LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 4 de enero de 2013

IMRAN FIRASAT

COMO MUCHOS DE USTEDES SABRÁN  EN ÉSTA ESPAÑA QUE NOS HA TOCADO VIVIR, LA DEMOCRACIA ES SOLO ESO, UN ADJETIVO, PUES LA REALIDAD SIMPLEMENTE NOS DEJA CLARO QUE ESTO ES UNA DICTADURA SOMETIDA AL IMPERIO DEL ISLAMISMO RADICAL.

¡¡CUIDADO!!, criticar al Islam, en España, parece ser que es un delito grave.

Nuestros gobernantes están supeditados a lo que digan ésos asesinos terroristas, a sus amenazas, por lo que no somos libres. El ejemplo más claro lo tenemos con lo que está ocurriendo con IMRAN FIRASAT, podemos leer lo que le está ocurriendo en estos momentos, por criticar a su antigua religión, LINK, así que nos tenemos que poner las pilas y movilizarnos, pues este hombre, su esposa y sus dos hijos, van a ser extraditados a Pakistan, donde solo le espera la muerte de él, su esposa y sus dos hijos.
Si ésta familia es asesinada por los islamistas, el responsable directo sería una orden de retirada de su estatuto de refugiado politico del gobierno de España y su extradición a Pakistan.

No tengo ni idea como hacer un hashtag en twitter, así que si alguien sabe como hacerlo, pues adelante y que lo comunique para retwitearlo a todos nuestros contactos. Creo que sería algo así como #ayudarIMRANFIRASAT, si es así, lo puedo iniciar yo.

No podemos permitir, que un gobierno como el nuestro, permita el asesinato de esta familia, es inhumano, p por que es exactamente lo que ocurrirá si le devuelven a su país  de toda una familia. Hoy son capaces de hacerlo con un refugiado politico, al cual le han retirado sus derechos, sin permitirle refutar las acusaciones,  que aun no sabemos cuales son, pero si lo hacen con él, ¿qué no serían capaces de hacer posteriormente con cualquier español que rechace el islám?.

Ésta familia, al parecer son un problema de seguridad nacional, pero nuestros soldados en Afganistán  no lo son. Que alguien me lo explique. Tampoco me vale eso de RAZÓN DE ESTADO, justamente éste estado no tiene ninguna razón para quitarle el estatuto de refugiado politico.

¿Qué miedo pueden sentir los gobernantes de España, para que se rindan ante las amenazas de cuatro pringaos islamistas de mierda?, sencillamente la cobardía.  Esto deja totalmente de relieve quienes nos gobiernan y a qué obediencia están sujetos. Si hoy cedemos, mañana será tarde.

La iglesia católica lleva años callada, mientras ve como se asesinan a los cristianos por todo el mundo musulmán y calla. Nosotros no podemos callar. Yo no acepto eso de PONER LA OTRA MEJILLA,  que la pongan ellos, los politicos que son unos cobardes. Ahora nos toca mirar de frente y enfrentarnos con la realidad, nuestra acción en defensa de nuestra cultura y libertad  no puede esperar ni un segundo más.

Ruego a todos los que crean en la libertad, que difundan el hashtag, hoy por él y su familia, mañana por todos nosotros.

#ayudarIMRANFIRASAT

La Biblia dice:


Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;  (Efesios5:11).

Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.  (Lucas 19:40).

6 comentarios:

ramrock dijo...

Hay una campaña de firmas contra la retirada del asilo político de Imran, por si no la has visto, es esta (yo ya he firmado): http://www.genocidiocristiano.org/firmar.php?idnoticia=42

Y también hay otra, esta es internacional que, haciendose eco de la resolución, pide firmas para instar al gobierno de Canadá a que le acoja como refugiado, también la he firmado pues es mucho mejor que el pueda ir a un país libre como lo es Canadá a que sea repatriado a Pakistan donde su vida no vale un pimiento, está bien claro.

Esta es: http://www.change.org/en-CA/petitions/jason-kenney-minister-for-citizenship-and-immigration-give-refugee-status-imran-firasat-support-christians-hindus-of-pakistan

Por si fallara este link, te dejo también la dirección del post donde lo he visto, se trata de un conocido y blog anti-islamista que fué instado a dejar "wordpress" por fuerte presiones del lobby islamista estadounidense, eso si, está en inglés, evidentemente: http://www.barenakedislam.com/2013/01/03/letter-from-imran-firasat-the-ex-muslim-given-political-asylum-in-spain-the-country-now-trying-to-deport-him-to-pakistan-because-of-his-anti-islam-film-and-efforts-to-ban-the-quran-in-spain/

Saludos.

José Luis de Valero dijo...

Buenos dias, camarada.

Hoy es viernes, día de rezo y meditación para el mundo musulmán. Pero para el mundo cristiano simplemente es un día más de trabajo de los muchos que hay en el calendario.

Dado que hoy para mi es un día de curro y además soy un "infiel" cristiano que odia a muerte a los fundamentalistas islámicos, pues ya me he puesto en marcha y estoy confeccionando una emisión de radio para iniciar mi particular guerra contra toda esa chusma que nos ha invadido, con el beneplácito del puto Gobierno que desgobierna a España.

Sé que no hace falta que te pida permiso para citar tu web, pero quiero que sepas que lo haré. Tanto tu web como los links de acceso que citas, figurarán en cabeza de la explicación por escrito, previa a la emisión radiada.

Puesto que ya la tenía grabada, tenía previsto lanzar la segunda emisión el lunes 7 de Enero, pero al leer este post la he pospuesto para dar paso a una emisión especial dedicada al tema del fundamentalismo islámico y sus consecuencias a corto plazo.
Si deseas comunicarte conmigo, ya sabes mi e.mail.
Un abrazo y adelante. Si quieren guerra la van a tener a espuertas.

DORAMAS dijo...

Pues ya mismo estoy al tajo. Muchas gracias.

DORAMAS dijo...

Muchas gracias por participar en ésta lucha diaria, tenemos que conseguir de una puñetera vez, que esto se enderece. Ahora te envío un e.mail con el post de esta noche por si consideras que se debe cambiar algo.
Un abrazo

Enrique dijo...

A la hora que estoy escribiendo este comentario, está JuanCar actuando en televisión a ver si recupera alguno de los más de 20 puntos de popularidad que ha perdido en el último año. He visto los 5 primeros minutos y no he podido seguir de la repulsión que me produce este sujeto de cara hinchada por la cortisona que se ha de aplicar a raíz del incidente paquidérmico.

Llamadme mal pensado pero se me ocurre que el servilismo de España hacia el Islam viene dado en gran parte porque JuanCar hace frecuentes viajes de negocios a Arabia Saudí - en 2006, el muy cachondo llevó en el mismo avión a Sofia y a Corina -, y porque JuanCar cobra desde 1973 una comisión por cada barril de petróleo que importamos de Arabia.

Aprovecho, Doramas, para decirte que en mi blog tengo abierto un foro al que estás invitado a participar, al igual que el resto de tus amigos.

Un saludo.

DORAMAS dijo...

Dio la casualidad que mientras cenaba y zappineaba con el mando, también caí. Me la comí entera, la entrevista y la cena. Mas de lo mismo, pero lo tiene muy cuesta arriba y mucho mas si sigue con los asesores que le ponen desde el gobierno de turno.
No es servilismo, es puro negocio. En el caso de la comisión sobre el petroleo, eso si es cierto.
Ahora entrare en el foro.
Un saludo.