lunes, 11 de febrero de 2013

DE PROFESIÓN "CHAQUETEROS"


SOCIALISMO FRANQUISTÓN:  ¿BELLAQUERÍA GOBERNANTE?

Uno ama lo que mama ... Todos estos politicos  auto_etiquetados “socialistas” no son otra cosa que los franquistones “listillos” que cambiaron de chaqueta para SEGUIR sacando tajada del cambio de régimen en 1975 .

Sacaron tajada del Régimen Franquista, y siguen sacando tajada de la pseudo Democracia Partitocrática que padecemos . Los aprovechados de entonces, los aprovechados de ahora.

El SOCIALISMO es igual a una etiqueta para la ESTAFA IDEOLÓGICA, como decía Sir Winston Churchill hace más de 60 años:
“EL SOCIALISMO es la ideología del FRACASO, el CREDO de la IGNORANCIA y la PRÉDICA de la  ENVIDIA. Su genética más genuina es la MENTIRA y el REPARTO igualitario de la MISERIA.
A menos que liberemos a nuestro país de las perversas doctrinas del SOCIALISMO , no puede haber ninguna esperanza de recuperación”
(Winston Churchill 28/05/1948) at the Scottish Unionist Conference in Perth, Scotland).


SOCIALISTAS FRANQUISTÓNES

El último Napoleón

1- .JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO : es nieto de militar republicano a las órdenes de Franco y es hijo de abogado franquista del Ayuntamiento de León (era Jefe de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento franquista de León). Un niño-bien de familiona tradicionalmente franquista que se benefició de las prebendas del régimen franquista.

2.- SONSOLES ESPINOSA, Sra de ZAPATERO : le llaman “la nieta de la estanquera de Avila” . Tener un estanco franquista era el privilegio exquisito para los adictos al Régimen Franquista (a la abuelita de Sonsoles , como los rojos le mataron al marido, Franco le regaló un estanco ..). Ramón Espinosa Aramendariz, padre de Sonsoles, fue sargento de Intendencia del Ejército Franquista

3.- La hermana de Sonsoles , Sra de Zapatero, exhibía pegatinas de la Falange en la universidad FRANQUISTA a la que acudía .
Como un higo seco

4. -Mª Teresa FERNÁNDEZ DE LA VEGA: Hija de Wenceslao Fernández de la Vega, mano derecha del Ministro franquista Girón de Velasco en el Ministerio de Trabajo, (el más falangista de los ministerios de Franco), y fundador de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS). María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial del Régimen Franquista cuando todavía vivía Franco. Con Felipe Gonzalez fue subida al podio de la judicatura por el dedete gonzalezco.
El químico de la gaseosa

5.- ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y entró por ello a trabajar como mecánico de vuelo en Iberia.

El chaquetero mayor
6.- MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿ pedirá perdón este exministro de Justicia por la afrenta de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)?
El mentiroso mayor del reino
Éstas cosas no las puede negar

7- .JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa, ex-presidente de Castilla La Mancha y ex-presidente del Congreso, es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange, alcalde franquista de su pueblo y jefe local del Movimiento.
Fiel cumplidor de ordenes políticas

8- .CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO: Ex-fiscal General del Estado. El abuelo del  fiscal general del Estado fue designado por Franco en 1936 como vocal del Alto Tribunal de Justicia Militar, entre cuyas actuaciones figura el célebre proceso contra la tripulación del  «Mar Cantábrico», donde fueron ejecutados veinticinco de sus tripulantes, dos de ellos menores de edad.
Ya en la posguerra, Luciano Conde Pumpido pasó a formar parte del Consejo Supremo de Justicia Militar, por el que pasaban para su confirmación o conmutación, miles de condenas a muerte.
El verdadero cocinero de la izquierda radical

9-. ALFONSO GUERRA: Hijo del brigada del Ejército Julio Guerra. Uno de los primeros en sublevarse contra la II República en Sevilla a las ordenes del general franquista Queipo de Llano y que colaboró en la represión de más de 9.000 muertos (muchos sindicalistas de la UGT socialista), según informe del Colegio de Abogados de Madrid. En 1939 Franco le concedió la Medalla de Campaña por su actuación en la Guerra in-Civil  al lado de los militares sublevados contra la II República Stalinista Española. Y en 1955 Alfonso Guerra recibió una beca de protección escolar para hijos de militares franquistas .
El mayor vividor  del Reino

10.-JUAN LUIS CEBRIÁN: (El Pais ) El académico y directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prensa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por 'Pueblo' y por
'Arriba'. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE con Carlos Arias Navarro.
Llenandose los bolsillos en la UE

11.- MANUEL MARÍN: El ex-Presidente Socialista del Congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se le concedió por parte del Régimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (protección oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada.. También fue presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales
Una rojilla impresentable

12.- CRISTINA ALMEIDA: ( franquistona , apuntada al Partido Comunista) y líder de Izquierda Unida. Es hija de Alfonso Almeida , en febrero 1936 era del Tercio de Legionarios Franquistas y fue hecho prisionero del Frente Popular (Stalinista-comunista). Y, en esa fecha, su legionario padre escribió: “ Las banderas del Socialismo son de odio, destrucción y sangre”.. ( recuperado del archivo en COPE 16.05.2006 .La Linterna)
Caerá, seguro que caerá en cualquier momento por los ERE´S

13.- JOSE ANTONIO GRIÑÁN: El padre del Presidente andaluz J.A. Griñán era escolta de Franco cuando (como ha dicho el Sr Griñán) se 'vejaba' a mujeres... Ejerció de Comandante de Infantería del Regimiento de la Guardia franquista  Su tío abuelo, que perteneció a la plantilla de Transmisiones, se unió al bando nacional en la Guerra Civil.
Está enrocado, pero caerá

