viernes, 11 de enero de 2013

LA DIFERENCIA ESTÁ EN TÍ.

EXISTEN DOS VISIONES DE LAS NECESIDADES URGENTES EN EL MUNDO. UNA ES LA VISIÓN DEL CAPITAL Y OTRA LA VISIÓN DEL PUEBLO. SE LOS DEMUESTRO CON ESTOS DOS VÍDEOS  UNO ES EL DEL CAPITAL Y OTRO, EL CONTRA-VÍDEO, ES EL DEL PUEBLO. TÚ SABRÁS DIFERENCIAR A QUIEN TIENES QUE APOYAR O NO.

ÉSTOS DE ACNUR, COMO SIEMPRE PIDIENDO DINERO. ELLOS TODO LO HACEN CON DINERO. UN DINERO QUE NADIE SABE DONDE VA, PERO QUE TENEMOS LA SEGURIDAD DE QUE PARTE DE ÉSE DINERO SE VA EN MANTENER A TANTO CARADURA QUE VA POR LA VIDA BUSCÁNDOSE SU SUELDO PARA VIVIR ÉL, A COSTA NUESTRA, Y SI SOBRA, PUEDE QUE LLEGUE A LOS DE LAS IMÁGENES.
 

NOSOTROS LOS ESPAÑOLES NOS BASTAMOS PARA AYUDAR A LOS NUESTROS Y SIN PEDIR UN DURO, GRATIS, Y ADEMÁS PODEMOS HACER MUCHO MÁS QUE LOS DE ACNUR. PRIMERO AYUDAMOS A LOS NUESTROS Y DESPUÉS  SI SE PUEDE SE AYUDA A LOS DEL EXTERIOR.
 

 LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS DOS VÍDEOS  ES QUE EL DE ACNUR ESTÁ POLITIZADO POR LA ONU, UN ESTAMENTO QUE NO SIRVE PARA NADA. Y EL DE ABAJO NO UTILIZA LA POLÍTICA, UTILIZA LA VOLUNTAD Y LA GRANDEZA DE LOS ESPAÑOLES.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿LA VOLUNTAD Y LA GRANDEZA DE LOS ESPAÑOLES?

Pero si españa es un país de chorizos y rateros.

La España nos da ganas de vomitar.

Jodete españa de mierda

José Luis de Valero dijo...

El día que alguien con una Auditoria tire de la manta de las ONG, ACNUR incluída, comparativamente el caso Noos será un niño de teta. Lo que ocurre que nadie está dispuesto a tirar de la manta porque la mierda salpicaría a bellacos y vividores que han estado y están en el Congreso.

El contra-video, chapeau. Como decía el antiguo slogan publicitario de La Codorniz..."Donde no hay publicidad, resplandece la Verdad"

Un post con dos cojones.
Un abrazo.

Herep dijo...

Nada que pueda salir de la ONU merece atención alguna. Los burócratas tan sólo miran por ellos mismos. Son tan Casta como la nuestra, pero de traje un poco más caro.

Un saludo. Buen fin de semana.

Doramas dijo...

A éstos caraduras, deberíamos dejar de darles dinero, evitando así que nos intenten sacar las lagrimas y la lastima con presentaciones de otros.
Ello se han gastado nuestro dinero en hacer el vídeo y han pagado por publicarlo en las televisiones.
Yo, con un poco de voluntad, ya sabes que en esto de los vídeos estoy empezando, no me he gastado un duro y pueden verlo millones de personas. Pero ya veras como viene alguien a joder la paciencia, como el anónimo, que es el de siempre, ese que se hace pasar por vasco.
Pero un blog sin su troll particular, como que ni es blog, ni es naa.
Un abrazo.
PD: Ahora me voy a escuchar la nueva emisión.

Doramas dijo...

Estos de la ONU, solo provocan desastres, siempre llegan tarde y mal, lo que consiguen es que cuando llegan ya se acabo todo y está mandando en el lugar el dictador de turno.
Ni un duro para esos mal nacidos.
Gracias, ya me di cuenta que lo habías retwiteado.

Anónimo dijo...

La madre del "Anónimo" es el putón vasco ese que se tira a todos los moros de su barrio ¿no?.

Anónimo dijo...

Te has equivocado ramrock creo que la tuya era la que se tiraba a media Falange.

candela dijo...

La ONU es una puñetera cueva de ladrones, nada patrocinado por la ONU puede ser de fiar. Ni ACNUR ni leches, primero los españoles y punto ¿tan dificil es de comprender? Estoy harta de tanto buenismo barato que solo sirve para que se forren los mangantes de siempre.

Doramas dijo...

A ese ni caso, no merece la pena perder el tiempo con alimañas.

Anónimo dijo...

Curiosas palabras viniendo de una rata fascista.

Old Nick dijo...

¡Aun Recuerdo El ASUNTO De "UNICEF", Que "CUIDABA A LOS NIÑOS DESFAVORECIDOS DEL TERCER MUNDO", Y Que Permitió A Un Golfo Judío Ex-Actor De Cine, PETER USTINOV, Y Otros "SOCIOS DE SU CUERDA" ARRAMBLAR CON 200 Milloncejos De Dólares, De Las CAMPAÑAS MUNDIALES DE LA "OENEGÉ" (Como Ahora Las LLaman Y SE Dedican A LO MISMO), Que Tan ALTRUISTAMENTE DIRIGÍAN...
Y Que Yo Sepa, Nadie FUE AL TRULLO-
Cuando Tenemos QUE DEFENDER LO EVIDENTE Y "NO NEGOCIABLE" COMO SI FUERAMOS TERRORISTAS O DELINCUENTES, ES HORA DE ENGRASAR LAS ESTACAS Y EMPEZAR A "ESPABILAR" A LOS CRETINOS,QUE TODO LO SUBVIERTEN Y TRAICIONAN Y A LOS QUE LES SIGUEN...
Un Cordial Saludo Amigo DORAMAS.
LO EVIDENTE ES "PRIMERO ORGANIZA TU FAMILIA Y TU CASA Y SI TE SOBRA, AYUDA A QUIEN NO TIENE NADA"
Pero Lo Contrario ES SÓLO HACER EL CRETINO.
¡FUERA GOLFOS Y LADRONES!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Leonor dijo...

Buenos días, Doramas. En su momento ya me di cuenta de qué catadura moral están hechos estos pájaros de ACNUR, porque una vez se presentaron en mi casa pidiendo para los negros y yo les repliqué que porqué no hacían ese esfuerzo para ayudar a los españoles y me dijeron que aqui no pasábamos ni hambre ni sed, imagínate que la cara que se quedó.
Saludos y un abrazo.

Doramas dijo...

Toda la parafernalia que proviene de la ONU, es lo que es, una manera de sacar dinero a la gente utilizando los sentimientos y llenarse los bolsillos con sueldos descarados y si sobra, que nunca sobra, pues se lo gastan en compañías de publicidad para seguir explotando los sentimientos.
Primero lo nuestro y si sobra, ya se mirará con lupa a quien dárselo.
A estos ni con estacas nos los quitamos de encima. Lo suyo es salirse de todas esas mentiras y que vivan de ellos.

Doramas dijo...

Si esos tienen la caradura de venir a mi casa a pedir, lo único que se pueden llevar es un buen guantazo por caraduras. Aquí, no, que se vayan a sus bancos a sacar el dinero que nos han robado y que lo gasten en esas cosas que dicen, que la mayoría son mentiras.

Anónimo dijo...

La ONU es –(La cultura de la muerte de las organizaciones internacionales)-, es la “mano que mece la cuna” algunas entidades internacionales tratan de extender una cultura anti-vida y anti-familia no solo en África, sino también en los países en vías de desarrollo.

Cuando ocurre un desastre natural en algún país de América del Sur o en cualquier país del mundo, la solución ofrecida por representantes de la ONU pasa por controlar la planificación familiar, y muchas veces en nombre de los derechos humanos, que siempre se interpretan según las circunstancias.

Donde LEIRE PAJIN: Fichada en Nueva York por la ONG (Organización Panoamericana de Salud, OPS). En esta organización donde la enchufó “zETA-p” con 60 millones de euros de las arcas-públicas españolas en dicho trabajo. Donde cobra un sueldo de unos 150.000 euros anuales, a lo que hay que sumar 4.899 € al mes que le corresponde recibir hasta Diciembre de 2013 por haber sido ministra.

También, BIBIANA AÍDO: Ejerce como asesora de la ex presidenta chilena, Michelle Bachelet, en la ONU. Donde también cobra por ello 12.500 euros mensuales. A esta organización la España de “z-ETA-p” le destinó más de 225 millones de euros de las arcas-públicas y Como ex-ministra cobrará también 4.899 € al mes hasta diciembre de 2013. Sin contar lo que cobran dichos personajes por ser asesoras.

Desde que en 1974 la ONU calificó el derecho a la planificación familiar como una cuestión principal y de ahí pasó a los derechos sexuales y reproductivos, con el pleno apoyo de la Administración Obama en Estados Unidos, para la que “salud reproductiva incluye el acceso al aborto”, ha habido en estos últimos (8-años) de Zapaterismo una carrera de fondo hacia la rotura social, de ahí que se llevara muy bien con OBAMA.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Población se vinculó con la política de un solo hijo en China y en todos los países que se impliquen en ello, donde las multas y abortos y esterilizaciones forzosos a las familias infractoras. Y la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF aconsejan la utilización de aspiradores manuales para una práctica rápida y fácil del aborto.

SIGUE.........

Anónimo dijo...

Además de la promoción del aborto, los “lobbies internacionales” aprecian mucho la ideología de género, obligando y disfrazando la libertad de las personas -para la que cualquier deseo es en sí mismo un derecho-; donde la ideología marxista que habla de la familia como primer lugar de opresión de la mujer.

La Unión Europea y sus instituciones han luchado duro para cambiar la política restrictiva del aborto en Polonia e Irlanda, así como con Lituania, solo por prohibir que en los colegios de su país se promocionara la homosexualidad, hasta el punto de plantearse echar a los países de la UE. Ahora se entiende mejor la extensión homosexual en todos los colegios de España como práctica obligando a quienes no tienen deseos de serlo, que lo practiquen antes.

Otra muestra del “intervencionismo de las instituciones europeas” está en la actividad desarrollada por el Consejo de Europa, que se muestra partidaria a que los homosexuales puedan adoptar y acceder a la reproducción artificial, y apoya que se limite la objeción de conciencia de médicos y centros sanitarios ante el aborto. Donde la Comisión Europea llegó a amonestar al Reino Unido por querer permitir a las organizaciones religiosas no contratar a homosexuales. En éste caso lo tiene muy difícil con los islamistas-radicales.

Todas estas batallas están económicamente respaldadas por las grandes sumas de dinero que reciben de los Gobiernos internacionales, de algunas instituciones internacionales y de fundaciones que les apoyan, como Bill Gates, Rockefeller , Ford, etc.

SIGUE.....

Anónimo dijo...

Así que los (Derechos-Humanos) que tanto hablan y protegen, pero visto, lo visto, no sirven de nada, lo usan según conveniencias, donde (ACNUR) y tantas ONG,s para distraer dinero público, solo son ante todo, para buscar aparte de las subvenciones que son sustanciosas, la fibra-sensible y la lástima, donde como dices tú Doramas, a ti te ha salido gratis y con más aceptación, al recoger tapones para un fin muy bueno, donde la situación actual está provocado por los mismos políticos. Que ellos pagando un pastón en hacer un vídeo de formas y fondo que ellos mismos provocan ésos “MALES” y que siempre utilizan para conseguir un fin y lo que se paga en anunciarlo en cadenas de televisión para su redifusión.

Nunca será pagado altruistamente de lo que ellos cobran, solo con los fondos recogidos y que al final pasan los años y siempre estarán igual, con –(PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA)-, solo nos quieren para vivir de las subvenciones, hacernos adictos a ellas, como pasa en España, que las subvenciones están a la orden del día, empezando por los sindicatos-comunistas. Nunca será para enseñarles y prepararles un futuro mejor. Es una quimera política muy infectada, donde la pobreza se reparte equitativamente por todo el mundo, mientras ellos, los políticos-inmorales, lo que se creen dueños de nuestras vidas viven de lo que roban a las arcas públicas. Saludos.

Zapato Velozzzz

P.D.:-Ya verás que a los islamistas-radicales no lo pasarán por la misma piedra que nos están pasando a todo el mundo, ¿has visto alguna vez que los derechos humanos que tanto hablan, nunca han servido para el pueblo saharaui?, pues fíjate lo que les da ver en imágenes lo que la misma ONU, provoca.

Doramas dijo...

Un detalle por tu parte facilitarnos la información de esas dos impresentables. En cuanto a la ONU, de siempre se ha dedicado a planificar las familias del tercer mundo. Recuerdo cuando se dedicaron a capar indues de Banglades.
Le comieron el coco a los comunistas chinos y consiguieron que por Ley, no se pudiera tener mas de un hijo.
Y para rematar, donde no pueden conseguir sus objetivos, envían a fuerzas militares para controlar la eliminación de los pueblos. Siempre movidos por os lobbis internacionales que solo buscan el negocio.
Ejemplos tenemos en África, para dar y regalar. Recuerdo el caso de los Utus y los Tuccis, que por detrás estaba conseguir barato el Coltán, o los de Liberia que realmente los intereses que buscaban eran los diamantes de sangre.
Pero con los islamistas ni tocarlos que al final pueden asesinar a los de la ONU. Casos estos últimos que vemos cotidianamente en los medios.
Un organismo que da mas problemas que los que dice resolver, es un organismo cargado de muertes y asesinatos a sus espaldas, pero que seguirá por lo siglos de los siglos, hasta que volvamos a tener la III guerra mundial y eso es lo único que acabara con ellos.

Enrique dijo...

La sede de la ONU está construída sobre terrenos de la familia Rockefeller. Con este dato queda todo claro.

Doramas dijo...

Muy normal y muy norteamericano, asi que ajo y agua.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN