lunes, 18 de febrero de 2013

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS O GALLINERO NACIONAL

EL PARLAMENTO ESPAÑOL ESTÁ FORMADO POR UNA INGENTE CANTIDAD DE PERSONAJES SINIESTROS QUE PULULAN POR LOS PASILLOS DEL EDIFICIO Y POR LOS CENTROS COMERCIALES DE MADRID.

Realmente si nos sentamos a mirar la conexión televisiva del Parlamento español, nos quedamos sorprendidos por varias razones. La primera es que la conexión realmente es un desastre y mira que nos ha costado unos cuantos miles de euros, pero funciona como a ellos les da la gana. No podemos enterarnos de nada debida a los cuelgues y retrasos que son su pan de cada día. Y que no me cuenten historias, pues tengo una conexión de 100 Megas "reales", pues ni así funciona esa conexión.

La realidad siempre supera a la ficción y mucho más cuando está en manos de politicos españoles. Nos encontramos con dos partidos que son los que cortan el bacalao, a saber PP y PSOE, los demás van a rastras de las noticias que salen en los medios de comunicación  pues ninguno de ellos esta por la labor de trabajar por y para el pueblo, que es que necesita su ayuda.

La obra teatral de los miércoles se parece a una comedia de los celebres HERMANOS QUINTERO, "Ganas de reñir", LINK. La parejita está formada por el PP y el PSOE, siempre en la riña por cosas de novios y al pueblo que le den.

Mientras los novios discuten sus miserias privadas, el parlamento está lleno, pero cuando empiezan a discutir los "miserables" esos de los partidos del tres al cuarto, nos encontramos con que el parlamento se vacía, solo quedan cuatro gatos leyendo la prensa o hablando por el móvil  los demás se han marchado a sus asuntos privados, la compra en el súper o la visita obligada a cualquier centro comercial y muchos ya ni vuelven, que ya han cumplido con su obligación de estar a la vista de su líder cuando éste habla.
El flequillo es natural, él es así.

También tenemos a los payasos esos que se autodenominan parlamentarios que aparecen disfrazados con la camiseta de turno y el eslogan mas actual, con lo que intentan centrar la atención de los medios, cuando en realidad están ejerciendo esa profesión que se ejerce en el centro de la pista de cualquier circo, la de "PAYASO". En la foto podemos ver claramente que el "melenas" se ha despachado a gusto y lo primero que hace es preparar el atrezzo de su actuación.

Bien, pues esos lideres enanos, nos demuestran que están preparados deportivamente, con sus idas y venidas desde su sillón al púlpito, para leer sus sus discurso, sus respuestas y aguantar la reprimenda del sustituto del presidente de la Cámara  que cuando estos están hablando, nunca está.. No entiendo como se pueden preparar respuestas días antes de que ocurran las preguntas. Lo que deja claro que todo eso es una obra de teatro, pero de humor, que el pueblo está para reírse de sus representantes.  Dicho lo dicho, nos podemos ahorrar el dinero que nos cuesta mantener éste edificio y trasladarlo todo a cualquier teatro de los muchos que existen en nuestra piel de toro.

Ellos siguen a su aire sin pensar que el personal esta hasta los huevos de aguantar tanta payasada y en cualquier momento esto romperá, después vendrán las lagrimas y los llantos de muchos que empezaran a rasgarse las vestiduras, cuando la realidad es que la culpa es de ellos y solo de ellos.

No me extrañaría que en cualquier momento surja la desobediencia civil y detrás, sangre, mucha sangre, pero de los inocentes, pues los payasos se marcharán de España a efectuar una turné circense por los parlamentos del mundo, donde dirán que la culpa es del pueblo español. Tiempo al tiempo, que no me equivoco.
Éste montaje no viene a cuento, pero me ha gustado y lo pongo.
PD: Les aconsejo entrar en la web del Congreso de los Diputados, si funciona, el próximo miércoles dia 20 de Febrero, podrán ustedes observar a que se dedican esa manta de chorizos. a todo menos a resolver los problemas de los españoles.





2 comentarios:

candela dijo...

Concretamente, y por poner un ejemplo, ya verás como las protestas de RBCB por la retransmisión de los Goya causan furor, porque claro TVE debería haber sacado un primer plano de Wert abucheado, y eso, es la prioridad nacional.

Doramas dijo...

Pues a la vista de lo actuado, el Ru-GAL-faisán, mejor que se retire, pues ha estado desnortado total, perdido en el triangulo de las Bermudas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN