LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 19 de enero de 2013

OBAMA Y EL CONTUBERNIO TERRORISTA MUNDIAL CON "z-ETA-p", 2ª Parte

LA ALIANZA DE OBAMA CON AL-QAEDA EN LIBIA Y EN SIRIA, PONEN EL MUNDO AL BORDE DEL PRECIPICIO
Stevens por orden de Obama, traicionó a Gadafi y a occidente


El GCIL es clasificado como organización terrorista por Estados Unidos, el Reino Unido y la ONU.

Al momento en que se realizó la operación de derrocar a Gadafi bajo el pretexto de una resolución de la ONU, el Departamento de Estado de Estados Unidos, el Despacho del Interior del Reino Unido y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas clasificaban al GCIL como organización terrorista. El documento del Departamento de Estado de EU dice en parte: “El 3 de noviembre de 2007, altos dirigentes de Al Qaeda anunciaron que el GCIL se había unido oficialmente a Al-Qaeda… Actividades: Libios asociados al GCIL forman parte del movimiento terrorista internacional más amplio. El GCIL es uno de los grupos que se cree que planearon el bombazo suicida en Casablanca en mayo de 2003. Los medios informativos españoles vincularon en agosto de 2005 a Ziyad Hashem, un supuesto miembro de la comisión de medios del GCIL, así como al preso amir Abdallah al Sadeq (Belhaj), con el islamista tunecino Serhane Ben Abdelmajid Fakhet, el presunto líder de los ataques de 2004 en Madrid” con apoyo de ETA y de eso sabe Ru-GAL-caba y "z-ETA-p". Donde Abdallah al Sadeq es el nombre de batalla de Abel Hakim Belhadj.

La resolución de la ONU dice en parte lo siguiente: “Los comandantes del GCIL, incluyendo a Abu Yahya al-Liby y el fallecido Abu al-Laith al-Liby, han ocupado posiciones prominentes en la dirección de Al-Qaeda. El 3 de noviembre de 2007, el GCIL se fusionó formalmente con Al-Qaeda. La fusión se anunció en dos videos que produjo el brazo propagandístico de Al-Qaeda, Al-Sahab. El primer video muestra al lugarteniente de Usama bin Laden (QI.B.8.01), Aiman Muhammed Rabi al-Zawahiri (QI.A.6.01), y el segundo muestra a Abu Laith al-Liby, que para entonces era un dirigente del GCIL y un alto dirigente y entrenador de Al-Qaeda en Afganistán”.

Los perpetradores del ataque en Benghazi

Luego de que el GCIL afiliado a Al-Qaeda derrocó a Gaddafi, el Consejo Militar de Trípoli estuvo inicialmente bajo la dirección del general Abd al-Fatah Yunis. Sin embargo, éste fue asesinado por el grupo Ansar al-Sharia el 28 de julio de 2011 y el ex emir del GCIL, Belhadj, se convirtió en el comandante militar. A su vez, el Consejo Militar de Benghazi estaba bajo el mando de Sallabi, un aliado de Belhadj.
  
Tres de las brigadas militares que operaban en la zona de Benghazi, Ansar al-Sharia, Escudo Libio y la Brigada 17 de Febrero –-los últimos dos operaban en coordinación con el Ministerio de Defensa de Libia— participaron en el ataque a la misión de Estados Unidos y al “anexo” de la CIA en Benghazi —en el 11º aniversario de los ataques de Al-Qaeda del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas de Nueva York y al Pentágono en Washington—asesinando al embajador de EU, Chris Stevens y a tres funcionarios de la CIA. Estas tres organizaciones fueron las principales aliadas combatientes de Estados Unidos en su campaña para derrocar a Gaddafi.
  
Más específicamente: Ansar al-Sharia, bajo la dirección de Abu Sufian bin Qumu, uno de los detenidos de Al-Qaeda en Guantánamo; Escudo Libio -que se encargó de acompañar a los infantes de marina que llegaron desde Trípoli al aeropuerto de Benghazi y los escoltaron hasta el anexo de la CIA- dirigido por Wisam bin Hamid, a quien la Biblioteca del Congreso identifica como el posible líder de Al-Qaeda en Libia; y la Brigada 17 de Febrero -que le proporcionaba la seguridad a la misión- dirigida por Ismail Sallabi. Todas estas organizaciones controladas por el GCIL afiliado a Al-Qaeda.

Ansar al-Sharia

El líder del grupo Ansar al-Sharia en Derna, es responsable directo de ejecutar el asalto a la misión de EU y al anexo de la CIA en Benghazi el 11-9-12, es Sufyan bin-Qumu. Según su informe de evaluación de detenidos en Guantánamo, Qumu recibía estipendios mensuales de uno de los financieros del ataque del 11 de septiembre de 2001:

“El alias del detenido se encuentra en una lista del personal probable de Al-Qaida que recibía estipendios mensuales. Su alias se encontró en la la lista del financiero de Al-Qaeda para los ataques del 11 de septiembre, Mustafa Al Hawsawi, como uno de los miembros de Al-Qaeda que recibía apoyo familiar”.
Occidente asesinó a  Gadafi y ahora no hay solución.

La evaluación dice también: “Se estima que el detenido es un ex miembro del Grupo Combatiente Islámico Libio, probable miembro de Al Qaeda. Se estima que el detenido constituye un riesgo de mediano a alto, dado que es probable que represente una amenaza para EU, sus intereses y aliados”.

“Historial anterior: Prestó servicio como conductor de tanque en las fuerzas armadas libias como soldado raso. El gobierno libio señala que era adicto a drogas y narcóticos ilegales y había sido acusado de varios delitos entre ellos asesinato, asalto físico, asalto armado y distribución de narcóticos. Fue sentenciado a 10 años de prisión. Escapó en 1993 y eventualmente llegó a Afganistán y se entrenó en el Campo Torkham de Osama Bin Laden. Después de Afganistán se trasladó a Sudán, donde trabajó como chófer de camión para una de las compañías de OBL. Se unió al GCIL y se le asignó al comité militar. Salió de Sudán, supuestamente se retiró del GCIL en 1998 y regresó a Afganistán. Fue capturado en 2001 y enviado a Guantánamo”.

Según el informe, confesó su relación con Ayyub Al Libi, facilitador de Al-Qaida/LIFG, Abu Abdullah al Sadiq, el nombre de batalla de Abdul Hakim Belhadj, a su vez líder del GCIL, y con Abu Al Munihir, a.k.a. Sami Al Saadi, quien diseñó el plan para derrocar a Gaddafi a mediados de la década del 2000.

Escudo libio

El último telegrama firmado del embajador Stevens para el Departamento de Estado en Washington fechado el 11 de septiembre, menciona una tensa reunión que se llevó a cabo el 9 de septiembre de 2012 en Benghazi entre funcionarios de seguridad de EU y dos líderes de Escudo Libio, Wissam bin Hamid (erróneamente identificado como Wisam “bin Ahmed”) y Shaykh Muhammad al-Garabi, en la cual ellos alegaron que si ganase el candidato de la Hermandad Musulmana para Primer Ministro, Alwad al Barasi, el nombraría al comandante de la Brigada 17 de Febrero, Fawzi Bukatif, como Ministro de Defensa.
No me equivocaría en afirmar que aún está vivo.

“El nombramiento de Bukatif”, dice el memorando de Stevens, “abriría el MD y otros ministerios y despachos de seguridad a nombramientos seguros para sus comandantes de brigadas más favorecidos, dándole a la 17 de Febrero y a Escudo Libio el control tácito de las fuerzas armadas”. Por otro lado, si ganaba Jibril, el candidato que apoyaba EU, “ellos no seguirían garantizando la seguridad en Benghazi, una función decisiva que según ellos afirman actualmente proporcionan”.

Según información del portal al-Fetn.com, Bin Hamid combatió contra las fuerzas de EU en Irak y en Afganistán antes de regresar a la zona de Benghazi y Derna en el oriente de Libia para “aliarse” con Washington para derrocar y ejecutar a Gaddafi. El mismo al-Fetn.com informó a fines de octubre de 2011 que bin Hamid se convirtió en el jefe del recién formado “consejo supremo del muyahedín libio”.
Stevens crió cuervos y le sacaron los ojos
  
Según un informe de agosto de 2012 de la Biblioteca del Congreso, titulado “Al-Qaeda en Libia: Un perfil”, bin Hamid es identificado generalmente como jefe efectivo de Al-Qaeda en Libia. En marzo de 2012 llevó a cabo una manifestación en Sirte, a la cual asistió el jefe de Al-Qaeda en el Magreb en Sahel, Mokhtar ben Mokhtar. No obstante, su milicia Escudo Libio recibió el encargo de la seguridad de la misión de EU en Benghazi, y en la reunión del 9 de septiembre de 2012 probablemente el grupo conoció los planes de viaje del embajador Stevens, quien llegó a Benghazi el 10 de septiembre para una visita programada de 10 días. El ataque al anexo de la CIA comenzó solo después de que Escudo Libio escoltó al equipo de rescate de los infantes de marina desde el aeropuerto hacia el lugar horas después del ataque inicial a la misión de EU, donde fue asesinado el embajador Stevens.


FIN DE LA 2ª PARTE DE UN TERRORISMO ANUNCIADO PARA GOBERNAR....


ZAPATO VELOZZZZZ

8 comentarios:

Zorrete Robert dijo...

Hay gente que es soberanamente estúpida como Obama, con lo cual se demuestra una vez mas que para triunfar en política basta con ser rematadamente gilipollas y sin escrúpulos. A este se lo cargaron porque Obama no les cumplió el trato ni en Libia ni en Siria dando el apoyo a los Hermanos Musulmanes con los que tiene un pacto de hierro.
Saluditos

Doramas Doramas dijo...

EL PUÑETERO RECOGEDOR DE ALGODONES, COMO TODOS ELLOS, SIEMPRE SERÁ UN TRAIDOR ADEMÁS DE UN PELELE. NOS APARECIÓ REMEMORANDO A KUNTA KINTE Y AL FINAL ES UN VENDE PATRIAS. CREO QUE MAS PRONTO QUE TARDE SERÁ ELIMINADO DE LA FAZ DE LA TIERRA Y NO SERÉ YO EL QUE SE ENTRISTEZCA POR ELLO.
SALUDOS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramas Doramas dijo...

Como buen español, te cierro la boca, mierda euskaldun

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Agustin dijo...

Interesante articulo sobre los tejemanejes de los norteamericanos en Libia.Desde luego a este Obama se le ve el plumero,un saludo.Veo que se te ha colado un Anonimo cabron.

Doramas Doramas dijo...

Me lo envió zapato velozzz, para que la gente se vaya enterando de lo que ocurre en realidad, era muy largo y me lo envió en tres partes. Estaba en alerta digital pero era un tocho infumable, creo que de esta manera se entiende mejor.
Al anónimo cabrón, pues como dice alguien: ZAS EN TODA LA BOCA.
uN SALUDO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.