LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

sábado, 5 de enero de 2013

RAZÓN DE ESTADO


A LOS TIRANOS, MÁS PRONTO QUE TARDE, SOLO LES QUEDA UN DESTINO Y ESE ES.......
Tijeras para capar y no son caras.

No podemos seguir aguantando a tanto impresentable escudado en eso que llaman, cuando a ellos les interesa, RAZÓN DE ESTADO. El camino que nos han marcado desde que llego la falsa democracia a España, es el del sacrificio del pueblo, mientras ellos siguen llenándose los bolsillos.

España es en la actualidad un país inviable, por activa y por pasiva. Somos el payaso en el circo mundial. Cualquier mierda nos amenaza y los que deben defendernos aceptan ésas amenazas, a cambio de ponernos a los pies de los caballos, mientras ellos se llevan el dinero a paraísos fiscales. Entre los politicos existe una leyenda urbana, aunque para mi no es leyenda, mas bien es una certeza, en la que "entre ellos no se sacan las vergüenzas, entre ellos se las tapan aunque les lleve la vida en ello". 

No creamos que ésas noticias sobre los atracos a las arcas del Estado por cualquier politico, sea del partido que sea, demuestra que ellos están en contra de la corrupción, todo lo contrario. Eso se debe a que dentro del partido se quieren quitar a una o unas personas que les estorban, solo eso. Todo lo que sale es para taparnos la boca, que si de verdad saliera la realidad, aquí acabamos peor que la Revolución Francesa.

El jesuita  Juan de Mariana, presenta al tirano del siguiente modo: -es la antítesis del rey, menosprecia  las leyes, impone nuevos tributos, perjudica a la religión del reino, sólo piensa en su  utilidad, derriba a los ciudadanos sobresalientes,  no permite las reuniones, se vale de guardias extranjeros, es el enemigo público que más pobreza crean entre sus ciudadanos, etc.  Además, el sabio reconoce dos tipos de tirano: el usurpador y el que toma el poder de un modo legítimo engañando a la población-.

En lo referente al usurpador, entiende que un particular puede acabar con él.  Por lo que respecta al tirano de ejercicio, en principio considera que si es moderado hay  que sufrir sus vicios. Si se trata de una tiranía grave señala que cuando las asambleas son  posibles, las actuaciones habrán de dirigirse a la enmienda del opresor. Si no se corrigiera, mediante sentencia se declarará que ya no es gobernante. Tal manifestación provocará una guerra.  En tal situación, si no hubiera otra forma de salvar a la patria, un particular podría acabar con el opresor. En el caso de que las reuniones públicas fueran imposibles, el jesuita  entiende que no obrará mal aquel que acabe con el tirano (la identidad del titular de la forma viciada habrá de ser manifestada, además de por la fama pública, por los hombres  sabios y prudentes).

Mis ideas políticas por supuesto que son  conservadoras, vi con buenos ojos la subida de Rajoy al poder, pero he sido uno de los primeros desengañados por su política.

Con la cruz cristiana al cuello, muchos se la quitan o la esconden. Yo me niego a ello, la llevaré siempre y si a ratos está a la vista y otros bajo la ropa, dejo claro de que en determinadas cuestiones no acepto  jerarquías ni autoridades.

Mis planteamientos y decisiones no obedecen a un oportunismo político: considerando el golpe de Estado como un deber patriótico que se sobrepone a todos los juramentos de lealtad y disciplina.

No voy a justificar moralmente el tiranicidio, no me hago ilusiones, soy consciente de que seré considerado un traidor, pero a mis conclusiones católicas se me une una  visión fatalista, romántica, y por eso está dispuesto a luchar cada día por la recuperación de nuestra libertad, de nuestra cultura y por la herencia que le debemos dejar a nuestros descendientes.

14 comentarios:

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Hola Doramas, esta panda de chorizos merecen acabar en una barbacoa .
Un abrazo y que SSMM sean buenos contigo y los tuyos.

Herep dijo...

Las palabras de Juan de Mariana vienen que ni al caso ante la situación que está viviendo España a día de hoy, Doramas. Cada día, un poquito peor.. y, para más inri, cada día parece que se chotean más del ciudadano de a pie.

Quien juega con fuego...

Un abrazo. Que tengas un buen fin de semana.

NOTA. Las tijeras esas dan muy mal rollo.

José Luis de Valero dijo...

Yo cambiaría las tijeras por la guillotina. Porque estoy seguro que ni aún capándoles, esos traidores y malditos bastardos continuarían dándonos por saco y robando a manos llenas.
Dicho cambio lo haría extensivo para ser aplicado a los fundamentalistas islámicos. Y por cierto,la emisión de radio de la que te hablé, ya está en antena.

Anónimo dijo...

Yo pienso igual del Nacional
Catolicismo.

DORAMAS dijo...

Pedazo barbacoa, lo jodido sería el humo, de una pestilencia horrorosa.
Y esos Magos, como siempre en su justo lugar como siempre. Lo jodido es que el gobierno se quedará con el 20%.
Un saludo y que se porten bien contigo y los tuyos.

DORAMAS dijo...

Y le quemaron sus obras, por decir la verdad. Dia a dia estamos padeciendo un calvario que nos han impuesto y eso ya es insoportable. Estos se lo han jugado todo a una carta y ya saben que han perdido, por eso intentan cerrarnos la boca, cosa muy, pero que muy imposible, no se le pueden poner puertas a la red.
Unas tijeras de "capar", estoy dispuesto a probarlas con algun politico que se ponga a mano.
Un saludo.

DORAMAS dijo...

Pues guillotina a tope y en serie, asi acabamos con todos de un solo golpe. Y a los islamistas los cubría con una piel de cerdo y seguidamente lo mismo que a los politicos.
Ahora me pongo en lo de la emisión.
Un abrazo.

DORAMAS dijo...

Como siempre aparece el tontoloscojones de turno, que hacia tiempo no dejaba su "cagadita". Controlado que lo tengo a éste, ya se hasta donde vive el que se hace pasar por euskaldún..

5 Jan 14:58:56
grancanaria-doramas.blogspot.com.es/2013/01/razon-de-estado.html

5 Jan 14:58:56
grancanaria-doramas.blogspot.com.es/2013/01/razon-de-estado.html

www.blogger.com/comment-iframe.do
5 Jan 15:00:25

grancanaria-doramas.blogspot.com.es/2013/01/razon-de-estado.html?showComment=1357398023725#c6944121362937149416

www.blogger.com/comment-iframe.do
5 Jan 15:00:26

grancanaria-doramas.blogspot.com.es/2013/01/razon-de-estado.html?showComment=1357398023725#c6944121362937149416

Host Name: 56.83-213-180.dynamic.clientes.euskaltel.es Navegador: Firefox 17.0
Dirección IP: 83.213.180.56 — [Etiquetar Dirección IP] Operating System: Linux
Ubicación: Arrigorriaga, Pais Vasco, Spain Resolución: 1680x1050
Returning Visits: 11 Javascript: Enabled

Enrique dijo...

¡ Qué vacía debe tener la vida esta chusma troll !

Si no están de acuerdo con un blog, pues que no entren en él. A mí en los blogs perroflautiles no se me ocurriría entrar ni con la mano en la cartera, una pinza en la nariz y el culo contra la pared.

En el fondo los trolls son unos envidiosos, les gustaría crear algo bello, pero su materia gris no les da para tanto. En el fondo los que más sufren son ellos mismos porque la envidia es el cáncer del alma.

Un saludo.

Agustin dijo...

Buen post una vez mas,y muy clarificador.Dorama te mande los datos que me pedias a tu correo electronico.espero que pueda ayudarete,un saludo,

ramrock dijo...

¡¡¡Anda coño, UN TONTO!!!

DORAMAS dijo...

El masoquismo es una titulación que se obtiene en esa universidad de la progresía. Lo dicho, no son mas tontos, debido a que no se entrenan.

DORAMAS dijo...

A estos les gusta que se les suba la tensión arterial diariamente, es como un chute de droga, cuando tienen el mono, lo necesitan. Fíjate si son cortos que no debaten, solo entrar para dejar su cagadita y luego pasa lo que pasa. Éste ya está en la lista.

DORAMAS dijo...

Las cosas claras y el chocolate espeso (minimo del 70%). Gracias por el detalle, ya se lo paso y se pondrá en contacto.