LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 17 de enero de 2013

OBAMA Y EL CONTUBERNIO TERRORISTA MUNDIAL CON "z-ETA-p",1ª-parte


La alianza de Obama con Al-Qaeda en Libia y en Siria ponen al mundo al borde del precipicio.
Con él empezó todo....


Mientras viaja por Estados Unidos y el mundo utilizando la leyenda de la muerte de Osama bin Laden, el Presidente Barack Obama ha venido forjando una alianza a fondo con Al-Qaeda para derrocar primero al gobierno de Libia y ahora al gobierno de Siria. La política insensata e ilícita de aliarse con los perpetradores del 11 de septiembre de 2001 para emprender una guerra sin la autorización del Congreso, violando así la Constitución de Estados Unidos, es lo que nos lleva al peligro de una guerra mundial, que ahora solo podría significar guerra termonuclear.

Este es “el elefante en la sala” que explica por qué el gobierno de Obama ha mentido y encubierto los hechos reales sobre los sucesos en Benghazi. La política de aliarse con Al-Qaeda y encubrir esa alianza y sus consecuencias, constituye en verdad una ofensa que merecería un severo juicio político. La cuestión es si los miembros del Congreso tendrán el valor de luchar por la verdad y por la justicia en nombre de las victimas de esta política criminal.

Aquí están los hechos conocidos hasta ahora:

En el caso de Libia, la evidencia es abrumadora. Bajo la guisa del intervencionismo humanitario, el Presidente Obama ordenó a las fuerzas armadas estadounidenses crear una zona de exclusión de vuelos para darle apoyo aéreo a las agrupaciones de Al-Qaeda a fin de derrocar a Muammar Gaddafi. Donde se entiende el por qué se trae a España "z-ETA-p" a los terroristas de Al-Qaeda de la cárcel de Guantánamo,(Cuba)

Quien dominaba la oposición en Libia era el Grupo Combatiente Islámico Libio (GCIL) que fue creado en los 1990 por Abel Hakim Belhadj, quien había luchado del lado de Al-Qaeda y el Talibán en Afganistán de 1988 a 1992. (El 15 de febrero de 2011, el GCIL cambió de nombre a Movimiento Islámico Libio por el Cambio). Luego de que Kabul cayó en 1992, Belhadj se trasladó a Sudán con Osama bin Laden. En 1995, el MI6 se acercó al GCIL para llevar a cabo un golpe de Estado contra Gaddafi. Después de que fracasó el golpe y los cuatro intentos de asesinato a Gaddafi, muchos miembros de GCIL fueron encarcelados en la prisión de Abu Selim en Trípoli. Otros, incluyendo Belhadj, escaparon.

Cuando Estados Unidos invadió Afganistán en 2001, dos miembros del GCIL —que después participaron en el derrocamiento de Gaddafi encabezado por Obama— fueron arrestados por los paquistaníes y entregados a Estados Unidos, Abul Hakim al-Hasadi y Abu Sufian bin Qumu, ambos originarios de Derna, Libia. Al Hasadi, que había combatido 5 años en Afganistán en contra de Estados Unidos, fue enviado a Libia y encarcelado. Qumu fue enviado a Guantánamo hasta que liberado y retorno a Libia. Ambos estuvieron encarcelados en la prisión de Abu Selim.
  
En 2004, Belhadj y Sami Al-Saadi -quien también participó más tarde en el derrocamiento de Gaddafi encabezado por Obama- fueron capturados por la CIA y el MI6 en Bangkok, Tailandia, y retornaron a Libia, donde también fueron internados en la prisión de Abu Selim. Esto ocurrió poco después de que Tony Blair organizara el reconocimiento de occidente a Gaddafi. En ese momento, Blair declaró que Gaddafi quería unirse a occidente en el combate a Al-Qaeda, pero no interesaba, había que matarlo para que el terrorismo siguiera sembrando su terror, no acabar con el.

Al-Saadi  -de quien el líder Talibán, el mulah Omar, lo llamó “sheikh de los árabes”-  fue el autor de un plan para derrocar a Gaddafi que se encontró en la casa de Abd Al-Rahman al-Faquih en Birmingham, Reino Unido, durante un registro de la policía a mediados de la década pasada. Al-Faquih había sido condenado en ausencia por un tribunal en Marruecos por su complicidad con las bombas suicidas de mayo de 2003 en Casablanca. Este plan de guerra se utilizaría más tarde en contra de Gaddafi desde febrero de 2011.

En marzo de 2010, debido a la intervención de Tony Blair, Saif Gaddafi anunció la liberación de Belhadj y de otros 233 miembros del GCIL detenidos en la prisión de Abu Selim, como parte de la reconciliación. En menos de un año fueron liberados, Belhadj y los demás miembros del GCIL formaron el núcleo de la oposición a Gaddafi. ¿causalidad?, ¡no!, la causa sí.
¿Y AHORA...?, todo tiene su explicación.


FIN DE LA 1ª PARTE DE UN TERRORISMO ANUNCIADO PARA GOBERNAR EL MUNDO LOS ISLAMISTAS-RADICALES....


ZAPATO VELOZZZZZ

6 comentarios:

Doramas Doramas dijo...

Lo has dejado muy claro y el que quiera entender, que entienda.
Todo esto se veía venir, desde que ese recolector de algodón pariente de Kunta Kinde llegó al poder.
La próxima guerra será la consecuencia de haber dejado llegar el islam hasta este punto y saldrán los gobiernos a decir que hay que combatirlos, con lo que conlleva la fabricación de armas para esa guerra y el negocio para los de siempre.
El que caerá en los próximos meses será el moro mierda que manda en marruecos, tiempo al tiempo, que veremos como se le acaba el mamoneo.

Maribeluca dijo...

Bueno, no comparto la primera parte o introducción del asunto, pero es bastante obvio que han hecho el canelo, y toda Europa también, apoyando a "los insurgentes" en estas guerras civiles donde las "primaveras" eran mucho menos que "presuntas" y se veía venir de lejos que iban a pasar de guatemala a guatepeor (tampoco es la primera vez que se cuelan en la Historia y no aprenden, y sin embargo a la vez hay que agradecerles muchas cosas y muchos europeos deberían avergonzarse del desprecio que les inspiran los norteamericanos)

La Administración obamita es más débil o contemporizadora y eso no es precisamente bueno, eso también, pero tampoco creo que lleguen al extremo, habrá que ver...

Para mí todas estas cosas refuerzan mi tesis de no hacer mudanza en tiempos de turbulencia y tribulación, etc, etc contra el sentir general, que hay mucho iluminado suelto y la crisis y la corrupción son estupendas para hacerles el caldo gordo.

Saludos

Doramas Doramas dijo...

Pues quedamos a la espera y veremos que nos cuenta zapato velozzz en el próximo capitulo. Para mi, creo que las cartas estaban marcadas desde un principio por los lobbis armamentistas de siempre.
Ahora con lo de Argelia, ya tenemos a los politicos occidentales con el culo en las manos, pero Argel no dirá nada hasta que tenga el asunto zanjado y ya van algunos occidentales muertos como daños colaterales, pues Argelia tiene muy claro que de pagar a terroristas, NADA DE NADA.

Enrique dijo...

Este artículo es un copia - pega de uno en vigor en Alerta Digital redactado por Daniel Estulin.

http://www.alertadigital.com/2013/01/14/la-alianza-de-obama-con-al-qaeda-en-libia-y-en-siria-ponen-al-mundo-al-borde-del-precipicio/

Doramas Doramas dijo...

Me lo ha enviado zapato velozzz, para ponerlo aquí y según dice es para que las informaciones lleguen a todos y no se pierdan. Mañana me enviará mas información, para poner aquí.

María Eva Ruiz dijo...

Gracias Doramas por quedarte a seguir mi blog y por tu comentario. Te sigo.

Un abrazo grande,

Eva.