.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

MARRUECOS SIGUE JODIENDO LA PACIENCIA

EN ESPAÑA LOS MOROS DE MIERDA HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y EL GOBIERNO DE ESPAÑA LES RÍE LA GRACIA, PERO AHORA NOS SALE EL MORO FINO Y TOCACOJONES
Piel de cerdo, para hacerle un traje a medida al moro

Resulta que España, desde el norte al sur y desde el este al oeste, está plagada de delincuentes marroquíes  que campan a su aire ante la pasividad del Gobierno español. Tenemos las cárceles llenas de marroquíes.  Pues nos sale el moro mierda, poniéndole trabas a los españoles que se encuentren trabajando en su chiquero de mierda.

Por lo visto, esos españoles que residen en la mierda marroquí, deben presentar certificados de salud y antecedentes penales, para renovar su estatus de residente en la pocilga marroquí. Que ya hay que tener ganas de vivir en la mierda, por parte de esos españoles.

Según el moro mierda, estas nuevas exigencias, se deben a la pretensión de acabar con la inmigración ilegal y el fraude. Supongo que en estas actividades delictivas, el moro mierda tiene mucha experiencia.

A mi me da lo mismo lo que le hagan a los españoles que trabajan en la tierra del moro-mierda. Si pasan por  el racismo y la xenofobia marroquí, lo tienen fácil, se marchan de la pocilga y a trabajar a otro lado. Ahora bien, si esos españoles son masoquistas, pues que les sigan jodiendo.

Pero es que aquí no queda la cosa, existe una asociación de empresarios que trasladaron sus negocios a la casa del moro mierda y han sido estafados, atracados y demás lindezas, con lo que han perdido todo su dinero, ademas de las maquinas para trabajar, todo lo cual se lo queda un supuesta sociedad dirigida por los moro mierda. LINK,

Y yo, me alegro de que les pase eso a estos empresarios que han cerrado sus negocios en España, enviando al paro a muchos españoles. Pues esos empresarios solo buscaban fabricar y cultivar sus productos en morolandia a costos infinitamente inferiores a los españoles, para posteriormente traerlos a España y venderlos como productos españoles. Por lo tanto, por mi parte, QUE SE JODAN.

Me decía mi tío-abuelo Fernando, militar de los de la guerra de Cuba y marruecos, que: EL MORO QUE NO TE LA HACE A LA ENTRADA, TE LA HACE A LA SALIDA, por lo tanto mas claro agua.

9 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Tu tío-abuelo tenía razón, ya que pudo comprobar la actuación de los moromierdas sobre el terreno. Y lo jodido del caso, a pesar de los años transcurridos, es que sus jugadas de abuso, boicot y desprecio hacia nuestra Patria prosiguen a un ritmo feroz. Y mientras tanto, todos, absolutamente todos los putos Gobiernos de España, no han movido ni un dedo para cuando menos defender la dignidad de todos los españoles.

Todos los Gobiernos que hemos soportado son reos de traición así como de conchabeo con el enemigo, y quizá el que más, el de ZP con su puta Alianza de Civilizaciones y el joputa de Moratinos babeando ante el rey de los moromierdas.
Aunque el primer lugar de los traidores se lo adjudico al Borbón de los cojones, "hermano" según afirma del rey de los moromierdas. Hermandad que el muy imbécil quiere que compartamos el resto de españoles. Pero conmigo y con muchos más lo lleva crudo. Prefiero hermanarme con un mandril antes que con un moromierda.

El único que los puso a raya fue un general llamado Francisco Franco Bahamonde. Pero cuando él murió, en el Alto Mando del Ejército se rompió el molde de la dignidad militar.
Ahora, a joderse tocan.

Amig@mi@ dijo...

Huyo de la política, no creo en ella ni en los que se llaman a sí mismos políticos, pero entiendo tu blog y me solidarizo con mucho de lo que veo por aquí. Se lo paso a amigos a los que la política no les produce urticaria.
Un saludo, amigo.

zapato velozz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zapato velozz dijo...

Bueno, pues que se jodan, es lo que los empresarios se han buscado al cerrar las empresas en España donde tenían toda la seguridad del mundo y con trabajadores españoles, cambiándolas por la Dictadura-marroquí, donde ahora se dan cuenta de su gran error y que el dinero que "z-ETA-p" les decía a los empresarios-traidores que ahorrarían dando trabajo a los moros, ahora pagan con su traición a España empresarialmente y ya no vale quejarse por su estupidez avariciosa de lo que les pasa ahora, es tarde para hacerlo y una cobardía llorar por lo perdido cuando la seguridad en ésa DICTADURA-MARROQUÍ jamás le dieron garantías de su subsistencia.

Está claro que jamás aprenderán a diferenciar entre España y un español, que Marruecos y sus ladrones moros, pagados por su "alteza-real-dintatorial-alí-baba" y sus tropecientos ladrones.

Créanme si les digo, que no me dan pena alguna y menos si estaban aconsejados por "z-ETA-p" y sus perros-flautas.

Zapato-Velozzzz

Boris Estebitan dijo...

Hola pasando por tu genial blog, es un gusto dejar mi huella, aquí, saludos, te invito cordialmente a visitar “El Blog de Boris Estebitan”, para que leas un poema mío titulado “El baile de Snoopy”, es un poema cómico.

Doramas Doramas dijo...

Al moro ni agua. Lo tenemos claro que esos moro-mierdas son siempre lo mismo y aquí se dedican a hacer la ola.
Don Francisco debería resucitar o por lo menos me conformo con que aparezca la boina roja, que con eso ya se llevan un susto estos malnacidos.

Doramas Doramas dijo...

Me alegra que no creas en la plitica, ya somos dos. Pero debemos difundir estas cosas, debido a que la ignorancia general, genera estas situaciones. Gracias por pasárselo a tus amigos.
Un saludo.

Doramas Doramas dijo...

Me alegra que ya te hayas creado un banner.
Los empresarios y su avaricia, les han llevado a esta situación, de la cual me alegro, para que vayan aprendiendo que traicionar a los españoles y dejarlos en el paro, tiene estas consecuencias.
Ahora que se vayan a llorar por los rincones, que el moro-mierda no les va a devolverla maquinarias y mucho menos el dinero.

Doramas Doramas dijo...

Gracias por tu visita y pasaré por tu blog.
Un saludo.