LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

lunes, 18 de febrero de 2013

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS O GALLINERO NACIONAL

EL PARLAMENTO ESPAÑOL ESTÁ FORMADO POR UNA INGENTE CANTIDAD DE PERSONAJES SINIESTROS QUE PULULAN POR LOS PASILLOS DEL EDIFICIO Y POR LOS CENTROS COMERCIALES DE MADRID.

Realmente si nos sentamos a mirar la conexión televisiva del Parlamento español, nos quedamos sorprendidos por varias razones. La primera es que la conexión realmente es un desastre y mira que nos ha costado unos cuantos miles de euros, pero funciona como a ellos les da la gana. No podemos enterarnos de nada debida a los cuelgues y retrasos que son su pan de cada día. Y que no me cuenten historias, pues tengo una conexión de 100 Megas "reales", pues ni así funciona esa conexión.

La realidad siempre supera a la ficción y mucho más cuando está en manos de politicos españoles. Nos encontramos con dos partidos que son los que cortan el bacalao, a saber PP y PSOE, los demás van a rastras de las noticias que salen en los medios de comunicación  pues ninguno de ellos esta por la labor de trabajar por y para el pueblo, que es que necesita su ayuda.

La obra teatral de los miércoles se parece a una comedia de los celebres HERMANOS QUINTERO, "Ganas de reñir", LINK. La parejita está formada por el PP y el PSOE, siempre en la riña por cosas de novios y al pueblo que le den.

Mientras los novios discuten sus miserias privadas, el parlamento está lleno, pero cuando empiezan a discutir los "miserables" esos de los partidos del tres al cuarto, nos encontramos con que el parlamento se vacía, solo quedan cuatro gatos leyendo la prensa o hablando por el móvil  los demás se han marchado a sus asuntos privados, la compra en el súper o la visita obligada a cualquier centro comercial y muchos ya ni vuelven, que ya han cumplido con su obligación de estar a la vista de su líder cuando éste habla.
El flequillo es natural, él es así.

También tenemos a los payasos esos que se autodenominan parlamentarios que aparecen disfrazados con la camiseta de turno y el eslogan mas actual, con lo que intentan centrar la atención de los medios, cuando en realidad están ejerciendo esa profesión que se ejerce en el centro de la pista de cualquier circo, la de "PAYASO". En la foto podemos ver claramente que el "melenas" se ha despachado a gusto y lo primero que hace es preparar el atrezzo de su actuación.

Bien, pues esos lideres enanos, nos demuestran que están preparados deportivamente, con sus idas y venidas desde su sillón al púlpito, para leer sus sus discurso, sus respuestas y aguantar la reprimenda del sustituto del presidente de la Cámara  que cuando estos están hablando, nunca está.. No entiendo como se pueden preparar respuestas días antes de que ocurran las preguntas. Lo que deja claro que todo eso es una obra de teatro, pero de humor, que el pueblo está para reírse de sus representantes.  Dicho lo dicho, nos podemos ahorrar el dinero que nos cuesta mantener éste edificio y trasladarlo todo a cualquier teatro de los muchos que existen en nuestra piel de toro.

Ellos siguen a su aire sin pensar que el personal esta hasta los huevos de aguantar tanta payasada y en cualquier momento esto romperá, después vendrán las lagrimas y los llantos de muchos que empezaran a rasgarse las vestiduras, cuando la realidad es que la culpa es de ellos y solo de ellos.

No me extrañaría que en cualquier momento surja la desobediencia civil y detrás, sangre, mucha sangre, pero de los inocentes, pues los payasos se marcharán de España a efectuar una turné circense por los parlamentos del mundo, donde dirán que la culpa es del pueblo español. Tiempo al tiempo, que no me equivoco.
Éste montaje no viene a cuento, pero me ha gustado y lo pongo.
PD: Les aconsejo entrar en la web del Congreso de los Diputados, si funciona, el próximo miércoles dia 20 de Febrero, podrán ustedes observar a que se dedican esa manta de chorizos. a todo menos a resolver los problemas de los españoles.





2 comentarios:

Candela Ca dijo...

Concretamente, y por poner un ejemplo, ya verás como las protestas de RBCB por la retransmisión de los Goya causan furor, porque claro TVE debería haber sacado un primer plano de Wert abucheado, y eso, es la prioridad nacional.

Doramas Doramas dijo...

Pues a la vista de lo actuado, el Ru-GAL-faisán, mejor que se retire, pues ha estado desnortado total, perdido en el triangulo de las Bermudas.