domingo, 20 de enero de 2013

OBAMA Y EL CONTUBERNIO TERRORISTA MUNDIAL CON "z-ETA-p", 3ª y última parte

LA ALIANZA DE OBAMA CON AL-QAEDA EN LIBIA Y EN SIRIA PONEN EL MUNDO AL BORDE DEL PRECIPICIO
Brigada 17 de Febrero, los terroristas financiados por Obama y sus socios.


Brigada 17 de Febrero

Según Joan Neuhaus Schaan, investigadora sobre Seguridad Interna y Terrorismo, en el Instituto Baker para Programas Públicos de la Universidad Rice de Houston, Texas, la Brigada 17 de Febrero que le proporcionaba la seguridad a la Misión de EU en Benghazi, fue fundada por Ismail Sallabi, quien es un conocido miembro de Al- Qaeda y del Grupo Combatiente Islámico Libio (GCIL). Un informe del Brookings Doha Center fechado en mayo de 2012 y titulado “Islamistas libios desempacados: Ascenso, transformación y futuro”, también informa que Sallabi dirigía la Brigada 17 de Febrero en Benghazi. En pocas palabras, terroristas al poder como ocurre en España con ETA.

El 16 de septiembre de 2011, el diario británico The Guardian identifica a Sallabi como el jefe del Consejo Militar de Benghazi, la contraparte del Consejo Militar de Trípoli que dirige Abul Hakim Belhadj. Según el noticiero en inglés Al Arabiya News, el comandante de la Brigada 17 de Febrero es Fawzi Bukatif.

Según el periódico internacional árabe al-Hayat, Belhadj estuvo en Benghazi en abril de 2011, donde ayudó a organizar la Brigada 17 de Febrero. Entre los efectivos de seguridad de la misión de Benghazi, se encontraban cuatro miembros de la Brigada 17 de Febrero, que una fuente del Departamento de Estado describe como “una milicia amiga que básicamente el gobierno libio ha designado para que preste servicio a nuestra seguridad, la seguridad de nuestro gobierno huésped”. Otros 16 miembros de la milicia formaban parte del equipo de seguridad de respuesta rápida con sede en las instalaciones de la CIA que se identifican como el “anexo” de la misión. Ismael al-Sallabi (hermano del principal islamista de Libia, Ali al-Sallabi) también dirige la Brigada Mártir Rafalllah Sahati, que empezó como un batallón de la Brigada 17 de Febrero. El comandante de la brigada, Shaykh Muhammad al-Garabi se reunió con funcionarios de EU el 9 de septiembre junto con Wisam ben Hamid de Escudo Libio.
  
Abdel Hakim Belhadj
Las dos caras del terrorista, Libia y Afganistan, mejor pagado de todos los tiempos; heredero de Bin Ladem
Cualquier investigación seria sobre Benghazi tendría que analizar detenidamente el papel de Abdel Hakim Belhadj, fundador del GCIL, y luego de la caída de Gaddafi, comandante del Consejo Militar de Trípoli. Como tal, se le dio responsabilidad desde el 30 de agosto de 2011 -hasta que dejó el cargo para formar su propio partido político, Watan, en mayo de 2012- de la seguridad de todas las embajadas en Trípoli, incluyendo a la embajada de Estados Unidos. También se le puso a cargo de coordinar la defensa a nivel nacional. El 17 de noviembre de 2012, la publicación saudí Arab News publicó un artículo de Ali Bluwi, quien señala que el ataque a la misión de EU en Benghazi fue ejecutado en venganza por la muerte de Abu Yahya al-Libi, un miembro libio de alto nivel en Al-Qaeda, muerto durante un ataque de EU con aviones robot en Pakistán en junio de 2012.

El artículo informa también que el embajador Chris Stevens “evitó que Abdel Hakim Belhadj asumiera la cartera de defensa o del interior en Libia”.

Más aún, según el miembro de la Hermandad Musulmana, Walid Shoebat, Belhadj es el operativo de Al-Qaeda que los expatriados libios señalan como el principal organizador del ataque terrorista del 11 de septiembre en Benghazi.


Al-Qaeda en Siria

Cuando Belhadj era comandante del Consejo Militar de Trípoli, se decantó en beneficio de Obama, el imperio británico y Arabia Saudita para proporcionar personal militar y armas de Al-Qaeda al esfuerzo para derrocar al gobierno sirio. Diversas fuentes noticiosas, incluyendo al diario británico Daily Telegraph, han informado que en noviembre de 2011, Belhadj viajó a Turquía para reunirse con el Ejército Libre Sirio para darles entrenamiento y armas para derrocar a Assad.

Según el sitio Albawaba.com y thetruthseeker.co.uk, ese mismo mes entraron a Siria unos 600 terroristas del GCIL desde Libia y comenzaron sus operaciones militares. El individuo que dirige a los combatientes libios es Mahdi al-Harati, quien ahora dirige la brigada Liwa al-Ummah en Siria. Un artículo de la revista Foreign Policy del 9 de agosto de 2012 firmado por Mary Fitzgerald titulado “El arma libia de los rebeldes sirios”, dice que al-Harati es un ciudadano irlandés nacido en Libia y que era uno de los comandantes de la Brigada Trípoli que dirigía Belhadj durante el derrocamiento de Gaddafi en Libia.

La Brigada Trípli fue una de las primeras unidades rebeldes que entró a la capital libia en agosto de 2011. Luego de que fue tomada Trípoli fue designado subjefe del Consejo Militar de Trípoli, bajo las órdenes de Abdel Hakim Belhaj. A fines de 2011, Harati dejó el cargo de comandante de la Brigada Trípli y de subjefe del Consejo Militar de Trípoli y salió para Siria.
¿ Cuál es el pecado del presidente sirio Al Assad?, sencillamente no permitir que el  islam radical de Al-Qaeda , invada Siria. Y eso no gusta a Obama y sus asociados.
Según Harati, más de 6,000 hombres de toda Siria se han unido al grupo Liwa al-Ummah desde su formación. Harati señala que el 90 por ciento de la brigada son sirios y los demás libios, la mayoría ex miembros de la Brigada Trípoli, junto con otros cuantos árabes. Según Reuters, el grupo Liwa al-Ummah incluye a 20 veteranos de la Brigada Trípli.

Uno de los documentos del Departamento de Estado que dio a conocer la Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes en octubre, provenía del Centro de Investigación y Apoyo Informativo, fechado el 1 de marzo de 2012. Este documento da la siguiente evaluación sobre la presencia de Al Qaeda en la zona de Benghazi:

“A fines de diciembre de 2011, los informes señalaban que el lider de Al- Qaeda en Pakistán había enviado yihadistas experimentados a Libia para crear una nueva base de operaciones en el país. Entre mayo y diciembre de 2011, uno de esos yihadistas había reclutado 200 combatientes en la parte oriental del país".

"Documentos obtenidos en Irak señalan que muchos combatientes extranjeros que participaron en la insurgencia iraquí eran de Libia oriental”. Según el informe de la Biblioteca del Congreso sobre Al-Qaeda en Libia, se presume que el individuo enviado es Abd al- Baset Azzouz, quien había estado muy cerca de Al-Zawahiri desde 1980. Según el informe de la Biblioteca del Congreso, es probable que actualmente esté ubicado en Libia con otro dirigente veterano libio de Al-Qaeda, Abd al Hamid al Ruqhay, alias Abu Anas al-Libi, quien se trasladó a fines de los 1980 a Afganistán y a Sudán, donde se presume que se reunió con Osama Bin laden y se unió a Al-Qaeda.
Al recolector de algodón, pronto lo veremos huir
Según documentos obtenidos de un ex miembro de la Hermandad Musulmana, Walid Shoebat, una variedad de informes que le entregaron a los expatriados libios provenientes de fuentes del gobierno libio, señalaban que los operativos de Al-Qaeda en Libia están facilitando el paso de yihadistas a Siria a través de Libia. Específicamente, Abdul Wahhab Hassan Qayad, hermano del líder de Al-Qaeda, Yahya al-Libi, quien fue asesinado en Pakistán en junio de 2012 por un ataque de EU con aviones robot, ahora trabaja en el Ministerio del Interior de Libia, a cargo del Control de Fronteras e Instituciones Estratégicas. Esa posición le permite arreglar el paso de operativos de Al-Qaeda, para facilitar no solo el flujo de terroristas hacia Libia, sino también los esfuerzos de Al-Qaeda para trasladar terroristas y armas hacia Siria desde Libia a través de Turquía.

El Comité de Acción Política LaRouche (LPAC) ha producido un documental detallado sobre las transacciones sucias del Presidente de EE.UU. Barack Obama Husein con los mismos yihadistas respaldados por los británicos y saudíes responsables de la muerte del embajador estadounidense Chris Stevens y de muchos otros más. Las exigencias del Congreso para crear una comisión selecta que vaya al fondo de la cuestión del ataque del 11-9-12 en Benghazi debe comenzar con una investigación meticulosa de la alianza en marcha que tiene la Casa Blanca de Obama con Al-Qaeda. Nada menos que una investigación meticulosa va a impedir que se repitan los ataques del 9-11 en una escala mayor.
¿Recuerdan al Teniente Coronel Oliver North y el IRÁN-CONTRA?, pues exactamente igual que ahora 
Lo que hace esto particularmente urgente es que al utilizar a Al-Qaeda para derrocar a Assad en Siria, el imperio británico, Arabia Saudita y su secuaz Obama, están empujando al mundo al borde de una guerra termonuclear con Rusia y China. Los crímenes de Obama son mucho mayores que el hecho de no proporcionar seguridad a la misión diplomática o de no responder después del ataque aportando respaldo militar. El motivo de esto es que el asesinato del embajador y tres funcionarios estadounidenses se llevó a cabo por los mismos terroristas que Obama y sus amos ayudaron a derrocar a Gadaffi y ahora dependen para derrocar a Assad. La designación de Al-Nusra como organización terrorista es solo una hoja de parra.