14.- MANOLO CHAVES: ex-Presidente de la Junta de Andalucía es hijo de Coronel franquista de Artillería y su mamaita fue la jefa de la Sección Femenina de Falange y de las JONS de Ceuta.
Ahora está escondida, pero tendrá que dar muchas explicaciones a los españoles

15.- LEIRE PAJÍN: Los abuelos paternos de Leire Pajín, exsecretaria de Organización del PSOE y Ministra de Sanidad (en 2010), eran los jefes del Movimiento Nacional en Sabero (León). Ella, Aurelia Echevarría, era la jefa de la Sección Femenina de la Falange leonesa y ejercía su labor en la zona minera del municipio en el que residía el matrimonio. Él, Teófilo Pascual Pajín Tejerina, llegó incluso a recibir un premio de los Sindicatos Verticales franquistas en reconocimiento de su importante labor como administrativo de una mina. Durante la Guerra Civil española combatió como falangista voluntario en la Segunda Bandera de Falange,
Dando ejemplo a los españoles de como ser de izquierdas y  millonario a la vez.

16.- FELIPE GONZALEZ: Qué bien le sentaba el uniforme al “camarada socialista”  Felipe. Si es que al final todos los sociatas reniegan de su memoria histórica. Espero que sepáis reconocer al alevín. No desdeñó de joven la camisa azul y la mano en alto. ¿Qué te sugiere esta foto?,¡ que era un fascista como todos
los de izquierdas¡. Por supuesto que no te equivocas se apellida González, de nombre Felipe.
Comió del franquismo y ahora es de izquierdas de toda la vida

17- MARU MENÉNDEZ: actual portavoz del Grupo Parlamentario socialista en Madrid, durante la década del setenta. Hija del C.N. ( Capitán de Navío  D. Camilo Menéndez golpista del 23-F. La camisa azul y la boina roja la identifican como miembro de FUERZA JOVEN
Chaquetera
La hemeroteca deja a cada cual en su sitio


¿CUANDO PEDIRÁN TODOS ELLOS PERDÓN? ..
(Fuentes y ampliación de datos en : “ ÉPOCA”. 02.09.2005 , hemeroteca “EL MUNDO”
y “LA GACETA”)


FELIPE GONZALEZ de la FALANGE
MEMORIA HISTÓRICA VERDADERA

Si no lo veo, no lo creo. En 2 palabras :  IM – PRESIONANTE:
La imagen deja claro de donde vienen todos los socialistas

Esta fotografía proviene de un libro titulado "Falange", que ha sido editado por la Esfera de los Libros. ¿El editor, no habrá sido amenazado y extorsionado, por Ru-Gal-Faisán ?.

Nuestro querido ex-presidente (progre –Socialista) ha obligado a que se retire de su venta (da igual, casi toda la primera edición se ha vendido ya), pues aparece él (muy vociferante y en prietas las filas), mediante la presentación de una demanda; aún cuando la fotografía fue tomada en su día por la Agencia EFE, y es a ella a quien pertenecen sus derechos.

En la segunda edición que está próxima a salir, esa fotografía ha sido retirada. ¿Por qué, es falsa? y la gente no protesta porque quiere saber la verdad o porque no tiene memoria histórica , ni cultura democrática ni derecho a vivir subvencionada por el resto de españoles que si que creen en la verdadera
democracia, no la de las izquierdas Progres)

¡¡Viva la democracia, la libertad de prensa y la de expresión!!

NUNCA UNOS POCOS, HAN SIDO ODIADOS Y DESPRECIADOS POR TANTOS

10 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Vaya galeria de hijos de la Gran Chingada ha sacado hoy.Desde luego el negocio de sastre da para mucho jajaja,un saludo,

Unknown dijo...

Y así tantos y tantos que hicieron de su capa un sayo y se vendieron al mejor postor. Al final va a resultar que el sucialismo, lejo de ser la ideología de los pobres es la de los tontos, que permiten que cuatro caraduras se hagan ricos a costa de todos los demás.

En el fondo tenemos todo lo que nos merecemos, sin rubor.

Un saludazo.

Maribeluca dijo...

Y además de todo- que es muchísimo- unos "desagradecidos" y ya sabemos el refrán...

Excelente recordatorio.

Enrique dijo...

Y Victor Manuel y su oda a Franco...
Y el difunto Polanco, jefe de centuria de Falange...
Y la ex de Felipe González, hija de un coronel...
Y el padre de Anguita, guardia civil...
Y el padre del anterior presidente de Castilla La Mancha, terrateniente falangista...
Y Federido Mayor Zaragoza, el rector más joven del Régimen...
Etc, etc, etc...

Resumiendo, que España es un país de chaqueteros que se arriman al sol que más calienta.

Un saludo.

Ramsés dijo...

¡¡¡Vaya tropa, voto a brios!!!

Doramas dijo...

Podríamos asimilarlos a la historia del Sastrecillo Valiente y creo que la galería de famosos se me queda corta, pues el post seria como los Episodios Nacionales.

Doramas dijo...

¿Lo que nos merecemos?, eso es poco, a palos en la cabeza para todos y ya veremos los que quedan.

Doramas dijo...

Justamente eso de que nos encontramos en un punto de no retorno. Lo que dijo el Guerra es una realidad que algunos no quieren entender.

Doramas dijo...

Como le conteste a Agustin, esto sería tan largo como los Episodios Nacionales y sumando la Enciclopedia Británica y aún nos quedaríamos cortos.

Doramas dijo...

Ésta tropa está formada por esos que son seguidos por los descamisados que aun no se enteran que son utilizados para enriquecerse.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN