LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 20 de febrero de 2013

ESPAÑA, PAÍS DE CHORIZOS Y MAGOS

LA ÚLTIMA APARICIÓN DE PERSONAJES  ESPECIALIZADOS EN IMITAR A LOS MEJORES MAGOS DEL PLANETA TIERRA, NOS DEJAN NOTICIAS "EXTRAÑAS" QUE APARECEN DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN EN ESPAÑA.

Veamos, ¿como se puede conseguir la desaparición  de 528 mil toneladas de carbón, sin que nadie se de cuenta?, sencillamente siendo un maravilloso mago y español, por supuesto.

Para que ustedes se den cuenta aproximadamente de lo que abultan esas 582 mil toneladas, solo tienen que fijarse en la foto del Porta-aviones "Príncipe de Asturias", el cual a plena carga da un peso de 17.188 toneladas, dándonos un calculo aproximado de que si ponemos 31 porta-aviones juntos ocupamos el mismo espacio del carbón desaparecido.
Ésta imagen la multiplican por 31 y eso es lo que ocupa el carbón desaparecido

Al parecer, esas toneladas de carbón que se han esfumado por arte de magia, pertenecen a la "RESERVA ESTRATÉGICA NACIONAL" o lo que es lo mismo, para hacer frente a una emergencia nacional ante un corte internacional del suministro de carbón y que los españoles no se queden sin luz u otras energías.

Las noticias dicen que estaban depositados bajo la custodia del GRUPO ALONSO, link, y dicho grupo manifiesta que se pueden haber disuelto debido a las lluvias.¿?. ¿Y nadie ha reparado en los 26 millones de euros en ayudas que recibe el tal Alonso?.

Y a todo esto, yo me pregunto, ¿donde estaban los vigilantes que no vieron durante años llegar a los camiones que se han llevado las 582 mil toneladas de carbón?, el trajín ha debido de ser cojonudo, el equivalente a 21.120 camiones de 25 toneladas de carga, la cosa no ha sido muy disimulada.
Resulta que 21.120 camiones como éste, nadie los vio pasar.


Habrán sido los Reyes Magos: hay mucho niño malo. Éste es un país de chiste. Lástima que tengamos que sufrir los españolitos de a pie, tantos chistes malos. A lo mejor también fueron los Reyes Magos y han repartido carbón a TODOS los políticos por lo mal que lo están haciendo.

Es que ya se sabe, la lluvia en el Norte causa daños incalculables. Lo mismo pasó hace muchos años en Galicia con el aceite de REACE, link y no pasó nada.

Algún día desparecerá alguna catedral y dirán que ha sido por el cambio climático, pero no pasa nada, crearan una comisión de investigación en el congreso y lo solucionaran, seguro.

Hace un rato me llego la siguiente noticia sobre éste caso de magia:

¡¡Eso han sido el Richar y Yonatan. El otro día les vi dando vueltas por allí con la fregoneta de los melacotrones!!




Lo dicho, la corrupción en España ya ha llegado a ser una actuación de magia o ilusionismo. Veremos en que va a quedar todo esto, pues aquí existe un delito contra la seguridad del estado y que no me vengan con presunciones de inocencia, que en éste caso solo existe la presunción de CULPABILIDAD.

8 comentarios:

Agustin dijo...

Dorama esa noticia es verdad,o yo he leido mal.Pues eso seria lo mas parecido al robo del siglo,un saludo,

Doramas Doramas dijo...

Es muy cierta, desaparecieron según quien los cuidaba, por que se diluyeron bajo el agua de la lluvia. Y no es el robo del siglo, es la actuación de algun mago español, por supuesto.

C S Peinado dijo...

Jajaja, voy a ver si robo unas doscientas mil toneladas de billetes de cien euros y nadie se da cuenta... Quien sabe, al Estado le desaparece de todo, dorga, carbón, corruptos... Lo mismo de lo mío, ni se dan cuenta...

País de gilipolleces.

Un saludazo.

CHARO dijo...

Parece ser que nuestros famosos "chorizos" se están haciendo cada vez más famosos a nivel mundial...... y es que en España siempre ha habido muy buenos "embutidos".Saludos

Doramas Doramas dijo...

Pues lo mismo das en el clavo, aunque como ahora quieren quitar los billetes de 500 euros, los de 200 y cien desaparecerán del mapa, mejor búscate un par de camiones y los cargas de monedas, que abultaran lo mismo y seguro que ni se enteran.
Un saludo.

Doramas Doramas dijo...

Ya las fabricas de chorizos se están marchando a trabajar en China, ahora aquí lo que mola es ser "mago" y veremos quien es el mejor, lo mismo hago una serie de post dedicada a buscar el mejor mago de España.
Un saludo y gracias por la visita.

ramrock dijo...

No se...ultimamente se veian unos fuegos sospechosos en el sector chabolero moruno del poblado de "La Cañada Real", pienso que tal vez.......

Doramas Doramas dijo...

No creo que sea cuestión de esos, mas bien es cosa de los de guante blanco.