Toda la oposición siria es parte de Al-Qaeda, como ha afirmado la propia oposición siria al proclamar que todos ellos son Al-Nusra.
  
FIN DE LA 3ª Y ÚLTIMA PARTE DE UN TERRORISMO ANUNCIADO PARA GOBERNAR EL MUNDO
Con éstos tres elementos, fue cuando España empezó a morir al ser entregada a los terroristas 
Esta información ha sido cogida de "Alerta-Digital", me pareció una noticia relevante y por ser largo lo he troceado en (3-partes) para su mejor visualización, donde hay que darle la mayor cobertura posible para que se vea la realidad de presidentes y gobiernos manteniendo un terrorismo por intereses creados. Donde en España es el mejor ejemplo cercano de lo que consiguen los terroristas por asesinar. Que ya están en el gobierno vasco gracias a "z-ETA-p" y Ru-"GAL"-caba-"FAISÁN"


ZAPATO VELOZZZZZ

P.D. Alimentar al terrorismo, dar cobertura para que maten-asesinen y encima gobiernen los terroristas y de paso darle el Nóvel de la "PAZ" unos meses después de ser elegido como presidente de EE.UU. a "Barack Obama Husein", es la mayor hipocresía política de unos gobiernos que se tildan de ser los mejores del mundo, dando siempre ejemplo de su Constitución, donde la mafia política y su entorno dejan mucho que desear. Todavía recuerdo cuándo vino invitado por "z-ETA-p" a España, donde viendo las maravillas de nuestro país, en Toledo, Granada, Córdoba etc., donde solo se le ocurrió decir que había que devolver a los moros España porque era su tierra, es ahora cuando se entiende tanta desidia hacia los españoles abriéndole las puertas a los islamistas-radicales-talibanes y los terroristas de ETA para que gobiernen en España. Mientras los muertos asesinados y las víctimas, reclaman justicia que se les niega para que los asesinos estén en el poder.

7 comentarios:

Doramas dijo...

El nuevo Orden Mundial tiene estas consecuencias. Lo terrible es que el Orden Mundial no ha encajado con los presidentes de los países occidentales y a la vista están las grandes diferencias con lo que esperamos y con lo que esta ocurriendo.
El recogedor de algodón ya no sabe hacia donde tirar, pues sus mismos aliados de la primavera árabe, le están dando patadas en los cojones y le están presentando un "verano árabe" muy caluroso. Tiene dos opciones renunciar a su cargo voluntariamente o que le pongan en la picota y le ocurra lo mismo que a Nixon. Probar que ha mentido es muy fácil, solo hay que leer sus discursos y en ninguno de ellos dice una verdad, así que la CIA lo tiene fácil para quitárselo de encima.
La pena es que en Europa no hay una CIA que desmonte a tanto politico de izquierda de los que parasitan las democracias en beneficio propio.
Lo bueno es que cuando se den cuenta, ya no tendrá solución y todos ellos huirán dejándonos a todos en la estacada.
Tiempo al tiempo, que el islam radical esta dentro de nuestros países escondido en sus Caballos de Troya, para saltar a nuestra yugular en cuanto tengan una retaguardia que los alimente de guerrilleros, armas y alimentos, lo cual está ocurriendo en el norte de África en estos momentos.

Enrique dijo...

Doramas, si no lo has leído te recomiendo La III Guerra Mundial ha comenzado. Está escrito en 2002, en la época del " España va bien ", y en él se anticipaba todo lo que está pasando.

Los islamistas radicales, al igual que las izquierdas, son los mercenarios, los tontos útiles del NWO. Son tan estúpidos que no alcanzan a ver que están siendo manipulados.

Un saludo.

Es un libro de los que recomiendo en mi blog.

CARLOS CC dijo...

Es un placer comunicarte que tu blog ha sido seleccionado finalista del premio "Libertad de Expresión en la Red 2.012".
Mucha suerte.
Un abrazo.


http://rebuznometro.blogspot.com/2013/01/premio-rebuznometro-libertad-de.html

Doramas dijo...

Ya leí el libro y la verdad que no me amplio el terreno. Nada nuevo que no se esperara bajo el sol.
Un saludo

Doramas dijo...

Pues muchas gracias y que gane el mejor.
Un abrazo.

Maribeluca dijo...

Lo siento por el de Porres que quiere dejarse de guerritas para mirarse el ombligo pero no va a poder esconder la cabeza bajo el ala, es infinitamente más grave tenerlos en la puerta de Europa que allá en Afganistán.

Doramas dijo...

El recogedor de algodón se alió con z-ETA-p para que entraran en Europa y ahora la guerra la tenemos en el zaguán de casa, aunque el negro se cree que a él no le van a tocar, pero habiendo embajadas por todo el mundo, como que le van a dar guantazos hasta que se quede blanco.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN