lunes, 21 de enero de 2013

¡¡¡ESPAÑA, DESPIERTA YA!!!


NUESTRA HISTORIA
Cuando en un a nación, se expone la bandera boca abajo, militarmente  se expresa que existe un grave problema, como el que está ocurriendo en España.

Ante la que, señores, ¡hay que descubrirse! Todos sabemos que desde los Reyes Católicos fuimos una gran nación, que no tardó en convertirse en grandísima. Tan grande era que en ella no se ponía el sol; y alumbró entonces nuevas tierras y se entregó generosa a aquellas hijas de más allá del océano, que son hoy pueblos hermosos que recuerdan a la Madre Patria que les dio el ser, que la recuerdan en español, y que en español, y a la sombra de la cruz, rezan sus hijos.

Desde entonces, nuestra Patria ha caminado siempre por la Historia sacudiéndose el yugo cuando intentaron ponérselo, porque al grito de «¡La Patria está en peligro!» ha tenido siempre prestos a sus hijos para volver a convertirla de meretriz en soberbia matrona. Y es esa Historia la que nos grita: «¡Mirad a España!, pero mirad sintiéndola, para que se nos grabe en el alma, para llevarla eternamente en nuestros sentidos.» «¡Mirad a España!, pero viéndola en sus tierras, oyéndola en sus cantares, descubriéndola en su Historia, abrazándola en su bandera, rezando en sus templos, mirando sus cielos, trabajando sus campos, amando a sus gentes, comiendo sus guisos, bebiendo sus caldos, sudando bajo su sol y tiritando sobre su nieve.»

«¡Mirad a España! besando a sus hembras y pariendo a sus hijos.» Solo así te sentirás español. Español a quien le duele España. Y hoy nos duele porque no nos gusta como es. Hoy nos duele porque España tiene que ser una y grande y no muchas y rota. Nos duele porque antes era alegre y ahora está asustada, y porque antes tenía trabajo y paz para sus gentes y ahora tiene paro y sangre en sus tierras; porque antes era respetada y ahora es el «hazmerreír» de los extraños; porque antes estaba gobernada y ahora tiene a unos dirigentes que, en vez de repartir paz, trabajo y justicia social —y también de la otra— discuten tan ricamente desde sus cómodas poltronas el sexo de los ángeles..., y eso, amigos, como español, duele; ¡duele hasta reventar!

17 comentarios:

Lin Fernández dijo...

De verdas que duele,Yo aqui en New Zealand siento hasta verguenza de ser español.La gente me pregunta cada momento sobre la corrupcion,un saludo,

NATURA PLANET dijo...

Joer Don Agustin, no es para tanto, tan mal que mirábamos a los rumanos, ahora resulta que a los españoles no van a mirar mal en todos los sitios.

Doramas dijo...

Agustin, la pena es general, de que por el mundo ya nos comparen con esos países tercermundistas que viven solo de la corrupción, pero eso es lo que tiene actualmente, ser español. Somos la carajera mundial.

Doramas dijo...

Paco, ahora cada vez que se oye por el mundo "QUE VIENEN LOS ESPAÑOLES", el personal agarra las carteras para que no se las roben. Es la realidad, aunque nos duela, por unos pocos pagamos todos.

Enrique dijo...

Este pueblo está tan aborregado que si el gobierno saca un decreto por el cual cada español ha de personarse en la plaza de su respectivo ayuntamiento a fin de ser sodomizado por un senegalés, allí estaría la cola de españolitos esperando a ser porculizados, eso sí, llevando cada uno la vaselina.

Llegará el paro al 30 %; nos bajarán sueldos y pensiones; se separarán Cataluña y Vascongadas; seguirán invadiéndonos más pagapensiones; se irán de rositas Urdangarín - Cristinita ni ha sido llamada a declarar - Bárcenas y demás chorizos,...lo que sea, y no pasará nada. Seguiremos viendo por la tele a la maricona de Tele 5 y a la mejor liga del mundo.

La sociedad está aborregada.

Doramas dijo...

Y lo que nos queda por ver, que aquí no espabila nadie y al final, como bien dices, aborregados hasta el suicidio.
Y decian que Franco nos manipulaba con el fútbol.

candela dijo...

Estoy de acuerdo con Enrique, pero no me avergüenza ser española, a pesar de todo, tenemos un país precioso variado y con historia, una lengua que se habla en medio munfo. Solo nos falta coraje para ahorcar a unos cuantos y si esto es exagerar, pues me da igual...

Doramas dijo...

Podemos estar de acuerdo en lo mismo. ¿Vergüenza?, NINGUNA. Ya tenemos bastante con aguantar a esos malnacidos.
Que ya encontraremos el coraje y una manera de ahorcarlos poco a poco, con el nudo por detrás, para que sea asfixia por suspension, que dura como tres o cuatro horas para que mueran.
Y no exagera ni un ápice.

Lin Fernández dijo...

La verdad es que en Las Antipodas me siento mas español que nada,solamente que me hierve la sangre ante tanta corrupcion,un saludo y mis disculpas a Candela y a Paco Gacela,

Anónimo dijo...

¿y tú nos vas a decir a quién ahorcar?

Anónimo dijo...

Gora Euskadi

España fuera, a la puta mierda
GORA EUSKADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Doramas dijo...

No hay nada que disculpar, todos estamos en el mismo ajo. Y ya mismo invitas a tus amistades a una paella, donde se demuestra totalmente que lo español decente, cunde mucho.
Un saludo.

José Luis de Valero dijo...

Yo no me avergüenzo de ser español. Yo me avergüenzo de que todos los españoles no estemos ya en pie de guerra: Pero en las calles. Porque nuestras quejas y nuestras letras en los blogs, como decía el replicante en la película Blade Runner: SE DILUYEN COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA.

NATURA PLANET dijo...

Agustin chiquitín, no pasa nada, todo es hablar por hablar, pero si que quiero que me invites un día a una buena paella, jajaja, venga campeón, un abrazo.

Doramas dijo...

Realmente detallas la vergüenza ajena. Aquí hasta que no se salga a la calle y en dirección de las viviendas privadas de esos malnacidos, no hay solución posible.

Unknown dijo...

El socialismo, el nacionalismo y comunismo-radical-antiespañol se han repartido la tarea y puesto una gran fachada para disimular sus complejos, utilizan a la inmigración como víctimas y ellos se hacen sus defensores a ultranza de los españoles, pero al mismo tiempo los nacionalistas desprecian a los españoles y los socialistas tampoco hacen mucho por apreciarlos, meten más mierda en contra de la derecha que tanto odian, además de haber instalado la duda abierta contra la monarquía que tanto les pesa y molesta, con una especie de asociación que dice llamarse "profesionales comunistas-anti-monárquico", eso es animar a la secesión y muera todo lo español junto a la bandera que no les representa, pero sí viven del dinero público español que no les hacen ascos.

Luego el objetivo a machacar por todos estas sectas ideológicas-televisivas con los españoles en su propio país, restregándonos lo bien que viven los inmigrantes subvencionados con dinero público-español (moros y sudamericanos),donde las banderas que presentan son las republicanas y hacen ascos a nuestra y única-bandera española, un gran error puesto que toda acción produce una reacción y para auto-justificarse por sus malas acciones ahora quieren crear más-tensión señalando a la ultraderecha por AMAR a ESPAÑA Y NUESTRA BANDERA.

Donde el que tiene derechos y amar a su PATRIA y su BANDERA, no está bien visto. A éstas formas yo lo llamo "tirar la piedra y esconder la mano", lo malo, es que llevamos un saco lleno de piedras y no se dan cuenta que la cultura española no es xenófoba ni racista ni tonta, ni gilipollas y nos damos cuenta de sus estúpidas manipulaciones.

AMAR TU PATRIA Y LA BANDERA QUE NOS REPRESENTA, ES LA FUERZA Y LA VIDA SOBRE LOS TRAIDORES APÁTRIDAS QUE VIVEN DE NUESTRO DINERO Y ESCUPEN A LA BANDERA QUE LES DA DE COMER. Mientras no echen y haya conspiradores en el consejo de estado y los puestos gubernamentales, la aplicación de lo (anti-español), sembrado por los socialistas y sus perros-flautas, seguirán haciendo daño a España y a todos los españoles. Por lo tanto deberían ser eliminados de ésos puestos relevantes y poner a quienes quieren y sienten a España de verdad y dejarse de joder más la economía y la sociedad-española. Saludos.

Zapato Velozzz

Doramas dijo...

En esta españa que nos ha tocado vivir, el personal se cree que nuestra bandera es solo de unos pocos y la realidad es que la bandera es de todos.
Primero debemos acostumbrar a los peques para que la vean como un símbolo y en el futuro podríamos contemplar como la bandera ha vuelto a su lugar de donde nunca debió salir.
Ejemplos tenemos en muchos países, donde la bandera no se toca, no se le insulta, no se quema, pues esos actos son severamente castigados.
Ocurre que en España, a la bandera actualmente no se le hace caso y durante esta mentira de democracia, no ha sido defendida por los gobiernos correspondientes, solo se han dedicado a tomar esos actos vandálicos, como cosas de críos, que al final tantas alas se les han dado, que nos encontramos con una nación sin bandera y sin respeto a nada.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN