LA SHARÍA YA ESTA DENTRO DEL CÓDIGO PENAL


LA ÚLTIMA GILIPOLLEZ DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, LA ENCONTRAMOS DENTRO DEL CODIGO PENAL ESPAÑOL.LA SHARÍA HA ENTRADO POR LA PUERTA GRANDE EN ESPAÑA
El nuevo MUSLIN español

Habiendo como existen una barbaridad de problemas dentro de España, problemas que siguen sin resolverse,  como que los inmigrantes que cometan delitos sean expulsados de España ellos y sus familias inmediatamente, nos encontramos que ese tal RUIZ GALLARDÓN, se ha dado prisa para solventarle un problema a los islamistas y que quede reflejado en NUESTRO CÓDIGO PENAL. La noticia la copio textualmente y ustedes me dirán a que está jugando el gobierno. Al final, el PP hará bueno al PSOE.
¿QUE COJONES LES DEBEMOS A LOS MOROS?

El texto de la noticia es éste:

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha introducido en la legislación española una institución del derecho islámico: la kafala. La novedad legislativa ha sido muy aplaudida por los islamistas-radicales marroquíes.

En Marruecos, las mujeres que mantienen relaciones sexuales fuera del matrimonio son condenadas a 1 años de prisión, según establece el Código Penal; y esta sanción punitiva, junto al reproche social, provoca que las madres solteras abandonen  a sus hijos “ilegítimos”, que terminan hacinados en  orfanatos y con muy escasas perspectivas de futuro.
Aproximadamente, cada año 8.700 menores  desamparados ingresan en los orfanatos del Sultán-dictador.  De ellos, la mayoría (el 80%) acaba en el mundo del hampa; otros se suicidan (10%) y el resto consigue integrarse en la sociedad con alguna normalidad. Sin embargo, las autoridades del sultanado, incapaces de proveer a estos niños de una vida ajena a las mayores privaciones y el maltrato infantil, obstaculizan tenazmente que los no musulmanes puedan adoptarlos por una razón: impedir toda posibilidad de que sean bautizados.  Y para evitar que los adoptantes españoles tengan que convertirse al islam en algunos casos  y  se vean obligados, además, a residir varios años en Marruecos, condiciones que, no obstante,  tampoco garantizan el éxito de la adopción, el ministro de Justicia, por motivos “humanitarios” y presiones de su homólogo islamista marroquí,  ha acordado  introducir en nuestro Derecho una peculiar institución de la Sharía, tan opuesta  al sistema jurídico occidental como la poligamia: la kafala. Según la kafala, un guardián “infiel” cuida de un menor musulmán que conserva su nacionalidad y nombre de su familia biológica; por supuesto, el cuidador debe velar para que dicho menor sea educado en la fe de Mahoma y tiene prohibido el establecimiento de una relación parental completa con el niño, como sería el caso de la adopción.
Ruiz-Gallardón anunció el 17 de febrero un cambio en la legislación que impone a los adoptantes españoles la obligación de educar en el islam a sus “adoptados” de origen marroquí; por otro lado, el Gobierno de Rajoy se obliga a establecer un “mecanismo de control” que permita a las autoridades religiosas magrebíes vigilar a los menores hasta que alcancen la mayoría de edad, para asegurarse de que no han sido convertidos al cristianismo. La novedad legislativa  de Gallardón ha sido muy bien acogida por los islamistas de Rabat, pero también por los de Barcelona, unidos éstos últimos en la Asociación de Amigos de Marruecos, ente que se ha lamentado reiteradamente de que algunos “kafires” españoles hayan bautizado a sus hijos adoptados de origen marroquí.
Don Alberto, estrafalario señor con un grandísimo concepto de sí mismo e indultador de corruptos y otros delincuentes, cree que la Santísima Trinidad está formada por cuatro personas: Padre, Hijo, Espíritu Santo y él mismo. Pero la prueba irrefutable que demuestra sus cortas luces  y la natural burrez de su persona es su intención de introducir en nuestro ordenamiento  una boñiga jurídica como la kafala, que posibilitará la resolución de una adopción legalmente constituida si el tierno infante no es capaz de responder,  con soltura y convicción, a las preguntas de un imán adscrito a la Policía Islámica del Pensamiento. Gallardón, siempre tan propenso a la astracanada jurídica, al autobombo y el cultivo de su desmesurado e  inabarcable ego,  nos obsequia con una nueva ocurrencia: la kafala.

14 comentarios:

o blog de xesús lópez dijo...

Parece más que idiota..
Un saludo

Doramas dijo...

Éste no es idiota porque no se entrena, para lo que hace, mejor que cambie de partido o mucho mejor que se marche a vivir a morolandia.
Gracias por tu visita y comentario.

Lin Fernández dijo...

Pues nada,en este caso seria mejor que una familia española, adoptara niños no mulsulmanes,y se acaba el problema digo yo.Lo ilogico es seguir las leyes de Gallardon,un saludo,

Doramas dijo...

Don Agustin, esta usted muy madrugador. A éste le ha salido la vena socialista de su padre y la verdad cada día éste gobierno nos sorprende mas, aunque ya me levanto de dormir y no se si dedicarme a leer revista de bromas o leer de política española, somos los mas de lo mas en éste mundo cruel.

Leona catalana dijo...

Sencillamente alucinante. Es la primera noticia que tengo, llevo días mal de salud y apenas estoy activa, sin ganas de rastrear la red porque todo lo que hay es deprimente.

No se me ocurre qué podemos hacer ante esta barbaridad, es de locos y no parece haber salida.

Doramas dijo...

En España cada dia que pasa nos sorprendemos de lo que está ocurriendo, aunque a veces pienso de ¿que me pueden sorprender hoy?. La cosa está jodida y lo que queda por ver.
Cuídate y mejórate, que si esperas algo de salud por parte de esos, lo tienes muy oscuro.

Anónimo dijo...

Se puede hacer lo que digo siempre, DESOBEDECER.

En este país no queda otra.

Anónimo dijo...

Con esta derecha ¿Quien necesita izquierda?.
Saluditos.

Doramas dijo...

Pero si desobedecemos, el gobierno irá contra nosotros, como siempre tirando piedras sobre su mismo tejado

Doramas dijo...

Tenemos que estar mucho mas allá que la derecha, para ver si le damos de una vez un guantazo.
Saludos.

Enrique dijo...

Doramas, ya apareció el carbón que buscabas:

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/22/actualidad/1361569225_149295.html

Victorino Alonso es el David Copperfiel español.

Un saludo

Doramas dijo...

Está claro que ni aparecerá el carbón ni aparecerá un culpable de su desaparición, pero seguimos en la fiesta nacional, viva la guitarra y la pandereta.
Es lo que sucede cuando estamos bajo la bota de la dictadura democratica, pero roba un pan y veras como funciona la justicia española.

El último de Filipinas dijo...

Según esa lógica que los que adopten a chinitas tengan que saber chino a la perfección.

Doramas dijo...

Pues no estaría mal, que hay mucho empleo en los 150 de los chinos y de paso conseguimos rebajar la tasa del paro.
Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN